Ir a contenido


Foto

Ubisoft Te Obliga A Estar Conectado A Internet...


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#64 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 10:22 PM

También depende mucho si uno trabaja, yo estoy en mi último año de Universidad y aún no trabajo, pero cuando comience no me molestaría gastar un porcentaje pequeño de mi sueldo en mi vicio (no fumo y bebo muy poco) en comprar videojuegos originales.


Otro que cree que por trabajar tendras mas pasta xDDD Lo que haras sera emanciparte y esclavizarte con un banco durante 40 años para poder tener un lugar donde vivir, sin contar con el hecho de que la comida te la tendras que comprar tu y no estara tu madre para ir a mesa puesta, asi que practicamente estaras igual que ahora xDDD Con mucho mas poder adquisitivo, pero tambien con muchos gastos...

#65 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 10:37 PM

Hombre por ahí por chile a lo mejor aún tiene esperanza xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#66 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 10:52 PM

Otro que cree que por trabajar tendras mas pasta xDDD Lo que haras sera emanciparte y esclavizarte con un banco durante 40 años para poder tener un lugar donde vivir, sin contar con el hecho de que la comida te la tendras que comprar tu y no estara tu madre para ir a mesa puesta, asi que practicamente estaras igual que ahora xDDD Con mucho mas poder adquisitivo, pero tambien con muchos gastos...


Y a eso súmale caprichitos xD que eso de no tener que pedir dinero a los papis... que si un ordenador nuevo, que si una tele de 40", que si patatín o patatán. Y como te decidas a comprar un coche... sacabó el dinero fresco :P

PD: y lo que mola la tele de 40"... xD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#67 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 11:14 PM

Conozco a uno que tiene una tele de 42 XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#68 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 11:20 PM

Las teles ya no se llevan, lo que mola ahora es un proyector HD.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#69 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 11:29 PM

Lo malo de los proyectores , es que necesitas tener todo a oscuras , un amigo mio tiene un proyector y se ve bastante bien pero creo que se ve mejor en una tele

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#70 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 11:58 PM

Yo es que tengo la experiencia de un colega que se lo montó de puta madre, una habitación solo para el vicio. Proyector, sofá, iluminación pasiva, las consolas/pc gamer y el equipo de audio 7.1.

Y el tema es que se ve de putísima madre, hay unos cacharros de la hostia últimamente. Eso sim lo jodido es que se casque la lámpara supongo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#71 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 12:17 AM

La lampara de un proyector tiene una duracion de 500 horas creo y si se usa con moderacion puede durar mas , perosnalmente yo me conformaria con una buena tele , de 42 pulgadas esta bien pero aun asi yo no pido tanto...unas 30 esta para mi mas que bien XDDDD.Y si uno tiene pasta igualmente se lo puede montar de puta madre con una buena tele , aunque eso son los gustos de cada uno , como ya he dicho a mi los proyectores no terminan de convencerme

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#72 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 12:48 AM

Otro que cree que por trabajar tendras mas pasta xDDD Lo que haras sera emanciparte y esclavizarte con un banco durante 40 años para poder tener un lugar donde vivir, sin contar con el hecho de que la comida te la tendras que comprar tu y no estara tu madre para ir a mesa puesta, asi que practicamente estaras igual que ahora xDDD Con mucho mas poder adquisitivo, pero tambien con muchos gastos...

Obvio que tu al vivir solo debes pagar todo, comida, electricidad teléfono, etc...

Pero uno puede apretarse el cinturón y simplemente gastar un 5% de tu sueldo en un juego al mes?. Vamos que no todo el dinero se te va en pagar cuentas y puedes darte un gustito al mes. A menos claro que estés cesante xD.

No hablo de gastarse medio sueldo, sino habría que ser tonto del culo xDD.

Al tema del proyector, yo igual prefiero una tele. Pero ya hay proyectores muy guapos e incluso he visto algunos con la tecnología 3D. Eso si hasta el telón es especial y es carísimo xD.

PD: LAS ODIO A TODAS T_T. xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 February 2010 - 12:52 AM


#73 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 12:38 AM

Hasta con Steam, que es un DRM, te dejan jugar sin conexión.
La verdad, deberían dejar todo el DRM en manos de Steam. Es un gran sistema. Les da toneladas de pasta a los de Valve para que sigan haciendo halflaives, y a los jugadores pobres y/o agarrados les deja jugar gratis tranquilamente.
Los juegos son exactamente iguales al retail, pero con updates automáticos, independientemente de la distribuidora original y un exe distinto con el DRM, que se puede reemplazar por el de retail para hacer el juego retail.
Y todo el mundo contento.
Ahora que lo pienso, Ubisoft tiene una buena cantidad de juegos publicados en Steam.
Con un poco de suerte también reemplazarán el DRM con el de Steam como con casi todos los juegos que he visto hasta ahora sacados para la plataforma.
Si es así, definitivamente Steam is 'the way to go'.


Pero tener mis partidas guardadas en el servidor de funalito? Nah. Eso es para juegos online multijugador, no para juegos para un jugador.

Vamos, aunque tuviésemos las Memorias Externas a lo Ghost in the Shell, todavía seguiría queriendo mis partidas en MI memoria, no en la de Ubisoft. Amos hombre.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#74 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 02:52 PM

Por lo visto Ubisoft esta bien jodida , al menos si creemos esta noticia de Meristation:

http://www.meristati...17b1a7e&pic=GEN

Ya no es solo por lo que comentan de que el Corte Ingles pasa de vender sus juegos , si no porque estan teniendo muy bajas ventas en general , sera por culpa de la pirateria...o por que la gente simplemente esta hasta los cojones de sus timos?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#75 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 04:49 PM

Con Lopez Obrador esto no hubiera pasado :(

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 17 February 2010 - 04:51 PM

KCE3vHF.gif[


#76 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 10:37 PM

Obvio que tu al vivir solo debes pagar todo, comida, electricidad teléfono, etc...

Pero uno puede apretarse el cinturón y simplemente gastar un 5% de tu sueldo en un juego al mes?. Vamos que no todo el dinero se te va en pagar cuentas y puedes darte un gustito al mes. A menos claro que estés cesante xD.

No hablo de gastarse medio sueldo, sino habría que ser tonto del culo xDD.

Al tema del proyector, yo igual prefiero una tele. Pero ya hay proyectores muy guapos e incluso he visto algunos con la tecnología 3D. Eso si hasta el telón es especial y es carísimo xD.

PD: LAS ODIO A TODAS T_T. xD.


Ya ya, 5%... mira un amigo en Navidades dijo... Me voy a comprar una Xbox de esas de 60Gb (creo que son, u 80 no recuerdo) y la pongo en mi habitación que tengo la tele de 20". A día de hoy se compró la Xbox de 250Gb con 2 mandos inalámbricos y tal, y una tele de 40".

Eso de.. "bah con algo normalito me vale" no es más que una fachada para un tecnófilo XDDD Luego todos sabemos como sigue la historia... bueno si por 20€ más viene con no se que, que si la de 250Gb vale 300€ pero como viene con 2 mandos es como si valiese 250€...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#77 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 10:56 PM

El temor de comprar una 360 , son los temidos "anillos de la muerte" , sigue dando problemas esa consola en ese sentido , no quisiera estar devolviendo consolas estropeadas para que me la cambien por una nueva todo el rato , no se no se tengo aun ese dilema de si comprar Ps3 o 360 , la Ps3 me interesa por si Blue Ray , sus exclusividades me dan igual , ambas consolas reciben practicamente los mismos juegos , lo que pasa es que algunos como el Bayonetta no salen muy bien parados en graficos por eso de que salen al mismo tiempo para las dos consolas (es mas dificil hacer juegos en la Ps3 si no son exclusivos para ella)

Como ya digo sigo con ese dilema

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#78 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 08:01 PM

Que yo sepa los anillos de la muete ya es problema (o al menos el % se ha reducido drásticamente).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2010 - 08:23 PM

Ah creia que comentarias que el Assassin Cree 2 de Pc sera el primer juego de Ubisoft en aplicar la medida de estar conectado a Internet...ahora que lo pienso haran lo mismo con los juegos de Wii?

EDIT:Con respecto a que consola comprar , ya vere que hago , como ya he dicho tampoco es que tenga mucha ilusion por esta generacion de consolas , al final estoy muy contento de haber pillado la Wii , que no tendra esos graficazos en HD pero como me lo paso de bien jugando al multijugador de The Conduit (aun no me he pasado el modo historia XDDD) y al New Super Mario Bros Wii XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 February 2010 - 08:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 07:01 PM

Esto que voy a preguntar se aleja un poco del tema , pero hace poco me ha comentado un amigo que los ultimos juegos de Valve se instalan usando el Steam...pero sin necesidad de estar conectado a Internet , vamos basicamente como una instalacion de toda la vida pero usando Steam , es eso cierto , alguien se ha comprado ultimamente algun juego "fisico" de Valve?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#81 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 12:56 AM

Yo tengo The Orange Box y algún que otro juego de esos que poner navidades ponen a 1..3€.
Para la descarga a instalación hace falta conexión por narices.
Hay algunos juegos comprados en tienda que se desbloquean en Steam usando la clave que viene en la caja, para hacer eso también hace falta conexión.
Y también para los MMORPGs, como Star Trek online, obviamente.
Pero una vez instalados y listos, sólo hace falta conexión para las cosas online.

Y si te bajas un no-cd/dvd o el ejecutable de la versión retail, la versión Steam se convierte mágicamente en la versión Retail.
De hecho, antes de comprar The Orange Box, 'obtuve por otrs medios' la saga Half Life y Portal los terminé. Cuando en navidades ví la oferta que tenían, no pude resistirme y pagué por el juego. Y lo volví a jugar. HL:Episodes son la caña.
Yo no tengo queja alguna con Steam, como ya dije en un post anterior.

Por cierto:
http://www.penny-arc...omic/2010/2/19/
And on, and on...

Este tema ha sido editado por Mortan: 25 February 2010 - 12:58 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#82 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 01:10 AM

Version retail? , ni idea de que va todo ese asunto , por otra parte si Valve despues de tanto tiempo vendiendo buenos juegos se animara a sacar una aplicacion para que se pudiesen instalar "sus juegos antiguos como el Half Life 2 o los episodios" sin tener que pasar por internet , admito que me animaria a comprar sus juegos.Pero como ya he dicho tantas veces no me gusta depender de internet para tener que instalar algo , aunque reconozco que las ofertas de Valve son realmente buenas y ultimamente ha mejorado el trato con el cliente , no estoy de acuerdo con ciertas cosas que hace pero la respeto mas que a "otras" ¬_¬

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 February 2010 - 01:11 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#83 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 04 March 2010 - 02:39 PM

Reviviendo un poco esto, acabo de leer AQUÍ, que un grupo de crackers se han pasado por la piedra el DRM de ubisoft en menos de 24 horas.
Imagen enviada

#84 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 March 2010 - 03:29 PM

Pues si no duro ni 24 horas el dichoso DRM xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos