Casshern Sins
Escrito 18 October 2008 - 01:06 AM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 18 October 2008 - 01:11 AM
EDIT:Lo que dices de que es tan obvio que no lo comentan no solo pasa en esta serie , los japoneses en su mania de insinuar tienden tambien a no perder el tiempo en contar cosas hiperr obvias , dicen lo basico y esperan que el que las escucha lo entienda a la primera , al menos asi se muestran en muchas series aunque sean robots , amos es que si el personaje le preguntara "por que?" sobre eso mismo por ejemplo o te contestan con un "es que no es obvio? o igual te salen con "tu eres tonto o que?" XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 October 2008 - 01:15 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 October 2008 - 01:20 AM
También he pensado que tiene que ver con eso y el suceso o lo que sea que hizo que no recuerde nada.Lo que aun no han explicado es
Spoiler

Escrito 18 October 2008 - 01:41 AM
Este tema ha sido editado por mai: 18 October 2008 - 09:50 AM
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Escrito 18 October 2008 - 06:26 AM
Yo tengo cierto interés en ver los OVAs, que se consiguen con mayor facilidad, pero prefiero no hacerlo por el momento.
Regresando a Casshern Sins...acabo de ver el tercero y es otro buen capítulo, que a grandes rasgos sigue al segundo con alguna diferencia interesante.
Todavía no se ha revelado demasiado sobre el pasado del mundo y de Casshern, aunque ha cambiado un poco la primera escena antes del OP, sin que por ello aclare el asunto.
En el cuarto veremos otro personaje nuevo...
Este tema ha sido editado por wielder: 18 October 2008 - 06:27 AM
Escrito 18 October 2008 - 09:51 AM
GRRRffdsjdfalsdlfsd4etu9e48!!!!!

Este tema ha sido editado por mai: 18 October 2008 - 09:52 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 18 October 2008 - 02:40 PM
He tapado el spoiler, y ahora me voy a ponerle unas velas negras y unos alfileres a la foto de Eizo_Sakamoto
GRRRffdsjdfalsdlfsd4etu9e48!!!!!
OHHHHHHHHH Siento unos dolores inexplicables, sera que alguien me esta haciendo magia negra!? xD, pus parece ke no sere capaz de sacar el tercero XD,
Lo del Spoiler ya no lo podia editar, ademas eso creo que en esta serie lo cambiaron, ademas ya cambiaron por completo a LUNA.
Ojala aparesca mostrando sus atributos tambien XD

Escrito 18 October 2008 - 03:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 October 2008 - 11:52 PM
SALUDOS.

Escrito 20 October 2008 - 12:07 AM

Escrito 20 October 2008 - 02:10 AM
La serie esta de una calidad argumentativa-filosofica tremenda. Es interesante ver esta perspectiva de la muerte desde los robots.
Lo que yo me pregunto es: el mundo ya no tiene salvacion alguna?? solo veremos peripecias y sufrimientos mientras Casshern recorre el mundo??
Escrito 20 October 2008 - 03:07 AM
Bajando el 3...
PD: Por cierto, en el opening no esta un poco grande el nombre de neo en la versión de Adoser??

xDDDDDDDDDDDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 October 2008 - 03:08 AM
Escrito 20 October 2008 - 03:39 AM
Sobre el capítulo 3, me gustó más que el segundo,
No creo, imagino que más adelante dejarán ver alguna esperanza, además (spoiler del capitulo 3)Lo que yo me pregunto es: el mundo ya no tiene salvacion alguna?? solo veremos peripecias y sufrimientos mientras Casshern recorre el mundo??
E irá creciendo más con cada capítuloPD: Por cierto, en el opening no esta un poco grande el nombre de neo en la versión de Adoser??
![]()
xDDDDDDDDDDDDD.

Ah no, que eso es otra cosa xDDDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 October 2008 - 10:45 AM

Escrito 23 October 2008 - 07:34 PM
Es el mismo tipo que le pone la voz al mini-oso de World Destruction.
Parece que en el 3 se mueve la cosa hacia la historia de verdad.
Y con cada segundo tengo más claro que el Megaman original o bien copió a Casshern o bien fue copiado por los que crearon la serie.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 October 2008 - 08:00 PM
La serie esta muy bien, pero solo espero que haya mas accion y movimiento que la cosa sigue muy fria.
Pd: No me pregunten porque, pero el humano me recordo algo a Kamina de Gurren Lagan.
Escrito 23 October 2008 - 08:12 PM
Amuro en GundamMe encanta la voz de Casshern.
Es el mismo tipo que le pone la voz al mini-oso de World Destruction.
El caballero del antifaz en Sailor moon
Seiya en los Caballeros del Zodíaco
Yamcha en Dragon ball
Kyosuke en KOR
Ribbons en la también actual Gundam 00 (aunque ahí con seudónimo)
Y más que no me acuerdo, pero vaya, menudo historial (a mi también me encanta como lo hace)
De todos modos, más que mérito puntual de un doblador, yo creo que lo que pasa es que esta serie en general tiene un trabajo de doblaje simplemente perfecto. Actuaciones de verdad. Y eso también es mérito del director.
Casshern es de principios de los 70, no? no es Megaman muy posterior?(creo que no pillo la frase)Y con cada segundo tengo más claro que el Megaman original o bien copió a Casshern o bien fue copiado por los que crearon la serie.

Escrito 23 October 2008 - 08:44 PM

Escrito 23 October 2008 - 09:22 PM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 October 2008 - 09:23 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 October 2008 - 11:05 PM
Escrito 24 October 2008 - 12:25 AM
Spoiler
El cap me ha gustado, aunque tiene algún momento sobredramátizado, pero bueno, se perdona.
El sentido de la vida, la muerte, el camino como encuentro o como huida... cuantas cosas, cuantas sensaciones y pensamientos universales evoca el personaje de Akoes...
Exijo la OST, y la exijo YA!

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos