Ir a contenido


Foto

Ubisoft Te Obliga A Estar Conectado A Internet...


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 10:35 PM

Aqui esta claro que hay un problema de comunicacion tanto por tu parte como por la mia ^^UUU , vamos a ver voy a explicartelo para intentar ver si entiendes a que me referia.Recuerdas como funcionaba el Half Life 2 cuando salio
' , lo que tenias que hacer era:

1-instalas Steam

2-te creas una cuenta de Steam

3-instalas archivos encriptados del Half Life 2

4-Tienes que introducir la clave del CD via Steam para que este a traves de la red compruebe que eres la unica persona que esta usando esa clave , si detecta que hay otra cuenta con la misma clave , el programa no dara paso a la instalacion real del juego

5-Si todo ha ido bien y dan por valida tu clave de CD , empezara a desenncriptarse los archivos del Half Life 2 , por tanto se estara dando la verdadera instalacion del juego

Yo pase por todo ya que me pille la edicion coleccionista del juego que me parecia mas practica porque el juego venia en un DVD (las ediciones normales eran varios CDs en principio) , en fin todo ese proceso me resulto tremandamente engorroso , pero en principio merecio la pena ya que disfrute del juegazo que es el Half Life 2.Como bien has dicho solo se comprobaba una vez , pero cuando me pase el juego me dio por desinstalarlo todo incluido Steam , suponia que la clave de CD se guardo en mi cuenta de Steam por lo que no tendria problemas para el dia que me diera por rejugar el juego.Pero no fue asi , porque cuando me volvi a instalar el Half Life 2 al cabo de un tiempo considerable , no solo me encontre que para volver a instalarlo todo me pedian de nuevo la clave de CD , si no que encima alguien me la robo y ahora me decia que otra persona la estaba usando , ahora tengo un juego que no puedo volver a instalar por culpa de eso , lo intente otras veces con el tiempo pero me vovio a salir lo mismo

Lo que quiero decir con todo esto es que no quiero volver a pasar por todo eso , por eso preguntaba si los juegos que te compras y descargas por Steam , te piden alguna clave que debe de comprobar Steam via internet para proceder a instalarse en el Pc , segun lo que ha comentado Mortan eso no es asi.Lo que te descargas de Steam son los archivos del juego en bruto sin ninguna instalacion previa ni nada por el estilo , lo que te descargas es el juego ya instalado en tu Pc con todo lo necesario para jugar

Pero lo mejor y lo que mas me interesa es que puedo hacer una copia en DVD de ese juego para instalarmelo las veces que quiera , sin necesidad de comprobaciones de clave de ningun tipo porque la informacion necesaria estara dentro del disco , por tanto podre instalarmelo en el Pc las veces que quiera sin que me pida comprobacion via internet EN NINGUN MOMENTO , vamos sera "instalar , jugar , desinstalar , instalar , jugar , desinstalar..." las veces que quiera , no quiero que me pase lo mismo que el Half Life 2 que cuando paso el tiempo me volvio a pedir la clave de CD cuando queria instalarmelo de nuevo , y encima ya no me servia la clave

Por supuesto ahora Steam ha mejorado mucho la seguridad y ya no pueden robarte la clave de CD asi por las buenas , pero eso ya es otro tema a parte , a pesar de todo lo que quiero es , que lo que compre de Steam lo pueda instalar y desinstalar cuantas veces me apetezca sin trabas de ninguna clase...obviamente me refiero a instalar sin que internet este relacionado de algun modo

Tu me decias que era validarlo UNA vez y jugar , ok eso esta claro , pero si luego lo desinstalo y al cabo del tiempo quiero volver a instalar el juego , tengo que validar la clave otra vez via internet? , eso es lo que no quiero hacer

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 March 2010 - 10:38 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#128 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 11:05 PM

Claro pero hay que ser tonto para borrarlo asi sin nada, deberias haberlo grabado en un dvd :D para transportarlos :)

#129 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 11:19 PM

Eeeer eso ultimo que ha spuesto me ha dejado perdido XDDD , a que te refieres con lo de guardar en un DVD? , el Half Life 2 que compre que ya viene en DVD?...la clave?...no se no termino de entender que quieres decir XDDD

EDIT:Espera creo que ya lo pillo , te refieres a los juegos que se compran y descargan por Steam? , si es asi parece que no te has dado cuenta de que aun no he comprado ningun juego por esta plataforma , si preguntaba todo el tema de la clave era precisamente para saber si me merecia la pena comprar algun juego por este sistema.Evidentemente el juego que compre por Steam me lo grabo a DVD fijo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 March 2010 - 11:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#130 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 11:28 PM

Claro claro una vez validado lo que tienes en la carpeta lo grabas y listo xD

#131 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 09:23 AM

Steam permite hacer copias de seguridad de sus juegos. No tienes por qué grabarlo a saco, aunque puedas. Tiene la opción de hacer la copia de seguridad, que se asegura de guardar todos los archivos necesarios. Creo, aunque no lo sé con total seguridad, que eso incluye partidas guardadas y archivos de configuración.
Es decir, tras descargarlo, puedes grabar la copia de seguridad en un duvevé, si es lo que quieres.

Yo prefiero un sistema más en plan Ghost in the Shell, con 'memorias externas' y todo online. Con el tiempo la velocidad será tan alta y el acceso tan extendido que será absurdo molestarse en grabar algo.
Además, tiene el bonus de ser mucho más divertido cuando la red se cae, con gente tirándose por la ventana debido a una crisis nerviosa y cosas por el estilo.
Cuando Internet no me va, simplemente me pongo a leer un libro o miro algo la tele, o miro por la ventana y si no llueve ni hace demasiado sol, hasta salgo un rato y todo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#132 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 11:39 AM

Por eso mismo que me pones al final prefiero guardarlo en un DUVEDE XDDDD o al menos guardarlo todo en un disco externo , ademas como ya he dicho mil veces mi afan de coleccionista me obliga a tener discos criando polvo en la estanteria , me he informado mejor por un amigo que tambien usa Steam y sin duda se pueden hacer copias de seguridad en "DUVEDE" para luego jugarlas sin problema cuando a uno le apetezca y sin tener que usar internet

El dia en que todos los servidores se caigan y la gente tenga crisis nerviosas tipo Enjuto Mojamuto y se tiren por edificios como bien dices tu , yo estare tranquilamente jugando en mi "ordeñador" diciendo a todos:

Imagen enviada

XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 March 2010 - 11:40 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#133 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 03:41 PM

Eso es lo que yo vengo diciéndote desde hace días y tu en tus trece diciendo lo contrario y ahora me das la razón xD.

HAHA!!!

Este tema ha sido editado por emulation: 12 March 2010 - 03:41 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos