Ir a contenido

Foto

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#148 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 02:29 AM

Ni no Kuni es un juego de Level 5 y tiene la colaboración de Studio Ghibli para la escenas animadas, que sepa Suda 51 no tiene nada que ver con el proyecto, aunque según parece se mostrara un juego que Suda 51 ha estado trabajando para EA en colaboración con Shinji Mikami y Akira Yamaoka, apoco no suena brutal, por el momento se sabe que es un juego de acción-terror.

Tienes razón, tuve una laguna metal.

Y sí, lo del juego de Suda 51 con EA lo había leído por ahí. Aunque todavía no se sepa prácticamente nada, solo por los nombres que hay de por medio, la cosa promete.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#149 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 10:52 AM

a los ya mencionados quiero agregar, Valkyria Chronicles 3, The Last Guardian, Ryu ga Gotoku Of the End, >

> Catherine, Monster Hunter Portable 3rd, Tales of Grace F, Idolmaster 2, Dream Club Zero, Phantasy Star Portable 2 Infinity, la version arcade del Super Street Fighter IV con los nuevos personajes, y no se sí entrara en el TGS pero espero que este el Zettai Zetsumei Toshi 4 que me ha llegado la Famitsu y lo acabo de ver en su pagina desplegable ヽ(≧▽≦)ノ y todavía habrá más, pienso, porque compañías como Capcom dicen que tienen títulos aún sin confirmar por mostrar.

Y supongo que confirmaran fecha para N3DS (se rumorea que antes de final de año) y de paso muestran más títulos.

Espero que muestren gameplay de Catherine que aún no se como se jugará pero me lo imagino, The Last Guardian que ya va siendo hora de que muestren "algo"... y si no es mucho pedir, del Ryu ga Gotoku End también gameplay, aunque supongo que solo habrá vídeo de escenas espero que se mezclen con las del juego en si. Solo de pensar que puede que me de el mismo vicio que el RGG4...uff, veremos a ver que tal y si lo supera, que lo veo difícil.

También se dice que va haber un recopilatorio remasterizado para PS3 del ICO y ShadowOfTheColosus, no se si lo enseñaran aquí o lo dejaran para poco antes de que realmente salga. Esto todavía esta cogido en pinzas...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#150 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 11:13 AM

LOLZ la nueva generación de shooters, Call of Duty? Halo? Counter Srtrike? bah! eso es para nenazas, esto es lo que juegan los verdaderos hombres

Empezad a los 3 minutos 45 segundos

http://www.youtube.c...WaUKG7g#t=3m44s

PD: Sacado de 4chan, como no X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 September 2010 - 11:16 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#151 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 10:53 PM

Otra cosa, un tipo de Capcom ha dicho que pueden esperar el anuncio de 4 juegos nuevos (se cree que Resident Evil 6 podría ser uno), pero supongo que os interesa más saber que se presentaran nuevos personajes para el MvC3,

Llegue a leer esto tambien y ademas del rumor de un RE 6, tambien lei algo de tal vez un nuevo Onimusha o un DMC 5 xD.

He estado checando la lista de lo presentara M$ en el Tokyo Game Show y lo unico que me interesaria ver es mas del gameplay del AC Brotherhood y el MvC3. Despues estoy seguro que seguiran publicitando el Kinect por todo lo alto xD.

Por cierto, el ICO es uno de los ultimos juegos que llegue a jugar en mi PS2 (antes que muriera xD) y es toda una joya del genero junto con el Shadow of Colossus tambien. Me dio lastima cuando me entere que su sucesor, el Last Guardian, es exclusivo de la Sony.

PD: Nec, todo un WTF?? con ese shooter xDD. A veces me pregunto que piensan las chicas que prestan sus voces o esa misma presentadora para sus adentros....."estos pervertidos pajilleros.....pero bueno, de esto pago las cuentas" X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 September 2010 - 11:00 PM

XNvFlR3.jpg

#152 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 05:29 AM

Por cierto, el ICO es uno de los ultimos juegos que llegue a jugar en mi PS2 (antes que muriera xD) y es toda una joya del genero junto con el Shadow of Colossus tambien. Me dio lastima cuando me entere que su sucesor, el Last Guardian, es exclusivo de la Sony.

Juegazos los dos, y ya en Famitsu quedo confirmado que saldrán en la linea HD Collection para PS3. Por cierto, me extraña que te sorprenda lo de The Last Guardian, ya que estos juegos los desarrolla la propia Sony.

http://scrawlfx.com/...nfirmed-for-ps3

Ahora, que tiene Sega en la cabeza, primero con el Ryu Ga Gotoku Of the End, que según unas capturas parece un juego de zombies.

http://scrawlfx.com/...e-about-zombies

Así de buenas a primeras la idea no me gusta, habrá que esperar a ver bien como va la cosa.

Y luego con el VC 3, que al parecer sera de PSP, yo estaba casi seguro que de era para PS3, pero bueno, he leído comentarios muy positivos del segundo así que no dudo que este vaya ha estar bueno, sin embargo tendré que comprarme una PSP (ganas no me faltan, lo que falta es el dinero xD).

http://scrawlfx.com/...heduled-for-psp

#153 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 07:04 AM

Juegazos los dos, y ya en Famitsu quedo confirmado que saldrán en la linea HD Collection para PS3. Por cierto, me extraña que te sorprenda lo de The Last Guardian, ya que estos juegos los desarrolla la propia Sony.

Claro, y creo que no me exprese muy bien xD. Me dio lastima porque no sabia hasta hace muy poco que estos juegos eran desarrollados por la Sony. Sera un motivo mas para adquirir la PS3 en algun momento xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 September 2010 - 07:04 AM

XNvFlR3.jpg

#154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 07:06 AM

Como mierda se les jode la PS2?

A mi hermano también se le murio (pero fue por un arrebato de rabia que la tiró al piso, que bestia es xD) pero he leído a harta gente que le dura con suerte 2 años.

Yo al momento de comprarla (la slim) me dijeron "intenta no jugar más de 2-3 horas seguidas sino se recalienta mucho" y jugando de segmentos de 2 horas (cuando estoy muy enviciado con algo la dejo descanzar una hora para seguir jugando) me ha durado ya casi 5 años xD. Lamentablemente no pasó lo mismo con la 360 que procuré hacer lo mismo pero igual murio por RROD aunque quizás culpa era por que era una Xenon.

Al tema, nunca me pasé el ICO. El SoTc si, pero el ICO siempre lo he tenido pendiente. Buena oportunidad para jugarlo si sale en PS3 reescalado a HD como el god of war collection.

#155 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 08:06 AM

Como mierda se les jode la PS2?

A mi hermano también se le murio (pero fue por un arrebato de rabia que la tiró al piso, que bestia es xD) pero he leído a harta gente que le dura con suerte 2 años.

Pues.....

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#156 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 11:27 AM

Joder con Famitsu, no me esperaba que desvelara todo eso antes del TGS, ya tienen que haber pagado ya...

Brutal lo de HighSchool of the Dead Ryu ga Gotoku of the End, ya suponia que iba a ser estilo spin-off a lo Kenzan, por lo de los personajes con armas y todo destruido, pero no me imaginaba ni de lejos que iban a aparecer zombies ( ゚д゚) !!!!!!!

Según dicen el motivo es que después del RgG4 no encontraban ideas nuevas y ya estaba estancada la formula ya que con el 4 lo culminaron por todo lo grande.
Y no me extraña, es mi favorito y el que aún juego de vez en cuando.
A ver como sera con zombies, quiero el vídeo en este TGS, dios!!

Y ya veo que se confirma lo de la remasterizacion del ICO y Wanda to Kyozo (Shadow of the Colossus) para PS3, lo malo es que salen por separado y no juntos como se esperaba, aunque si lo pensamos fríamente es de lógica, ya que no es la secuela del uno y del otro, son títulos distintos de los mismos creadores. En occidente esta la mala costumbre de asociarlos como si se tratasen de una saga.
Son dos de mis favoritos de PS2, pero quizás siento preferencia al SotC, me pareció lo más original y épico que he visto. Y ahora TheLastGuardian, que ganas! espero que no se tome mucho mas tiempo y este para principios-mitad del año que viene, por lo menos en Japón.

No se como pudiste dejarlo apartado el ICO, Turel, yo cuando lo jugué no pude parar hasta acabarlo, incluso le hice otra partida después.

Y lo del Senjou no Valkyria 3 también ha sido algo inesperado, la mayoría suponía que iba a volver a PS3, pero no... aunque pinta excelente en PSP, incluso mejor que el 2.

Ah, y lo del Kingdom Hearts Birth by Sleep "Final Mix" . . . . jis, jus... (  ̄▽ ̄)

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 15 September 2010 - 11:30 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#157 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 11:39 AM

Y lo del Senjou no Valkyria 3 también ha sido algo inesperado, la mayoría suponía que iba a volver a PS3, pero no... aunque pinta excelente en PSP, incluso mejor que el 2.

Yo esto lo esperaba, la tentacion de sacar juegos baratos de producir pero que se venden bien era demasiado tentadora como para no explotar la saga. (Desde el punto de vista comercial me refiero)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#158 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 11:48 AM

Han aprovechado las ventas de PSP, pero creo que ha sido una jugada no muy buena, ya que viendo el renombre que se han labrado en tan solo dos entregas, si lo hubieran hecho para PS3 habría vendido más que bien, incluso más ahora que es más conocido este titulo.
Pero eso, cuesta menos producirlo y limitarlo en portátil. No me parece que esten tratando bien a los que sean fans.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#159 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 02:34 PM

Yo tenía una de las PS2 Fat y si me esbarato, pero igual fue por desgaste ya tenía muchos años de uso, luego compramos una Slim y ahí esta todavía, pero tiene poco tiempo, tal vez unos 3 años apenas.

Rozeluxe, sobre el ICO y SotC, aunque en esa web dice que se nombran a los juegos por separado, algunas cadenas de tiendas los han puesto juntos como una colección, en una pusieron hasta un posible cover art.

Imagen enviada

La fecha de lanzamiento según esas webs es Abril 2011.

#160 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 03:13 PM

Rozeluxe, sobre el ICO y SotC, aunque en esa web dice que se nombran a los juegos por separado, algunas cadenas de tiendas los han puesto juntos como una colección,

Espero que sea así para occidente y los losers sean los japos esta vez XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#161 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 04:14 AM

Un par de vídeos de Tales Of Grases F

Bamco que estas esperando para traer estos juegos, joder.

#162 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 04:24 AM

Bamco que estas esperando para traer estos juegos, joder.

Bamco, trolling since TOD DC.

#163 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 03:51 PM

Acabo de ver que van a sacar Onechanbara Special para PSP y por lo que se ve meten dinosaurios y sangre morada ¿? esto...

Esos nuevos PV's de lanzamiento para Tales of Graces F son bastante buenos, es más que notable el lavado de cara en HD; y su BSO es maravillosa, me encanta, incluso me atrae más este que el Vesperia.

Este video MAD de la version de Wii me gustó bastante cuando lo vi, se ve que hay de todo un poco:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 22 September 2010 - 04:08 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#164 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 06:40 PM

Megaman Legends 3 anunciado para nintendo 3ds.

Sé que muchos odian este "spin-off" de la franquicia (aunque nunca he entendido muy bien porqué) pero a mi me encantó. Y como ya hace bastante tiempo del ultimo, pues...bien recibido sea cuando salga...por quien tenga una 3ds claro XDDDD Yo de momento no sé si me la compraré, a lo mejor convenzo a uno de mis hermanos para que se la regalen a mi madre X-D

My2q1Je.gif

#165 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 10:16 PM

LOLZ la nueva generación de shooters, Call of Duty? Halo? Counter Srtrike? bah! eso es para nenazas, esto es lo que juegan los verdaderos hombres

Empezad a los 3 minutos 45 segundos

http://www.youtube.c...WaUKG7g#t=3m44s

PD: Sacado de 4chan, como no X-D

Haz el favor de no compararme un on rails por muy malo que sea con un shooter libre , la comparacion mas justa hubiera sido citar a cosas como Time Crisis o House of the Dead , si ya se que es muy de tiquismiquis pero para mi no es lo mismo un FPs como Half Life que un tipico apunta y dispara en donde no tienes control real sobre el personaje y todo el rato te indican para donde ir

Con respecto al juego este...diria que han usado el motor grafico del juego hentai Custom Girl , por lo demas es una completa chorrada que solo le interesara a los pajilleros...como siempre hubiera ganado mas puntos si fuese hentai cien por cien...poner tentaculos para que no se usen para su fin real...que desperdicio por dios XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#166 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 05:31 PM

Lo que ha hecho Bandai Namco ayer fue apoteosico, NADIE en su sano juicio lo ha hecho hasta ahora, por muchos antecedentes negativos a sus espaldas.

¿Que ha hecho?
Puso la demo de su proximo God Eater Burst (v.japo, por supuesto) con ni más ni menos que el principio del juego (29 misiones jugables, historia + videos, modo multiplayer, mismos items que tendría el juego, todo lo que consigas lo puedes pasar a la version final) totalmente gratuito !!!!!!!!! ni en DLC ni ostias XD
Los putos amos en dejar a la gente pillada, lo mismo te dan una patada que te hacen un regalo, eso sí, el merito en si lo tiene el equipo de desarrollo que ya avisaron en su blog que iban a sorprender y no toda la filial.

Juegazo por cierto, una compra segura, en ciertos aspectos me parece mejor que MHP, incluso en la version anterior me gustaba pero no lo pude pillar, ahora sí.

Cameo a la reacción de Turel en otro post XD; version mia; mi trato hacia PSP desde ayer que me puse a jugarlo:
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#167 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 10:07 PM

¿Recuerdan Neptune? El juego ese donde las consolas son chicas, o más bien son las chicas las consolas?? Bueno en fin xD, resulta que ya esta anunciando para Occidente, sera distribuido como se había dicho por NISAmerica, para primavera 2011.

Lo último que vi del juego fue un vídeo con gameplay, es más, era una trasmisión en vivo, recuerdo que la chica andaba por un pasadizo similar a los de Persona 3 por decir algo, las luchas parecían aleatorias porque por lo menos yo en ningún momento vi a enemigos rondando ni nada así, las peleas se veían algo lentas y largas aunque fuera un solo enemigo, la verdad que me echo un poco para atrás, pero solo lo vi por 10 minutos, así que tampoco es para sacar conclusiones.

Por cierto, por aquí se llamara Hyperdimension Neptunia.

Este tema ha sido editado por robert18: 29 October 2010 - 10:11 PM

#168 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 03:56 PM

El Neptune ni esperaba verlo publicado fuera de Japón, una rareza. Aún así, ya visto el juego jugandolo la gente no me convenció mucho.

News a cascoporro:

En pasadas paginas mencione que iban a portear el Sengoku Musou 3 de Wii a PS3, luego lo desmintieron y dijeron que era falso; ahora SI.
Sengoku Musou 3 Z
Spoiler

Para el 27 de Enero y con bastantes cosas añadidas, que ganas tenia de catarlo y encima con plus!
Si es que cuando el río suena es que agua lleva... por mucho que quieran desmentirlo.
La espera hacia el Shin Sangoku Musou 6 ahora ya no se me va ha hacer larga.

Tales of Graces colabo en forma de trajes de Vocaloid, Code Geas, Toro y trajes cambiantes a lo Narikiri:
Spoiler

Gyakuten Kenji 2 para el 3 de Febrero:
Spoiler

Regalos distintos (imagenes, telecartas, posters, etc) según donde adquieras el Umineko no naku...(y algo más, no soy fan de la saga XD) de PS3
> http://news.dengeki....000/316/316010/
Algunas imágenes son bastante provocativas, por eso me ha llamado la atención.

_________

Y en otro tema, quería cerrar este hilo ya que lo cree para pasar el verano poniendo cualquier cosa y novedades que solían salir por esas fechas, pero viendo que se ha convertido en un noticiario de novedades lo mismo interesaria tambien retocarle el subtitulo "(summer version)" para eliminarlo y asi sea sin fecha de caducidad.
Lo que quieran.
A ver si alguien con "poder" lee este mensaje, que últimamente se ve que hay bastantes por aquí XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos