Ir a contenido

Foto

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#421 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 September 2011 - 05:06 PM

No, si está claro que square no aprendio la leccion de FF14 y que las cosas para ellos no son lo que eran, aun asi sigo pensando que en ventas si comparamos...lv5 sale perdiendo por mucha diferencia de calidad que haya.

Ni no Kuni es la clase de juego que ni sale de japon o si sale te sale 5 años después a precio de novedad, con una tirada de 1000 copias y aun asi se pudren en las estanterias.

Por descontado, comparto tus opiniones en cuanto al contenido de los juegos, pero que vamos...eso no da una posicion de "superioridad".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#422 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 September 2011 - 03:53 AM

Recientemente Level-5 abrió una oficina en Norte América, yo espero que de esta manera tal vez se pongan las pilas y lancen el Ni no Kuni por acá, que con ese vídeo casi me ponga a llorar de la alegría, ese juego es un amor.

#423 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 12:19 PM

Sin exagerar, Tales of Xillia creo que es el mejor Tales of que ha parido Namco. PROGRESS

Imagen enviada
Ahora Jude parece mas duro cuando le puse esas gafas. También le añadí ese mechón de pelo a lo "aho"

Lo de la customizacion es un paso a más entretenimiento, si no te gustan los personajes los cambias XD No solo es poner objetos, puedes colocarlos donde quieras en la posición que desees, cambiar el color o el tamaño.
Esos tipos de items tienes que buscarlos en sitios bastante escondidos y la mayoría se obtienen completando encargos de la gente / quests.

Y aquí esta Alvin, que el tío es un crack
Imagen enviada
De este tipo de escenas de agarre con Jude hay demasiadas como para que salgan doujins de estos dos. Le añadí ese bicho en el brazo y una tirita en la nariz que no se distingue en la foto.

Lo mejor es que es el puto doblador de Gintoki (Gintama) y te ríes solo de oír sus bromas sobre los otakus. Repetidas veces ha comparado a Jude como otaku y sus raras costumbres XD

Jugable y visualmente es la ostia. Y no me extiendo más en detalles, sera en otro momento, que quiero seguir jugandolo. Ahora me falta conseguir al ultimo miembro para el equipo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#424 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 02:35 PM

Desgraciado.

No opino más xD.

#425 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 10:10 PM

Esa es la ventaja de saber japones xDDD.

XNvFlR3.jpg

#426 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2011 - 11:37 PM

Leí que ya ha vendido más de 500000 copias, lo que es bastante buena noticia.

DIOS viendo videos se ve muy bueno, lástima que aún nos diran "no hay planes" aunque el juego está vendiéndose muy bien en frikilandia.

BTW:

Imagen enviada
Ewwww.

Y aún hay conversaciones y cosas graciosas al ganar batallas:

http://www.youtube.com/watch?v=0C2-NgGYndg&feature=player_embedded
xDDDD. Pero no supera al "Sexuallity" del vesperia.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2011 - 11:54 PM

#427 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 02:21 PM

Fuck yeah, ese juegazo de Level-5 Ni no Kuni sera lanzado ha inicios del 2012 en Norte América. El mundo se ha vuelto más feliz xD

#428 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 10:30 PM

Fuck yeah, ese juegazo de Level-5 Ni no Kuni sera lanzado ha inicios del 2012 en Norte América. El mundo se ha vuelto más feliz xD

Siendo de Level-5 y Ghibli de antemano tenia altas posibilidades de salir. ;-)

Que caretos tienen en esa tira del Xillia, mejor que la broma XD

Esta es mía:

GTA Xillia City
Imagen enviada

Demoledor! (゚ ∀゚) con el nuevo peinado que acabo de conseguir y esas gafas, no pude evitar hacerlo.

DIOS viendo videos se ve muy bueno, lástima que aún nos diran "no hay planes" aunque el juego está vendiéndose muy bien en frikilandia.

Es ya el Tales más vendido, y eso solo sin salir de Japón.

Cuando puedas probar una batalla de este Xillia, ya te dará cosa volver a los anteriores Tales. El sistema Link lo ha roto. Lo más abusivo y divertido que he visto.

Supongo que estaré a mitad mas o menos del juego.
Ya contare algo más otro día XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#429 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 12:08 AM

Si mierda, si.

Ese se compra original sin dudas.

#430 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 07:27 AM

Cuando leí esto, mi primera reacción fue...

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Pero luego me enteré que el anuncio era SOLO para la versión de PS3, no la de DS...

http://www.youtube.com/watch?v=PVu949oYnXg&feature=related
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#431 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 11:41 AM

Nuevo Suikoden anunciado para PSP

Todo indica que es un nuevo "spin-off" como tierkreis ambientado en un mundo paralelo al de la saga inicial...ahora odio aún más a konami

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#432 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 02:11 PM

Imagen enviada

No se dan cuenta de la inmensa falta de jrpgs en consolas y sacan más y más mierda para psp/ds?.

Y aparte no es el Suikoden 6 como comenta nec, FFFFFUUUU!.

#433 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 04:56 PM

Veremos que tal esta este Suikoden, a mi el Tierkreis me entretuvo lo suyo. Pero ya podrían haber hecho el 6, que por cierto, no se por donde leí que el equipo de desarrollo de los Suikoden los tenían desperdigados, cada uno por su lado y decían que no tenían planes de ningún Suikoden o RPG en Konami...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#434 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 08:36 PM

Veremos que tal esta este Suikoden, a mi el Tierkreis me entretuvo lo suyo. Pero ya podrían haber hecho el 6, que por cierto, no se por donde leí que el equipo de desarrollo de los Suikoden los tenían desperdigados, cada uno por su lado y decían que no tenían planes de ningún Suikoden o RPG en Konami...

Tierkreis yo siempre he admitido que es un rpg resulton, pero que de Suikoden tiene poco por no decir nada.

Errr, si, hace ya tiempo que se comento que el team Suikoden habia sido desmantelado. Se le "escapo" a parte del equipo de "noseque frontier" que amtes eran del team suikoden, pero que lo desmontaron y pusieron a cada uno a un proyecto distinto.

Yo lo he dicho muchas veces y lo repito, no entiendo que sentido tiene sacar jrpgs para consolas portatiles cuando una sesion de juego ya es casi mas de lo que dura la bateria.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 September 2011 - 08:37 PM

My2q1Je.gif

#435 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 10:40 PM

Es la tendencia de ésta generación. JRPGs para consolas los cuento con mis manos (y la 360 tiene más que la PS3 xD) mientras que en portátiles está plagado.

Yo creo que con la falta extrema de estos juegos, sacar uno también en occidente y "grande" no le iría mal, vamos que en éste año NO HA SALIDO NINGUNO (recalco lo de "grande", no considero grande a juegos como Ar tonelico 3, Hyperdimension nepturia o Atelier totori que saldrá este mes) fuera del Xenoblade de Wii.

Supongo que los RPG maniacos tendremos que conformarnos con los occidentales, por lo menos los que han salido han sido grandiosos (The witcher 2 y Deus Ex).

Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2011 - 10:41 PM

#436 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 10:13 PM

Ni de lejos imaginaba las vueltas y la longitud que alcanza ToXillia.
Ayer creí que terminaba el juego después de derrotar al que parecía el más malo (aquí hay distintos bandos) y salirme no se cuantas secuencias de vídeo creí que saldrían los creditos después de ese triste final, pero luego llego la locura. Joder con lo que pasa, ¿esto sigue siendo un Tales?... no voy a destripar más, eso hay que jugarlo.
Al avanzar en lo que parecía el desequilibrio total de compañeros hacia otra historia, llego hasta otros largos y reveladores enfrentamientos. Digo que en esta ya acaba el juego, ya han cumplido su meta.
Pues me la vuelven a colar, el juego sigue, dos veces engañado, lo nunca visto. Más de 50 horas y aun no me lo he pasado. Esto es infinito. Creo que la próxima vez sera el combate final ya, es que ya no les quedan rivales ni amigos XD

Lo dicho, este titulo de15 aniversario ha sido la campanada a la saga.

Por cierto, parece que ha desaparecido la ultima pagina del post ¿...? a mi por lo menos no me sale.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#437 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 10:19 PM

Pues genial que sea largo, aunque en general los tales a mi me duran 45-50 horas a lo más en la primera vuelta, en total más de 100 horas en jugarlos en máxima dificultad y abusar de la grade shop.

El único que me duró mucho en la primera partida fue el Vesperia (95 horas, aún lo recuerdo) pero eso no fue tanto por la longitud, sino porque gasté mucho tiempo grindeando skills y sacándolas absolutamente todas. Sin hacer eso el juego me duraba probablemente unas 60. Aparte que también gaste sus buenas horas en aprender a controlar con "clase" a Judith, ni de broma hago esos ultra combos estilosos que hacen los japos, pero me defiendo bastante bien con combos semilargos aereos con ella.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 September 2011 - 10:21 PM

#438 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 10:32 PM

Aparte que también gaste sus buenas horas en aprender a controlar con "clase" a Judith, ni de broma hago esos ultra combos estilosos que hacen los japos, pero me defiendo bastante bien con combos semilargos aereos con ella.

En este aunque parezca increible solo he controlado a un personaje. No he tenido ganas de aprender con otros. En la segunda vuelta ya empezare a exprimir todas las posibilidades.
Tampoco yo soy bueno haciendo combos en los Tales, pero con el nuevo sistema lo han facilitado mucho, tanto que tienes que subir la dificultad al juego, porque haces masacres con tantos links combinados.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#439 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 10:40 PM

A mi me pasa similar, en la primera vuelta normalmente solo controlo a uno y de vez en cuando pruebo a otro, y solo si me gusta más otro lo termino controlando en vez del prota (me pasó en Abyss que terminé controlando a Guy y en Vesperia que usaba a Yuri y a Judith casi 50-50). En el resto casi siempre termino usando al prota que casi siempre es el más fácil de usar.

Pero en la segunda vuelta siempre me pego una vuelta por todos los personajes y pruebo todas las posibles combinaciones de parties xD.

#440 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 10:56 PM

Pues si, todavia llevo al prota, Jude, porque da ostias como panes, puede esquivar y cogerlos por la espalda y es el que más links tiene con los compañeros, sobretodo con Milla.
El pobre tiene la ilusión de cogerse a Milla, pero ella le pasa de largo en edad y experiencia. Una pareja que no llegara a buen puerto. Triste por el chaval, pues ella bien se aprovecha de su amabilidad. Tiene la mentalidad de otaku como le dice Alvin.
Ah, y también tiene un Shoryuken! XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#441 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 September 2011 - 03:19 PM

Han anunciado el Musou Orochi 2 para PS3/X360.
Spoiler

Cagate, el crossover de los crossover, unos 120 personajes!
Podrás crear hasta tus propios escenarios y compartirlos.

Que le den al Sangoku Musou 6 Moushouden.
Este se coloca ya en el top de Musous.

Loco por formar mi dreamteam de nuevo:
Sima Yi + Taigong Wang + Nouhime

+ los que van a salir con esa cantidad!

En otro tema, estoy cansado ya del torneo a Single del Tales of Xillia. Me he pasado todos en el de Party (con todo el grupo), pero es que en el puto Single no es que la dificultad sea solo por llevar a un personaje , es que es en ring abierto, si caes fuera la jodiste. Ese es el problema, que los últimos enemigos no van a matarte si no a tirarte del ring, es un puto abuso.
Con el único personaje que llego más lejos es con Milla ya que tiene dash aereo y dobles saltos para corregir las caídas y combear, y aun así fallo. :-(
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos