Ir a contenido

Foto
- - - - -

Casshern Sins

• Please log in to reply
137 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 07:40 PM

Pues si la verdad es que el de Casshern va mas en plan post-apocaliptico , pero como dije en su momento el de Ergy por los colores usados quizas y por otras cosaillas referentes a la ambientacion , me resulto mucho mas desolador y triste , evidentemente me refiero al "exterior"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#107 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 07:56 PM

Pues despues de ver el primer capitulo y medio del segundo (no he aguantodo mas)...esto a mi me ha parecido un soberano coñazo. Si bien el planteamiento me parece interesante la puesta en escena y el desarrollo me resultan insoportables, a pesar de que se ha pasado gran parte metiendo ostias casi me duermo en la silla.

Supongo que trantan de ser metafisicofilosoficos, pero lo unico que consiguen es ser aburrido.

Sobre el apartado tecnico...el diseño retro mola, pero el coloreado no me acaba de convencer, parece que le hayan puesto un desenfoque gaussiano en las lineas negras XDDDD

Para mi esto es de las de "kill it with fire"

Muy cierto es que la puesta en escena es de un mundo en decandencia y muerto, pero creo que los personajes y el argumento hacen grande a la serie. Muchos dicen que "soy de los gustos de Nec" y por ende no me calzaria, pero a mi me encanta la serie porque es de esas profundas. Tiempo que no veia una asi. Yo creo que debes darle una segunda oportunidad Nec....

Pd: Me ha encantado el personaje de Sophita.....

Te lo pierdes, la serie esta más buena que el culo de tu firma.

Pd:LOL xDD. No sabes como me haz hecho reir con ese comentario.....X-D

XNvFlR3.jpg

#108 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 08:49 PM

Muy cierto es que la puesta en escena es de un mundo en decandencia y muerto, pero creo que los personajes y el argumento hacen grande a la serie. Muchos dicen que "soy de los gustos de Nec" y por ende no me calzaria, pero a mi me encanta la serie porque es de esas profundas. Tiempo que no veia una asi. Yo creo que debes darle una segunda oportunidad Nec....

Es que eres un mininec, aún no llegas a su nivel xDD.

Visto el 4, y me pregunto:
Spoiler

#109 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 09:10 PM

Turel me lee el pensamiento, lo mismo iba a decirle a Saintseiya. Mas o menos le veo en varios hilos distintos.

A mi aun no me baja el cuatro ¬_¬
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#110 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 10:24 PM

visto el 4. Esta serie es una puta obra maestra.

#111 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 10:30 PM

Pd:LOL xDD. No sabes como me haz hecho reir con ese comentario.....X-D

El gusto nec es un mito, una leyenda urbana para asustar a los jovenes users, como se puede apreciar en el siguiente grafico aunque sea en mayor o menor medida cualquier serie podria ser considerada como "gusto nec". De hecho esta podria estar en el grupo predominante dentro del gusto nec (si no fuera tan soporifera :silbar2: )

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 10:39 PM

En el Eicchi tambien incluyes el hentai o es que le tienes dedicado un circulo entero a parte? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#113 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 10:51 PM

Cómo has hecho esa imagen? En alguna web de listado de anime visto?

Hm... eliminando los deportes, que no veo series de esas casi nunca (salvo honrosas excepciones como Bamboo Blade o Air Gear), se acerca bastante al mío.

De todos modos según ese gráfico Casshern Sins debería gustarte, si le das una oportundiad y ves al menos unos 12 capítulos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#114 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 01:28 AM

En el Eicchi tambien incluyes el hentai o es que le tienes dedicado un circulo entero a parte? XDDDD

Es tan minimo que no tiene ni porcentaje, la cantidad de animes hentai que realmente he visto puede contarse con los dedos de las manos. Lo he dicho varias veces, bajo mucho esperando encontrar algo que valga la pena, pero en el 99% de los casos los borro a los 5 minutos de empezar a verlos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#115 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 01:44 AM

Y que te hace pensar que con lo de "hentai" me refiero a anime , digo yo que algun manga o doujin tendras que te guste por algo en particular , bueno y las CGs de juegos hentais que no cuentan ? XDDDD

301cwnq.png

#116 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 08:51 PM

¿Y por qué en seinen salen los de death note? :D
Entonces en shoujo tenian que salir los de Girls Bravo.
Imagen enviada

#117 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 09:15 PM

Volved a casshern sins, si quereis hablar de la grafica esa os abris un topic en baka u offtopic

#118 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 12:02 AM

A todo esto, no sé si alguno lo ha posteado ya (entre tanto negro spoiler no me empano), pero hay unas OVAs de Casshan (AKA Casshern) circulando por tokyotosho para los interesados:

http://torrents.anim...,_1994).torrent

Creo que son la precuela de la serie (o más bien, Casshern SINS es la secuela).

Ví primero las OVAs, casi por accidente, antes de ver algo de Casshern. No sé, tiene pinta de serie guapa, pero me echa para atrás el diseño retro, también, el rollo post-apocalíptico no es lo mío. Sólo he visto el 4 así por encima y joder, la verdad es que se curran a Sophita un huevo. No sé si veré la serie, pero no siendo de las mías, sí he de decir que es buena.

Probaré a ver desde el primero, a ver si la pillo con otra idea, se merece la oportunidad.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 30 October 2008 - 12:05 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#119 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 12:55 AM

Sí, ya antes se había mencionado que existían unas OVAs de Casshern, pero nadie había puesto los links, gracias, las bajaré para verlas después que termine esta serie no sea que me spoilee algo.

En todo caso, las OVAs, la peli live y Casshern SINS son todas remakes de la serie original de los 70's, no hay continuidad directa entre ninguna ellas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#120 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 12:56 AM

En el capitulo 5 literalmente Casshern esta mas solo que un perro.
Spoiler

Este tema ha sido editado por Cirjf: 31 October 2008 - 12:57 AM

Imagen enviada

#121 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 09:46 PM

Paso para avisar que ya esta disponible el capitulo 5 de Casshern.

Este tema ha sido editado por Eizo_Sakamoto: 04 November 2008 - 09:47 PM

Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#122 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 12:08 AM

Gracias por vuestro trabajo, yo ya lo estoy bajando ^_^
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#123 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 01:21 AM

Gracias por el aviso, se me había pasado de largo.
Bajando...

PD:
NEO_ROK danos nuestro Cassern gratix xDD.

#124 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 01:01 AM

En el capitulo 5 literalmente Casshern esta mas solo que un perro.

Spoiler

Spoiler

Lo que me ha picado un poco es el bajón de la calidad de la animación, hasta el anterior estaba excelente, pero en este decayó bastante, se sigue viendo bien porque no hubo mucha acción, pero en la poca que había se notaba mucho. Bueno tampoco iban a mantener esa calidad tan bestial toda la serie, pero podrían haberla bajado de forma menos brusca.

PD:
NEO_ROK danos nuestro Cassern gratix xDD.

Si fuera más gratix, tendría que pagarles yo a ustedes para que la vieran xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#125 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 05:57 PM

Pues en el 5 seguimos con mas de lo mismo....

Spoiler
xDD. Estoy de acuerdo con Neo en eso, ojala y ya cambie de actitud.
Spoiler

Spoiler

Pd: Ese detalle del comienzo de cada capitulo donde nos muestran un fragmento del encuentro con Luna, sera crucial.....

XNvFlR3.jpg

#126 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 06:14 PM

Pues en el capitulo 6 la historia es mas o menos lo mismo que el anterior xD
Spoiler

En fin:
NEO danos nuestro Cassern gratix!!!.