Monochrome Gamer
Escrito 23 May 2011 - 07:47 PM
Lo malo es que no hay mucho juego mas que merezca la pena, metal gear portable quizas si lo ponen en pack ambos.
Escrito 23 May 2011 - 07:59 PM
Intenta que sea lo más grande posibles (creo que la PS3 aguanta hasta 1 TB) ya que la mía con 160 ya está casi llena, claro que la tengo pirata y tengo hartos juegos de 20 gigas instalados, de los que son injugables en mi disco duro externo.
Nah, le meteria alguno de los que tengo por ahi de pcs viejos, que si no tengo mal entendido, sirven perfectamente.
No sé si por allá sea igual. Pero acá hoy en día las PSP se pueden conseguir a precios ridículos (más aun si las consigues de segunda mano). Yo ni siquiera tenía planeado comprarme una, pero al ver que ya pirateada y todo me salía por $50, no pude resistirme.
Y ahora analizándolo fríamente, creo que es una de las compras más inteligentes que se pueden hacer hoy en día, teniendo en cuenta el precio y los 6 años de catalogo de juegos que lleva la consola.
Pero tambien esta el royo de los juegos, que por lo que tengo entendido hay que hacer mil pirulas para que vayan las imagenes.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 May 2011 - 08:28 PM
Pero tambien esta el royo de los juegos, que por lo que tengo entendido hay que hacer mil pirulas para que vayan las imagenes.
Para nada. Hasta ahora solo ha sido cuestión de copiar la imagen en la tarjeta y jugar.
De momento no he tenido un solo problema con ningún juego. Pero eso si, el que me vendió la PSP me dijo que ya venía con todos los softwares al día y capaz que me toca actualizar más adelante.
Escrito 24 May 2011 - 02:05 PM
Lo bueno es que no eliminas el firmware original, simplemente lo sustituyes momentáneamente, que eso era una de las principales razones que me echaban atrás para modificar la consola. Lo malo es que hay que cargar el exploit siempre que se vaya a jugar, bueno en realidad mientras no se apague la consola no hay problema, al apagarla es que se pierde, pero igual lo que duras cargandolo es cosa de 2 minutos, cualquier vara.
También he leído que algunos juegos no permiten este método, pero de los que probado que son como 20, todos me han servido.
Y bueno ya es oficial, Persona 2 Innocent Sin para otoño en USA, al fin voy a poder jugar esta entrega, aunque ya lo probé un toque en el emulador (y esta bastante bueno), esta versión tiene mejoras y además prefiero jugarlo en la PSP que en el PC.
Este tema ha sido editado por robert18: 24 May 2011 - 02:05 PM
Escrito 28 May 2011 - 03:47 PM
Fecha de salida: 8 de Septiembre
PS3 especial
Video de dos trajes alternativos
y aun más trajes, de anime crossover
En malas fechas cae el juego...ese mes es para el Dark Souls !! (ノ;><)

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 28 May 2011 - 06:49 PM
Mierda, QUIERO ese tales. Es el que mejor tiene pinta desde quizás Symphonia. Ataques Unísonos en tiempo real? DO WANT!.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 May 2011 - 06:50 PM
Escrito 29 May 2011 - 01:18 AM
Pues a comprar el Tales of Graces F day one, si vende lo suficiente, esta gente no tendrá excusas para no lanzar este. Casi mejor que quedo para el otro año, para este ya estoy full xDMierda, QUIERO ese tales. Es el que mejor tiene pinta desde quizás Symphonia. Ataques Unísonos en tiempo real? DO WANT!.
Escrito 30 May 2011 - 03:33 PM
Hamasaki ~♪
キタ━━━(゚∀゚)━━━ !!!
Confirmado, me lo pillo junto al Dark Souls, me cueste lo que me cueste. Es demasiado la mejora y los nuevos añadidos para esta entrega.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 30 May 2011 - 04:15 PM

Dios, que tiene buena pinta. Esos ataques duales en tiempo real le darán mucho más dinamismo al combate (en ambos symphonia los Unison attacks eran bastante meh). Por lo que vi del video, se ajusta a mi estilo de juego esa chica con bastón xD. Espero que la "mascota" esa no sea muy odiosa, ya que hay malos recuerdos en los tales (Miew, Coda, bleeeeh). Los únicos que se salvan son repede y Tenebrae, si es que los consideramos mascotas xD.
Eso si, sigo encontrando jodidamente raro el pelo de la prota. Me gustaría poder entender que mierda dicen en el skit del final xd.
Compraré Tales of Graces F el día 1.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 May 2011 - 04:36 PM
Escrito 30 May 2011 - 05:04 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Q_a0bCpnoU4
Hamasaki ~♪
Dos preguntas.
1.¿Cuando dices que estrenan ese anime?
2.¿Por que el villano de las cicatrices no tiene la voz de Norio Wakamoto?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 May 2011 - 06:22 PM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 May 2011 - 06:27 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 30 May 2011 - 07:07 PM
BTW trailer subtitulado:
Escrito 09 June 2011 - 01:05 PM
También me he enterado que seguramente PSVita sera region free!!!!!, no totalmente confirmado pero si lo ha mencionado así uno de los magnates de Sony.
Ahora ya no tengo escusas para no pillarla, eso es un factor crucial para mi.
Cuando salga uno de estos dos títulos la pillare si mi economía por ese momento no me traiciona XD
Nintendon't のヮの

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 13 June 2011 - 08:45 AM
http://www.vandal.ne...cave-story-3ds/
Creia que al menos los fondos serian en 2D y ancima es mas oscuro , asi definitivamente pierde el punto retro que tiene el original , aunque dicen que se podra jugar con la apariencia grafica del original , el unico punto que me sigue interesando de este remake es que aseguran que el modo historia de Curlie sera mas completo y tendra sus propios escenarios
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 July 2011 - 04:31 PM
http://www.youtube.com/watch?v=qAmBth3GpjQ&feature=player_embedded
ヽ(≧▽≦)ノ
LO NECESITO YA!
Que putada no haberlo lanzado en este verano.
Todavia veo lejos Septiembre... (´Д`)
+ trajes

como viene siendo ya costumbre, ahora tocaba los de Im@s 2. Más de una gana puntazos con ellos, fijo que pago por ellos XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 09 July 2011 - 01:52 PM
Escrito 15 July 2011 - 11:11 AM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 July 2011 - 11:12 AM
Escrito 15 July 2011 - 12:54 PM
Sobre el Xillia:

Lo quiero en idioma que no sea de la luna ya!!.
Escrito 15 July 2011 - 01:34 PM
Gameplay, se ve awesome. Debieron encargar el anime a los mismos que hicieron el juego
Es para Psp y por turnos?...no me mola sobre todo lo ultimo XDDD , lo unico que e interesa es conseguir la intro en buena calidad
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 July 2011 - 03:46 AM
Se viene el Fate/Extra gracias a Aksys. Viene a ser un RPG en el que nuestro prota (se puede elegir ser hombre o mujer) se ve obligado a entrar en esta lucha, para esto claro esta, tendremos la oportunidad de elegir un Servant, las luchas toman lugar en una especie de mundo virtual, sin embargo también se puede andar por el mundo real, más o menos a lo Persona (aunque de una manera más limitada).
A mi que la saga me llama bastante la atención, este juego me pinta brutal. Aquí un trailer, aunque de la versión japa, tal vez ya hasta lo han visto:
Este tema ha sido editado por robert18: 18 July 2011 - 03:59 AM
Escrito 18 July 2011 - 10:19 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos