Ir a contenido

Foto

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#568 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 03:00 AM

Hoy se lanzo el Atelier Ayesha en Japón.

Este NISA lo anuncia para Occidente en algún momento u otro, el próximo año va a estar bueno con este y Ni no Kuni, ya solo falta Namco con Xillia... ha quien engaño, ni yo me lo creo >_<

#569 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 June 2012 - 05:32 AM

Como me jugué tanto al Meruru como el Totori relativamente seguidos, no creo que me duela esperar un año para ver este por estos lares xd.

#570 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 03:56 PM

Joder eso fue rápido, NISA ya confirmo que va a traer el Ayesha, y es todo lo que se sabe sobre el asunto, con saber que va a llegar me conformo.

Relacionado a NIS, se anuncio que están planeando el Disgaea 5, supongo que eso no asegura su lanzamiento pero como al otro le fue bastante bien, no hay duda de que iban a seguir con la saga.

Este tema ha sido editado por robert18: 02 July 2012 - 03:58 PM

#571 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 06:17 PM

Si, me acabo de enterar, excelentes noticias aunque algo esperable, NISA traerá muchos juegos niche pero al menos tienen su fanaticada fiel que siempre se los compra.

He leído buenos comentarios del Ayesha, dicen que es el atelier más largo de PS3 (leí que dura 50 horas la historia principal versus las 25-30 que duran los otros, lo que si llega a ser cierto, será bastante bueno) y que el mapa es aún más grande que el de Totori.

#572 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 05:34 PM

FUCK YEAH!

Aunque parezca mentira se viene el Xillia para Occidente, Bamco lo anuncio en el Japan Expo de París, lo tendremos en el 2013, y si las ventas acompañan llegara también Xillia 2. El próximo año va a estar genial en RPGs.

Este tema ha sido editado por robert18: 06 July 2012 - 05:38 PM

#573 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 06:42 PM

FUCK YEAH!

Aunque parezca mentira se viene el Xillia para Occidente, Bamco lo anuncio en el Japan Expo de París, lo tendremos en el 2013, y si las ventas acompañan llegara también Xillia 2. El próximo año va a estar genial en RPGs.

Me acabo de enterar...

A pesar de que dicen que es un tales más o menos flojo, no puedo esperar por jugarlo, ya que se ve de puta madre y el sistema de combate se ve bastante bueno.

Mis bolas explotaron.

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Este tema ha sido editado por Turel: 06 July 2012 - 06:58 PM

#574 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 01:25 PM

Años sin nada de Jojo's y ahora toma, anime y juego:

All Fuckin' Star Battle

hipotecaria un cojón solo por importarlo, vamos de calle :hentai:

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 07 July 2012 - 01:29 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#575 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 03:06 PM

Hablando de importar, P4 Arena va a ser el primer juego de ps3 restringido por regiones.
Espero que no sea un precedente.

#576 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 11:02 AM

Friends of ATLUS,

The last week brought with it news that Persona 4 Arena would effectively become the first PlayStation 3 system game to be region-locked. We can today confirm that this is true; the game will be region-locked in all its respective territories of release.
As we've ascertained from your impassioned responses online, this is obviously a tremendous frustration for many fans. We understand the various perspectives on the matter. Those who fear this is a slippery slope, the beginning of a dangerous and unnecessary precedent. Those who import foreign hardware for a multitude of reasons and expect to be unlimited in their software selection. Those who aren't necessarily affected by this issue, but who are principally opposed to it. We are not blind to these concerns and we pledge to grow ever more informed as to exactly what our fans want. It should be added that we were completely unprepared for the force with which the community communicated their disapproval.
There are, however, a few points to clarify. This is NOT the beginning of a new ATLUS policy, nor do we view it as a precedent or a slippery slope. If anything, your determination and dedication to what you believe in has certainly stood in the face of that. This is an isolated case, a situation precipitated by a number of factors, some of which are simply out of our North American hands. Moreover, and perhaps there is no way to convince our fans of this considering the magnitude of the betrayal many are feeling, but we are not doing this out of malice or a desire to control. Allow us to explain.
Persona 4 Arena achieves a number of triumphs for our North American publishing house. For years, our fans have asked us to include dual language audio in our games. Finally, with P4 Arena, we were able to deliver on that desire and include the exact same content as the Japanese release for our North American fans. Moreover, our North American community is often forced to wait months for a localized release (a plight our friends across the Atlantic can relate to). Again, with P4 Arena, we're able to release within two weeks of Japan. We pushed hard for these things. We know our fans want them-well really, EXPECT them-and we did our best to get as much for our release as possible.
The unforeseen consequence in all of this was that we had a version of our biggest game of the year releasing within a couple weeks in two territories, both identical in content, but at radically different price points. Importing, as great as it is for gamers who otherwise can�t get access to a title, can also cannibalize the performance of a title in one territory to the benefit of another. While we're all one big ATLUS family, the reality is that the dramatic difference between the Yen and the Dollar makes for a dramatic difference in price. So the decision was made, perhaps at the expense of some of our fans, clearly at the frustration of many, to region-lock Persona 4 Arena.
For many of you, there is no explanation that resonates, no justification that atones for this fact. We can only endeavor to earn back your confidence and, to learn from your arguments. We absolutely recognize the fear that this is the beginning of a trend. We in no way view it as such. Please also keep in mind that the game's excellent online multiplayer is global, a fact that is in no way affected by the region-lock. Players can compete against fighters from all territories.
A tremendous team of talented developers and artists poured their blood, sweat, and tears into Persona 4 Arena, and every reaction we've ever received to the game has shown that those efforts are readily apparent. The decision to region-lock P4 Arena was a business one, one that has very clearly affected how many perceive the project, but we ask you to please not overlook the exceptional efforts of the people behind the game and to work with us through constructive dialogue.
Thank you.

JAJAJJA, bueno, por lo menos han sido sinceros. Para abrebiar dicen que como el juego sale practicamente a la vez (2 semanas de diferencia) en dos regiones distintas y el juego tiene en ambas versiones ambos idiomas, pues para evitar que todo el mundo lo compre en la region que esta mas barato dejando sin existencias a una region y sin ventas a otra, pues... lo bloquean y listo.

Y que se han dado cuenta del gran "rechazo" y cabreo que en los fans esto ha provocado, pero nada, tranquilos que dicen que esto no sentará un precedente ni es una nueva politica de Atlus. Es un caso excepcional...

Que cachondos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#577 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 03:41 PM

Para Atlus no se, pero para el resto de desarrolladores se abre la veda. Tradicionalmente sony ha prohibido los juegos con estas restriciones, ahora con este caso mas lo seguiran.

#578 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 11:03 PM

Pues se lo va a comprar la madre que los parió, quería comprarlo ahora ni lo miraré. Joder, que es un juego de luchas, ¿que tantas trabajo de doblaje puede tener como para excusar un bloqueo regional? Y joder, si van a sacar exactamente el mismo con exactamente el mismo contenido en regiones distintas, ¿cómo puede ser tan abismal la diferencia de precio como para que aún con el costo de importación resulte más barato que comprarlo local? Te quería Atlus, eras un bro para mí y ahora me haces esto. Fuck you, Atlus.

Como curiosidad aparte, acaba de venderse por ebay una de las colecciones más grandes de videojuegos: +6000 juegos de 22 consolas distintas (algunas como el mítico Famicom, Super Famicom y Megadrive), todas las consolas con todos los juegos que fueron publicados para ellas y muchos de los juegos completamente nuevos, nunca abiertos e incluso algunas juegos de edición especial. Todo por la módica suma de EUR 999,999.99 ~ US $1,230,699.99, más EUR 1000 del envío. En la publicación pueden verse las fotos de la colección que es un barbaridad.

http://www.ebay.com/...t_165718wt_1163

Al paso que voy, algún día tendre una colección así... pero de gunplas y seré accionista mayoritario de Bandai X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#579 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 01:13 AM

Pues se lo va a comprar la madre que los parió, quería comprarlo ahora ni lo miraré. Joder, que es un juego de luchas, ¿que tantas trabajo de doblaje puede tener como para excusar un bloqueo regional? Y joder, si van a sacar exactamente el mismo con exactamente el mismo contenido en regiones distintas, ¿cómo puede ser tan abismal la diferencia de precio como para que aún con el costo de importación resulte más barato que comprarlo local? Te quería Atlus, eras un bro para mí y ahora me haces esto. Atlus, Tu antes molabas tio

FIXED, asi tiene mas gracia

Como curiosidad aparte, acaba de venderse por ebay una de las colecciones más grandes de videojuegos: +6000 juegos de 22 consolas distintas (algunas como el mítico Famicom, Super Famicom y Megadrive), todas las consolas con todos los juegos que fueron publicados para ellas y muchos de los juegos completamente nuevos, nunca abiertos e incluso algunas juegos de edición especial. Todo por la módica suma de EUR 999,999.99 ~ US $1,230,699.99, más EUR 1000 del envío. En la publicación pueden verse las fotos de la colección que es un barbaridad.

http://www.ebay.com/...t_165718wt_1163

Al paso que voy, algún día tendre una colección así... pero de gunplas y seré accionista mayoritario de Bandai X-D

Por alguna razon no me suena grande ninguna de las dos cifras, la mayor coleccion "solo" 6000 juegos? No sé porque pero como que me suena a poco. A lo mejor es mucho, pero no sé, me suena a poco. El precio...que quieres que te diga, viendo lo que pagan en subastas por autenticas chorradas tampoco parece tan descabellado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#580 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 01:37 AM

La puta madre, con ese dinero tienes educación y propiedades para varias generaciones xD.

#581 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 02:41 AM

Por alguna razon no me suena grande ninguna de las dos cifras, la mayor coleccion "solo" 6000 juegos? No sé porque pero como que me suena a poco. A lo mejor es mucho, pero no sé, me suena a poco. El precio...que quieres que te diga, viendo lo que pagan en subastas por autenticas chorradas tampoco parece tan descabellado.

Lo dices como si los videojuegos no fueran chorradas X-D

Igual me refería a una colecciones de videojuegos más grandes que se ha puesto a la venta, me faltó especificar, pero fijo que por ahí frikis con mucho más que eso :P

La puta madre, con ese dinero tienes educación y propiedades para varias generaciones xD.

Y mujeres, porque las mujeres aman los videojuegos... xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#582 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 12:03 PM

No es nuevo que Atlus se de cuenta que podría perjudicar las ventas de la version japonesa, de hecho yo casi no he contribuido en que lancen juegos por aquí de Atlus porque la mayoría lo he importado de Japón cuando salieron.
En este caso la Atlus/Index japo se avispo que podría haber más compradores de la version USA por lo del precio y salida y quiso llegar a ese acuerdo con la de USA y no se les ocurrió otra posibilidad (que las hay mejores como regalar cosas en distintas regiones y otros bonus...) que bloquearlo por región...
Estos tienen el pensamiento de que va a vender como sus Personas RPG's y va ser que no. Ahora con la noticia esta rulando van a perder más que ganar cuando no se pidan ni reserven mas unidades sea del país que sea la venta.

Lo mismo ha pasado con NDSi y ahora con la 3DS, nunca las portatiles las han bloqueado y ahora que han visto que la gente se consigue los juegos de donde mas baratos los pille aparte los exclusivos de algunos países van y nos joden. Este año podría haberme planteado pillar la 3DS pero no voy a poder por que solo la necesito para importar los juegos que quería de salida y si no es así pues nada, ahí se queda.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#583 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 04:33 PM

Si lo reservas en algunos sitios tienes unos 100 bikinis/bañadores. En cuando lo vea en alguna tienda o web de las que pido normalmente lo reservo y eso que no me hace gracia reservar porque siempre me llegan mas tarde, tengo esa suerte...

Parece que este juego va ser el punto de reunión de muchos aficionados a otras sagas de lucha, aparte de los fans de Tekken que son muchos (de hecho es el juego arcade mas jugado en Japón y Korea) por lo que he leído y veo en otros foros y conversaciones online, sin ir mas lejos me se de gente con la que juego al VF5FS que esta jugandolo hasta que salga este TTT2, joder menos gente aun no... >_< con que ya me suelo topar con las mismas caras la mayoría de veces que me conecto...
Por el amor de dios que sea como prometieron, que el netcode estaría a la par del de SCV, y este juego sera una semidiosada.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 14 July 2012 - 04:36 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#584 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 04:38 PM

Lo malo es que sigue siendo Tekken, odio la mecanica de tekken.

#585 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 07:15 PM

Tekken sigue el movimiento de Dead or Alive 5 ofreciendo trajes de baño para sus luchadoras en este caso serán más de 150 trajes como bonus por pre-ordenar, sin embargo en Tekken no discriminan así que los tíos también tendrán sus trajes, para todos los que desean ver a Heihachi en tanga xDD

Este tema ha sido editado por robert18: 16 July 2012 - 07:16 PM

#586 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 08:50 PM

Pf pero el DOA5 se queda bien atrás vs los 150 trajes de baño xD.

Sinceramente me da igual, pero no me quejo en ver a Lili mostrando más carne. Y dios, hasta el panda tiene traje de baño xD.

#587 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 09:14 PM

No se muy bien que pensar, el de Lili es el unico que no me ha dado ganas de arrancarme los ojos. Y el de panda no se si reirme o llorar. Vale que pongan swimsuits, pero...jo-der, un minimo de gusto por el amor de dios.

My2q1Je.gif

#588 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 04:24 AM

Pues cierto, preferiría 1 o 2 bien hechos a 100 poco interesantes.

Por cierto, para quien tenga la xbox 360 pirata, hace rato está disponible el Anarchy Reings. Lo tengo descargado pero ni idea cuando lo comience. Al parecer no era mentira que venía completamente localizado, sega hijos de su grandísima.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos