Jump to content

Photo

Ar Tonelico 2

• Please log in to reply
290 replies to this topic

#148 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 30 January 2009 - 01:13 AM

Jakuri es con la que mas cuesta conseguir los topicos de hecho (ahi uno que tienes que conseguir en la fase 5 para abrir su nivel 8 si no quieres parir reclutando a 80 IPDs solo pra eso). Bueno; y aqui tienes una miniguia de topicos que preparamos para esto (aviso que los nombres de areas y personajes siguen el japones original, ya que se compilo antes del lanzamiento de la version US): http://weezy.freefor...plete-t698.html

Y no, la Infelsfera es unicamente para Luca y Chroche (como dije, las razones las veran explicadas cuando lleguen al Lv. 4; y terminen el Lv. final).

#149 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 January 2009 - 01:28 AM

Hmm leyendo ese topic, hay un tópico que es 100% necesario para el final de Jakuri y que te lo puedes perder, ya que cierto lugar al parecer termina siendo inaccesible que es en donde sacas el tópico.

Pero una duda corta, ninguno de los "topicos importantes" (los coloreados en el gráfico) es con "límite de tiempo" aparte del que mencioné arriba?

La verdad es que no me interesa sacar todos los tópicos, solo los importantes. Eso si intentaré capturar y reclutar a todas las reyveteil aunque suene que quitará mucho tiempo xD. (Llevo unas 35 capturadas y unas 25 reclutadas)

Edited by Turel, 30 January 2009 - 01:31 AM.

#150 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 January 2009 - 01:30 AM

Are you listening to what they say? - Pick up at Forest of Mikuri. WARNING: Must be gotten before Forest of Mikuri disappears from the World Map. Also, THIS TOPIC IS CRUCIAL IF YOU WANT TO GET JAKURI'S ENDING! MISSING IT ALMOST GUARANTEES YOU MISS JAKURI'S ENDING! Well, almost

Eso quiere decir que lo tengo que coger, una vez empezada la fase 5, y antes de que ocurra eso?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#151 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 30 January 2009 - 01:36 AM

Tienes un marco de tiempo antes de hacerlo (para ser mas claros, antes de ir al Clouds Wharf para ver la ejecución de EXEC_VIENA/.) y el juego te avisa de forma superficial que vayas al bosque a hacer algo (aunque ese algo es opcional). Y no, ninguno de los otros topicos indispensables tiene limite de tiempo a menos que la guia diga que expira en algun momento.

#152 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 January 2009 - 01:41 AM

Ya te debes sentir acosado y todo XDDD Pero bueno, algun dia necesitaras alguna pista de algun juego, un link, un pulmon o algo y entonces ya sabes, ahi estara Turel que te lo dara encantado, yo es que tengo asma cough cough X-D

Edited by Neclord X, 30 January 2009 - 01:42 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#153 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 30 January 2009 - 03:46 PM

Y me paso por aqui para dejarles dos buenas noticias:

Ya hay un fix para el glitch de "la Maldición de Rhaki": http://asmodean.reve...pages/news.html (aunque requeriria requemar el juego)

Y gracias a que se sacaron esa piedra, Cless decidió ayudarnos con el proyecto de retraduccion del juego.

#154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 January 2009 - 07:25 PM

Muchísimas gracias. (Sobre todo a Asmodean, aunque dudo que lea este foro xD)

Una cosa sobre la undub... esta te reemplaza la pista de inglés por japonés o expande la pista de japonés con todas las voces?
Pienso requemar el juego pero la undub, para tener ambas versiones xD.

Edited by Turel, 30 January 2009 - 07:36 PM.

#155 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 January 2009 - 11:23 PM

Sorry por el doble post, pero...

Es idea mia o Jacqli es
Spoiler

Edited by Turel, 30 January 2009 - 11:26 PM.

#156 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 31 January 2009 - 01:46 AM

Errrrr, si, es bastante obvio, pero cada vez veras, como es mas evidente aun X-D

BTW yo sigo con mi teoria del royo boyo (parezco Albert) XDDDD
Spoiler
grrrrm ahi hay tema X-D

Edited by Neclord X, 31 January 2009 - 01:47 AM.

My2q1Je.gif

#157 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 31 January 2009 - 08:21 AM

Muchísimas gracias. (Sobre todo a Asmodean, aunque dudo que lea este foro xD)

Una cosa sobre la undub... esta te reemplaza la pista de inglés por japonés o expande la pista de japonés con todas las voces?
Pienso requemar el juego pero la undub, para tener ambas versiones xD.

Lamento la tardanza (problemas con el internet), bueno, la version undub remueve la pista en ingles y te pone la pista en japones completa (aunque considerando el espacio hubiese sido mejor solo expandir la parte en japo). Y bueno, yo diría que ya adivinaste la cuestion con Jakuri~.

#158 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 31 January 2009 - 03:33 PM

Duda, estoy donde
Spoiler
LA pregunta es...he activado algun evento que no deberia haber activado?

Se que parece que me preocupa todo pero...no se como me las apaño siempre en los rpgs que activo eventos antes de hora o no activo eventos que deberia activar, el hecho es que siempre la cago, por eso me entra la preocupacion a cada instante X-D

My2q1Je.gif

#159 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 31 January 2009 - 07:00 PM

Disculpenme si suena OFF topic pero...

Posted Image

¿De casualidad ya salió a la venta y está descargable este juego? :eins:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#160 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 31 January 2009 - 08:48 PM

en ingles...no

My2q1Je.gif

#161 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 31 January 2009 - 09:15 PM

Duda, estoy donde

Spoiler
LA pregunta es...he activado algun evento que no deberia haber activado?

Se que parece que me preocupa todo pero...no se como me las apaño siempre en los rpgs que activo eventos antes de hora o no activo eventos que deberia activar, el hecho es que siempre la cago, por eso me entra la preocupacion a cada instante X-D

Si, y haciendo eso te saltaste un evento muy importante para la historia (leer el diario de una de las sacerdotisas que cantaron la Metafalica hace 400 años y fallaron).

#162 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 31 January 2009 - 10:00 PM

Veis como tengo mala pata XDDDD Es que soy unico para estas cosas. :(

Pero eso, a parte de perderme el evento y no enterarme de alguna historieta, me "jode" la partida en algun sentido?

My2q1Je.gif

#163 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 31 January 2009 - 10:04 PM

No, no tiene otros efectos sobre la partida.

#164 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2009 - 05:55 AM

Veis como tengo mala pata XDDDD Es que soy unico para estas cosas. :(

Pero eso, a parte de perderme el evento y no enterarme de alguna historieta, me "jode" la partida en algun sentido?

Básicamente fue:

Spoiler

BTW crap, si no le hubiera dicho el si a Cloche hubiera podido haber sacado 3 finales de una sola partida. Bueno a la segunda vez intentaré jugarlo más a fondo y asi completaría los 4... (creo que me falta poco juego, debo ir por la mitad de la cuarta fase)

Edited by Turel, 01 February 2009 - 05:56 AM.

#165 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 01 February 2009 - 06:33 AM

Si, cada vez les falta menos a ambos para terminar. Y ya estan cerca de un cierto evento que en lo personal, me causa bastante tristeza el verlo (y la cancion que lo acompaña solo lo hace peor, no porque sea malo, sino solo porque es tragico).

#166 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2009 - 06:46 AM

Bueno, a estar más o menos cerca del final (aún no se si completar en esta partida los IPDs o en la otra, llevo unos 55 y algunos sin curar) el juego me ha parecido muy bueno, lo he disfrutado tanto como otros de mis favoritos como el Valkyrie profile o un Tales.

De lo que he jugado de Gust, este es sin dudas el mejor. Lo único malo es que podrían haber hecho algunos niveles de la Cosmósfera más interesantes, personalmente en algunos spamee el X sin leer nada ya que el nivel me parecía aburrido xD. Ah y muchas conversaciones con las vendedoras también me parecieron que sobraban (las de Spica no, ellas me ayudaron a descubrir quien era Jacqli xD).

De todas maneras, ahora entiendo más el enojo de Aquagon, este juego merecía ser tratado de mejor manera por NISA ya que con los bugs y recortes de voces se siente como si lo querían sacar luego para sacarse una piedra del zapato.

BTW
Spoiler

#167 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 February 2009 - 12:07 PM

Si, cada vez les falta menos a ambos para terminar. Y ya estan cerca de un cierto evento que en lo personal, me causa bastante tristeza el verlo (y la cancion que lo acompaña solo lo hace peor, no porque sea malo, sino solo porque es tragico).

Ese momento me da que ya lo pase XDDDD Yo voy por la fase 5.

A mi el juego me gusta bastante mas que el 2, y de Gust no dire el mejor pero si de los mejores.

En mi opinion lo unico que le sobra a este juego son las gilipolleces, hablando claro, cosas como lo de "ves a por una tarta" o esecenas como la de buscar una manera de esconder a Puu, "agachado!" "en el techo", etc, esa clase de escenas mas que graciosas quedan...cutres.

Edited by Neclord X, 01 February 2009 - 12:10 PM.

My2q1Je.gif

#168 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 01 February 2009 - 02:12 PM

Disculpenme si suena OFF topic pero...

¿De casualidad ya salió a la venta y está descargable este juego? :eins:

Si salio hace unos cuantos meses en Japan, y estaba descargable por torrent. Si no lo has encontrado ya, es que ya no esta.

Muy bueno, yo me quedé casi por el final y elegí la historia de "Roze" XD (hay tres historias). Recomendado al 100%, esta mejor elaborado en cuanto a sistema de combate y musica que su primer entrega. Las segundas entregas mejoran bastante que sus primeras; vease: ArTonelico, AtelierIris, Mana-Khemia...

Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users