Jump to content

Photo

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#295 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 March 2011 - 08:09 PM

Si que es un gameplay , lo que pasa es que te lo muestran como si fuera el modo espectador de un juego en plan Counter Strike y encima esta algo acelerado , pero se ven cosas muy cutres , los personajes controlables se mueven como si de un shooter en primera persona fuese (lo que hace que parezca aun mas modo espectador) y la animacion de los zombies tambien deja bastante que desear , como no se lo trabajen un poco mas va a resultar muy cutre

Lo unico bueno que tendra es que sera el primer juego de la saga en donde puedes disparar y caminar al mismo tiempo XDDD , fuera de eso me resulta un shooter mas , solo que ambientado en Raccoom City...lo dicho quiero un juego de terror como los de antes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#296 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 02 April 2011 - 01:07 AM

14 dias for fucking awesomeness!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#297 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 April 2011 - 06:35 AM

*sigh* Realmente es una pena que juegos como este nunca salgan de Japón, sobretodo para el catalogo de Wii que tanta falta le hace.

Aunque por un lado hay que reconocer que es razonable, porque seamos francos, este tipo de survivals horrors de bajo presupuesto no es que arrasen en ventas ni en criticas, y algunos hasta son cutres y malos lo miren por donde lo miren. Pero este en particular me ha llamado mucho la atención, no sé si es por el planteamiento o el apartado artístico, pero definitivamente le veo "algo" que hace que destaque entre los survivals japoneses del montón.

Edited by tabris, 04 April 2011 - 06:36 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#298 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 April 2011 - 03:21 PM

Ciertamente ese juego tiene algo que llama mucho la atencion , seguramente no saldra de alli...al igual que el remake de Proyect Zero 2...aqui pondria un emoticono llorando pero me fastidia tanto que se me quitan las ganas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#299 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 April 2011 - 01:36 PM

al igual que el remake de Proyect Zero 2...

Lo de ese juego aun no esta seguro cuando saldrá, pero parece que su producción la tienen parada por que ya no se ha sabido nada.

Otro que parecía parado, ya le han puesto fecha de salida y video promocional, el Pandora's Tower. Suerte los que tengan una Wii, porque parece bastante entretenido su gameplay.

He visto que en el evento "Capcom's Captivate" mostraran uno o dos titulos nuevos. En Famitsu dijeron que iban a dar cobertura en su proxima revista de seis titulos de Capcom de los cuales cuatro ya se saben: Street Fighter X Tekken, Asura's Wrath, Resident Evil (3DS) y Resident Evil Operation Raccoon City.
Lo único que espero es de SF x Tekken, a ver que personajes van a meter más.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#300 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 April 2011 - 02:30 AM

Del Resident Evil Operation Raccoon City la misma Capcom ha dicho que va a ser un shooter puro y duro , asi que los que esperaban que se volviese a dar un survival horror como los primeros juegos de la saga con este titulo mejor olvidadlo , de todas formas en el primer trailer ya se veia venir que seria un shooter

301cwnq.png

#301 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 15 April 2011 - 03:59 PM

Aviso que ya esta la demo de El Shaddai y del Gachitora, las descargue y probé ayer.

Comentando por encima, la del Shaddai no me ha acabado de convencer. Los gráficos son demasiado originales o artisticos XD y me lía un poco. Jugablemente esta muy bien, con sus combos y técnicas para todo (saltar, saltar doble, rodar, cubrir, romper defensa etc..), distintos movimientos para cada arma (se consiguen tres armas en la demo contando con los golpes básicos a puño y patada, la que más me gusto es la de los disparos/rayos). La dificultad en normal, en los bosses esta bien ajustada, no son tan fáciles.

La del Gachitora (este de PSP) es una mezcla de como su misma saga de los Kenka Bancho con algo de Ryuu ga Gotoku (Yakuza) y al estilo argumental del anime GTO.
Así que si te gustan esas tres cosas te encantara. Si no fuera tan escaso de pasta me lo pillaba seguro,... sale este mes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#302 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 April 2011 - 03:33 AM

A mi me encanto la demo del Shaddai, me recuerda un poco a Okami, por los gráficos y porque el tema central se basa como en la mitología, la verdad quede impresionado con el aspecto del juego en general, desde los gráficos que son sensacionales, hasta las peleas donde el prota como que roba las habilidades del enemigo. Aunque el juego también tiene su toque bizarro, como que el prota se quede sin ropa según lo dañan, en un momento andaba en jeans y sin camisa xDD, además, ¿quien es ese tipo vestido de negro?

Pero bueno, supongo que toda eso tendrá su explicación, ojala y anuncien pronto un lanzamiento americano.

#303 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 17 April 2011 - 09:07 AM

No se si lo habran puesto por aqui:

GTO el videojuego:

#304 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 April 2011 - 11:02 AM

LOL Do want, lo añadiré a la lista de los juegos que jamás saldrán de japón. XDDD Bueno, habría que ver el juego en sí, pero el concepto es original (como juego me refiero claro). Tiene pinta de ser divertido.

Más que GTO yo diría Gokusen (porque el profesor es un lider mafioso)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#305 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 April 2011 - 01:30 PM

Esto no se si lo sabiais , pero al parecer hace poco que un grupo de aficionados españoles llamados Bomber Games habia terminado esta joyita llamada Street of Rage Remake:

Este juego es mas que un simple remake , se puede decir incluso que es como una especie de continuacion ya que te cuentan una historia que sucede despues del Street of Rage 3 (la tipica escusa vamos) el juego en principio tiene las fases mas representativas de los 3 juegos pero con mejoras graficas y detalles como rutas alternativas.Pero tambien tiene niveles completamente nuevos y hasta alguna fase en donde conduces una moto , hay tambien detalles nuevos como el hecho de que las armas que coges tienen una barra de resistencia y que tambien hay pistolas

En fin el juego es una maravilla y se nota el tiempo que le han dedicado los de Bomber Games (8 años) , la putada es que hace poco Sega les prohibio que siguieran permitiendo la descarga de este juego , lo curioso es que durante todo este tiempo que se tiraron haciendolo no les habian dicho nada , todo apunta que esto es a causa de que hace poco pusieron a la venta el Street of Rage 2 por la PPStore y creo que tambien la PsStore , ese juego la unica novedad que tiene es que ahora va con funciones on line (no se si con esto se refieren al multijugador)

De todas formas si buscais por ahi podeis encontrarlo para descargar en MU y sitios similares

301cwnq.png

#306 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 21 April 2011 - 03:50 PM

Nueva revisión para No More Héroes
> http://www.andriasan...one_first_look/

Esto viene por los fallos que tuvieron en ambas versiones lanzadas en X360 y PS3, pero esta vez han pasado de la version para X360...
Tiene más contenido que la version que lanzaran en occidente (Heroe's Paradise) y de salida a precio reducido.

Yo esperaba la version de aquí, pero esta se ve mucho mejor, así que sin dudarlo me cogeré esta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#307 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 21 April 2011 - 04:21 PM

Nueva revisión para No More Héroes
> http://www.andriasan...one_first_look/

Esto viene por los fallos que tuvieron en ambas versiones lanzadas en X360 y PS3, pero esta vez han pasado de la version para X360...
Tiene más contenido que la version que lanzaran en occidente (Heroe's Paradise) y de salida a precio reducido.

Yo esperaba la version de aquí, pero esta se ve mucho mejor, así que sin dudarlo me cogeré esta.

Bueno, yo espero que la versión que lanzara Konami aquí sea esta misma, ya por lo menos se ha anunciado lo de la compatibilidad como Move, además del modo donde puedes enfrentar a los jefes del No More Heroes 2, y lo de la censura dicen por ahí que no tendría, de lo de las misiones extra y el Forbidden View Mode no se ha dicho nada pero mandaría mucho que no lo incluyan, aunque lo del Forbidden View Mode es puro fanservice xD

#308 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 April 2011 - 04:26 PM

Segun he leido es la misma version que ha llegado aqui , lo que pasa es que los japoneses no pudieron disfrutar de algunas cosas que si tenia la version europea , dicen que el Paradise de Ps3 que llego a Europa venia sin censura y con toda la casqueria que tenia la version 360 , tambien en el modo de batalla contra los enemigos se incluyen a 5 de los jefes finales que salen en la segunda parte.Lo que no se es si la version Europea trae las misiones nuevas que no se vieron en Wii como el de los "bolos humanos" , tampoco se si tendra el vision mode ese , que segun parece es una opcion que te permite ver el modelo de Silvia desde cualquier angulo...y segun parece desnuda (aunque en la foto que he visto de ese modo ella se tapa las tetas cruzando los brazos) , dicen que ese modo solo esta en las primeras copias del juego que se compren en Japon

Mi mayor duda es si se animaran a traer la version Paradise de 360

301cwnq.png

#309 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 21 April 2011 - 04:37 PM

¿Acaso el Paradise ya salio en Europa? Porque para USA ni tiene fecha todavía, de ahí que aun tienen tiempo de que anuncien estos extras.

La versión de X360 la verdad que esta difícil que salga, si tuvieran planes de hacerlo, lo hubieran anunciado desde el inicio.

#310 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 21 April 2011 - 05:11 PM

Segun he leido es la misma version que ha llegado aqui , lo que pasa es que los japoneses no pudieron disfrutar de algunas cosas que si tenia la version europea , dicen que el Paradise de Ps3 que llego a Europa venia sin censura y con toda la casqueria que tenia la version 360

Pero no ha salido aún.
Todavía no han mostrado ni un vídeo ni imágenes demostrando si viene con censura o no o si va tener selector de voces.

A mi me huele a chamusquina que tarden tanto en lanzarlo, ahora lo tienen previsto para finales del mes siguiente veremos si es verdad que sale.

En cambio esta nueva version, Red Zone, sale a finales de Julio en Japón, más tarde que la de aquí que al paso que van se juntan ambas XD
El nuevo contenido lo tienes que descargar con el código que viene dentro de la caja, que según pone es limitado a las primeras tiradas del juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#311 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 April 2011 - 05:53 PM

Lo de la version 360 no esta claro en algunos sitios leo que solo vendra la de Ps3 , pero en otros dicen que saldra por este año cuando comental la de 360 , total yo solo la quiero para tener una version sin censura , en todo caso quizas recurra a la importacion si el juego es region libre en 360

301cwnq.png

#312 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 April 2011 - 09:11 PM

Trailer ya:

en el final del todo se ven los extras

En el vídeo no muestran los doblajes en japo, espero que siga la opción de elegirlos porque eran jodidamente buenos sus seiyuus.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#313 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2011 - 10:01 PM

Pero se le ven las tetas a Silvia en ese modo? , me extraña la verdad ya que los toques picantes de No More Heroes siempre iban a lo erotico pero no a mostrar directamente , pero weno no es la primera vez que en un juego de Ps3 se ven tetas XDDD.Como ya digo yo me conformaria con que llegase el Paradise de 360 , para al menos tener una version de la primera parte con toda la casqueria que me perdi

301cwnq.png

#314 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 26 April 2011 - 04:39 PM

Pero se le ven las tetas a Silvia en ese modo? , me extraña la verdad ya que los toques picantes de No More Heroes siempre iban a lo erotico pero no a mostrar directamente , pero weno no es la primera vez que en un juego de Ps3 se ven tetas XDDD.Como ya digo yo me conformaria con que llegase el Paradise de 360 , para al menos tener una version de la primera parte con toda la casqueria que me perdi

En realidad no se le ven, porque se tapa con la mano xD

#315 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 29 April 2011 - 03:34 PM

fijaos en la ultima arma que muestra is really big XD

Aun no se que esperar, un juego más que cliché o uno de verdadero vicio. Si o si lo tendré que jugar para salir de dudas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users