Ir a contenido


Foto
- - - - -

Casshern Sins


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#22 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 06:34 AM

Acabo de ver el primero y me ha gustado mucho, pero mucho, me ha dejado una muy buena primera impresión.

El diseño de personajes y la animación son geniales, como dicen, los diseños setenteros con animación actual se ven brutales, incluso me ha recordado mucho a Saint Seiya, sobretodo en los momentos de acción.

El prota me ha gustado, no deja ver mucho su caracter pues al parecer no tiene recuerdos de su pasado, pero sus reacciones a lo que ocurre me ha gustado. Sobre todo me ha sorprendido gratamente la niña que sale aquí, porque se ve y se comporta como una niña, no como una loli moe de fanservice de las que abundan ahora, sino como una niña de verdad, me parece curioso que
Spoiler


Sobre la trama, pues en este primero no develan mucho pero la historia y la ambientación tiene un aire oscuro y post apocalíptico muy wapo, aunque según he leído por ahi la historia no es continuación de la serie original sino un remake, así que tanto mejor. Y quienes les recuerde a megamen, según la wikipedia sobre la historia original:

Tetsuya Azuma, also known as Casshern, is a cybernetic neoroider (lit. "neo-human") who turned himself into a cyborg for the purpose of hunting down and destroying robots that have taken over the world. His late biological father, Dr. Azuma, was the inventor of the robots that were originally intended to serve humankind, but mutinied en masse when their cold logic concluded that the good of the Earth Ecosystem required the destruction of the human race.

Casshern and his robotic dog, Friender, join forces with a beautiful girl named Luna to battle the robots led by their brutal boss known as the Braiking Boss.

Joder, que lo único que le falta para ser megaman es el mega buster, porque de resto son idénticos en origen, historia y todo (hasta los robots malos son casi idénticos a los mavericks), parece que Capcom lo que hizo fue clonar a Chasshern y pintarlo de azul xDDD

Edit: lo olvidaba, hablando de Saint Seiya, el seiyuu de Casshern es Tohru Furuya, mismo seiyuu de Seiya, lo cual para mi por lo menos es otro aliciente para ver la serie... sobre todo porque también es la voz de Amuro Ray en Gundam xDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 October 2008 - 06:54 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#23 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 12:24 PM

Visto el primer episodio, me ha llamado bastante la atención, así que de momento la seguiré ^^

Lo que sí que recomendaría que editaseis la review de la primera página, porque si no has visto nada más de Casshern, como es mi caso, ésta contiene unos spoilers bastante importantes.

Spoiler


PD: No sé si ha sido por los diseños y ambientación, pero me ha recordado un poco a Noein.

Este tema ha sido editado por AnNiTa: 06 October 2008 - 12:26 PM

Imagen enviada

#24 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 12:42 PM

Ha salido en castellano? Yo no la veo por el tracker, la habeis visto en ingles?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 01:00 PM

Ha salido en castellano? Yo no la veo por el tracker, la habeis visto en ingles?

Yo lo vi subtitulado en inglés por Shinsen-Subs, que lo sacaron el sábado. Supongo que los fansubs españoles que la vayan a sacar aún no han tenido tiempo, que preparar una serie nueva lleva su faena...
Imagen enviada

#26 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 02:49 PM

Esperaremos entonces ^_^
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#27 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 05:06 PM

Ahora si puedo opinar con base (SPOILERS).

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 09:01 PM

Ajjj salen ocho millone de chorradas en el tracker, y nadie saca esto en español buaaaaaaa, quiero verla!
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 02:42 AM

Pues por parte nuestra la estamos trabajando.No te preocupes que si todo sale como se debe,de esta semana no pasa que salga el episodio en español.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#30 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 04:29 AM

Opinando algo tarde...aunque no esperaba nada, fue bastante interesante ver a Casshern en acción. Concuerdo con la mayoría en resaltar el parecido con Saint Seiya y la voz de Tohru Furuya no hace sino aumentarlo, lo que no es malo. XD

La música como tal no me llama la atención, pero lo compensan los diseños y la animación, que al menos por el momento tienen una gran calidad.

La historia es bastante oscura y hasta ahora apenas levemente explicada, así que no tiene caso buscar demasiado aunque se pueden asumir algunas cosas, pero desde luego que hay tiempo para aclarar los detalles.

En fin...la voy a seguir para ver cómo evolucionan los acontecimientos y, de cualquier manera, por simple diversión.

Este tema ha sido editado por wielder: 07 October 2008 - 04:33 AM


#31 killpigs

killpigs

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 12:40 PM

Tiene buena pinta

#32 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 01:47 PM

Ya hay una version en castellano en el tracker, por si alguien quiere bajarsela. Yo voy a hacerlo para ver que tal es la serie.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 05:46 PM

Quien mas que su fansub regalon la esta sacando (frase descaradamente robada de Rafadoser jajaja), con la traduccion del buen Neo Rok vamos a sacar esta serie a medida que vaya saliendo al aire y su edicion en engrish (obvio), por lo demas esta serie no es ni continuacion ni remake, es una historia nueva, porke en la serie original Luna es amiga de Casshern junto a Slender (o friender) si alguien sabe japones y quiera traducir la serie original pus que me avise porke de hace mucho que tengo las raws y los recuerdos de cuando daban la serie en español latino en mi pais ($hile), lo otro es que como dijo Neo, si capcom hizo copy paste a esta serie para sacar Rockman X (Megaman X, a saga X donde sale sigma y los mavericks, no las demas) y eso.
SALUDOS.
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#34 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 07:45 PM

Me vi el primero y promete bastante a nivel de argumento o historia. La seguire de cerca.

Pd: Casshern es el hermano perdido de Seiya.....xD

XNvFlR3.jpg


#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 08:22 PM

Como esta serie tenga premisas de tener capitulos infinitos a lo Dragon Ball y con ese estilo de peleas en donde hacen mas por hablar y vacilar de lo poderosos que son , no pienso ni en darle una sola oportunidad.Se sabe si tendra un numero de capitulos concretos? , si la cosa ronda entre los 12,13 o 26 maximo 50 capitulos sera buena señal , lo maximo de larga que permito que sea una serie son 50 capitulos estilo Full Metal Alchemist , como sobrepase esa cantidad mal vamos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:24 PM

http://tokyotosho.co...s.php?id=163184 RAW del segundo episodio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#37 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:24 PM

Eizo y en que canal la daban , no me acuerdo haberla visto , supongo que en el 5
eso

#38 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 10:38 PM

Tohru Furuya... el seiyuu que le presta su voz a Amuro Ray en las series originales Gundam... algo tiene de Gundam entonces X-D, hay que verla!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#39 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 11:25 PM

Siguiendo esa lógica, es obligatorio verse Sailor moon! X-D

(se me está acabando de bajar el primer capítulo. Gracias por sacarla en español)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:09 AM

Eizo y en que canal la daban , no me acuerdo haberla visto , supongo que en el 5

La daban en el 7 los dias de semana como a las 11:00 am, en la epoca ke dieron Grupo especial gorila,

Como esta serie tenga premisas de tener capitulos infinitos a lo Dragon Ball y con ese estilo de peleas en donde hacen mas por hablar y vacilar de lo poderosos que son , no pienso ni en darle una sola oportunidad.Se sabe si tendra un numero de capitulos concretos? , si la cosa ronda entre los 12,13 o 26 maximo 50 capitulos sera buena señal , lo maximo de larga que permito que sea una serie son 50 capitulos estilo Full Metal Alchemist , como sobrepase esa cantidad mal vamos

Respondiendole al Wesker, la serie sera de 24 capitulos solamente, la serie original del '73 fue de 35 capitulos y en el 94 hicieron 4 OVAs, no es una serie larga como fue Gatchaman (recordemos que casshan es de tatsunoko, al igual que gatchaman, tekkaman, hurricane polymar, volter, entre otras) y menos aun como dragon ball.

Este tema ha sido editado por Eizo_Sakamoto: 10 October 2008 - 12:10 AM

Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 04:46 PM

Honradamente no se que pensar, la serie parece interesante pero en este primer capitulo no pasa FRANCAMENTA NADA, es decir, nada de nada. Y me parece curioso que la gente diga "promete"? Que promete?

Porque se nota que venia de una serie antigua y parece que aquellos que ven la trama ya saben de que va, pero aquellos como yo no tieneni ni puta idea y todo el capitulo apenas son:

Spoiler


Y la serie va a tener 24 capitulos? Podian haberse dando un poco mas de prisa, no? Me refiero, cuatro dialogos mal contados en una capitulo me parece francamente poco, lo que me ha parecido interesante es el ambiente, los diseños y el resumen del siguiente capitulo que si que promete mas interes, pero vamos, el primer capitulo me ha dejado francamente fria, me la esperaba mejor, quizas tenia puestas demasiadas esperanzas. De todos modos ya sabemos que los primeros capitulos la mayoria de las veces es para que te hagas idea de la ambientacion y poco mas. Pero me parece curioso que yo dejara de ver Vampire Knight por "lenta" (y tb porque iba a leer el manga) y en un capitulo pasaban bastantes mas cosas que en este primero de esta serie.

Lo dicho la seguire viendo pero espero que la trama "se mueva" un poquito mas, la verdad. Y por cierto, por mi parte agradezco el resumen, porque me ha parecido bastante mas interesante que el capitulo y por eso me ha motivado (aparte de la ambientacion) a seguir viendo mas capitulos, sino a cuento de que? Si en el primer capitulo apenas pasa nada, por dios!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 10:57 PM

Pues es raro que no coincida con Laila en sus apreciaciones sobre las series, pero definitivamente, esta va a ser una de esas raras excepciones.

En dos palabras, IM- PRESIONANTE

Osea *____* qué puesta en escena, qué encuadres, qué banda sonora, qué ritmo que todo.
Además tiene todo ese tono retro del comic y la animación de hace décadas, y yo que sé, me ha encantado. Tiene ese tipo de "poética" incluso en los diálogos.
No esperaba mucho, osea, esperaba ver un shonen de acción y tal un tanto retro, pero el capítulo ha superado todas mis expectativas.


P.D: fucking Rib... digo, Furuya tiene realmente muchos registros. Pensaba que el tono "punzante" de su doblaje de Ribbons y el narrador en 00 se debía a su edad, pero ya veo que no, no tiene nada que ver, porque en este papel no tiene ese "tono".

Este tema ha sido editado por mai: 10 October 2008 - 11:03 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos