Ir a contenido


Foto
- - - - -

Casshern Sins


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 02:24 AM

De que trata?

Casshern Sins es la reciente remasterización del anime clásico de 1970 del mismo nombre (Casshern) que de pasada tuviera un Live Action.

Imagen enviada

Sinopsis

En el futuro una armada de robots subyuga a la humanidad, bajo el comando de su fiero líder Braiking Boss. Un día la esperanza de un mejor futuro para la humanidad aparece en la persona de una misteriosa chica llamada Luna. Temiendo las consecuencias que esta chica pueda provocar en la humanidad, Braiking envía a sus tres mejores guerreros para que se hagan cargo de ella: Casshern, Dio y Reda.

Casshern, el mas fuerte, asesina a Luna. Y con eso se vuelve el responsable de desatar una catástrofe que traerá consigo fin del mundo. Cientos de años después en un mundo exhausto y árido, la humanidad esta al borde de la extinción, incapacitados muchos para tener descendencia y todos temiendo a la amenaza de los robots. Los robots no es tan exentos del peligro de este agreste mundo: constantemente deben reemplazar sus partes debido a la corrosión provocadas por el ambiente tan toxico que impera; temiendo a la muerto tanto como lo hacen los humanos.

En este desgraciado momento y lugar, Casshern, después de su desaparición desde el asesinato de Luna, regresa sin memorias de lo que fue. Como única opción se embarca en la misión de defender a los humanos de los robots, buscando averiguar como recobrar sus recuerdos de quien es.

-----------------

Género : Tokusatsu
Estudio : Madhouse/Tatsunoko Productions
Website : http://www.casshern-sins.jp/
-------------

Trailer



------------

Esto promete un WIN mayusculo por que hay harta gente experimentada en el campo (hasta Tohru Furuya va a participar dandole la voz al héroe/villano / según se le mire).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 09:37 AM

se ve interesante, pero es lo mismo que la original, solo van a mejorar las graficas o tambien cambiaran la historia.

y pues ha esperar unas semanas mas para ver el primer episodio.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 10:04 AM

Aunque no creo que vaya a ser mi tipo de serie, estando Madhouse por medio hay muchas posibilidades de que resule ser buena.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 12:12 PM

La lastima es que la sinopsis destripa algo que creo que hubiera sido muy puntoso si ves la serie sin saberlo , me refiero a lo de que el prota mata a Luna , creo que podian haber hecho una descripcion de la historia obviando ese detalle , ahora cualquiera que vea la serie sabra ese detalle y no le causara tanto efecto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 02:50 PM

Soy yo o el parecido con Megaman Zero es tremendo?
Habrá que verla, habrá que verla.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 05:47 PM

Se ve excelente y dos de los estudios mas reconocidos aliados para hacerla. Me comen las ansias

Este tema ha sido editado por Jyagan: 28 September 2008 - 05:49 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#7 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 03:10 PM

K bien , parece que la peli revivo el espiritu de los Fans de la saga.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#8 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 03:13 PM

La película en real me pareció bastante desastrosa, no creo que le de una oportunidad a la serie...

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:28 PM

La película en real me pareció bastante desastrosa, no creo que le de una oportunidad a la serie...


Hombre, piensa que casi cualquier anime pasado a imagen real resulta la cosa más estúpida del universo.
Los guiones de anime están bien para los dibujitos, pero en cuanto pones a un actor de carne y hueso y talludito a hacer y decir esas cosas... pues acaba resultando la mayoría de veces ridícula (sobre todo porque los buenos actores japoneses no trabajan en ese tipo de p elis, y el resto suelen ser un espanto)

A lo que voy, el que en peli real resultase desastrosa, no quiere decir que como anime no cumpla, o eso creo.
Yo me veré el primer capítulo, a ver que tal.

Este tema ha sido editado por mai: 29 September 2008 - 06:32 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 07:01 PM

Parece un Instant Win como ya dijeron.....

Bastante ironica la sinopsis. Quien mato a la salvadora de la humanidad termina por hacer lo que le correspondia....xDDD. La bajare de todas maneras si un buen fansub en español la saca.

Pd: De verdad que si se parece al traje de Mega-man.....xD.

XNvFlR3.jpg


#11 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 07:47 PM

A lo que voy, el que en peli real resultase desastrosa, no quiere decir que como anime no cumpla, o eso creo.
Yo me veré el primer capítulo, a ver que tal.


No argumenté por prisas gomen. Lo que no me gustó de la película básicamente fue el guión. Visualmente lo que pasaba me recordaba muchísimo al mundillo final fantasy (sobretodo al 7). El tema de de actores realmente no me acuerdo, creo que hablaban poquito por eso, que en tema de efectos digitales era una buena película, pero tantos "flashbacks" a videojuegos me tiraron bastante para atrás.

#12 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 10:44 PM

Pues al menos el traje de la peli me gusto mucho.
http://i149.photobuc...e/casshern1.jpg
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 03:57 PM

Bueno,ya se estrenó el primer episodio (RAW) y más contento no puedo estar.Cosa que complementare cuando lo vea con subs.

A ver como se desarrolla la historia

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:12 PM

No es un genero que me guste pero desde que vi GARO (o sibuya 15, pero Garo me gusto mas) la cosa cambio, y esta parece que promete, al menos estan metidos gente importante en el proyecto, asi que la voy a mirar. Me pica la curiosidad.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:30 PM

En TT hay una RAW en condiciones.

http://tokyotosho.co...s.php?id=161837 para quien quiera verla.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:45 PM

Siempre me he preguntado por qué la gente ve los raws para no entender un mie... xD, lo siento, lo que sucede es que para mí es tan importante los diálogos como la parte visual y en algunas ocasiones es mas importante.

Aunque por lo que leo esta es acción "de la buena" ^^, espero no sea solo acción sin sentido pero como está Madhouse por lo menos estoy obligado a ver algunos capítulos.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 October 2008 - 04:48 PM

Imagen enviada

#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:56 PM

Por que así es como se puede ver de reojo la calidad del anime en cuestión mi estimado Rik.Aparte está la gracia de esperar subs para entender mejor el plot del show ya que no todos hablamos moonspeak XD (aparte de que le agrega más emoción a esto :P).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 08:59 PM

Doble post gomen.

La serie se compondrá de 24 episodios así que vamos a tener Casshern para rato :P

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 09:10 PM

Ya salió la serie y nadie comenta nada. ¿nadie la vio aun?no la subtitularon al inglés aun? ¿no está bien? porque he visto unas capturas del primer cap y tiene muy buena pinta a priori...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 10:19 PM

La historia de la ponen un poco de sopetón. Se nota demasiado que es la continuación de la otra serie.
Pero aún así está muy bien. Y el estilo años 70 'redibujado' queda genial. No se ven muchos animes con esos peinados setenteros e iris redondos hoy en día.
En los 70 no tenían tecnología y técnica para 'ahorrar' y dibujar tan rápido como ahora. Hoy en día se consigue para serie normal calidad a la que que por aquél entonces sólo se llegaba en películas.
Es como si hubiesen cogido los diseños de los 70 y los hubiesen puesto como es debido.

Me recuerda una burrada a Megaman. P'la bote el resto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 10:32 PM

No he visto el primer capi, pero más que a megaman, a mí me pareció ver así a primera vista me pareció ver a Joe de Viewtiful Joe sólo que más alto y blanco :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos