Ir a contenido


Foto

Ubisoft Te Obliga A Estar Conectado A Internet...


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 04:05 PM

Si quereis enteraros mejor de que va la cosa pinchad en este enlace:

http://www.itespress...tado-a-internet

Yo solo le deseo el peor de los fracasos a esta iniciativa T_T

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 04:21 PM

Por mi que les den xD

KCE3vHF.gif[


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 04:36 PM

Eso ya lo sabía, creo que el AC2 que saldrá para PC te pedirá conectarte a internet antes de jugar. Una medida contra la piratería pero dudo mucho que la scene no la viole, como siempre xDDD.

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 04:56 PM

También te obliga a jugar a mierda de juegos que te venden como el juego del siglo. Sigue en su línea de mierda. Un juego bueno de cada 10 "superproducciones mega-hypeadas".

Bleh. Les guardo mucho rencor por el destrozo de Prince of Persia que hicieron con el último :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 05:18 PM

También te obliga a jugar a mierda de juegos que te venden como el juego del siglo. Sigue en su línea de mierda. Un juego bueno de cada 10 "superproducciones mega-hypeadas".


Eeeerrr nadie te obliga a jugar "juegos de mierda" xD.

El Assasin creed 2 es bastante bueno comparado con el primero, claro de lo que he visto.

#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 05:30 PM

Hombre, hoy en dia lo que me tocaría los huevos es tener que desconectarme de internet para jugar algo xD.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 06:01 PM

Hombre, hoy en dia parece que se olvida que muchísima gente, más de los que uno podria pensar, no tienen internet en su casa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 06:57 PM

Ya, y también hay mucha gente que no tiene que comer...

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 06:58 PM

Bueno, si una persona posee un PC lo suficientemente potente para correr un juego actual, lo más probable es que esa persona tenga ya internet.

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 10:10 PM

Bueno, si una persona posee un PC lo suficientemente potente para correr un juego actual, lo más probable es que esa persona tenga ya internet.


No si vives en México. Dile a telmex que te mande una linea a "Inserte pueblo genérico" y luego hablamos. Y ya ni se diga que estés jugando todo emocionado y el internet se te cuelgue, los rages van a ser épicos xD

KCE3vHF.gif[


#11 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 10:21 PM

Pc potente sin Internet, creo que ahora mismo es mi caso, claro el Internet está pero ahora no lo pago yo! :mago: Eso podría afectar algo por estos lados pero bueno, yo no soy jugador más que de el Street Fighter!

PD: Creo que en mi país se paga el internet más caro y malo del mundo!

firmaerrorcopy.jpg

 


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 10:22 PM

No si vives en México. Dile a telmex que te mande una linea a "Inserte pueblo genérico" y luego hablamos. Y ya ni se diga que estés jugando todo emocionado y el internet se te cuelgue, los rages van a ser épicos xD

Según tengo entendido solo te pide "logear" para jugar. Tus partidas y avances se guardarían en tu HD, ya que dudo que ubisoft invierta en servidores para ello.

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 10:46 PM

Hombre, hoy en dia lo que me tocaría los huevos es tener que desconectarme de internet para jugar algo xD.


Si es porque juegas a titulos pensados para multijugador como algo estilo Counter Strike o Wow , pues mira se entiende y se acepta , lo que es intolerable es que para un juego pensado para tener una experiencia en solitario te pidan estar conectado TODO el rato a internet , os imaginais jugar al Dead Space asi?.Algunos pensaran que no pasa nada mientras tengas internet , pero macho que ya no es solo porque se te joda la partida debido a un fallo de conexion (que de vez en cuando se da) , se trata de que estarias pagando por algo que nunca lo vas a tener realmente porque esta siendo controlado directamente a traves de la red

Y ya se que por temas de propiedad intelectual y otra serie de cosas , un juego que compras nunca es cien por cien tuyo , pero al menos por el hecho de haber pagado antes tenias la certeza de que al menos era un 95% tuyo , nunca dependias de nada externo para poder disfrutar de un juego , el tener que llegar a esos extremos para una experiencia en solitario es abusivo y lo unico que hace es joder a la persona que se compra el titulo de forma legal

Por el amor de dios , no llegueis a comprar nada de eso que a este paso las compañias van creer que somos gilipollas de remate y que pueden hacer lo que les de la gana con el consumidor.Si este metodo de ubisoft funciona y los demas empiezan a tomar ejemplo , definitivamente me pasare a adquirir copias piratas de los juegos que me interesen , ya que ahi siempre tendre la certeza de que no necesitare depender de internet para jugar al juego que me apetezca

EDIT:Turel al parecer no te has enterado , lo que Ubisoft pretende es que estes conectado TODO el tiempo a la red como si de un juego on line se tratase , aunque en realidad se trata de un juego pensado para un solo jugador

Y como la cosa les valla bien , hasta un supuesto Street Figther V podria necesitar de internet para jugar solo al modo historia

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 February 2010 - 10:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 10:56 PM

Según tengo entendido solo te pide "logear" para jugar. Tus partidas y avances se guardarían en tu HD, ya que dudo que ubisoft invierta en servidores para ello.


Citando el articulo que puso Albert.

Ubisoft ha anunciado algunos los detalles sobre su plataforma de servicios online, Online Services Platform, que la compañía utilizará para distribuir y administrar sus futuros lanzamientos para PC. La plataforma exigirá que se esté conectado a Internet para poder jugar a los títulos instalados o guardar los avances, algo que se realizará en servidores remotos.


KCE3vHF.gif[


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 10:58 PM

Citando el articulo que puso Albert.

Pues en otro sitio recuerdo haber leído que no era así...

Y me parece ilógico que todo se guarde en "servidores de ubisoft".

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 11:00 PM

Vamos es que ni Steam llega a esos extremos , te tienes que instalar el juego a verificando la clave a traves de internet y la instalacion se completa asi , pero una vez instalado el producto puedes jugar sin problemas en plan off line

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 11:11 PM

Pero esa es la tendencia obvia Albert, ya llegará el dia en el que /todos/ los contenidos serán online. Es la única manera que se me ocurre de que la industria del entretenimiento recupere el control de lo que produce.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 11:14 PM

A ver, según mis feeds:

Y sé que entiendes el idioma de Shakespeare.

Ars

Ubisoft does not have the best history when it comes to invasive—if not downright broken—DRM, but the company's upcoming "solution" to game piracy is much worse than anything we've seen in the past. The gist is simple: every time you want to play your game, it has to phone back to Ubisoft before giving you permission to play. No Internet connection? You're simply out of luck.

Ubisoft of course points out that this move has some benefits for games. Now you can access your saved games anywhere! You don't need the disc in the drive! You can play from any computer that has an Internet connection! Brent Wilkinson, Director, Customer Service and Production Planning at Ubisoft, thinks you'll like this decision. "We think most people are going to be fine with it. Most people are always connected to an Internet connection," he told GameSpy.

If you're annoyed when you have to show your receipt to someone when you walk out of an electronics store, Ubisoft is not the company for you. This is like having to show your receipt every time you want to turn on your television. If your Internet goes out, if you're on a flight with no wireless or don't want to pay the fee, or if you're at a hotel that only offers for-pay Internet, you aren't going to be able to to play your games.


Slashdot

Following up on our discussion yesterday of annoying game distribution platforms, Ubisoft has announced the details of their Online Services Platform, which they will use to distribute and administer future PC game releases. The platform will require internet access in order to play installed games, saved games will be stored remotely, and the game you're playing will even pause and try to reconnect if your connection is lost during play.


Buscando un poco, agárrate de la silla :D

Ubisoft -> http://support.uk.ub...vices-platform/

Is there an "off-line" option?
No. The added services to the game (unlimited installs, online storage of saved games and the fact that you don’t need the game disc to play) require you to have an online connection while playing the game.

Will all my saved games be stored online?
Yes! They will be stored both online and on your PC.


Enjoy xD

KCE3vHF.gif[


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 11:17 PM

Hahahaha, hermoso xD.

Era mejor que te pidiera logear al comienzo y luego no depender de la conexión.

Vamos que ahora sentir "lag" por jugar cosas single player, que cosa más estúpida.

En fin, en vez de comprarse esa flameante tarjeta de video y unas ram, ahorren un poquitín más y compren una xbox360 arcade.

#20 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 11:34 PM

Huy como si no fuese mas fácil hacer lo mismo con la xbox360. Realmente no conozco a nadie que tenga una 360 y no la tenga conectada a inet, y son unos cuantos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2010 - 11:52 PM

Pero esa es la tendencia obvia Albert, ya llegará el dia en el que /todos/ los contenidos serán online. Es la única manera que se me ocurre de que la industria del entretenimiento recupere el control de lo que produce.


No mientras el usuario tenga la ultima palabra , si todo el mundo se niega a comprarle juegos a Ubisoft en reaccion a su iniciativa , veras como se lo piensan dos veces.Pero claro si todos agachan la cabeza como borregos , esta compañia y los que hacen jugarretas similares no aprenderan la leccion

Hay metodos para evitar la pirateria mucho mas honorables y respetuosos para el comprador que merece un trato mejor por parte de la compañia , no estoy hablando del que le da por bajarse el juego y quemarlo en un disco para usarlo en su consola chipeada (sin querer faltar al respeto al que lo hace ojo) , me refiero a aquel que se compra el juego original

Lo unico que van a conseguir es que los que no estamos conformes con este tipo de cosas , acudamos a la pirateria para poder seguir disfrutando de un juego sin ninguna clase de restriccion , yo nunca habia puesto un chip a una consola y con cosas asi estan haciendome pensar seriamente en hacerlo

Se que es muy pronto para ponerse en este plan , espero que Ubisoft fracase totalmente con esto , porque si eso les funciona , entonces si que me voy a preocupar de verdad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos