No puedes esperar hasta el 29 de Octubre? xDExijo la OST, y la exijo YA!

Casshern Sins
Escrito 24 October 2008 - 02:23 AM
Escrito 24 October 2008 - 09:05 AM
Escrito 27 October 2008 - 07:34 PM
Supongo que trantan de ser metafisicofilosoficos, pero lo unico que consiguen es ser aburrido.
Sobre el apartado tecnico...el diseño retro mola, pero el coloreado no me acaba de convencer, parece que le hayan puesto un desenfoque gaussiano en las lineas negras XDDDD
Para mi esto es de las de "kill it with fire"
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 October 2008 - 09:56 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 27 October 2008 - 10:19 PM
Escrito 27 October 2008 - 10:36 PM
Spoiler
Yo es que no entiendo como te puedes tragar bodrios de fanservice sin chistar y con esta serie decir que está para echarla al fuego, srslyPues despues de ver el primer capitulo y medio del segundo (no he aguantodo mas)...esto a mi me ha parecido un soberano coñazo. Si bien el planteamiento me parece interesante la puesta en escena y el desarrollo me resultan insoportables, a pesar de que se ha pasado gran parte metiendo ostias casi me duermo en la silla.
Supongo que trantan de ser metafisicofilosoficos, pero lo unico que consiguen es ser aburrido.
Sobre el apartado tecnico...el diseño retro mola, pero el coloreado no me acaba de convencer, parece que le hayan puesto un desenfoque gaussiano en las lineas negras XDDDD
Para mi esto es de las de "kill it with fire"

+1Te lo pierdes, la serie esta más buena que el culo de tu firma.
Eso me recuerda que ya tengo quitarme la mía, ya pagué hace mucho mi deuda D:
Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 October 2008 - 10:38 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 October 2008 - 11:02 PM
Te lo pierdes, la serie esta más buena que el culo de tu firma.
Que atrevida es la ignorancia
Yo es que no entiendo como te puedes tragar bodrios de fanservice sin chistar y con esta serie decir que está para echarla al fuego, srsly
Por que por lo menos me mantienen despierto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 October 2008 - 11:21 PM
Es una lástima, es claramente una de las mejores de la temporada.
Escrito 27 October 2008 - 11:31 PM
A ti lo que te van son las artísticas composiciones de ojos de besugo y colores pasión.Sobre el apartado tecnico...el diseño retro mola, pero el coloreado no me acaba de convencer, parece que le hayan puesto un desenfoque gaussiano en las lineas negras XDDDD
Iba a decir que no está hecha la miel para la boca del asno, pero realmente hay asnos con más sensibilidad artística que la tuya. (Ahora es cuando contrato un abogado y salgo corriendo

No te preocupes, nosotros la disfrutaremos por ti XDDDDD

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 28 October 2008 - 12:52 AM
Por cierto, ya está en el tracker el 4to episodio por Adoser:
http://www.frozen-la...descargas/29118
edit: jurrrr, no me gusta ponerlo yo mismo, siento como que hago spam xD
Luego me pongo una de Peace Maker Kurogane para tu disfrute xDedit: noooo con esa firma teníais morbo añadido! (y repulsión a la vez). Ahora seréis unos usuarios genéricos más XDDD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 October 2008 - 12:55 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 October 2008 - 01:00 AM
A mi los colores me gustan, le viene que ni pintado a la ambientacion. Es que apesar de las "pestes" (mas bien rebote supino) que dije del primer capitulo por las cuatro frases contadas que se dicen, el segundo me enamoro (la estetica y todo lo demas ya me habia enamorado en el primer capitulo), asi que estoy deseando verlos, pero de dos en dos

Que sino me parece que pasa poquita cosa, aunq la idea de capitulo "unitario" (ejemplo, el capitulo 2 y creo que el tres va del palo) me parece una idea genial.
Y si, este shonen es bueno, al menos por lo pongo que lleve visto y a menos que se vuelva truñete en los proximos capitulos tiene pinta de ser un shonen interesante e inteligente de principio a fin, y sin capitulos interminables (haced la ola aqui!)
Y por cierto, yo tb admito que la serie es buena pero "para todos los publicos" no la veo, no solo ya por los diseños, sino por el tipo de trama o incluso por los colores, que vamos que puede que haya gente que no le atraiga ni lo mas minimo, no es muy comun y por tanto, es del tipo que o te encanta o no le ves la gracia ni borracho.
Edito
PD: Si, dios mio! Yo tb quiero ver esa firma de peace maker Kurogane, y por cierto, que BUEN manga pero que "puta" que es la autora, es lo de siempre, que le de un final ya y si tiene que hacer lo que tiene que hacer, que tenga los ovarios para hacerlo, sino que no se hubiera metido con un shonen historico, cojones! (yo rayando con mis frustraciones varias ¬_¬)
Este tema ha sido editado por Laila_80: 28 October 2008 - 01:03 AM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 28 October 2008 - 01:02 AM
Luego me pongo una de Peace Maker Kurogane para tu disfrute xD
Yo tengo alguna por ahi que hice para algun concurso, aunque solo hay un personaje, osea que no hay muestras de cariño XDDD
Escrito 28 October 2008 - 01:14 AM
Eso si esta serie no es que sea mala , por lo poco que he visto , de momento la cosa apunta a buenas maneras , habra que ver como evoluciona
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 October 2008 - 12:13 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 October 2008 - 12:14 PM
Escrito 28 October 2008 - 01:33 PM
No me da la gana. cuando digo ahora es ahora! *pucheros*No puedes esperar hasta el 29 de Octubre? xD
Aparte de falsas promesas..., porqué una de de Pace Maker Kurogane?Luego me pongo una de Peace Maker Kurogane para tu disfrute xD

Eso si esta serie no es que sea mala , por lo poco que he visto , de momento la cosa apunta a buenas maneras , habra que ver como evoluciona
Si en el primer capítulo la peña es incapaz de percibir la sutileza narrativa y la riqueza gráfica, dudo que eso vaya a cambiar aunque te veas 40 capítulos. La trama no puede ser más simple.
De eso va la cosa.De hecho creo que es uno de los mundos mas muertos que recuerdo haber visto si no el que mas.

Escrito 28 October 2008 - 01:48 PM
Pero vamos yo no estoy pidiendole a la serie que se vuelva mas profunda , solo digo que apunta a buenas maneras y que si la cosa sigue en ese plan y no desvaria a cosas mal hechas , sera una buena evolucion en lo que se refiere a como nos van contando las cosas , quizas el termino "evolucion" no fuera el mas apropiado pero vamos basicamente queria decir eso
Supongo que por emplear esa palabra no entendiste bien que queria decir
EDIT:Nec vamos a ver a ti no te parece apocaliptico el hecho de que
Yo me refiero a la ambientacion , y la de Ergo Proxi es apocaliptica y deprimente a mas no poder , que haya gente viviendo no quita ese aspecto , de hecho aqui tambien vemos a personas o maquinas que estan vivas aun y todos definimos a esta serie como apocaliptica tanto en su historia como en ambientacion
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 October 2008 - 01:56 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 October 2008 - 02:45 PM
Escrito 28 October 2008 - 03:02 PM
Pero es que de eso te estoy hablando.Pero que dices mai? XDDD , yo no puede ver bien el primer capitulo porque el video que me baje me daba problemas con los subtitulos y el audio , pero vamos que del segundo me entere de todo y me gusto mucho como planteaban la idea de la muerte en los robots , el tercero tambien me gusto en general
En el primero no hay nada de lo que enterarse. La "gracia" del capítulo no es lo que pasa, sino como te lo cuentan. Yo lo comparé post atrás con una parte de Frankestein. Cuando el monstruo encuentra a la niña al lado del lago. El monstruo que se siente rechazado por un mundo que no le acepta frente a la inocencia y pureza de una niña. El monstruo cuya naturaleza es matar. Claro que en Casshern es algo shonero (el monstruo, osea el prota, pierde el control en un momento puntual) mientras que en Frankenstein, el monstruo mata porque solo quiere ver si la niña flota como las margaritas. No sé, se podrían hacer muchos paralelismos. Y luegoen lo artístico, cómo cambia la iluminación y el color dependiendo de lo que te cuentan, o detalles tan nimios como las "lágrimas espesas" que tiene un robot, si las contrapones a las ligeras de Luna al principio. De como la música pauta la narración, y muchas cosas más. Osea, detallitos.
Puede que esas cosas con un cap en mal estado no las percibas tan bien, pero no tiene nada que ver con la trama. Si no pasa casi na! pero lo poco que pasa, está muy bien narrado
Este tema ha sido editado por mai: 28 October 2008 - 03:04 PM

Escrito 28 October 2008 - 03:15 PM
No porque existen ciudades muy "vivas", si no salieran de ellas pareceria que es un mundo en apogeo. E incluso en las zonas muertas como las afueras de la ciudad del prota hay personas que sobreviben aun sin ese ambiente de lujo de dentro de las ciudades. En Casshern no solo hay ciudades que esten aun activas como si todo fuera bien, esta todo completamente desierto y los habitantes que quedan solo esperan a morir irremediablemente viendose a si mismo deteriorarse. Lo cual me parece bastante deprimernte y es una de las cosas que no me gusta.
Ya Nec pero el que haya detalles utopicos no le resta nada al aspecto apocaliptico que impera en toda la serie , de hecho lo de las ciudades es un detalle nimio y ya de paso estas spoileando una parte importante de esa serie , ya puestos a seguir con eso lo de la ciudad es muy secundario y casi toda la trama real pasa en el desolador exterior
Lo dicho en lineas genarales Ergo Proxy es apocaliptica , tan apocaliptica como lo fue en su momento La Fuga de Logan , pelicula y novela con la que coincide bastante Ergo Proxy sobre todo al principio de la serie
Insisto en que el hecho de que haya personas viviendo en el exterior no evita que el ambiente sea apocaliptico , joder segun tu entonces peliculas como Max Mad o Terminator (en las escenas del futuro) no son apocalipticas porque hay gente viviendo a pesar de no tener lujos , eso no tiene sentido
Vale esta serie es mas apocaliptica en su concepto , pero la parte desoladora que es casi toda Ergo Proxy es mas deprimente y apocaliptica a mi juicio
Escrito 28 October 2008 - 04:26 PM
PV de Aoi Hana

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 October 2008 - 07:07 PM
Son dos visiones diferentes de un mundo apocalíptico, es más, yo diría que el mundo de Ergo Proxy es un mundo "apocalíptico", mientras que el de Casshern es más bien uno "post-apocalíptico".No es por quitarle meritos a esta serie , pero si nos ponemos a comparar en ambientacion apocaliptica y decadente , creo que la que despunta en este sentido es Ergo Proxy , al principio no lo parece pero luego se torna de un deprimente que te cagas XDDD
¿Será porque la mitad de los personajes son gay y se le pasan fantaseando y acosando a la otra mitad que no lo son?Aparte de falsas promesas..., porqué una de de Pace Maker Kurogane?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos