Ir a contenido

Foto

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#274 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 09:53 PM

Yo el ken rage es el unico juego que he consegido platino.

Es ultramegarepetitivo, pero mola destripar gente en masa.
La verdad es que preferiria la mitad de personajes con el doble de movimientos.

#275 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 10:14 PM

Yo el ken rage es el unico juego que he consegido platino.

Es ultramegarepetitivo, pero mola destripar gente en masa.
La verdad es que preferiria la mitad de personajes con el doble de movimientos.

Jajajaaja somos 2.

Bueno sin contar el Eternal Sonata que saque todos los logros en la 360.

En Ken's Rage es más fácil ya que los logros salen solos. Los único que cuesta ganar son los de mata XXXX enemigos con tal estilo de pelea y no era muy difícil si estabas grindeando con tal personaje en alguna etapa del modo sueño (por ejemplo la última de Souther), o ser más cheater y poner la técnica de tal estilo de pelea en Mamiya o Jagi y abusar del ataque a distancia en el modo sueño.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 March 2011 - 10:16 PM

#276 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 01:43 PM

Yo ni me fije y obtuve todos los trofeos de pura suerte en el Hokuto, la verdad es que salen al paso, no se complican.
Pos si os gusto ese, este Musou 6 es un flipe, estoy pegadisimo al mando y eso que lo tengo completado. Ahora solo voy probando e inventando combos y mejorando algunos personajes que me gusten, que hay más de 40 para elegir! XD
Supongo que en este no tendre la suerte de ver completo al pase los trofeos ya que hay uno que si no sabes japones es imposible contestar todas las preguntas ( ´Д`)

Por cierto, sorpresa de Atlus, ni de lejos lo esperaba:

Imagen enviada

Devil Survivor 2 y lo más sorprendente es que va para NDS y no a 3DS! Bien así lo pillare en cuanto salga.

Algo de la trama sacada de andriasang:
"Mysterious invaders known as the "Septentrion" suddenly attack Japan one Sunday. They make their attacks once a day from then on. It's up to a band of 13 demon summoners to deal with the attackers within seven days."
Pinta de maravilla.

Visto que el port-remake del primero es para 3DS creo que habrán pensado en los anteriores jugadores para no llevarlo este también ademas de lo limitados que están actualmente Atlus.
El primero me gusto bastante ya que tiene una buena curva de dificultad y por ese estilo de estrategia y rpg distinto a los demás.

Tambien en esta Famitsu sale para Ps3/X360 el Resident Evil (Biohazard) Revival, que se compone del RE Code Veronica y RE 4 en HD, ni idea si tendrán cambios drásticos o simples ports, todavía no vi scans, pero si es bueno quizas me plantee pillarlo por el RE4 con el que pase muy buenos ratos y que no llegue a comprar, jugaba una vil copia.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 23 March 2011 - 02:29 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 03:45 PM

Devil Survivor 2 y lo más sorprendente es que va para NDS y no a 3DS! Bien así lo pillare en cuanto salga.

Olvidaba el primero, el Strange Journey es para NDS? Podría jugarlos en emulador....

Pero... quiero Shin megami tensei 4 T_T. Vamos que Nocturne salió el 2003 en japón y estamos a 2011.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 March 2011 - 03:46 PM

#278 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 06:40 PM

Pos si os gusto ese, este Musou 6 es un flipe, estoy pegadisimo al mando y eso que lo tengo completado. Ahora solo voy probando e inventando combos y mejorando algunos personajes que me gusten, que hay más de 40 para elegir! XD

Lo de crear personajes es solo en los empires/legends...verdad?

A mi el DS no me hizo mucha gracia, ya he comentado que los tactic no son muy de mi gusto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#279 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 March 2011 - 08:32 PM

Lo de crear personajes es solo en los empires/legends...verdad?

Si, eso parece que ya es marca de la casa, nunca lo ponen de entrada. Pero bueno no lo echas de menos teniendo la cantidad de personajes que hay por elegir.

No he comentado que en esta entrega puedes currarte muy buenos combos con el sistema de cambio de arma (R1) algo similar a como se combeaba en un Devil May Cry, combinando ambas armas de tu eleccion, ya he llegado hacer 50 hits de esta manera que es muerte directa a los oficiales de media-alta dificultad (también depende de los atributos y elementos que tengas con esas armas), que si siguen en vida haces otra y listo.

Por ahora mis favoritos en el juego se mantienen con Sima Yi (me encanta su ambigua personalidad, ademas de su endiosado ataque EX y sus dos combinables Musous), Dian Wei (este ya es clásico para mi, más que nada porque lo dobla Kazuya Nakai), Bao Sanniang (por sus utiles graciosas y sexys técnicas XD), Diao Chan (otra clásica pero que la estoy dejando porque no me gusta combinar con el látigo) y ahora me he puesto a controlar y dopar a Zhen Ji que también tengo costumbre de escogerla en la saga.
La única decepción para mi ha sido Lian Shi, una de las nuevas que pensaba que iba a ser mi personaje femenino principal y que al comprobar que su arma predilecta (la ballesta) y ataque EX no me gustan, tire la toalla con ella. Creía que iba a ser una Mamiya 2.0... y no le llega a las suelas.

A mi el DS no me hizo mucha gracia, ya he comentado que los tactic no son muy de mi gusto.

Lo único que no me gustaba de esa entrega era lo de estar atado al régimen de días y el sistema de auction de demonios, que era un timo y no estaba el compedium de siempre. Este nuevo conserva eso también :-(
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#280 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 05:44 AM

Tambien en esta Famitsu sale para Ps3/X360 el Resident Evil (Biohazard) Revival, que se compone del RE Code Veronica y RE 4 en HD, ni idea si tendrán cambios drásticos o simples ports, todavía no vi scans, pero si es bueno quizas me plantee pillarlo por el RE4 con el que pase muy buenos ratos y que no llegue a comprar, jugaba una vil copia.

Justo me acababa de enterar xD.

Genial noticia, capaz ahora mi hermano menor se anime a jugar el Veronica. Yo creo que sin duda tendra algunos añadidos.

XNvFlR3.jpg

#281 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 11:54 AM

Si, eso parece que ya es marca de la casa, nunca lo ponen de entrada. Pero bueno no lo echas de menos teniendo la cantidad de personajes que hay por elegir.

No he comentado que en esta entrega puedes currarte muy buenos combos con el sistema de cambio de arma (R1) algo similar a como se combeaba en un Devil May Cry, combinando ambas armas de tu eleccion, ya he llegado hacer 50 hits de esta manera que es muerte directa a los oficiales de media-alta dificultad (también depende de los atributos y elementos que tengas con esas armas), que si siguen en vida haces otra y listo.

Por ahora mis favoritos en el juego se mantienen con Sima Yi (me encanta su ambigua personalidad, ademas de su endiosado ataque EX y sus dos combinables Musous), Dian Wei (este ya es clásico para mi, más que nada porque lo dobla Kazuya Nakai), Bao Sanniang (por sus utiles graciosas y sexys técnicas XD), Diao Chan (otra clásica pero que la estoy dejando porque no me gusta combinar con el látigo) y ahora me he puesto a controlar y dopar a Zhen Ji que también tengo costumbre de escogerla en la saga.
La única decepción para mi ha sido Lian Shi, una de las nuevas que pensaba que iba a ser mi personaje femenino principal y que al comprobar que su arma predilecta (la ballesta) y ataque EX no me gustan, tire la toalla con ella. Creía que iba a ser una Mamiya 2.0... y no le llega a las suelas.

Se puede cambiar de arma? :eins: Eso si que es nuevo. Me tengo que pasar de nuevo por koei warriors.

Thou Tai (que por lo que vi en los videos a recuperado su estilo iai), Xiahou dun y el amgiguo Zhan ge. Bueno y Shun Xiang Sun antes de que cambiara el chackram por el arco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#282 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 02:55 PM

Se puede cambiar de arma? :eins: Eso si que es nuevo. Me tengo que pasar de nuevo por koei warriors.

Aunque lo de cambiar de arma ya se podía en los Multiraid, no es lo mismo que ahora que sirve para combear.
Ahora puedes cambiar a tu elección de los no se cuantos tipos (no las he contao pero un porron de clases) de armas/estilos de combate que hay.
Cada personaje tienen el arma estandar de siempre que es con el que puedes hacer lo nuevo del ataque EX, pero puedes cambiarla por cualquiera otra en su lugar cuando quieras, ademas de la secundaria.

Una foto con el móvil de mi equipo más usado:
Imagen enviada

Sima Yi + Bao Sanniang + un tigre

Ambos son los más dopados que tengo en el juego.
Aparte de los 3 (el que controlas, el que equipes por amistad y el animal) puedes tener un cuarto compañero contratandolo por 1000 monedas, barato pero no siempre sale.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#283 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 03:56 PM

A mi me interesa por el Code Veronica que es uno de los que me faltan, el 4 me gusto bastante, así que no va a estar mal re-jugarlo en HD.

De momento que incluya novedades no se ha dicho nada, leí que eso sí, el Code Veronica es la versión Director's Cut (desconozco las diferencias con la edición normal) y en el caso del 4 incluirá el episodio donde se controla a Ada, que venía incluido en la versión de PS2.

Un par de capturas

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por robert18: 24 March 2011 - 03:57 PM

#284 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 07:04 PM

A mi me ha decepcionado esta edicion revival , joder podian haber aprovechado los escenarios y modelos que se ven en el Resident Evil Cronicles de Wii para el Code Veronica , es que basicamente es el mismo juego solo que a 720 de resolucion , es posible que ni se hayan molestado en mejorar la calidad de las texturas.Si lo sacan a bajo precio igual me animo por el Code Veronica , porque del Resident Evil 4 ya tengo la version Wii que tiene todos los extras de la version Ps2 y encima con mejor calidad grafica que esta ultima (los videos se hacen con el motor del jiego como en la version Game Cube)

Lo realmente patetico es que del Resident Evil 4 , puedes conseguir mejores resultados graficos en la version PC , no solo porque le puedes meter hasta 1920 de resolucion , si no porque los aficionados han sacado mods que le mejoran hasta las texturas , tanto de personajes como de escenarios , por ahi incluso se estaba haciendo una modificacion que alargaba el modo de juego en donde controlas a Ada

Estos de Capcom son unos cutres , creia que esto aumentaria las posibilidades para ver un remake en condiciones de Resident Evil 2 , pero viendo como esta el percal va a ser que no ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#285 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 10:51 PM

Olvidaba el primero, el Strange Journey es para NDS? Podría jugarlos en emulador....

Pero... quiero Shin megami tensei 4 T_T. Vamos que Nocturne salió el 2003 en japón y estamos a 2011.

Strange Journey es SMT4, lo unico que les ha impedido llamarlo asi es que no esta situado en Tokio.

#286 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 March 2011 - 11:23 PM

Strange Journey es SMT4, lo unico que les ha impedido llamarlo asi es que no esta situado en Tokio.

Really?

Dios y que he hecho al no jugarlo aún.

#287 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 06:04 AM

Ahora que caigo....podremos ver pantsus en HD en el RE4 xDDD.

XNvFlR3.jpg

#288 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 12:45 PM

Ala si es cierto lo que dicen sobre el Resident Evil Revival , de que aqui solo vendra por descarga , mejor paso de adquirirlo y me pillo la version Ps2 del Code Veronica de segunda mano , me hubiera gustado tener la version Game Cube pero esa no hay quien la encuentre

Total si apenas se han molestado en hacer una mejora significativa de estos juegos , lo unico que tiene es que se pueden jugar en 720P , pero no hay una mejora grafica significativa , es una pena porque al Code Veronica le hace falta un lavado de cara considerable , una version con graficos mas modernos en donde se le quitase el efecto de niebla que inunda todo el juego hubiera sido la caña

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 March 2011 - 12:46 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#289 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 03:14 PM

Ala si es cierto lo que dicen sobre el Resident Evil Revival , de que aqui solo vendra por descarga , mejor paso de adquirirlo y me pillo la version Ps2 del Code Veronica de segunda mano , me hubiera gustado tener la version Game Cube pero esa no hay quien la encuentre

Pues que mal, ya se me fueron las ganas de comprarlos, tal vez luego cambien de parecer como con la edición de Prince of Persia Trilogy que de momento solo esta disponible en PSN, ya en abril sale en físico, eso por aquí porque en Europa sí salio directo en disco. Este juego también me interesaba por el 1 y 2 que son los que me faltan, pero he leído que el lavado de cara es tan pobre, que casi mejor los juego en PS2.

Por cierto, otro RE en desarrollo, Resident Evil: Operation Raccoon City, por lo que leo es una especie de shooter, ni siquiera esta desarrollado por Capcom, los encargados son Slant Six Games. Para mi que de RE solo tendrá el nombre y los bichejos, pero bueno, no lo descarto hasta saber bien de que se trata.

http://scrawlfx.com/...n-city-revealed

#290 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 March 2011 - 06:44 PM

Viendo los scans de la entrevista exclusiva que le han hecho a ese RE Operation Raccoon City no pinta tan mal como imaginé de primeras por lo que describían sobre él y su desarrolladora distinta.
Dos paginas interesantes de ella: 1 - 2
Parece que van a hacer lo que los infames de Capcom no han conseguido, un buen juego de zombies.
Es como si fuese una mezcla de las dos primeras entregas y los outbreak. La vista parece similar a la de los actuales.
Según he leído puedes manejar distintos personajes con distinto rol y habilidades (de hecho pone que matar da experiencia para obtener distintas cosas, a lo rpg), aparecerán personajes de la saga (dicen que dependiendo del personaje/misión, habrá una misión para matar a Leon Kennedy).
También pone lo típico que ya decían en el RE 5, que llamaras la atención de los zombies ya sea por vista, olfato o sonidos. No me lo creo, ya que realmente nunca se ve reflejado en cuando juegas.
A la espera que alguna web saquen mejores imágenes e info, pero espero que no sea humo lo que nos venden estos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#291 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 04:07 PM

Slant Six Games son los desarrolladores de Socom, así que de experiencia van sobrados, sin embargo siempre hay un temor de que un desarrollador externo se encargue de una saga emblemática como RE, pero por las capturas parece que están haciendo un buen trabajo, habrá que ver que tal esta el gameplay.

Cool, el nuevo juego de Vanillaware sera para PSP, me encantan los juegos de esta desarrolladora por ese estilo 2D que usan en cada uno de sus títulos. El juego se llama Grand Knights History, lo que me extraña un poco viene siendo el cambio de género, un RPG por turnos a lo clásico, también leí que se puede escoger el género del protagonista además de su aspecto, voz y cosas así.

#292 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 08:29 PM

Mmmm espero que algun dia se adapte para las grandes consolas...o espero a que un dia pueda tirar de emulador de PSP XDDD , con respecto al juego de Resident Evil este...ya hay trailer:

http://www.vandal.ne...n-raccoon-city/

Algo me dice que voy a pasar olimpicamente de "esto" , estoy cansado de tanto juego en plan shooter , quisiera una vuelta a los origenes de la saga

301cwnq.png

#293 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2011 - 10:02 PM

Parece un shooter en toda regla, lo del survival horror se ha olvidado ya completamente.

My2q1Je.gif

#294 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 March 2011 - 06:20 PM

Ese trailer mostrado es muy casposo, deberían haberlo hecho enseñando gameplay porque es lo mismo que hacerlo con CG's, ver eso es como si no vieras nada.

Espero que aquí no hayan maratones de zombies como en los Left 4 Dead, que eso parecía una contrareloj XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos