Ir a contenido


Foto
- - - - -

Casshern Sins


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#127 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 06:36 PM

Casshern NO ES EMO para comenzar y lo segundo,estoy muy contento con el despliegue de animación de este episodio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#128 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 11:29 PM

Va mejorando, va mejorando...

Spoiler

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#129 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 12:39 AM

acabo de ver el 4, y no sé si es porque hoy no era un día propicio para ver anime (el cap de gundam 00 me pareció horrible), o qué leches pasa, pero sinceramente, no parecía ni de la misma serie.
La animación y el dibujo muy buenos, como hasta ahora. La coreografía de las peleas y tal, muy chula.
Pero qué coño le pasó al guión? esto parecía un shonen cualquiera sin casi nada de lo que hizo interesantes los 3 primeros caps...
Espero que sea solo que yo no estaba receptiva hoy.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#130 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 03:43 AM

Casshern NO ES EMO para comenzar y lo segundo,estoy muy contento con el despliegue de animación de este episodio.

Nadie ha dicho que sea emo, sólo que lo parece que no es lo mismo.

acabo de ver el 4, y no sé si es porque hoy no era un día propicio para ver anime (el cap de gundam 00 me pareció horrible), o qué leches pasa, pero sinceramente, no parecía ni de la misma serie.
La animación y el dibujo muy buenos, como hasta ahora. La coreografía de las peleas y tal, muy chula.
Pero qué coño le pasó al guión? esto parecía un shonen cualquiera sin casi nada de lo que hizo interesantes los 3 primeros caps...
Espero que sea solo que yo no estaba receptiva hoy.

A mi me pareció que estaba más o menos a la altura de los anteriores, yo lo encontré más bien como desfasado, como que rompe un poco la continuidad de la historia, habría quedado mejor si lo hubieran puesto antes del episodio de Akoes porque se supone que su encuentro con él y sobretodo con Friender eran eventos importantes, sin embargo a Friender no se le ve por ningún en el 4 y el estado de ánimo de Casshern en el 5 también parece que fuera más acorde con lo que pasó en el 3 que con lo que pasó en el 4.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#131 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 03:09 PM

ayer vi el 7 perdon 6 que buenos recuerdos me trajo
Spoiler
, me da toda la impresion que vamos a estar en el mismo ritmo por un buen rato
Spoiler
y mas encima
Spoiler
, parece que la recesion tambien esta llegando al anime!!!

Este tema ha sido editado por quimo: 18 November 2008 - 03:13 PM

eso

#132 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 10:27 PM

Vistos el 6 y 7, debo decir que mis dudas y preocupaciones con respecto al bajón calidad de la animación que hubo en el capítulo 4 han sido disipadas, tal parece que es como me dijo un amigo: "es excusa para rajar alguien del staff, está comprobado" xDDD

El sexto ha estado muy bueno, tanto por los combates como por la historia, ya se empieza a revelar buena parte del pasado de Casshern,
Spoiler


El 7 (y al parecer el 8) regresa al estilo de los 3 primeros:
Spoiler


Por cierto, ambos episodios ya están disponibles en el tracker en un release doble de aniversario de Adoser, enjoy :mago:

Casshern 06
Casshern 07
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#133 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 03:12 AM

Gracias por las versiones Neo, se te agradece el esfuerzo y a todos los de Animedoser.

Bueno el 8, como dice Neo sigue mas o menos el estilo de los primeros, y aun que al principio no lo vi con buenos ojos (y seguro mai tampoco
Spoiler
) al final y por como se desarrollan las cosas me termino gustando bastante. Esos ultimos minutos fueron la manera perfecta de cerrar el capitulo, la forma en que combinan las cosas (musica, accion, animacion) es tremenda, esa forma que tiene de pelear Casshern casi como volando le ha quedado perfecta. Si quieren spoilearse bajen la raw, por que la calidad del Youtube no le hace justicia a esas escenas.

Este tema ha sido editado por Cirjf: 21 November 2008 - 03:14 AM

Imagen enviada


#134 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 10:01 PM

Salidos el 8 y el 9

Casshern 08
Casshern 09

Spoiler


¿Soy el único que se ha enamorado de todas y cada una de las chicas que han salido hasta ahora? D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 December 2008 - 10:02 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#135 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 04:21 PM

¿Soy el único que se ha enamorado de todas y cada una de las chicas que han salido hasta ahora? D:

So ronery ;__; xD La verdad la ultima loli no me agrado para anada. Dx

Hoy sale la raw del 10.

Imagen enviada


#136 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 07:58 PM

Es increible como esta serie me sigue sorprendiendo de verdad.....

El 8 fue un capitulo digno a "mejor capitulo del año de una serie". La forma en que manejan el nivel argumental y artistico es increible. Esperare con ansias esas canciones ^^

El 9 fue muy bueno tambien, que como bien dice Neo ya vemos a Casshern con una meta.
Spoiler


Pd: Neo no eres el unico al que le fascina las chicas de esta serie.....

XNvFlR3.jpg


#137 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 09:13 PM

So ronery ;__; xD

Es que normalmente me gustan sólo una o dos, pero TODAS es algo sin precedentes D:!

La verdad la ultima loli no me agrado para anada. Dx

A mi sí, porque por lo menos tiene una excusa para comportarse así, una loli en cualquier otra serie se comporta así por default. Ese es el problema de la producción en masa, no les hace buen QC y salen con defectos de fábrica las lolis xd

Pd: Neo no eres el unico al que le fascina las chicas de esta serie.....

Fuck yeah! sabía que no podía ser el único.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#138 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 08:33 PM

Se acabó esta serie ;_;

Si Yamauchi quería ponerme en modo llorica,lo consiguió. :(

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos