Jump to content

Photo

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#484 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 November 2011 - 02:00 PM

Parece Vocaloid XDDD, qué quieres que te diga, ya lo he dicho alguna vez pero,,,los jrpg se han vuelto quizas demasiado...japoneses. Normal que no vendan ya mucho fuera, es que los hacen para "dentro" yo soy un otaku redomado y hasta a mí me parece demasiado japo XDDDD

Una cosa es que tenga "un toque manga" en los diseños o en la historia, y otra cosa que sea un anime chibi con un sistema de batalla más raro que un perro verde. X-D

La saga vende harto pero solo en japón, el asunto es "levantarla en occidente".

Relacionado con lo anterior parace que los japos han optado por "como no vendemos tanto como antes" (por aquello de que el mundo ha cambiado y hay muchos mas casuals que gamers por lo que proporcionalmente la parte del pastel de la industria para este tipo de juegos ha menguado) "mejor hacemos algo que venda muchisimo aqui que algo que venda regular a nivel mundial).

Y lo de siempre, ayudaria a las ventas mejores campañas y mejores localizacionas cuando ocasionalmente sale alguno. Si lloramos porque salga y luego el que sacan no lo compra ni Dios porque es una atrocidad...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#485 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 November 2011 - 02:08 PM

Eso es bien cierto, acá venden los llamados OPS (otro puto shooter) y cualquier cosa que no tenga a Marines calvos musculosos no vende xD.

ya lo he dicho alguna vez pero,,,los jrpg se han vuelto quizas demasiado...japoneses.

Eso es en parte cierto, pero si vemos los que han salido por estos lados es una verdad absoluta, cosa de ver Ar tonelico 3, Hyper dimension noseque o los atelier. Creo que eso precisamente le hace mal a los J-rpgs, si el juego se ve muy japo, solo los weaboos lo comprarán y es un mercado ultra limitado. Al menos los Tales son bien japos pero pueden ser disfrutados por otros amantes de los RPGs, pero primero hay que romper la barrera de que el juego s eve japo xD.

Es cosa de ver los que han salido éste año, todos ultra japos excepto Dark souls, White Knight chronicles 2 y Xenoblade. Curiosamente dos de ellos (Dark souls y Xenoblade) recibieron muchas flores de los críticos y tienen muy buenos puntajes en Metacritics.

Y ya que tienes Wii, juega al Xenoblade, mejor j-rpg de la generación.

Edited by Turel, 23 November 2011 - 02:11 PM.

#486 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 23 November 2011 - 04:09 PM

Parece Vocaloid XDDD,

Lo es. Han metido de cameo a Miku.
Hoy en día lo raro es que no metan nada de vocaloids en los juegos.
No me extrañaría que en el SCalibur V o SFxTekken apareciera también XD no saben por donde colarlos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#487 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 November 2011 - 04:19 PM

Espero que no, siendo sincero no le encuentro ninguna gracia a las volcaloids, ni el diseño de esa de coletas verdes es para volverse loco.

Supongo que son cosas que solo los japos aprecian xD.

#488 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 November 2011 - 05:54 PM

No me extrañaría que en el SCalibur V o SFxTekken apareciera también XD no saben por donde colarlos.

Creo que eso me dolería más que dArth Vader...que ya es decir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#489 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 November 2011 - 07:44 PM

Una cosa es que tenga "un toque manga" en los diseños o en la historia, y otra cosa que sea un anime chibi con un sistema de batalla más raro que un perro verde. X-D

Pero lo raro no necesariamente tiene que ser malo. Cuando intentas hacer algo completamente "diferente" y "original", te puede salir algo tan bizarro que nadie sepa apreciar o bien puede ser algo revolucionario que cautive al publico. Y creo que eso también incluye a las rarezas de los japoneses.

Otro tema es que es muy probable que ese tipo de juegos nunca lleguen a ser populares ni mucho menos un éxito en ventas, ya que quizás apuntan a un publico especifico. Por eso existen los juegos de culto que solo son conocidos y apreciados por un grupo minoritario.

Y para mí, como individuo, existen ciertos juegos de culto que me gustan tanto o más que muchos de los juegos mainstream.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#490 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 November 2011 - 09:52 PM

Me he expresado mal quizas, cuando hablo de "raro" me refiero a los sistemas japos que son una mezcla de visual novel con juego de cartas, que necesitas un curso de 3 años en una universidad para poder hacer un ataque satisfactoriamente X-D

My2q1Je.gif

#491 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 November 2011 - 11:44 PM

Eso es en parte cierto, pero si vemos los que han salido por estos lados es una verdad absoluta, cosa de ver Ar tonelico 3, Hyper dimension noseque o los atelier. Creo que eso precisamente le hace mal a los J-rpgs, si el juego se ve muy japo, solo los weaboos lo comprarán y es un mercado ultra limitado.

¡Ey! Yo compro de esos juegos :grrr:

xDD

#492 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 November 2011 - 12:20 PM

Precisamente, eres 1 de...cuantos otaku/gamer que hay aquí? Eso confirma lo que decimos X-D

My2q1Je.gif

#493 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 November 2011 - 12:31 PM

A mi me pasa lo mismo que Nec, hay juegos que ya son "muy japos" incluso para mi, que me gusta el Anime xDDDDDDD.

#494 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 07 December 2011 - 03:23 PM

"Koei Tecmo se queda con Gust"
> http://andriasang.co...ecmo_koei_gust/

La broma de -próximamente:Atelier Musou- ya esta muy dicha...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#495 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 December 2011 - 03:51 PM

Hahahaha, pagaría por verlo, ver a ese tipo similar a Zangief de DW6 haciéndole suplex a las de la saga Atelier, sería épico y chistoso.

#496 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 December 2011 - 10:02 PM

Bueno...podria ser peor, podria haberla comprado $quare €nix o Konami para...no sacar nunca mais un juego de sus franquicias estrella y poner a los currantes a trabajar en un nuevo MGS o un nuevo FF X-D

My2q1Je.gif

#497 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 08 December 2011 - 06:14 PM

Al parecer van a aprovechar las sagas de Gust lanzando juegos sociales o algo por estilo. Mientras no se olviden de las consolas por mi igual.

#498 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 08 December 2011 - 07:24 PM

http://www.youtube.com/watch?v=tV7j96X7O58&feature=player_embedded#!

Que pinta tan espectacular tiene ese juego :hentai:

Otra buena razón para empezar a estudiar japo.

Me recuerda Entrian Odyssey,

#499 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 22 December 2011 - 01:02 PM

Posible nuevo Ar Tonelico:

> http://andriasang.co..._teaser_images/

El próximo 6 de Enero quizás se desvele más sobre esto.

Espero que si lo es, se rediman del apartado gráfico asqueroso y jugabilidad a lo Tales of. que tenia el 3, aparte de eso me encantó. Ansias de ver algo nuevo ya.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#500 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 December 2011 - 10:41 PM

Hombre, lo gráfico poco me importa, pero me gustaría que fuera 2D o con los gráficos similares al Totori o Meruru.

Lo que si tienen que mejorar si o si es la puta jugabilidad, el 1 cumplía, el 2 es magnífico y el 3 es una mierda. Y que se dejen con los empelotamientos, el fanservice de los primeros 2 estaba bien, ya con el tercero se fueron al exceso y se veía ridículo.

Edited by Turel, 22 December 2011 - 10:42 PM.

#501 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 January 2012 - 04:33 AM

Como se que hay mucho enfermo por aqui, dejo esto:
http://www.sankakuco...nally-released/

#502 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 January 2012 - 01:16 PM

No entendí mucho, que hizo 4chan en esa novela? xD.

Nunca en mi vida jugaré una novela visual, pero me es interesante que hubiesen personajes sin brazos ni piernas como salen ahi, pero como esto va a ser un eroge, no pasa a ser más que un fetiche raro.

#503 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 January 2012 - 01:28 PM

Joder por un lado me hace pensar que tratar con esos temas en una historia seria podria dar lugar a un drama realmente interesante , pero no puedo evitar pensar en que unos personajes en esas situaciones me dan cierta lastima y que tambien a alguien "le excite" la idea de que les faltan las dos piernas o los dos brazos me da escalofrios , aunque parece que solo hay dos personajes femeninos que han tenido esa desgracia...y en serio verlos asi me da realmente lastima

Edited by Albert Wesker, 06 January 2012 - 01:29 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#504 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 January 2012 - 03:00 PM

No entendí mucho, que hizo 4chan en esa novela? xD.

Nunca en mi vida jugaré una novela visual, pero me es interesante que hubiesen personajes sin brazos ni piernas como salen ahi, pero como esto va a ser un eroge, no pasa a ser más que un fetiche raro.

Si no recuerdo mal, empezo como unos diseños random de personajes de un autor doujin y a los de 4chan les gusto tanto que decidieron hacer una novela visual-eroge.

Y que quereis que os diga..el rollo de las amputadas...no porque no me va ese rollo, pero la de las quemaduras...tiene su morbillo. X-D

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users