Monochrome Gamer
Posted 31 March 2011 - 08:09 PM
Lo unico bueno que tendra es que sera el primer juego de la saga en donde puedes disparar y caminar al mismo tiempo XDDD , fuera de eso me resulta un shooter mas , solo que ambientado en Raccoom City...lo dicho quiero un juego de terror como los de antes
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 02 April 2011 - 01:07 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 04 April 2011 - 06:35 AM
*sigh* Realmente es una pena que juegos como este nunca salgan de Japón, sobretodo para el catalogo de Wii que tanta falta le hace.
Aunque por un lado hay que reconocer que es razonable, porque seamos francos, este tipo de survivals horrors de bajo presupuesto no es que arrasen en ventas ni en criticas, y algunos hasta son cutres y malos lo miren por donde lo miren. Pero este en particular me ha llamado mucho la atención, no sé si es por el planteamiento o el apartado artístico, pero definitivamente le veo "algo" que hace que destaque entre los survivals japoneses del montón.
Edited by tabris, 04 April 2011 - 06:36 AM.
Posted 04 April 2011 - 03:21 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 April 2011 - 01:36 PM
Lo de ese juego aun no esta seguro cuando saldrá, pero parece que su producción la tienen parada por que ya no se ha sabido nada.al igual que el remake de Proyect Zero 2...
Otro que parecía parado, ya le han puesto fecha de salida y video promocional, el Pandora's Tower. Suerte los que tengan una Wii, porque parece bastante entretenido su gameplay.
He visto que en el evento "Capcom's Captivate" mostraran uno o dos titulos nuevos. En Famitsu dijeron que iban a dar cobertura en su proxima revista de seis titulos de Capcom de los cuales cuatro ya se saben: Street Fighter X Tekken, Asura's Wrath, Resident Evil (3DS) y Resident Evil Operation Raccoon City.
Lo único que espero es de SF x Tekken, a ver que personajes van a meter más.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 07 April 2011 - 02:30 AM
Posted 15 April 2011 - 03:59 PM
Comentando por encima, la del Shaddai no me ha acabado de convencer. Los gráficos son demasiado originales o artisticos XD y me lía un poco. Jugablemente esta muy bien, con sus combos y técnicas para todo (saltar, saltar doble, rodar, cubrir, romper defensa etc..), distintos movimientos para cada arma (se consiguen tres armas en la demo contando con los golpes básicos a puño y patada, la que más me gusto es la de los disparos/rayos). La dificultad en normal, en los bosses esta bien ajustada, no son tan fáciles.
La del Gachitora (este de PSP) es una mezcla de como su misma saga de los Kenka Bancho con algo de Ryuu ga Gotoku (Yakuza) y al estilo argumental del anime GTO.
Así que si te gustan esas tres cosas te encantara. Si no fuera tan escaso de pasta me lo pillaba seguro,... sale este mes.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 17 April 2011 - 03:33 AM
Pero bueno, supongo que toda eso tendrá su explicación, ojala y anuncien pronto un lanzamiento americano.
Posted 17 April 2011 - 09:07 AM
GTO el videojuego:
Posted 17 April 2011 - 11:02 AM
Más que GTO yo diría Gokusen (porque el profesor es un lider mafioso)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 April 2011 - 01:30 PM
Este juego es mas que un simple remake , se puede decir incluso que es como una especie de continuacion ya que te cuentan una historia que sucede despues del Street of Rage 3 (la tipica escusa vamos) el juego en principio tiene las fases mas representativas de los 3 juegos pero con mejoras graficas y detalles como rutas alternativas.Pero tambien tiene niveles completamente nuevos y hasta alguna fase en donde conduces una moto , hay tambien detalles nuevos como el hecho de que las armas que coges tienen una barra de resistencia y que tambien hay pistolas
En fin el juego es una maravilla y se nota el tiempo que le han dedicado los de Bomber Games (8 años) , la putada es que hace poco Sega les prohibio que siguieran permitiendo la descarga de este juego , lo curioso es que durante todo este tiempo que se tiraron haciendolo no les habian dicho nada , todo apunta que esto es a causa de que hace poco pusieron a la venta el Street of Rage 2 por la PPStore y creo que tambien la PsStore , ese juego la unica novedad que tiene es que ahora va con funciones on line (no se si con esto se refieren al multijugador)
De todas formas si buscais por ahi podeis encontrarlo para descargar en MU y sitios similares
Posted 21 April 2011 - 03:50 PM
> http://www.andriasan...one_first_look/
Esto viene por los fallos que tuvieron en ambas versiones lanzadas en X360 y PS3, pero esta vez han pasado de la version para X360...
Tiene más contenido que la version que lanzaran en occidente (Heroe's Paradise) y de salida a precio reducido.
Yo esperaba la version de aquí, pero esta se ve mucho mejor, así que sin dudarlo me cogeré esta.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 21 April 2011 - 04:21 PM
Bueno, yo espero que la versión que lanzara Konami aquí sea esta misma, ya por lo menos se ha anunciado lo de la compatibilidad como Move, además del modo donde puedes enfrentar a los jefes del No More Heroes 2, y lo de la censura dicen por ahí que no tendría, de lo de las misiones extra y el Forbidden View Mode no se ha dicho nada pero mandaría mucho que no lo incluyan, aunque lo del Forbidden View Mode es puro fanservice xDNueva revisión para No More Héroes
> http://www.andriasan...one_first_look/
Esto viene por los fallos que tuvieron en ambas versiones lanzadas en X360 y PS3, pero esta vez han pasado de la version para X360...
Tiene más contenido que la version que lanzaran en occidente (Heroe's Paradise) y de salida a precio reducido.
Yo esperaba la version de aquí, pero esta se ve mucho mejor, así que sin dudarlo me cogeré esta.
Posted 21 April 2011 - 04:26 PM
Mi mayor duda es si se animaran a traer la version Paradise de 360
Posted 21 April 2011 - 04:37 PM
La versión de X360 la verdad que esta difícil que salga, si tuvieran planes de hacerlo, lo hubieran anunciado desde el inicio.
Posted 21 April 2011 - 05:11 PM
Pero no ha salido aún.Segun he leido es la misma version que ha llegado aqui , lo que pasa es que los japoneses no pudieron disfrutar de algunas cosas que si tenia la version europea , dicen que el Paradise de Ps3 que llego a Europa venia sin censura y con toda la casqueria que tenia la version 360
Todavía no han mostrado ni un vídeo ni imágenes demostrando si viene con censura o no o si va tener selector de voces.
A mi me huele a chamusquina que tarden tanto en lanzarlo, ahora lo tienen previsto para finales del mes siguiente veremos si es verdad que sale.
En cambio esta nueva version, Red Zone, sale a finales de Julio en Japón, más tarde que la de aquí que al paso que van se juntan ambas XD
El nuevo contenido lo tienes que descargar con el código que viene dentro de la caja, que según pone es limitado a las primeras tiradas del juego.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 21 April 2011 - 05:53 PM
Posted 25 April 2011 - 09:11 PM
en el final del todo se ven los extras
En el vídeo no muestran los doblajes en japo, espero que siga la opción de elegirlos porque eran jodidamente buenos sus seiyuus.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 25 April 2011 - 10:01 PM
Posted 26 April 2011 - 04:39 PM
En realidad no se le ven, porque se tapa con la mano xDPero se le ven las tetas a Silvia en ese modo? , me extraña la verdad ya que los toques picantes de No More Heroes siempre iban a lo erotico pero no a mostrar directamente , pero weno no es la primera vez que en un juego de Ps3 se ven tetas XDDD.Como ya digo yo me conformaria con que llegase el Paradise de 360 , para al menos tener una version de la primera parte con toda la casqueria que me perdi
Posted 29 April 2011 - 03:34 PM
fijaos en la ultima arma que muestra is really big XD
Aun no se que esperar, un juego más que cliché o uno de verdadero vicio. Si o si lo tendré que jugar para salir de dudas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users