Ir a contenido

Foto
- - - - -

Casshern Sins

• Please log in to reply
137 replies to this topic

#43 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 11:20 PM

No Mai, a mi tb me ha gustado pero por este capitulo no se puede saber NADA de la trama y eso definitivamente me ha molestado, todos los aspectos que dicen son los que le he visto positivos (lo digo arriba), pero me remata mucho que el primer capitulo tenga cuatro dialogos mal contados y sea en el resumen del siguiente cuando digas: Ostia, pues si, parece que va a ver mas.

El ambiente, los diseños, la musica y la composicion me han gustado, lo que me ha molestado es ese punto, porque la verdad yo esperaba que entraran mas a saco en el primer capitulo, y yo creo que ha sido eso lo que me ha dejado bastante mosca.

Por lo demas, todo bien.

Ademas, ando enganchada a MDC que es rapidisimo, puesto que en 15 minutos cuentan dos historias, y claro, ha sido un cambio brutal, ademas, yo admito que soy de las que se desespera cuando la trama abanza lenta, es que me aburro mucho, por eso prefiero ver los animes seguidos, salvo excepciones no consigo mantener el ritmo y ver todos los capitulos semanales, prefiero cargarme las series de sopeton, para evitar eso, que haya capitulos que diga: Ok, pero la trama adelanta un poco o se queda asi?

Me ha cabreado que el primer capitulo sea tan presentacion del ambiente, que si que esta muy bien, pero es que de trama, lo siento, no me digais que hay trama en el primer capitulo porque hay muy poquita, en el resumen del segundo ya se ve de que va la cosa y me quede: Pues si, ahora si que me planto y sigo.

Es que soy muy tiquismiquis, lo se.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#44 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 11:36 PM

Es que soy muy tiquismiquis, lo se.

jajaja, no mujer, si yo no criticaba tu posición. Osea, entiendo tu punto, solo que este anime para mi es de esos que no necesitan contarte cosas. Sino que tiene un ritmo narrativo como... dios, no sé como se llama, cuando se van encadenando momentos narrativos, aish toy senil >_<
Vamos, que para mi es del palo "no importa tanto lo que cuenta sino como lo cuenta".
Tiene un tono marcadamente retro, hasta en eso. Es como estar leyendo un comic (no manga necesariamente) de hace décadas, o viendo casi una peli de las primeras décadas del XX.
A ver como sigue la cosa.

P.D: en resumen, que la serie me deja chorreando y raperaperape X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 11:46 PM

Pues el primer capítulo más que para mostrar la historia directamente, ha sido para presentar a los personajes, no sería la primera vez que una serie empieza así. Las series lentas por lo general me aburren, pero aquí han sabido mezclar bien la acción con un mínimo de trama y con unos personajes interesantes, además si la trama no es muy compleja pueden darse el lujo de llevarla a paso lento y desarrollar más los personajes, que me imagino que parte de la historia se centrará en ver como Casshern se va humanizando con las experiencias que vive.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#46 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 11:50 PM

Aps, olvidaba comentar, que así como la banda sonora me parece impecable, el op y el ed... bueno, no encajan mucho con lo que sugiere la serie, pero vamos, tampoco están horribles, son agradables de escuchar (aunque es posible a partir de ahora me los salte XDD)

Este tema ha sido editado por mai: 11 October 2008 - 12:12 AM

Imagen enviada

#47 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 01:17 PM

Ya, yo es que simplemente me esperaba otra cosa, pero a mi me gusto el resumen del segundo capitulo y todo lo demas la estetica y todo eso me parece bastante buena. No es que me gusten especialmente los animes o mangas retros pero en este me gusto, ademas, que algunas veces es un poco de aire fresco, verdad? Que sino todos los diseños son calcados.
Imagen enviada

#48 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 05:02 PM

Acabo de ver el primero y me ha encantado. Me ha gustado que sea tan distinto a lo que se ve normalmente y está muy cuidado en todos los aspectos. A ver que tal sigue.

#49 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 11:37 PM

Esta en mi punto de mira tiene buena pinta...
Imagen enviada

#50 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 01:13 AM

Ya el segundo capítulo me ha parecido mucho más interesante y indica más claramente el camino a seguir...definitivamente vale la pena ver la serie semana a semana.

Pero todavía es muy temprano para saber si el resultado final, cuando todo salga a la luz, se mantendrá al mismo nivel.

Este tema ha sido editado por wielder: 12 October 2008 - 01:14 AM

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 01:47 AM

Yo también acabo de ver el 2 y estoy de acuerdo con wielder. La serie está tratando temas bastante "profundos" de una forma muy curiosa, tiene pinta que van a mantener el estilo de serie donde llegan a un nuevo sitio, pasa una historia y van a la siguiente ciudad donde está pasando otra movida.

Visualmente creo que me ha gustado aún mas que el 1 y como historia es mucho mejor porque cuentan bastantes cosas.

#52 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 02:15 AM

Visto el primero:

Es la serie "AWESOME" de la temporada, me encantó el primero (excepto el OP, que esta destinado a saltarse xD), el diseño, la música, etc.

Es idea mía o el prota es muy parecido a Seiya, vamos que en la parte donde se ve "deforme" por el dolor me recordó mucho a saint seiya xD.

#53 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 03:00 AM

Es idea mía o el prota es muy parecido a Seiya, vamos que en la parte donde se ve "deforme" por el dolor me recordó mucho a saint seiya xD.

También comparte la misma voz ^^, he visto el 1ro y aunque no es que sea precisamente de mi gusto me parece interesante el proyecto.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 October 2008 - 03:01 AM

Imagen enviada

#54 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:07 PM

Me he visto ya el 2º en español por fin. Gracias a los chicos de Animadoser por traernos esta serie, Neo incluido.

Me ha encantado y emocionado este capítulo. Ahora no tengo mucho tiempo para ponerme a analizar y comentar, pero de verdad que solo dos capítulos y ya me ha parecido una joya.

Qué curioso, si el primer capítulo me recordó vagamente a Frankenstein (el momento niña-ser anormal e "inocente") el 2º me ha recordado a un poco a los spagetti westerns y a cierto cine de esa misma época.
Lo dicho, una joya, una verdadera obra de arte estos dos capítulos. (Aunque este segundo ha sido un poco más convencional que el primero)

P.D: no me puedo creer que este hilo esté ya en la página 3 y la primera esté inundada de series chorras. En fins, así es la vida.
Imagen enviada

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:14 PM

Yo medio he visto los dos primeros capitulos , si digo que los "medio" he visto es porque el primero que me baje de cierto fansub no me fue muy bien y lo vi con el sonido desincronizado con la imagen y los subtitulos me iban fatal , pero creo que era mas cosa de mi ordenador que del video en si

El primero lo tendre que bajar de otro fansub , el segundo si lo vi mejor y por supuesto me entere de todo , en general me ha gustado lo que se plantea habra que ver como sigue la cosa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#56 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:29 PM

Yo medio he visto los dos primeros capitulos , si digo que los "medio" he visto es porque el primero que me baje de cierto fansub no me fue muy bien y lo vi con el sonido desincronizado con la imagen y los subtitulos me iban fatal , pero creo que era mas cosa de mi ordenador que del video en si

Eso me pasa muchas veces y dudo que sea por el pc, ya que con este pc nuevo y con mi pc viejo pasa igual.
Esto pasaba cuando usaba el TCMP en algunos mp4 de ciertos fansubs (por ejemplo siempre me pasaba con WZF y con algunas de AU) en que el video con el audio no se ven sincronizados.

La solución es simplemente usar otro reproductor como el Media player classic o BS player.

P.D: no me puedo creer que este hilo esté ya en la página 3 y la primera esté inundada de series chorras. En fins, así es la vida.

Así es la vida, la serie que más esperaba del año (los ovas de Cobra), el primero salio en septiembre y aún ningún fansub nisiquiera inglés lo han subtitulado T_T. Es típico que lo que más te interesa nunca lo toman xDDD.

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:33 PM

En el 3 sale el primer humano que presentan en serio. La serie mola muchisimo.

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:54 PM

Eso me pasa muchas veces y dudo que sea por el pc, ya que con este pc nuevo y con mi pc viejo pasa igual.
Esto pasaba cuando usaba el TCMP en algunos mp4 de ciertos fansubs (por ejemplo siempre me pasaba con WZF y con algunas de AU) en que el video con el audio no se ven sincronizados.

La solución es simplemente usar otro reproductor como el Media player classic o BS player.

Así es la vida, la serie que más esperaba del año (los ovas de Cobra), el primero salio en septiembre y aún ningún fansub nisiquiera inglés lo han subtitulado T_T. Es típico que lo que más te interesa nunca lo toman xDDD.

Lo probe con varios reproductores y el video no era en Mp4 basicamente era en un contenedor "matroska" creo que se llaman y si no pues ya no tengo ni idea ^^UUU , pero vamos la extension era MKV y no Mp4.Al parecer los subtitulos estaban metidos dentro del contenedor o algo asi , lo digo porque quitando el Karaoke del Opening el resto de subtitulos parecian estar siendo leidos a parte en uno de esos subs que se usan con reproductores tipo BS Player y no estar incrustados en el mismo video

Quizas como el Windows Media Player no esta preparado para coger ese tipo de cosas no podia mostrar los subtitulos , era el unico reproductor que me cogia bien el sonido y la imagen pero no mostraba los subtitulos , en cambio el KMPlayer si cogia subtitulos pero mal , con este reproductor suelo tener problemas cuando los videos estan a una resolucion muy alta

Total para no enterarme de casi nada de lo que veia porque el KMPlayer no cogia bien los subtitulos (aparecian y desaparecian muy rapido o se quedaban durante un rato sin mostrtar los siguientes subtitulos) debi de haberlo visto con el Windows Media Player que al menos si me cogia bien el sonido y la imagen XDDDDD

Lo dicho que me tengo que bajar el primer capitulo de nuevo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#59 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 11:21 PM

La serie cada vez me gusta más, una buena mezcla de acción con desarrollo de personajes y de historia, además es aire post apocalíptico que tanto gustaban usar en los 70's mezclado con la animación actual crean una ambientación sobrecogedora, es brutal.

El tercer capítulo ya salió en raw, pero me niego a verlo hasta que no salgan subs, mi nivel de japo todavía no me alcanza como para verme un capítulo sin subs y entenderlo todo, así que no quiero terminar spoileandome.

Me he visto ya el 2º en español por fin. Gracias a los chicos de Animadoser por traernos esta serie, Neo incluido.

Al contrario, gracias a ti :guu2:

@albert: no es cosa de que el contenedor sea avi, mp4 o mkv, es cosa de codecs y resolución, seguro es un video HD encodeado en x246 y tu máquina no da para mover ese monstruo de video, además que el WMP es una mierda, pero en teoría debería ser capaz de abrir el mkv y mostrar los subtítulos flotantes si tienes instalados el codec de x264 y el vobsub o el matroska splitter. Prueba mejor con el Media Player Classic que es un reproductor buen y ligero, o busca bajarte el capítulo en un resolución más pequeña.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 October 2008 - 11:22 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 11:42 PM

Ahora que lo pienso molaria hacer una adaptacion a serie de Grey Muerte , supongo que mas de uno se acordara de esa pelicula animada que trajo aqui Manga Video , a parte de ser de ambientacion apocaliptica tenia tambien una buena historia de fondo , seria interesante que se adaptara toda la historia del manga que la pelicula no llego a mostrar

Neo ya da igual , ese video lo borre y como el del capitulo 2 era de otro fansub en donde se veia mas que decente la calidad de imagen y no tenia esos problemas , pues seguramente me bajare de ese fansub el primer capitulo , de todas formas es cierto que mi ordenador ya tiene problemas para tirar videos de resoluciones muy altas , aun asi quitando programas como el torrent o la mula que chupan bastante CPU consigo salir airoso y ver videos con una resolucion tan basta que hacen que el reproductor ocupe toda la pantalla estando en ventana , se supone que tengo todos los codecs aunque como bien dices quizas deberia de configurar algo o actualizarme los codecs

Por cierto tampoco he probado a bajarme una de las ultimas versiones del Win DVD , dicen que son capaces de usar la tarjeta grafica mas que el microprocesador para tirar videos de gran resolucion , aunque posiblemente deberia desinstalarme el fddshow para esto y aun desconozco si seria compatible con mi tarjeta grafica

301cwnq.png

#61 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 12:05 PM

Bueno, yo ya baje el dos, me pongo a verlo y luego comento, intuyo que me gustara mas que el uno, mas que nada porque a mi me molesto que apenas hubieran cuatro lineas en todo el capitulo, pero el adelanto me gusto mucho.

Muchisimas gracias al fansub que la esta subtitulando, no se si son los unicos, pero gracias por fijarse en estas series. Como siempre muchisimas gracias y de corazon. Me refiero, independientemente de lo critica que haya sido yo con la serie en el capitulo uno (que era mas cabreo que otra cosa, ejem), la serie me parece original y es de las que me llaman absolutamente la atenacion, muchas gracias.
Imagen enviada

#62 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 08:20 PM

Bueno, siento el doble post pero es que queria comentar el segundo capitulo... Que me ha gustado bastante mas que el primero, definitivamente estoy enamorada de la estetica (y este "Saint Seiya" me cae mejor que el "original", espero aprenderme pronto el nombre, que soy negada para eso), estoy enamorada del ritmo narrativo (ahora si), pero sobre todo de los diseños. Aish, adoro al perro, no se porque, es que me ha gustado, tan estilizado y a la vez en plan robot.

Es diferente, me agrada.

Comentarios del segundo capitulo, aunq ya lo haya visto todo dios:

Spoiler

Eso es todo, buen capitulo dos, deseando ver el tres que promete enseñar nueva parte de ese universo Post-apocaliptico ^_^
Imagen enviada

#63 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 12:47 AM

Laila_80 lo del porque no pueden
Spoiler
es de pura logica , es mas tu misma ya te has contestado y si el mismo prota no hizo esa pregunta tambien es porque lo entendio a la primera XDDD

Lo que aun no han explicado es
Spoiler

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos