Ir a contenido


Foto

Ubisoft Te Obliga A Estar Conectado A Internet...


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#85 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2010 - 03:57 PM

Es que ese sistema existía de antes del AC2, Skidrow (los hackers) ya lo habían burlado xD.

#86 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 01:50 AM

Si es que Ubisoft no aprende.
Sus pérdidas son directamente proporcionales a lo molesto que le resulta al usuario sus DRM.

Version retail? , ni idea de que va todo ese asunto[...]

Retail ~ Comprado en tienda.

Este tema ha sido editado por Mortan: 06 March 2010 - 01:51 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#87 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 03:41 AM

Bueno ahora me he enterado que el Bioshock 2 tiene un sistema anti pirateria bastante jodido , no dependes de internet para jugar al modo historia , pero tienes que tener internet para poder grabar tus partidas...no es algo tan cabron como lo de Ubisoft pero es similar en el sentido de que te obliga a depender de internet para ciertas tareas fundamentales en un video juego , esto es una putada para el que no dispone de internet o se lleva el portatil a un pueblo en donde no hay internet de ninguna forma posible

Lo del Bioshock 2 me lo ha comentado un amigo hace poco , si la situacion llega a tal extremo en que se hace imposible poder jugar siquiera a una copia pirata de un juego , directamente voy a pasar de jugar de un monton de titulos , porque no estoy dispuesto a comprar ningun juego que te pida (exija mas bien) estar conectado a internet para el modo historia de un solo jugador o para simplemente salvar la partida , como si el juego valiera 20 Euros que yo directamente pasare tres kilos de comprarlo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#88 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 04:22 AM

http://games.slashdo...Servers-Go-Down
Imagen enviadaImagen enviada

KCE3vHF.gif[


#89 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 08:07 AM



XDDDD , ojala escarmienten si señor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#90 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 08:46 AM

Pero los juegos ya los han vendido y embolsado la pasta.
Imagen enviada

#91 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 03:35 PM

A ver si con algo de suerte se hace tan imposible jugar con esos servidores que no les queda otra que soltar un parche que haga que no se necesiten.
El NeverWinter deja de pedir CD desde la versión 1.66, y sólo hacen falta claves originales para jugar online.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#92 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 04:22 PM

Pero los juegos ya los han vendido y embolsado la pasta.

Si, y los usuarios han de estar contentos y con ganas de comprar el siguiente juego que saque esa compañía.

KCE3vHF.gif[


#93 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 04:42 PM

Igual el que se ha comprado el juego en su version Pc no sabia nada de ese sistema DMR...y el que se lo ha comprado sabiendo lo que traia...joder pero como puede cometer semejante locura! , espero que sean solo una minoria los que han picado...se sabe ya cuanto ha vendido el Assasin Creed II de Pc?

Por cierto los que tengais la version consola...yo no me fiaria de las actualizaciones , vete a saber si esos cabrones meten ese DMR en una proxima actualizacion

Por lo visto le han hechado la culpa a los piratas informaticos por lo que ha pasado con sus servidores:

http://www.vandal.ne...ssins-creed-ii/

Si si ya Ubi , luego cuando os quejeis de las pocas ventas que habeis tenido de vuestros juegos direis lo mismo...pero que cara mas dura joder ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#94 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 04:54 PM

La culpa es siempre de los demás xD

Albert, estoy seguro que el 99.9% de los que compraron el juego no entienden en realidad que significa DRM.

KCE3vHF.gif[


#95 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 05:08 PM

Con estas medidas antipirateria incentivan la piraterial, lo que sorprende es que aun vendan juegos o mejor dicho que alguien les compre los juegos.
Imagen enviada

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 05:51 PM

La culpa es siempre de los demás xD

Albert, estoy seguro que el 99.9% de los que compraron el juego no entienden en realidad que significa DRM.


Ya pero como el mundo es muy grande , siempre hay un 1% que sabe lo que contiene el producto y aun asi lo compra , como prueba estan los que se han quejado en los foros de Ubi , esas personas seguro que sabian lo de ese DMR...es como tirarse a un precipicio ofreciendo su cuerpo como sacrificio XDDDD

En fin espero que esta compañia fracase...mmm...se me ha pasado por la cabeza que igual todo esto es una cortina de humo para desviar la atencion que le teniamos a las SGAE y centremos toda nuestra ira y odio a los de Ubi...pero los de las SGAE no tienen tanto poder verdad?...o si? XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#97 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 10:02 AM

Ala comentario de un usuario que ha dejado su opinion sobre el Assasin Creed II en el analisis que le ha hecho la Meristation:

Soy un gilipollas.

Por varias rzaones:
1. Nunca aprenderé que intentar hacer las cosas bien, muchas veces implica llevarte las hostias de todo el mundo.
2. Sabiendo que la idea inicial anunciaba problemas,voy y lo compro.
3. Despues de leer vuestro análisis,me doy cuenta de lo dispuestos que estais a que la gente caiga en el mayor error HISTORICO en la vida de los videojuegos.


Yo me enamoré en casa de un amigo de este juego cuando lo ví en su Xbox360. En teoria tiene todo lo que se le puede pedir a una AVENTURA.

El problema es que a fecha y hora de hoy,teniéndolo ORIGINAL,no puedo jugar!!!!!!!!!!!
Mucho se está vertiendo en la red acerca del tema. Pero por de pronto,si estás leyendo esto, por favor, NO COMPRES ESTE JUEGO!!!!!!!


TIRARAS TU DINERO!!!!!!!!

P.d: Me come la curiosidad por saber quien sale beneficiado de todo esto[soy subnormal].



Si no te digo yo que hay gente que aun sabiendo lo del DMR le da por comprarlo , estte tipo de cosas no se merecen ni una sola venta , para variar la Meristation le casca un 9 en su analisis a pesar de citar como punto negativo lo del DMR , pero es que encima son unos mentirosos asegurando que es una version que supera tecnicamente a la de consolas cuando yo he leido justo lo comentario de algunos usuarios que han jugado la version pirata


Lo dicho , Ubisoft se merece el peor de los fracasos , este tipo de cosas deberian ser un ejemplo de que es mejor el formato fisico tradicional y que estas cosas no van a ninguna parte , pero claro es imposible para el progreso de las cosas , yo solo veo un futuro muy oscuro en donde las compañias van a tener tal control , que podran hacer lo que les de la gana con el pobre consumidor , evidentemente siempre habra alguien que diga que todo esto es culpa de la pirateria ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#98 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 03:32 PM

Es DRM no DMR xD. Y si ya sabes no se para que lo compras Duh!! xD.

#99 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 04:20 PM

Juraria haber leido DMR por ahi , bueno que mas da , el caso es que toda esa mierda me toca los cojones XDDD

EDIT:Me equivoque la Mierdistation le casco un 8 , el caso es que no te puedes fiar casi de ninguna revista dedicada a los video juegos , ya sea digital o de prensa tradicional , todas se dejan sobornar y no tienen dignidad

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 March 2010 - 04:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#100 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 09:58 PM

3djuegos le ha cascado un 9,6, asi que esta vez meristation ni tan mal...

Solo me compro juegos de ubisoft de esos que han salido ahora en los kioskos de 3 juegos a 10€, que a ese precio estan de puta madre.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#101 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 10:13 PM

Por eso he generalizado luego refiriendome a cualquier publicacion , y a mi aunque me pongan un juego a 10 Euros , ni loco me lo compraria si te pide estar conectado todo el rato a internet para jugar hasta el modo historia pensado para un solo jugador

Hoy me ha dado por ir al fnac para pillarme unas peliculas y me dio por preguntar si habian vendido copias del Assasin Creed II de Pc , al parecer se han vendido bastantes , el tipo encargado de los juegos me pregunto si mi duda estaba relacionada con el sistema DRM ; le dije que asi era y despues de explicarle los motivos obvios por los que no compraria ese juego me dio la razon sin mas.Le eche un vistazo a la caratula del juego , en la parte trasera ponia bien claro "requiere conexion permanente a internet para jugar" , vamos yo leo eso y mando el titulo a paseo asi de claro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#102 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 11:27 PM

el tipo encargado de los juegos me pregunto si mi duda estaba relacionada con el sistema DRM ; le dije que asi era y despues de explicarle los motivos obvios por los que no compraria ese juego me dio la razon sin mas.


Ya me imagino al tipo pensando "joder vaya tio mas palizas que me ha tocado" mientras dice que si con la cabeza todo el rato. xD

Este tema ha sido editado por Dhampir: 09 March 2010 - 11:31 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#103 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 11:37 PM

Pues te equivocas , la cosa fue decir "no voy a comprar en la vida un juego pensado para un solo jugador que pide internet para jugar" , el tipo asintio y adios y muy buenas , ademas que el fue el que me pregunto si mis dudas eran por lo del DRM XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#104 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 12:47 AM

Si yo hubiera sido el vendedor te metia un par de ostias por preguntar xD.

#105 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 01:20 AM

Te ganas un despido mas que garantizado , en ese tipo de empleos tienes que aguantar de todo y yo no soy de los que dan mucho el coñazo "en las tiendas"...en otros sitios no digo nada XDDD , suelo ir con una idea clara de lo que voy a comprar , por lo que mis preguntas se reducen a:

Os ha llegado ya este juego?...se supone que salia hoy

Lo teneis?...ok cuesta tanto , no?

Respuestas:

Aqui teneis el dinero , adios y muy buenas

Vamos mas simple imposible XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos