Monochrome Gamer
Escrito 08 May 2012 - 10:16 PM
Escrito 11 May 2012 - 03:39 PM
> http://gematsu.com/2...f-scan-surfaces
parece que van añadir bastantes cosas no clásicas.
Todavía no han dicho para que consola saldrá, porque siendo NamcoBandai a saber dios donde acaba.
Lo anunciaran el mes que viene.
Si sale otra vez para PS3 y sea tan bueno como el Xillia, lo cogeré seguro día 1.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 11 May 2012 - 05:21 PM
Sinceramente con el marketing de Namco, dudo mucho que salga para PS3 xDDD. Ahora ni idea si saldrá Xillia por estos lares, así que no me calentaré por el juego hasta que en unos 3 o 4 años más tarde lo anuncien para occidente... con suerte.
Quizás sale para WiiU con su política de extender la puta franquicia en todas las consolas posibles...
Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2012 - 05:23 PM
Escrito 11 May 2012 - 06:21 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 May 2012 - 03:44 PM
Pues no me sorprendería, leyendo que va tener cosas online lo mismo es una jugada a lo Dragon Quest X subiéndose al mismo carro.Quizás sale para WiiU con su política de extender la puta franquicia en todas las consolas posibles...
Por ahí apuestan más por alguna portátil como 3DS o Vita por lo del auge en ventas actuales que tienen, y conociendo ademas que BandaiNamco y SquareEnix son unas putitas de ir siempre a lo más vendido...
Acabo de ver que han sacado el tema de OP del Atelier Ayesha
http://www.youtube.c...d&v=MQNuGj8cbKs
Tiene cierto aire de Ar tonelico, desde la pieza musical hasta las imágenes.
Quizás con este al fin caiga un Atelier en mi consola, que llevo desde PS2 sin tocar uno.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 12 May 2012 - 04:02 PM
Lei que en japolandia van a sacan un boxset con los 3 Atelier de PS3 con 3 figuritas. Quizás los puedes pillar también por ese lado.
Tiene cierto aire de Ar tonelico, desde la pieza musical hasta las imágenes.
Quizás con este al fin caiga un Atelier en mi consola, que llevo desde PS2 sin tocar uno.
Ojalá que en Ayesha mejoren más la jugabilidad. Ha ido mejorando desde Rorona, Totori y por lo que he visto en videos, Meruru. Si se acercan más al de Mana Khemia 2 me compraré el juego si o si, cuando salga por acá un año más tarde.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2012 - 04:10 PM
Escrito 12 May 2012 - 08:27 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 May 2012 - 10:51 PM
A mi me pasa... pero termino pillándolos igual xD.A mi me pasa algo raro, estoy siempre "me apetece un jrpg, me apetece un jrpg" pero cada vez que sale uno nuevo, digo "meh" y paso de el completamente
Te recomendaría que te pillaras el Tales of Graces F cuando salga en Europa. Es bastante bueno el juego.
O si te gustan los por turnos, el Atelier Meruru o el Totori.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2012 - 11:10 PM
Escrito 17 May 2012 - 04:22 PM
A recent article in Famitsu has produced many new details about the upcoming Project X Zone for the 3DS. Many gameplay features have been revealed in addition to a confirmation that Monolith, the studio behind games such as the recently released Xenoblade Chronicles, is the developer of the massive crossover.
Mierda, mi interés por el juego subió un 400%. Aunque el Namco x Capcom también fue por Monolith, ahora les tengo más fe.
El problema es que probablemente nunca me pille una PSV, así que lo jugaré cuando en unos 10 años más tarde saquen un emulador de PSV. Ya que aún ni sale uno de PSP T_T.
Escrito 17 May 2012 - 06:25 PM
Gustan me gustan, pero el grindfest y la repetividad caracteristica de esos juegos hacen que me aburran a medio camino y los abandone..
Como rpg recomiendo ultimamente ME3, el multijugador es droga.
Escrito 17 May 2012 - 06:42 PM
El problema es que cuando no son grindfests, son cortos xD. El único juego actual que se me hizo largo sin grindear nunca fue Xenoblade.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 May 2012 - 06:42 PM
Escrito 17 May 2012 - 09:55 PM
Ey Turel, ese juego no es para Vita, es para 3DS.El problema es que probablemente nunca me pille una PSV, así que lo jugaré cuando en unos 10 años más tarde saquen un emulador de PSV. Ya que aún ni sale uno de PSP T_T.

Escrito 17 May 2012 - 10:26 PM
Ah my bad. De todas maneras peor aún, la 3DS me llama menos la atención.Ey Turel, ese juego no es para Vita, es para 3DS.
Escrito 18 May 2012 - 08:47 PM
- Se llamaría "Tales of Fenesis" o algo así y tendría un acercamiento de "escoge a la chica o al mundo". Eso no me impresiona mucho ya que se ha hecho algo similar en otros tales, en donde siempre terminas salvando ambos (Symphonia con Collete, Legendia con Shirley, Vesperia con Estelle, etc). Ahora si efectivamente puedas elegir y que el juego se divida en dos ramas de acuerdo a tu decisión (una con tu y la chica en un mundo desolado y la otra con la chica muerta) si capturaría mi interés. Otro enfoque interesante sería que el prota tuviese unos 35+ años (podría ser mujer también) y que esa "chica" sea su hija, le daría más interés que el típico lio amoroso de todos los tales con el prota denso y la amigovia con las bragas mojadas por el desde el minuto 1 del juego. Saldría para PS3.
-Rumores de que harían un Tales of Hearts R para PSV y un port del Legendia para 3DS.
Eso, al Hearts le tengo ganas ya que dicen que es uno de los mejores tales aunque sea de portátil.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 May 2012 - 08:56 PM
Escrito 19 May 2012 - 12:02 AM
Yo me quede con las ganas de pillarlo, si que lo jugue con el cartucho de esa manera, pero no me lo pase me quede en una mazmorra rallante de teletransportes y enemigos chungos. Estaba muy bien.Eso, al Hearts le tengo ganas ya que dicen que es uno de los mejores tales aunque sea de portátil.
Noticiaca que me acabo de enterar: Ahora no solo van a sacar el LostPlanet 3 (ya se vio quienes están detras, y no me hace gracia, putos Capcom), si no que tienen otro en marcha, un spin-off estilo manga anime titulado E.X Troopers
http://www.youtube.com/watch?v=Wr1HMERZcBs
Sin hacer ruido están intentando levantar una saga, como hicieron con MonHun. A pesar de sus notas mediocres, y las paridas de usuarios en foros populares especializados, muchos lo seguimos jugando porque da real vicio online. A mi me importa una mierda la historia, con que sea tan bueno jugable su multi, me la sopla todo lo demás. La prueba esta que es en el que más horas le he dedicado online y más gente he conocido y agregado, por las mañanas petado de japoneses, las tardes mezcla de japos/alemanes/españoles, las noches y o madrugadas americanos y mexicanos, aunque si es cierto que se esta dejando de jugar por algunos viejos jugadores. Siempre hay nuevos.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 23 May 2012 - 11:58 AM
- 5 ciudades amplias
- 5 personajes jugables: Kiryuu, Taiga, Akiyama, Tatsuo (nueva incorporación en la saga), y Haruka!!
- Y todo esto aderezado con nuevo motor de juego/grafico
- Por ahora esta planeado para Diciembre, un 70% producido.
scans
bua, mi más esperado, ni más ni menos, la boca agua para tanta espera.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 23 May 2012 - 07:07 PM
Pero bueno, sobre el juego leí que Kazuma empieza como chófer de taxi... como jodas termino ahí xD Ya me dieron ganas de jugar al 4 haber que, lo compre desde el año pasado y aun ni lo inicio, también me falta el Dead Souls, ese sí tengo que comprarlo.
Escrito 24 May 2012 - 01:38 AM

Atelier Ayesha gameplay
Parece que mantiene el estilo de juego de los anteriores títulos, como supuestamente es una nueva historia pensé en que tal vez tendría mayores cambios, aunque tampoco me molesta que mantenga ese estilo.
Algunos cosas que se ven, al recoger objetos no aparece una ventana para seleccionarlos, parece que las áreas tienen diferentes zonas, la protagonista puede defender a sus compañeros, en un momento parece que puedes seleccionar la ubicación del personaje para luego atacar, entre más cerca más fuerte es el ataque. En la parte de la alquimia si que no entendí ni papa xD
Este tema ha sido editado por robert18: 24 May 2012 - 01:38 AM
Escrito 24 May 2012 - 07:38 AM
Comentando el video... dios, siendo sincero me dejó bien hypeado. Hay un salto gráfico bien considerable, se ve aún mejor que Meruru y ahora hay movimiento de labios, cosa que mo había antes.
Lo del movimiento en el campo de batallas me recuerda un poco a los Grandia, pero más simplificado. Las batallas se ven un poco más lentas que en Meruru, pero tendría que jugarlo para ver que diablos.
Y un cambio que veo para bien (espero no equivocarme) es que los diálogos al parecer no siguen a simple vista el estilo "VN", aunque puedo equivocarme ya que en Totori habían un par de escenas que no eran tipo VN.
Escrito 24 May 2012 - 09:33 AM
> http://andriasang.co...akuza5_screens/
Dicen que Haruka va ser la principal protagonista con su carrera de idol, por fin una chica controlable en un juego de yakuzas y ahora resulta que encima tendrá más protagonismo y todo (seguramente veremos en las trampas que se mete en esos negocios) XD
Lo de Taiga va ser como Prison Break al final XD
Tampoco me explico eso de pasar un ex-yakuza a taxista; digo que tendrá ahorrado pasta de su vida anterior como para jubilarse y no ser un taxista... en todo caso si fuera realista, con los contactos que tiene tampoco hubiese acabado en ese tipo de trabajos. Mira como Daigo se subió al carro el hijo puta, en el RGG4 casi intenta pisotear a Kazuma cuando fue él quien lo animo y lo saco de su asquerosa vida que llevaba.Pero bueno, sobre el juego leí que Kazuma empieza como chófer de taxi... como jodas termino ahí xD Ya me dieron ganas de jugar al 4 haber que, lo compre desde el año pasado y aun ni lo inicio, también me falta el Dead Souls, ese sí tengo que comprarlo.
Ahora espero que haya una explicación del porque esta de taxista, cruzo dedos por que sea que esta de infiltrado o algo de eso en vez de porque quiere retirarse (lleva queriendo retirarse desde el 2 XD) con un trabajo corriente.
A mi tambien me parece que mejoró respecto a los tres juegos anteriores, pero aún necesitan clases de sincronizacion, es un detalle molesto, o los mueven o no los mueven pero no pongas chapuzas de camino intermedio.Comentando el video... dios, siendo sincero me dejó bien hypeado. Hay un salto gráfico bien considerable, se ve aún mejor que Meruru y ahora hay movimiento de labios, cosa que mo había antes.
Mola lo del mapa y como se cogen los items, ademas de mascotas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 May 2012 - 03:11 PM
Bueno me vi el video sin sonido, así que ni puta idea como es la sincronización xD.A mi tambien me parece que mejoró respecto a los tres juegos anteriores, pero aún necesitan clases de sincronizacion, es un detalle molesto, o los mueven o no los mueven pero no pongas chapuzas de camino intermedio.
Mola lo del mapa y como se cogen los items, ademas de mascotas.
Nunca me ha importado mucho en jRPGs en todo caso, ya que normalmente con la localización se pierde un poco la sincronización por el cambio de idioma. Al menos los Atelier siempre vienen con doblaje dual, pero como ahora la compañía fue comprada por TK quizás ya no los localizaría NISA.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos