Ir a contenido


Foto

Ubisoft Te Obliga A Estar Conectado A Internet...


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#106 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 04:16 PM

Lo que hay que hacer es juntar a una buena cantidad de gente, en uno de esos eventos de redes sociales o algo así, y organizarse para que cada uno, día tras día, vaya a una tienda, pregunte sobre un juego, haga preguntas emocionado sobre él, lo reserve, y cuando salga, se acerque al de la tienda, le pregunte "Qué es esto de DRM que pone aquí?" y finalmente diga "Oh, pues ya no me interesa" y deje al tendero con un palmo de narices.

Si suficiente gente hace eso, digamos.... 500.000, debería moverse un poco la cosa. Convence a los alemanes para que lo hagan, y SÍ O SÍ reconsideran sus DRMs.
La 'playerbase' alemana es como el anillo único para juegos de PC, quien controla eso controla el resto, XD.

Yo vuelvo a cantar las alabanzas de Steam, que reemplazan el DRM de las compañías con el suyo propio. Tengo un par de juegos de EA, como el Mirror's Edge (cosa de 1€ en navidades!), y se me conectan a los servidores de EA sin problemas para logros o records o lo que sea, pero si quiero jugar offline puedo sin problema alguno también.

Y antes de comprar la caja naranja en las superofertas de navidades esas, y eso que ya había jugado al Portal y al Half Life 2 'economicamente'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#107 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 04:39 PM

Mmmm una pregunta , los juegos que se compran a traves de Steam , cuando te los terminas de descargar , la instalacion se hace tambien via Steam?.Si es asi no le veo sentido a eso , porque joder , algo que has comprado de forma digital es una prueba mas que irrefutable de que has adquirido un producto legalmente , no le veo necesidad alguna de tener que pasar comprobaciones de autenticidad de ningun tipo

Lo cierto es que si los juegos que compras a traves de esa plataforma , te los puedes instalar sin depender de intenet , me animaria a instalarme de nuevo el Steam y hacerme una cuenta en condiciones , ademas una vez comprado y descargado el producto de marras , te lo puedes grabar en un disco sin problemas de ningun tipo.Lo que no me gusta de todo este asunto es que tengas de depender de internet para instalrte un juego , para poder grabar progresos en la aventura o simplemente jugar al modo historia pensado para un jugador

Ya he admitido en otras ocasones que Steam es la plataforma digital que mejor se esta portando "actualmente" con el consumidor y sus ofertas son realmente buenas...que digo son buenisimas , la unica pega que le veo es lo que he comentado de depender de internet para completar la instalacion del juego

Me estoy viendo tentado a ir al Ingenio de aqui para echar pestes del Assasin Creed II y su DRM en los Centro Mail y Game Stop XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#108 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 05:00 PM

yo no le veo inconveniente si solo tienes que usar internet para instalarlo luego ya no es necesario así que no se porque tantas quejas tuyas... anda coge tu DRM y disfrutalo xD.

#109 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 05:18 PM

Que no le ves inconveniente? , mira imaginate que por los motivos que sean resulta que no puedo seguir teniendo internet , y un dia me apetece jugar a un juego...pero oh sorpresa resulta que la contraseña antes de la instalacion se verifica a traves de internet...que hago fastidiarme no? , prefiero que eso no pase e instalarme el juego las veces que desee y cuando me de la gana sin problemas de ningun tipo

Que nadie me diga lo de las conexiones gratuitas que hay porque a mi no me llega nada de eso por vivir en un pueblo muy alejado de los sitios en donde ese tipo de cosas tiran mas o menos bien , y ya para rematar la faena solo tengo que citar el ejemplo mil veces comentado de si te apetece instalarte el juego en un portatil y resulta que estas en un sitio en donde no hay internet de ninguna forma posible , porque aunque esta muy extendido , la red de redes no llega a todas partes aunque a algunos les cueste creerselo

El sistema de instalacion clasico es el mejor porque no tiene nada engorroso de por medio , antiguamente decia que para jugar lo mejor eran las consolas porque solo tenias que poner el disco o cartucho de marras y listo , pero hoy dia cada vez veo mas viable que el tipo de problemas que se estan dando en Pc terminen aplicandose a las consolas , vamos que no me parece descabellado ver Steam siendo usada en consolas...aunque sigo diciendo que es lo mejor que hay en cuanto a plataforma de distribucion de juegos

En fin , el juego que compras a traves de Steam , requiere instalarse usando conexion si o no?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 March 2010 - 05:38 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#110 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 08:45 PM

Sí, hay que descargarlo de internet, pero no hay 'instalación', en la mayoría de los casos. Una vez se baja se ponen unas claves de registro si viene al caso, se crean algunas carpetas de programa si es necesario, y fiesta.
Es un poco como copiarlo de un equipo que ya lo tiene instalado.
Tanto es así, que las versiones pirateadas de Half-Life funcionan si hacer cosas 'raras'. Copypaste y fiesta.

Ahora bien, hay una lista limitada de juegos que se pueden añadir a Steam tras comprarlos en tiendas.
Se mete la clave, se instala el juego en donde iría el juego al bajarlo de Steam, y Steam lo actualiza si hay conexión. Y se ahorra bastante tiempo de descarga así.

Ten en cuenta que no pongo a Steam como 'a mejor solución en todos los casos'. Si no como 'la alternativa viable a todo otro DRM'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#111 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 09:03 PM

albert que solo se valida 1 vez y ya!!! no cada vez que quieras jugar no seas negado!!!!

#112 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 09:06 PM

Ten en cuenta que no pongo a Steam como 'a mejor solución en todos los casos'. Si no como 'la alternativa viable a todo otro DRM'.


¿Viable para quién? ¿Para el pirata? xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#113 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 09:40 PM

albert que solo se valida 1 vez y ya!!! no cada vez que quieras jugar no seas negado!!!!


Pero volvemos a lo de siempre , y si no puedo validarlo esa primera vez porque no tengo internet? , ese es el "quid" de la cuestion que a algunos parece que os cuesta entender cuando es lo mas simple del mundo , depender de internet para cosas tan banales es un jodido engorro asi lo veo yo.De todas formas me he informado un poco mas y como dice Mortan al parecer la mayoria de juegos de Steam que compras y descargas , se instalan sin tener que validar ninguna contraseña a traves de internet , una vez lo has descargado lo juegas como un juego cualquiera , incluso cuando te haces una copia de seguridad en un disco los datos necesarios para una instalacion off line tambien se guardan , por lo que me parece lo mas aceptable dentro de lo que cabe

Si que seguramente me pondre Steam para ver si encuentro algun juego que este bien de precio para compralo

Mortan concuerdo contigo , de momento Steam es la alternativas viable a todos estos DRM estupidos que estan sacando

EDIT:Dhampir pues segun tengo entendido Valve esta la mar de satisfecha con las ventas que consigue a traves de su plataforma y no parece que la pirateria les preocupe mucho , al menos no les veo quejarse tanto como otros que no paran de echarle la culpa a la pirateria , en vez de a ellos mismos por cosas tales como los precios abusivos de sus juegos , las descargas de pago de "episodios" que salen poco tiempo despues de que el juego salga a la venta o estos DRM que tanto estan jodiendo al que se molesta en comprar el juego original

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 March 2010 - 09:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#114 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 09:56 PM

joder tio que en el mismo sitio donde lo bajas lo dejas todo listo copias la carpeta validada te la llevas a casa y a jugar... todo sea por buscar excusas!!!!

#115 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 10:22 PM

A ti te parece sencillo lo que propones a mi me resulta un engorro de narices , para empezar tienes que conocer a un amigo/pariente que tenga internet y que te deje usar su Pc y no todos estaran por la labor y con razones de sobra (mi Pc solo lo uso yo y nadie mas) y los Cibercafes tampoco es una solucion aceptable desde mi punto de vista , cuando me referia a lo de validar claves antes de la instalacion era con los juegos que se venden en tiendas normales y que usan Steam , no con los que te compras a traves de Steam que es algo muy distinto por lo que he llegado a entender...ademas de que cuando compras un juego en Steam evidentemente es que tienes internet porque de otra forma no se puede hacer ese tipo de cosas XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 March 2010 - 10:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#116 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 10:39 PM

Entonces como coño te bajas el juego? xD necesitas internet xD aprovechas y haces la instalacion y los que te compras en fisico y luego validar en steam pues hombre no tienes ese problema porque ya tienes el fisico y suelen venir sin DRM a menos que lo tenga y alli ya sabes que usas internet o no usas steam es asi de sencillo no se porque te complicas la vida.

Este tema ha sido editado por emulation: 10 March 2010 - 10:39 PM


#117 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 11:20 PM

Vamos a aclarar las cosas , cierto que yo pregunte que pasa con los juegos que te descargas de Steam , pero cuando tu me dijiste esto:

"yo no le veo inconveniente si solo tienes que usar internet para instalarlo luego ya no es necesario así que no se porque tantas quejas tuyas... anda coge tu DRM y disfrutalo xD"

Pensaba que te referias a los juegos fisicos que se venden en tiendas y que necesitan validacion de clave de CD via Steam a traves de internet , vamos como el Half Life 2 y sus episodios y otros juegos de Valve , por tanto lo que te he estado contestando hasta el momento era sobre ese tipo de cosas , no tenia nada que ver con mi pregunta inicial sobre los juegos que compras a traves de Steam y que por lo que comenta Mortan , en muchos casos ni te instalas porque lo que te descargas es el juego en bruto con todos sus archivos ya instalados en tu Pc , lo cual es mas practico en cierto modo ya que te quitas un proceso de encima

Ha sido un malentendido por mi parte , esta claro ya? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#118 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 02:58 AM

Pero volvemos a lo de siempre , y si no puedo validarlo esa primera vez porque no tengo internet?

Joder, si no tienes internet no te compres el juego por internet XD.

Deberías tener cuidado también cuando compres un juego en CD/DVD, Y SI ALGÚN DÍA QUIERES JUGARLO Y SE TE HA ROTO EL LECTOR DE CDS? xD

#119 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 08:27 AM

Si se rompe el lector me compro otro asi de simple XDDD , de todas formas mi preocupacion residia en que aunque pudiese comprar un juego a traves de Steam ahora y luego pudiera guardarlo en disco , en el futuro no pudiese jugar a ese juego que me baje por que requiere comprobacion de clave a traves de Steam y en ese momento no contase con internet , pero por lo que ha dicho Mortan eso no es asi

EDIT:Evidentemente los que sois en plan de "me compro y descargo el juego y lo borro una vez terminado porque paso de acumular discos" os la pela este tipo de cosas XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 March 2010 - 08:34 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#120 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 02:20 PM

Ya, pero si lo que tienes es un portátil no es tan sencillo.
No es que no se pueda cambiar el lector de un portátil, pero según de cuál hablemos no es ni tan sencillo ni tan barato como con un sobremesa.

¿Viable para quién? ¿Para el pirata? xD

PAra todo el mundo.
Tanto para el que quiere pagar, ya que lo precios son decentes y hay rebajas y ofertas regulares, como para el que no, ya que se cargan el DRM original, y el de Steam es más 'amigable'.

Este tema ha sido editado por Mortan: 11 March 2010 - 02:21 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#121 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 05:35 PM

Hombre evidentemente me referia a un lector de DVDs para un ordenador normal y no un portatil XDDDD , con el tema del portatil es mas chungo tanto el tema de los lectores como el de jugar con cosas que requieren estar conectado continuamente a internet , de todas formas como en los juegos que requieren validacion de clave a traves de Steam , eso solo se hace una vez no le veo muchos problemas para usar un portatil en un sitio en donde hay internet para poder hacer los tramites necesarios por internet , luego el portatil te lo llevas a cualquier casa de campo en donde por lo menos tengas luz y a jugar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#122 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 06:29 PM

Al fin vez la luz!!!!! ya decía que no podias ser tan negado xD.

#123 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 07:42 PM

Mortan me ha aclarado ciertos puntos que me han convencido , si me hubiera dicho que el juego que compras por Steam requiere validacion a traves de internet , entonces seguiria viendo mal todo ese asunto.De todas formas sigo pensando que lo mejor es lo clasico , al menos desde el punto de vista del consumidor con predileccion al coleccionismo , pero como bien dice Mortan Steam es lo mejor que hay en cuanto a distribucion digital de juegos , cosa que en ningun momento he negado...al menos ultimamente porque en el pasado he echado muchas pestes de este sistema tambien XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 March 2010 - 07:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#124 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 08:08 PM

Coño que yo te he dicho lo mismo y a mi ni caso me has hecho... que no es con todos. Ademas solo activas 1 vez y listo. no es necesario activar cada que juegas.

Este tema ha sido editado por emulation: 11 March 2010 - 08:08 PM


#125 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 08:34 PM

No tu estas diciendo que si requiere comprobacion de clave a traves de Steam antes de instalarse (precisamente lo que no quiero) , o eso es lo que me das a entender , Mortan me lo ha dejado mas claro que tu XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#126 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 09:48 PM

No tu estas diciendo que si requiere comprobacion de clave a traves de Steam antes de instalarse (precisamente lo que no quiero) , o eso es lo que me das a entender , Mortan me lo ha dejado mas claro que tu XDDD


Coño que yo te he dicho lo mismo y a mi ni caso me has hecho... que no es con todos. Ademas solo activas 1 vez y listo. no es necesario activar cada que juegas. y eso es solo con algunos juegos que descargas. osea necesitas internet para descargarlo no? ya pues terminas y activas pero es con muy pocos juegos lo normal es bajar y jugar o meterle alguna clave :) vamos que esto lo he repetido que tu no lo comprendas ya es cosa tuya :D jejejeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos