Ir a contenido


Foto

Ubisoft Te Obliga A Estar Conectado A Internet...


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#43 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 08:10 PM

No se, Albert... yo es que no lo veo así. Y soy de esos que realmente están tardando mas de lo normal de que todo lo que tengo amontonado en estanterías solo sirve para recoger polvo. El que las desarrolladoras/distribuidoras se pongan la pila por actualizar el modelo de negocio con algo con previsión de futuro me parece cojonudo (Steam me parece cojonudo por ejemplo).

Lo único que sigo acaparando es bastante música original porque en mi casa tiro de reproductores de CD mayormente y aún estoy buscando un DAC que suene como quiero, y cuando eso ocurra pasaré a FLAC todo lo que me queda por pasar y venderé a peso gran parte de lo que tengo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 08:25 PM

Me parece muy bien que tu no lo veas asi pero yo tengo otro punto de vista , veras si me pongo a verlo de forma general , a parte de mi vision un tanto romantica del formato fisico , lo que realmente me preocupa es el uso que se le esta dando a todo el tema de la descarga digital , si por lo menos se tratase de juegos completos de principio a fin sin ningun truco de por medio , mira no te niego que me seguiria resultando molesto en cierto modo pero al menos no veria que se estan aprovechando de las personas (sin meterme en cuantos adquieren copias piratas)

Y con respecto a mis gustos coleccionistas , si al menos fuera como el caso de Nintendo con la Wii en donde puedes guardar los juegos de Wiware en una memoria SD , entonces tampoco me molestaria tanto todo este tema , lo cierto es que recientemente me ha disgustado que Sega piense sacar su Sonic 4 por episodios y en descarga digital...al menos podrian sacar el juego entero en descarga no?

De todas formas lo que plantea Ubisoft es bastante diferente a lo que es el Ps Store o Wiware

EDIT:Al menos yo suelo quitarle el polvo a mas de un juego que tengo en la estanteria para echar alguna partida

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 February 2010 - 08:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 08:31 PM

A mi lo que realmente me preocupa de esta politica es que si ubisoft se va a la ruina (o cambia de negocio para dedicarse exclusivamente a vender muñecos de conejos que parece ser a lo unico que se dedican ultimamente) o dentro de cinco años, lo que ocurra antes, van a cerrar los servidores y va a ser absolutamente imposible jugar al juego nunca mas.

A todo esto, decidle adios al online de xbox:
http://www.zgeek.com...r-original-XBox

#46 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 08:37 PM

Si, pero este apartado el que navega a contracorriente eres tu xD
Yo realmente tengo verdadera fe en una distribución digital como dios manda que permita quitar la piratería de por medio, recompensar a quien haga buenos juegos y por ende tener mejores precios que cualquier distribución física.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 08:58 PM

Lo siento pero eso no me lo creo y me parece una utopia imposible , viendo lo que se esta dando en la actualidad , dudo mucho que se de como tu lo exponesPero es que encima va a saco y quieren imponer este sistema practicamente de golpe , se que aun esta el formato fisico pero me da la impresion de que hay una tendencia a querer volcarse mas a lo digital , deberian ir mas despacio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 09:25 PM

Si, pero este apartado el que navega a contracorriente eres tu xD
Yo realmente tengo verdadera fe en una distribución digital como dios manda que permita quitar la piratería de por medio, recompensar a quien haga buenos juegos y por ende tener mejores precios que cualquier distribución física.


Es probable, pero siempre hay gente que quiere obtener todo lo que pueda gratis y por desgracia, es la mayoría.

KCE3vHF.gif[


#49 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 12:25 AM

A ver, dejando a un lado el tema de la pirateria y centrandome en el tema de los contenidos on-line, a mi aunque me parezca estupendo que spotify sea la octava maravilla del mundo de musica txupiguay comercial de la muerte, tener que bajarme una puta cancion, esperar a que acabe, escucharla y si la semana que viene quiero volver a escucharla, volvermela a bajar de nuevo me parece una idiotez.

El tema online esta de puta madre mientras tengas mucha pasta -estais hablando de portatiles, movidas de 3G y hacer tetering o no se que coño de tocar las tetas a alguien- y en el mundo real hay gente que prefiere comprarse un CD y escucharlo cuando le salga de la punta de la polla aunque este dentro de un submarino -creo que el 3G no llega hasta tan abajo xDD-. Asi que mientras hayan sitios a los que lo que llamais "nube" no se pueda alcanzar, todo lo que hablais es un gran fail.

Para empezar, cuando el FAX se popularizo en los años 20, todo el mundo penso en la octava maravilla del mundo y que los carteros iban a engrosar las listas del paro, y cuando en los 90 se popularizo el e-mail, todo el mundo vaticinaba la extinción del FAX, y creo que los faxes se siguen enviando todavia a bastante gente, y carteros siguen existiendo y eso por algo sera. De hecho, la figura de documento "Burofax" se sigue empleando en asuntos oficiales, notificaciones y demas, y eso que hace mas de 15 años que tenemos eso de la firma electronica en los documentos. Y ahi esta el fax, echando humo todos los dias, y recientemente lo han cambiado por otro que es laser a 50 ppm. Pero claro, es que vosotros siempre teneis la razon y Correos y sus cartas son mentira.

Oh, si, espera, que cuando Adobe se saco de la manga el PDF, y todo el rollo ese del WYSIWYG las impresoras iban a quebrar porque ya no eran necesarias para leer, y fijate, el mercado de impresion se ha revolucionado y la tinta de una inyeccion de tinta vale diez veces mas que su misma cantidad en oro. Negocio redondo.

Otro ejemplo mas cercano a lo que decis? El SOA, que ahora se vende lo que llamais "nube" pero hace 3 años era la repolla el SOA, que era digamos, una forma de arquitectura orientada a servicios, de forma que, pracicamente, la empresa no necesitaria departamento IT porque todo estaria orientado a servicios en Internet -lo de los terminales tontos que decis, vamos-, y resulta que toda esa burbuja fue un FAIL con mayusculas porque por mucho contrato de confidencialidad que hubiera, ninguna empresa le agrada el hecho de saber que una tercera que le da dichos servicios sepa lo que esta ganando y prefiere mantener sus contabilidades bajo su control, no en esa "nube". Y, ademas, tenia un doble problema, cuanto mas criticos eran sus datos, mas disponibilidad tenia que tener de ellos, asi que necesitaba instalar lineas adicionales de backup y la inversion y la dependencia era tan grande, que ninguna empresa con dos dedos de frente se le ocurriria hacer semejante gilipollez. Bueno, si, a algunas, y asi les ha ido luego... Pero el 95% de las empresas son PYMES y no se pueden permitir tanta pasta, no pueden sen tan lerdos, no? Asi que fue un FAIL.

A mi si Ubisoft me comercializa un juego y me pone todos esos requisitos para poder jugarlo, es mi decision y les mandare a tomar por culo directamente, mientras exista eleccion, no habran problemas, si a la gente le encanta tener sus listas TOP100 de musica online para que luego os bombardeen con publicidad del ultimo disco que ha sacado Leidigaga pues me parece genial, pero a mi no me la van a dar...

Con esto quiero decir que mientras uno tenga la decision de usar o no esos servicios me parece estupendo, pero parece que dais a entender que en cuanto la "nube" sea mas asequible, adios a los DVDs de peliculas, y ahi si que os digo yo que los que flipais en colores sois vosotros, porque todo el mercado que hay detras -sin contar con los reproductores y sus fabricantes, no se desmonta de la noche a la mañana. Ni en 10 años. Ni en 20.

Y luego, eso de que tus contenidos que te los has generado tu se guarden en discos a los que no tengo control alguno, a la mierda, que se los metan por el culo. Para empezar, el documento -que nadie se lee por cierto- de la politica de privacidad actual en los grandes servidores de alojamiento de contenidos -megaupload, Dropbox y demas- en la cual hay un gran I AGREE debajo, es de risa, lo unico que parece que puedes guardar sin que tengas miedo de que te lo borren es tus propios zurullos y ojo si la cremosidad o el color se parecen a los zurullos de un famosete, que te joden, y eso sin contar con que hay clausulas que la empresa se reserva el derecho de utilizar tus cosas a su discreccion. Es decir, tengo que pagar por dicho servicio y mañana me borran una foto porque sale al fondo un letrero de un restaurante y entonces hago publicidad encubierta -veridico, le paso a un colega-, o escribo un documento y en una linea hago una cita de Kafka y como no le he pedido permiso, me borran el documento entero sin avisar ni nada, pero eso si, invento la fusion fria y mañana esa empresa ha patentado mi producto, y se atribuye todo mi trabajo asi que me quedo como estaba. Oh, si, cifro mis contenidos y tal, pero... A donde coño vamos? No es mas facil guardar mis cosas en local? Si lo pierdo, mea culpa, pero si me lo borran-se apropian-te joden, mea culpa tambien? Vamos, que al final se te mean (en tu culpa xDD).

Asi que para terminar mi tochopost, simplemente decir que los que estais en la "nube", me parece maravilloso, pero los que andamos con los pies en la tierra tambien somos su publico objetivo y si nos dejan de lado... se van a quedar sin un buen trozo de tarta de beneficios (porque seamos sinceros, atrapados como vosotros hay muchos, pero nosotros somos bastante mas en comparacion).

#50 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 12:54 AM

Es probable, pero siempre hay gente que quiere obtener todo lo que pueda gratis y por desgracia, es la mayoría.

Hombre, es que querer tener todo lo que puedas gratis no es una desgracia, es sentido común XD. Otra cosa ya es sentirte mejor contigo mismo por estar ayudando a un grupo de música a triunfar o a una desarrolladora para que siga sacando buenos juegos (los juegazos con ventas paupérrimas hacen llorar al niño jesus).

Yo estoy de acuerdo con que los creadores intenten proteger lo suyo, pero no con las medidas desafortunadas que joden al que pone la pasta: obligar al jugador a estar conectado a internet (yo no tengo entresemana), CDs de música difíciles de ripear, DVDs con anuncios insaltables...

Hay que hacer las cosas bien, como Steam. Que con esas ofertazas que ponen inducen al consumismo XD

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 02:18 AM

Creo que Kujaku ha dicho muchas verdades en su tochopost y nintendoking tambien dice cosas con las que ando mas o menos conforme

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 kuromi

kuromi

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 02:57 AM

Bueno, si una persona posee un PC lo suficientemente potente para correr un juego actual, lo más probable es que esa persona tenga ya internet.


En España hay muchos lugares a los que aunque tengas dinero no llega internet en condiciones decentes, incluso cerca de ciudades grandes. Y no digamos covertura de móvil.

#53 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 07:21 AM

A ver, dejando a un lado el tema de la pirateria y centrandome en el tema de los contenidos on-line, a mi aunque me parezca estupendo que spotify sea la octava maravilla del mundo de musica txupiguay comercial de la muerte, tener que bajarme una puta cancion, esperar a que acabe, escucharla y si la semana que viene quiero volver a escucharla, volvermela a bajar de nuevo me parece una idiotez.

Falso, la canción no se vuelve a descargar, ya que se guarda en la cache. Pero es necesario tener Internet para poder escuchar música. A menos de que tengas cuenta premium, claro.

El tema online esta de puta madre mientras tengas mucha pasta -estais hablando de portatiles, movidas de 3G y hacer tetering o no se que coño de tocar las tetas a alguien-

Si lo has escrito con esa intención, a mi si me ha hecho gracia xDDD

A mi si Ubisoft me comercializa un juego y me pone todos esos requisitos para poder jugarlo, es mi decision y les mandare a tomar por culo directamente.

Creo que es lo que algunos llevamos repitiendo por aquí y en otros lugares donde se discute el tema, Ubisoft se equivoco en las formas totalmente. Pero el tiempo se encargará de mostrarles su error.

Hombre, es que querer tener todo lo que puedas gratis no es una desgracia, es sentido común XD.

Cierto. Pero yo lo decía poniéndome en los zapatos de la gente que pretende cobrar por cosas que la mayoría de la gente no desea pagar por ellas.

En España hay muchos lugares a los que aunque tengas dinero no llega internet en condiciones decentes, incluso cerca de ciudades grandes. Y no digamos covertura de móvil.

Si, sólo cuando se vive en las grandes ciudades se puede tener la ilusión de vivir en un mundo con total acceso a Internet.

Este ultimo, desde mi punto de vista, es el FAIL en la propuesta de Ubisoft.

Es una reverenda estupidez con todas sus letras asumir que uno va tener siempre una conexión infalible a Internet. Coño, los que disfruten de ese privilegio bien por ustedes, los felicito desde el fondo de mi corazón. Pero a los que no? Nos jodemos? Pos vale, por mi parte que le den a Ubisoft, por asumir que así es.

OJO Ni de broma estoy en contra de las plataformas online, es más las aliento (Mirar mis post acerca de la PSP GO, Kindle, Spotify, etc), soy usuario acerrimo de Dropbox, Spotify, Flickr y demás servicios alojados en la dichosa nube. Pero esos servicios han "triunfado" por que no cometen el error que pretende Ubisoft.

Un ejemplo claro.

En Spotify cuando pagas por el servicio y si se te va la conexión la canción no se pausa, ya que se encuentra guardada en el cache.
Ubisoft en cambio pretende detenerte el juego hasta que la conexión regrese.
A mi carpeta local de Dropbox puedo acceder cuando se me pegue la gana y no tengo que estar conectado a internet para trabajar con esos archivos.
Ubisoft entiendes como funcionan los servicios online?
Los servicios están para eso, para servir al usuario, no para joderlo.

No creo que alguien en su sano juicio le agrade que al estar en el climax de un juego por el que ha pagado de pronto la conexión se le cuelgue y >pufff< inmediatamente el juego se detenga hasta que la conexión regrese, por que así es como funciona la plataforma esta.

Esto va más allá del absurdo que ya era la mierda esa de tener que meter el CD a la bandeja para comprobar que el juego que pretendes utilizar es original.

Pero tener forzosamente que tener una conexión infalible a Internet para poder jugar un videojuego.
NO GRACIAS.

¿Enserio esto es progreso?

Progreso sería que se ofreciesen servicios extra, no joder al usuario que paga por el juego.

-Sincronizar los savegames localmente y remotamente, mantener tu copia del juego en la "nube" para que no lo tengas guardando polvo por ahí, que tengas la opción a descargar contenidos extra para mejorar la experiencia del juego, adelante me parece perfecto.

-Pausar el juego por perder la conexión a Internet, FUCKING FAIL.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 08 February 2010 - 08:27 AM

KCE3vHF.gif[


#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 12:37 PM

-Sincronizar los savegames localmente y remotamente, mantener tu copia del juego en la "nube" para que no lo tengas guardando polvo por ahí, que tengas la opción a descargar contenidos extra para mejorar la experiencia del juego, adelante me parece perfecto.

-Pausar el juego por perder la conexión a Internet, FUCKING FAIL.


Todo eso me parece muy bien si estuviera a opcion del usuario , es decir que el juego te diera la posibilidad de tener los savegames en el servidor...O en una tarjeta de memoria si le gusta mas de ese modo , del mismo modo aun tendrian que seguir sacando las versiones fisicas de un juego porque sigue habiendo gente que prefiere ese formato (y sin trabas tipo Steam o securom) , con el tiempo esto se podria ir quitando conforme las plataformas on line fuesen disfrutando de una mayor acogida general , vamos lo que decia antes de ir poco a poco y no imponerte por la fuerza y con prisas las cosas

Soy consciente de que la mayor preocupacion de una compañia es que no se vendan todas o la mayoria de copias fisicas de sus juegos , pero creo que una forma de saber seguro cuantas se van a vender , es mediante el sistema de reservas.Si ven que X cantidad de gente reserva su producto , hacen mas o menos esa cantidad de productos

De hecho creo que este sistema seria muy bueno para la venta de juegos en general y si fuera posible hasta me pareceria mucho mejor que fuera a traves de tiendas on line "exclusivamente" , porque de ese modo saben cuantas personas desean adquirir una version fisica de un juego , dicho de otro modo es una venta segura al cien por cien

Incluso esta forma de venta me pareceria aceptable cuando la nube digital estuviera establecida totalmente y quedasen unos cuantos "nostalgicos" del formato fisico , se podrian hacer pedidos de copias fisicas de la persona que lo desease

Es acaso tan descabellado todo esto que propongo?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:28 PM

Bueno quizás a futuro uno compre los videojuegos en las consolas por un menú conectado a internet y sin salir de la casa. Quizás con una cuenta online o algo así, para poder jugar esas cosas en consolas de amigos o no en tu consola.

La gran ventaja sería que ya no nos preocupamos más de estúpidas regiones y es mil veces más cómodo. Pero la desventaja es obviamente no tener el juego en estado físico y no poder "prestarlo" a otra persona o intercambiarlo. Quizás creen un sistema de intercambio online lo que sería bien interesante.

Realmente viéndolo así la idea no es nada descabellada y hasta quizás baje la piratería. Si vendieran los juegos así y a precios iguales en todo el mundo (siempre los no gringos pagamos x2 por el mismo producto) ya no habría razón de ser pirata si me lo preguntan.

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:31 PM

Y por que no dar la posibilidad de almacenar el juego en una Memoria SD o algo similar para el que quiera tener sui juego favorito en un estado mas o menos fisico? , evidentemente me refiero a ese hipotetico futuro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 06:04 PM

Y por que no dar la posibilidad de almacenar el juego en una Memoria SD o algo similar para el que quiera tener sui juego favorito en un estado mas o menos fisico? , evidentemente me refiero a ese hipotetico futuro



¿Para evitar copias ilícitas?



Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#58 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 06:13 PM

Bueno quizás a futuro uno compre los videojuegos en las consolas por un menú conectado a internet y sin salir de la casa. Quizás con una cuenta online o algo así, para poder jugar esas cosas en consolas de amigos o no en tu consola.

La gran ventaja sería que ya no nos preocupamos más de estúpidas regiones y es mil veces más cómodo. Pero la desventaja es obviamente no tener el juego en estado físico y no poder "prestarlo" a otra persona o intercambiarlo. Quizás creen un sistema de intercambio online lo que sería bien interesante.

Realmente viéndolo así la idea no es nada descabellada y hasta quizás baje la piratería. Si vendieran los juegos así y a precios iguales en todo el mundo (siempre los no gringos pagamos x2 por el mismo producto) ya no habría razón de ser pirata si me lo preguntan.


En realidad es más fácil, anteriormente para prestar un juego tenias que dejarle el disco a un amigo, ahora solo hay que "prestarle" la cuenta, el numero de instalaciones por ahora es ilimitado según entiendo, y obviamente no pueden usarse la cuenta en dos lugares al mismo tiempo, pero al prestarle la cuenta a un amigo estarías haciendo lo mismo como cuando le dejabas los CD's. (Dejar de tenerlo tu, para que el lo pudiese usar). Claro, eso si se logra tener cuentas individuales por juego, por que si es por compañía va a ser que no xD

La piratería no es por el precio del producto, es que hay muchísima gente que si lo puede conseguir gratis aunque cueste un dollar, lo va a preferir gratis mil veces.

KCE3vHF.gif[


#59 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 07:08 PM

La piratería no es por el precio del producto, es que hay muchísima gente que si lo puede conseguir gratis aunque cueste un dollar, lo va a preferir gratis mil veces.

Depende de la persona, si se respetaran los precios de las cosas originales (no puede ser que en EEUU pagues, por decir, 40 dolares por un juego nuevo y acá por el mismo paguemos unos 65).
También depende mucho si uno trabaja, yo estoy en mi último año de Universidad y aún no trabajo, pero cuando comience no me molestaría gastar un porcentaje pequeño de mi sueldo en mi vicio (no fumo y bebo muy poco) en comprar videojuegos originales.

También hay que saber comprar, los videojuegos se desvalorizan de una manera impresionante. Uno nuevo puede bajar a la mitad luego de un par de meses, por lo que si uno va comprando cosas descontinuadas puedes armarte de un muy buen catálogo.

#60 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 08:28 PM

Oigan si les están dando todo lo que pedían...

Is there an "off-line" option?
No. The added services to the game (unlimited installs, online storage of saved games and the fact that you don’t need the game disc to play) require you to have an online connection while playing the game.


Solo te piden estar conectado mientras juegas para que te den todas esas ventajas que les venían pidiendo.. tampoco me parece tan malo.... xDDDD

#61 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 08:34 PM

El tiempo dará la razón (o la impondrá) xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 08:39 PM

Pues a mi me parece lo peor del mundo y no le veo sentido y utilidad a conservar partidas guardadas de un juego en la mayoria de casos , es mas cuando acabo el juego de marras tiendo a eliminar las partidas , quizas haga excepciones en ciertos titulos y en juegos de pelea pero por regla general elimino las partidas de un juego que me he pasado , y si quiero conservarlas prefiero tenerlas en una tarjeta de memoria

EDIT:El tiempo nos dara o quitara la razon , ya veremos que sucede

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 February 2010 - 08:40 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 08:47 PM

Yo tengo guardadas todos los savegames zipeados de todo lo que he jugado en pc. Y todo es todo desde el 286. Rara vez vuelvo a ellas pero la verdad es que he cogido la costumbre.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos