Casshern Sins
Escrito 10 October 2008 - 11:20 PM
El ambiente, los diseños, la musica y la composicion me han gustado, lo que me ha molestado es ese punto, porque la verdad yo esperaba que entraran mas a saco en el primer capitulo, y yo creo que ha sido eso lo que me ha dejado bastante mosca.
Por lo demas, todo bien.
Ademas, ando enganchada a MDC que es rapidisimo, puesto que en 15 minutos cuentan dos historias, y claro, ha sido un cambio brutal, ademas, yo admito que soy de las que se desespera cuando la trama abanza lenta, es que me aburro mucho, por eso prefiero ver los animes seguidos, salvo excepciones no consigo mantener el ritmo y ver todos los capitulos semanales, prefiero cargarme las series de sopeton, para evitar eso, que haya capitulos que diga: Ok, pero la trama adelanta un poco o se queda asi?
Me ha cabreado que el primer capitulo sea tan presentacion del ambiente, que si que esta muy bien, pero es que de trama, lo siento, no me digais que hay trama en el primer capitulo porque hay muy poquita, en el resumen del segundo ya se ve de que va la cosa y me quede: Pues si, ahora si que me planto y sigo.
Es que soy muy tiquismiquis, lo se.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 10 October 2008 - 11:36 PM
jajaja, no mujer, si yo no criticaba tu posición. Osea, entiendo tu punto, solo que este anime para mi es de esos que no necesitan contarte cosas. Sino que tiene un ritmo narrativo como... dios, no sé como se llama, cuando se van encadenando momentos narrativos, aish toy senilEs que soy muy tiquismiquis, lo se.

Vamos, que para mi es del palo "no importa tanto lo que cuenta sino como lo cuenta".
Tiene un tono marcadamente retro, hasta en eso. Es como estar leyendo un comic (no manga necesariamente) de hace décadas, o viendo casi una peli de las primeras décadas del XX.
A ver como sigue la cosa.
P.D: en resumen, que la serie me deja chorreando y raperaperape

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 10 October 2008 - 11:46 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 October 2008 - 11:50 PM
Este tema ha sido editado por mai: 11 October 2008 - 12:12 AM

Escrito 11 October 2008 - 01:17 PM

Escrito 11 October 2008 - 05:02 PM
Escrito 11 October 2008 - 11:37 PM

Escrito 12 October 2008 - 01:13 AM
Pero todavía es muy temprano para saber si el resultado final, cuando todo salga a la luz, se mantendrá al mismo nivel.
Este tema ha sido editado por wielder: 12 October 2008 - 01:14 AM
Escrito 12 October 2008 - 01:47 AM
Visualmente creo que me ha gustado aún mas que el 1 y como historia es mucho mejor porque cuentan bastantes cosas.
Escrito 12 October 2008 - 02:15 AM
Es la serie "AWESOME" de la temporada, me encantó el primero (excepto el OP, que esta destinado a saltarse xD), el diseño, la música, etc.
Es idea mía o el prota es muy parecido a Seiya, vamos que en la parte donde se ve "deforme" por el dolor me recordó mucho a saint seiya xD.
Escrito 12 October 2008 - 03:00 AM
Es idea mía o el prota es muy parecido a Seiya, vamos que en la parte donde se ve "deforme" por el dolor me recordó mucho a saint seiya xD.
También comparte la misma voz ^^, he visto el 1ro y aunque no es que sea precisamente de mi gusto me parece interesante el proyecto.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 October 2008 - 03:01 AM

Escrito 16 October 2008 - 10:07 PM
Me ha encantado y emocionado este capítulo. Ahora no tengo mucho tiempo para ponerme a analizar y comentar, pero de verdad que solo dos capítulos y ya me ha parecido una joya.
Qué curioso, si el primer capítulo me recordó vagamente a Frankenstein (el momento niña-ser anormal e "inocente") el 2º me ha recordado a un poco a los spagetti westerns y a cierto cine de esa misma época.
Lo dicho, una joya, una verdadera obra de arte estos dos capítulos. (Aunque este segundo ha sido un poco más convencional que el primero)
P.D: no me puedo creer que este hilo esté ya en la página 3 y la primera esté inundada de series chorras. En fins, así es la vida.

Escrito 16 October 2008 - 10:14 PM
El primero lo tendre que bajar de otro fansub , el segundo si lo vi mejor y por supuesto me entere de todo , en general me ha gustado lo que se plantea habra que ver como sigue la cosa
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 October 2008 - 10:29 PM
Eso me pasa muchas veces y dudo que sea por el pc, ya que con este pc nuevo y con mi pc viejo pasa igual.Yo medio he visto los dos primeros capitulos , si digo que los "medio" he visto es porque el primero que me baje de cierto fansub no me fue muy bien y lo vi con el sonido desincronizado con la imagen y los subtitulos me iban fatal , pero creo que era mas cosa de mi ordenador que del video en si
Esto pasaba cuando usaba el TCMP en algunos mp4 de ciertos fansubs (por ejemplo siempre me pasaba con WZF y con algunas de AU) en que el video con el audio no se ven sincronizados.
La solución es simplemente usar otro reproductor como el Media player classic o BS player.
Así es la vida, la serie que más esperaba del año (los ovas de Cobra), el primero salio en septiembre y aún ningún fansub nisiquiera inglés lo han subtitulado T_T. Es típico que lo que más te interesa nunca lo toman xDDD.P.D: no me puedo creer que este hilo esté ya en la página 3 y la primera esté inundada de series chorras. En fins, así es la vida.
Escrito 16 October 2008 - 10:33 PM
Escrito 16 October 2008 - 10:54 PM
Eso me pasa muchas veces y dudo que sea por el pc, ya que con este pc nuevo y con mi pc viejo pasa igual.
Esto pasaba cuando usaba el TCMP en algunos mp4 de ciertos fansubs (por ejemplo siempre me pasaba con WZF y con algunas de AU) en que el video con el audio no se ven sincronizados.
La solución es simplemente usar otro reproductor como el Media player classic o BS player.
Así es la vida, la serie que más esperaba del año (los ovas de Cobra), el primero salio en septiembre y aún ningún fansub nisiquiera inglés lo han subtitulado T_T. Es típico que lo que más te interesa nunca lo toman xDDD.
Lo probe con varios reproductores y el video no era en Mp4 basicamente era en un contenedor "matroska" creo que se llaman y si no pues ya no tengo ni idea ^^UUU , pero vamos la extension era MKV y no Mp4.Al parecer los subtitulos estaban metidos dentro del contenedor o algo asi , lo digo porque quitando el Karaoke del Opening el resto de subtitulos parecian estar siendo leidos a parte en uno de esos subs que se usan con reproductores tipo BS Player y no estar incrustados en el mismo video
Quizas como el Windows Media Player no esta preparado para coger ese tipo de cosas no podia mostrar los subtitulos , era el unico reproductor que me cogia bien el sonido y la imagen pero no mostraba los subtitulos , en cambio el KMPlayer si cogia subtitulos pero mal , con este reproductor suelo tener problemas cuando los videos estan a una resolucion muy alta
Total para no enterarme de casi nada de lo que veia porque el KMPlayer no cogia bien los subtitulos (aparecian y desaparecian muy rapido o se quedaban durante un rato sin mostrtar los siguientes subtitulos) debi de haberlo visto con el Windows Media Player que al menos si me cogia bien el sonido y la imagen XDDDDD
Lo dicho que me tengo que bajar el primer capitulo de nuevo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 October 2008 - 11:21 PM
El tercer capítulo ya salió en raw, pero me niego a verlo hasta que no salgan subs, mi nivel de japo todavía no me alcanza como para verme un capítulo sin subs y entenderlo todo, así que no quiero terminar spoileandome.
Al contrario, gracias a tiMe he visto ya el 2º en español por fin. Gracias a los chicos de Animadoser por traernos esta serie, Neo incluido.

@albert: no es cosa de que el contenedor sea avi, mp4 o mkv, es cosa de codecs y resolución, seguro es un video HD encodeado en x246 y tu máquina no da para mover ese monstruo de video, además que el WMP es una mierda, pero en teoría debería ser capaz de abrir el mkv y mostrar los subtítulos flotantes si tienes instalados el codec de x264 y el vobsub o el matroska splitter. Prueba mejor con el Media Player Classic que es un reproductor buen y ligero, o busca bajarte el capítulo en un resolución más pequeña.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 October 2008 - 11:22 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 October 2008 - 11:42 PM
Neo ya da igual , ese video lo borre y como el del capitulo 2 era de otro fansub en donde se veia mas que decente la calidad de imagen y no tenia esos problemas , pues seguramente me bajare de ese fansub el primer capitulo , de todas formas es cierto que mi ordenador ya tiene problemas para tirar videos de resoluciones muy altas , aun asi quitando programas como el torrent o la mula que chupan bastante CPU consigo salir airoso y ver videos con una resolucion tan basta que hacen que el reproductor ocupe toda la pantalla estando en ventana , se supone que tengo todos los codecs aunque como bien dices quizas deberia de configurar algo o actualizarme los codecs
Por cierto tampoco he probado a bajarme una de las ultimas versiones del Win DVD , dicen que son capaces de usar la tarjeta grafica mas que el microprocesador para tirar videos de gran resolucion , aunque posiblemente deberia desinstalarme el fddshow para esto y aun desconozco si seria compatible con mi tarjeta grafica
Escrito 17 October 2008 - 12:05 PM
Muchisimas gracias al fansub que la esta subtitulando, no se si son los unicos, pero gracias por fijarse en estas series. Como siempre muchisimas gracias y de corazon. Me refiero, independientemente de lo critica que haya sido yo con la serie en el capitulo uno (que era mas cabreo que otra cosa, ejem), la serie me parece original y es de las que me llaman absolutamente la atenacion, muchas gracias.

Escrito 17 October 2008 - 08:20 PM
Es diferente, me agrada.
Comentarios del segundo capitulo, aunq ya lo haya visto todo dios:
Eso es todo, buen capitulo dos, deseando ver el tres que promete enseñar nueva parte de ese universo Post-apocaliptico

Escrito 18 October 2008 - 12:47 AM
Lo que aun no han explicado es
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos