Ir a contenido

Foto

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#442 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 03:44 PM

Hay torneo single? Genial, a mi me gustaba que te pusieran todas las modalidades.

No se si en Xillia hay, pero en Vesperia salvaban bastante el pellejo los reverse dolls, ese accesorio que te revive instantáneamente cuando te matan y solo tiene un uso. En esos torneos te salvan bastante, al igual que los otros que son estilo "recupera % de vida o sp cada segundo.

En Vesperia recuerdo que pude pasarlo con todos excepto con Karol y Estelle. Realmente tienes que buscar algo en que abusar. Por ejemplo, con Judith era el personaje más fácil de pasar la modalidad single ya que abusabas de los combos aéreos y una técnica (moon algo se llamaba) en la que ella se teletransportaba donde el enemigo desde el aire, dejaba caer su lanza, si combinabas bien los saltos aereos con el combo aéreo, podías hacer 4 seguidos sin tocar el suelo xD.

Eso si en máxima dificultad solo lo pude completar con Yuri, Judith, Rita (spameando magias en OL infinito xD) y Raven (abusando de la técnica que para el tiempo).

Pero mencionas que te puden sacar del ring, eso es nuevo xD. Lo más jodido en el del vesperia eran los enemigos que petrificaban, los desarrolladores fueron lo suficientemenete hijos de puta de que al enemigo 100-120 aprox de 200 te tiraban bichos que petrificaban y eso era gameover instantáneo. Cuanto improperio grité cuando al 190 uno me petrificó (en máxima dificultad) xDD.

#443 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 04:46 PM

Hay torneo single? Genial, a mi me gustaba que te pusieran todas las modalidades.

No se si en Xillia hay, pero en Vesperia salvaban bastante el pellejo los reverse dolls, ese accesorio que te revive instantáneamente cuando te matan y solo tiene un uso. En esos torneos te salvan bastante, al igual que los otros que son estilo "recupera % de vida o sp cada segundo.

Pero mencionas que te puden sacar del ring, eso es nuevo xD.

El problema no es la dificultad de enemigos, no es necesario tomar precauciones para conservar la vida, me pareció fácil, el único combate que si me ha costado vencer es el ultimo enfrentamiento en el de Party en dificultad alta.
Lo jodido es no salir del ring, y eso que no es muy pequeño XD. Por suerte solo esta abierto en Single porque si no en Party todavía no lo hubiese superado. Que manera mas rastrera tienen los enemigos de usar técnicas/magias que te empujen atrás o te lancen por los aires, sobretodo cuando no estas lejos de terminar. Intento siempre permanecer en el centro, pero no hay manera, siempre viene el capullo que de una ostia te lanza a casi el borde y luego alguno por ahí que ya tiene cargado una magia que explote y saltes fuera...y eso sin contar si esquivas en la dirección mala y te sales tu mismo fuera XD
Por eso uso a Milla, por tener oportunidades cuando salte por los aires. Lo bueno de esta son las invocaciones estilo Persona/Jojo's que lanza y barren unos cuantos enemigos. Diría que es el mejor personaje del juego, por esa mezcla de físicos, aereos y magias. Ya me he probado a todos. Tambien me sigue molando Alvin porque puede atacar con la espada y disparar a lo DevilMayCry, de hecho es el mejor para no moverte de la zona central y disparar a bocajarro a los enemigos que te van rodeando. Lastima que tenga técnicas de carga y sea algo tosco su control.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#444 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 04:59 PM

Han anunciado el Musou Orochi 2 para PS3/X360.

Spoiler

Cagate, el crossover de los crossover, unos 120 personajes!
Podrás crear hasta tus propios escenarios y compartirlos.

Que le den al Sangoku Musou 6 Moushouden.
Este se coloca ya en el top de Musous.

Loco por formar mi dreamteam de nuevo:
Sima Yi + Taigong Wang + Nouhime

+ los que van a salir con esa cantidad!

A mi los crossover de Koei no me gustan, el encanto es la ambientacion, la historia, los personajes, un equilibrio entre fantasia y "realidad". Para mi los crossover rompen con ese encanto, demasiado mumbo jumbo. El que se transformaban en saiyans, ¿strike force era? ya era lo peor de lo peor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#445 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 07:46 PM

A mi los crossover de Koei no me gustan, el encanto es la ambientacion, la historia, los personajes, un equilibrio entre fantasia y "realidad". Para mi los crossover rompen con ese encanto, demasiado mumbo jumbo. El que se transformaban en saiyans, ¿strike force era? ya era lo peor de lo peor.

En los Strikeforce exageraron demasiado con tanto poderío y vuelos. Incomparable con los Orochi.
El Musou Orochi Maou Sarin (PS2) es uno de mis favoritos de todos los musou. Tener un equipo de 3 e ir cambiando de personaje instantáneamente es un cambio jugable muy bueno. La historia como es lógico es inventada sin relación a otros, pero mola porque suele ser más a la acción y de tinte oscuro. Y elegir personajes de otras entregas es un lujo si no has podido jugar con X en alguna entrega.

Ahora en este Musou Orochi 2 se va a poder hacer especiales entre 3, se supone que exclusivos depende de los miembros de tu equipo.
También hicieron una referencia de que podrían aparecer personajes de otros musous no relacionados con los principales. Joder, que se vengan también los del Hokuto Musou. Por ahí hay gente soñando con Ryu Hayabusa también XD

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 28 September 2011 - 07:46 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#446 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 10:25 PM

Yo acabo de "acabarme" DW Gundam 3 y no me ha convencido demasiado, mientras que los mechas estan geniales el juego es horrendamente soso, todas las misiones son basicamente la misma (ocupa campos, mata Ases, mata al jefe) y empiezas el juego con mechas tan todopoderosos que cuando consigues mejores piolotos y mechas, los tienes tan desarrollados que no te merece la pena aunque acabas cogiendotelos para no repetir los mismos movimientos una y otra vez.

Me quedo con sengoku basara de lejos, solo tiene como 16 jugables, pero estan lo suficientemente diferenciados, aparte de que cada mision tiene objetivos unicos. Ken Rage es un poco menos repetitivo.

#447 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 12:07 AM

No se, los DW nunca me han llamado la atención, quiizás porque se ambientan en Japón mediaval (quizás estoy super equivocado, pero esa impresión me da el juego) y esa parte histórica no me interesa para nada, a menos que sean Ninjas.

En cambio Ken's Rage me gustó bastante, el jueguito me chupo unas 50 horas de juego y como nunca me he visto el anime de HnK, la historia me pareció bien decente.

#448 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 11:31 AM

Los Dynasty warriors que son la saga principal estan ambientados en la china medieval, luego estan los samurai warriors que si estan ambientados en el japon medieval. Y luego...pues todas las subproductos, con Troya, Gundam, El puño de la estrella del norte, Caballeros del zodiaco (cooming soon), One piece (cooming soon)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#449 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 11:41 AM

No se, los DW nunca me han llamado la atención, quiizás porque se ambientan en Japón mediaval (quizás estoy super equivocado, pero esa impresión me da el juego) y esa parte histórica no me interesa para nada, a menos que sean Ninjas.
En cambio Ken's Rage me gustó bastante, el jueguito me chupo unas 50 horas de juego y como nunca me he visto el anime de HnK, la historia me pareció bien decente.

Algo así, solo que en la época Sengoku de Japón esta el Sengoku Musou (Samurai Warriors), en la de los Tres Reinos de China es del ShinSangokuMusou (Dynasty Warriors). Ya lo ha dicho Neclord
A mi me gusta la historia + lo que se inventan y que son los únicos juegos herederos y evolucionados de los desaparecidos "beat'em up", que ya me encantaban en su época.

Me quedo con sengoku basara de lejos, solo tiene como 16 jugables, pero estan lo suficientemente diferenciados, aparte de que cada mision tiene objetivos unicos. Ken Rage es un poco menos repetitivo.

Si, los de Basara son mejores en los sets de movimientos para cada personaje. Aunque últimamente los he dejado algo de lado, ya que se han estancado en la misma formula del anterior: SB2 -> SB2 Heroes; ahora es SB3 -> SB3 Utage, gráficamente y jugablemente igual que los anteriores solo que quitando algunos personajes y añadiendo otros. Sumado que meten mas fantasía y humor.

Mejores imagenes del Musou Orochi 2: > http://www.famitsu.c...9/29051014.html
Parece que utiliza el mismo motor grafico que el Sangoku6/DW7.
Y ya se impone la faccion de Jin, bien :-)
Imagen enviada
Me parece que en los de Jin falta el traidor a no ser que sea el ultimo de la derecha.

Lo unico malo que veo es que no han renovado los diseños de los de Orochi, los demas son basados de las entregas actuales
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#450 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 05:01 PM

A mi en cierto modo lo que me gusta es que "siempre son lo mismo" aunque van variando. Es decir, jamás he entendido cuál de la necesidad de coger una saga que funciona y cambiarla y retocarla hasta el punto de dejarla irreconocible. Eso los DW lo hacen bien, cambian el atuendo de los personajes, cambian un poco el sistema, el modo historia y...juego nuevo. Cada vez que sale uno nuevo lo sientes nuevo pero a la vez sientes que es lo que te gusto del anterior y querias ver de nuevo.

My2q1Je.gif

#451 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 11:00 AM

Trajes de Darkstalkers en Monster Hunter? Las compañias estan llevando lo de los cameos, crossovers y guiños demasiado lejos. Por lo menos espero que todo este bombo con Darkstalkers signifique que se acerca un nuevo juego.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 October 2011 - 11:01 AM

My2q1Je.gif

#452 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 05:39 PM

Me pregunto si Level-5 sera una compañía hecha a base de amor xDD Este es su juego recién anunciado.

Se llama Youkai Watch y va de este chico que gracias a su reloj puede ver fantasmas y interactuar con ellos. El trailer es casi solo anime porque esta pensada como una saga multimedia, tendrá anime, manga y juego.

Del juego pues no se sabe nada, ni plataformas, ni genero, ni nada. Por las pintas se me parece mucho a Ni no Kuni solo que en un ambiente moderno.

#453 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 06:16 PM

Natsume plays pokeman XDDD

My2q1Je.gif

#454 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2011 - 12:46 PM

Trajes de Darkstalkers en Monster Hunter? Las compañias estan llevando lo de los cameos, crossovers y guiños demasiado lejos. Por lo menos espero que todo este bombo con Darkstalkers signifique que se acerca un nuevo juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Dg4GfWKo3qg

Para que el final terminen poniendo la mitad de los personajes descargables , que luego saquen una version que tiene todos los personajes en el disco y despues a los tres meses te saquen una Super Ultimate Edition Arcade megachachiguai en donde se incluyen mas personajes mas otros que te los tienes que descargar , mejor que nunca salga un nuevo Darkstalker...no se vosotros pero yo practicamente he mandado a la mierda a Crapcom y sus timos , luegho puede que cambien de parecer con el Resident Evil 6...aunque lo dudo ya que despues de la mierda que le hicieron al 5 he terminado aborreciendo la saga ¬_¬

El caso es que si no podeis aguantaros las ganas de comprarle un juego como el Ultimate Marvel vs Capcom 3 , lo mejor que podeis hacer para joderles son dos cosas:

1-chipear o hacedle lo que sea a vuestra consola para que tire juegos piratas

2-Sed pacientes y esperar a que el juego este barato de segunda mano

Se que para lo de la segunda mano pueden meteros mierdas tipo pase on line como lo que han hecho con el Batman Arkham City y Catwoman , pero total para una chorrada que os perdeis , lo mejor es la satisfaccion de adquirir un juego sabiendo que estais jodiendo a la compañia , porque recordad que no le gusta que se compren juegos de segunda mano XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#455 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 11:07 PM

Holy shit....

Casi me cago literalmente, esto tiene mejor pinta de lo que tenía pensado. Los gráficos coloridos y hermosos casi como jugar a un anime, la OST tiene pinta de ser grandiosa, las batallas tienen buena pinta y se ve épico.
Ya no falta tanto para el 2012 xD.

Con decir que me está llamando más la atención que el Tales of Xillia, es decir mucho xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 October 2011 - 11:08 PM

#456 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 11:09 AM

No es por pasarme de exigente, pero me gustaria que hicieran rpgs asi en plan anime pero más...serios. Más en plan seinen que en plan ghibli

My2q1Je.gif

#457 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 11:31 AM

No te exrañe que ese RPG tenga estilo Ghibli...si es que la misma Ghibli esta detras de las secuencias animadas y el diseño de personajes XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#458 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 12:06 PM

No es por pasarme de exigente, pero me gustaria que hicieran rpgs asi en plan anime pero más...serios. Más en plan seinen que en plan ghibli

Pues la verdad que si, ver algo más adulto sería más interesante.

Pero prefiero esa onda como de este juego a ver protas androgenos que parecen cantantes de visual pop con espadas gigantes.

#459 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 10:28 PM

Es como si a Marco le hubieran dado su RPG xDDD.

La verdad es que si tiene una mejor pinta cada vez mas.

XNvFlR3.jpg

#460 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 12:49 AM

Pues la verdad que si, ver algo más adulto sería más interesante.

Pero prefiero esa onda como de este juego a ver protas androgenos que parecen cantantes de visual pop con espadas gigantes.

Es que los jrpgs se han puesto demasiado...japoneses. A lo mejor es simplemente yo que me he hecho más a los rpgs occidentales y ya no disfruto tanto los jrpgs.

Pero es que los jrpgs que han salido se ven casi demasiado...anime, y un anime "infantilizado" completamente lleno de estrellitas y colorines. Los nuevos atelier por ejemplo.

No sé no los siento como antes que tenian un "toque manga" o eran completamente manga pero tan tan anime moe.

O a lo mejor como digo es que le he cogido el gustillo a los occidentales y veo los japos muy moe. Pero...no creo que sea eso porque hace nada estuve jugando a jrpgs de nds como los de toda la vida (Radiant Historia, glory of heracles) y me encantaron.

Tambien he de admitir que en la mayoria de casos, los veo, me emocionan pero luego cuando sale el juego en si ya se me han pasado las ganas de jugarlo. El Ar Tonelico 3 por ejemplo le tenia muchas ganas y al final ni me lo pille.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 October 2011 - 12:50 AM

My2q1Je.gif

#461 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 01:54 AM

No te pilles el AT3, no vale la pena.

Si es por asuntos de saber como termina... leete un resumen o algo. Vale la pena la pirateada, pero comprarlo ni de broma.

Y si, también he tenido esa impresión con los Jrpgs, al menos los de PS3. Hace unos años la xbox era el lugar para los rpgs y los que salieron ahí no tenia esa onda moe como Infinite undiscovery, Lost Odyssey y Magna Carta 2 y otros para dar un ejemplo. Incluso Blue dragon no lo consideraría moe.

Y tampoco no es tanto que le des más a los occidentales, sino que casi ni llegan jrpgs de calidad y los pocos que llegan son para un público limitado, como el nuevo ateliar, hyperdimensionnoseque y AT3.

Pero Ni no kuni no es moe, será infantiloide pero tiene esa onda de Dragon quest que igual da nostalgia.

#462 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 02:42 AM

Es que los jrpgs se han puesto demasiado...japoneses.

Esa es la idea, ¿no? xD

Pero vamos, entiendo lo que quieres decir.

Es cierto que se ha perdido bastante "seriedad" en ese genero, y pareciera que ahora se centran en mostrar a chicas monas, el valor del amor y la amistad, y todas esas tonterías. Y lo más triste es que aparentemente eso es lo que más vende y llama la atención. Porque cuando sacan cosas serias y de calidad como Xenoblade y Lost Odyssey, solo nos enteramos cuatro pelagatos.

Por eso creo que a veces no es que no salgan jRPGs serios, sino que son muy pocos y pasan desapercibidos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos