Joder con Famitsu, no me esperaba que desvelara todo eso antes del TGS, ya tienen que haber pagado ya...
Brutal lo de
HighSchool of the Dead Ryu ga Gotoku of the End, ya suponia que iba a ser estilo spin-off a lo Kenzan, por lo de los personajes con armas y todo destruido, pero no me imaginaba ni de lejos que iban a aparecer zombies ( ゚д゚) !!!!!!!
Según dicen el motivo es que después del RgG4 no encontraban ideas nuevas y ya estaba estancada la formula ya que con el 4 lo culminaron por todo lo grande.
Y no me extraña, es mi favorito y el que aún juego de vez en cuando.
A ver como sera con zombies, quiero el vídeo en este TGS, dios!!
Y ya veo que se confirma lo de la remasterizacion del ICO y Wanda to Kyozo (Shadow of the Colossus) para PS3, lo malo es que salen por separado y no juntos como se esperaba, aunque si lo pensamos fríamente es de lógica, ya que no es la secuela del uno y del otro, son títulos distintos de los mismos creadores. En occidente esta la mala costumbre de asociarlos como si se tratasen de una saga.
Son dos de mis favoritos de PS2, pero quizás siento preferencia al SotC, me pareció lo más original y épico que he visto. Y ahora TheLastGuardian, que ganas! espero que no se tome mucho mas tiempo y este para principios-mitad del año que viene, por lo menos en Japón.
No se como pudiste dejarlo apartado el ICO, Turel, yo cuando lo jugué no pude parar hasta acabarlo, incluso le hice otra partida después.
Y lo del Senjou no Valkyria 3 también ha sido algo inesperado, la mayoría suponía que iba a volver a PS3, pero no... aunque pinta excelente en PSP, incluso mejor que el 2.
Ah, y lo del Kingdom Hearts Birth by Sleep "Final Mix" . . . . jis, jus... (  ̄▽ ̄)
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 15 September 2010 - 11:30 AM