Jump to content

Photo

Ar Tonelico 2

• Please log in to reply
290 replies to this topic

#169 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 01 February 2009 - 06:45 PM

Bueno, a estar más o menos cerca del final (aún no se si completar en esta partida los IPDs o en la otra, llevo unos 55 y algunos sin curar) el juego me ha parecido muy bueno, lo he disfrutado tanto como otros de mis favoritos como el Valkyrie profile o un Tales.

De lo que he jugado de Gust, este es sin dudas el mejor. Lo único malo es que podrían haber hecho algunos niveles de la Cosmósfera más interesantes, personalmente en algunos spamee el X sin leer nada ya que el nivel me parecía aburrido xD. Ah y muchas conversaciones con las vendedoras también me parecieron que sobraban (las de Spica no, ellas me ayudaron a descubrir quien era Jacqli xD).

De todas maneras, ahora entiendo más el enojo de Aquagon, este juego merecía ser tratado de mejor manera por NISA ya que con los bugs y recortes de voces se siente como si lo querían sacar luego para sacarse una piedra del zapato.

BTW

Spoiler

Me alegra que hayas entendido porque me enfado tanto este intento de localizacion. Y bueno, ya tendrás tu oportunidad con Jacqli cuando hagas otra partida (de las tres Reyvateils, Jacqli es definitivamente la mejor en todas las areas (excepto tal vez por sus primeros 5 niveles de Cosmosfera)).

#170 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 February 2009 - 09:39 PM

de las tres Reyvateils, Jacqli es definitivamente la mejor en todas las areas (excepto tal vez por sus primeros 5 niveles de Cosmosfera)).

Yo creo que es la mejor en todas las areas EXCEPTO en los modelitos, los 5 primeros niveles de la cosmoesfera y creo que son los que molan mas XDDDD, las "cg" en plan evento de eroge tambien, en magia tambien, ahora...los trajes son criminales la mayoria de ellos, ademas de poco creatvios (comparados con los de las otras dos me refiero) y encima aumentan unos parametros demasaido y de decrece otro demasiado, por ejemplo el de Miros que pensaba que iba a ser la rehostia, te da mas mp, pero te reduce todas las stats del grafico (harmonics y demas) casi a 0 ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#171 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 01 February 2009 - 09:43 PM

Bueno, no podias esperar que tuviera buena harmonizacion y demas tomando en cuenta lo que representa Miros como parte de su mente.

#172 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2009 - 09:46 PM

Yo creo que es la mejor en todas las areas EXCEPTO en los modelitos, los 5 primeros niveles de la cosmoesfera y creo que son los que molan mas XDDDD

Para mi los niveles de la cosmosfera en plan "historia anime" fueron una mierda xD. Aunque no pude pasar del 5 de todas maneras como para opinar.

De las tres he encontrado más útil a Cloche, únicamente por Replekia y haciendo duo con Jacqli son imparables, las magias de "mis esclavos" de Jacqli son demasiado poderosas.

Por cierto encontré un bug loco xDDD:

Spoiler

#173 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 01 February 2009 - 10:19 PM

Eso si que es un bug raro...

Y aunque las magias de "Mis Esclavos" de Jakuri tienen un gran poder, no son nada comparadas con las "ultimate songs" (las que obtienes completando el nivel 9 de cualquiera de las Reyvateil); y las Synchro Songs (que hablando de eso... recuerden entrar una vez mas a las cosmosferas despues de completar el nivel 9 para obtener una magia adicional, que a veces resulta indispensable para poder ejecutar otras mas fuertes; y no se olviden de la cuarta cosmosfera).

#174 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 February 2009 - 10:47 PM

Eso si que es un bug raro...

Y aunque las magias de "Mis Esclavos" de Jakuri tienen un gran poder, no son nada comparadas con las "ultimate songs" (las que obtienes completando el nivel 9 de cualquiera de las Reyvateil); y las Synchro Songs (que hablando de eso... recuerden entrar una vez mas a las cosmosferas despues de completar el nivel 9 para obtener una magia adicional, que a veces resulta indispensable para poder ejecutar otras mas fuertes; y no se olviden de la cuarta cosmosfera).

...Frelia, supongo, por descarte mas que nada X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#175 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2009 - 11:58 PM

Hmm yo he comparado la última de Cloche (la que te dan al completar el nivel 9) y la cuarta de "Mis esclavos" de Jacqli y ambas quitan casi lo mismo, contra IPDs de nivel 9 quita un poco más la de Jacqli xDD.

Y sinceramente, no he podido ejecutar ninguna magia en conjunto, no ha aguantado ningún jefe antes de poder ejecutarla xD.

#176 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 02 February 2009 - 12:35 AM

Solo es cuestion de que subas Harmonics hasta que puedas emplear ataques de Lv. 3; y luego uses puros ataque que suban Psyco hasta que se realice la sincronizacion (y ayuda el que no ataques mas que para subir dichos parametros, para que los enemigos te aguanten un poco mas, total, las magias en conjunto los aniquilan).

#177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 February 2009 - 02:04 AM

De donde se sacan los "Parasite Core", que monstruo los deja y mas importante, en que zona?

Tambien tengo problemas con unos objetos llamados "bipolar algo", "chernobog" que me dicen que no los he sintetizado, pero ya he hecho todas las recetas con todos los personajes en todos los sitios y no me dan mas. LAs unicas recetas que no he hecho, son porque me faltan esos objetos.

En definitiva lo que quiero es esto, uno de los dos, me da igual el que sea:

- After clearing either Jakuri's CS L7-C or L7-P, and making the item "Decorative Mail".
- After clearing either Jakuri's CS L7-C or L7-P, and making the item "Handmade Coat".

Si pregunto aqui no es por vagancia, es que lo he mirado en gamfaqs y la unica guia que hay es muy cutre y no pone casi nada, y en los foros de esos objetos no dice nada.

Edited by Neclord X, 02 February 2009 - 02:05 AM.

My2q1Je.gif

#178 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 February 2009 - 03:09 AM

- After clearing either Jakuri's CS L7-C or L7-P, and making the item "Decorative Mail".
- After clearing either Jakuri's CS L7-C or L7-P, and making the item "Handmade Coat".

Hmm yo ambos items los sintetice, asi que no hay gran ganancia en eso. El Decorstive mail creo que lo hacías en donde esta la maid con Jacqli y el Coat lo hacías en la general store.

Sobre lo de los items que te faltan, ni idea.
A mi algunas veces me faltaba un item y de suerte me lo daba una Reyveteil en los Slums.

Y no creo que en esta partida saque todas las recetas, es demasiado tedioso. Muchas conversaciones inútiles y pasan casi siempre que entras a una tienda ¬¬.

Por cierto, ya pude lanzar un hechizo dual y la verdad me decepcionaron. Todos quitan menos que la cuarta magia de Jacqli de mis esclavos o la última de Cloche y además cuesta mucho llegar. Prefiero la estrategia de sacar replekia al primer turno y lanzar una magia poderosa xDD.

Edited by Turel, 02 February 2009 - 03:25 AM.

#179 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 02 February 2009 - 03:30 AM

El Parasite Core solo lo puedes conseguir en los cofres de Sol Marta (el calabozo final); y como dropeo de nivel "Rare" de los Abyssal Devils (que tambien aparecen solo en Sol Marta, y son relativamente raros).

La Bipolar Incubator la sacas en el restaurante de Rakshek con una receta llamada "D-wave Cooker"; preparandola con Jakuri; y los ingredientes son: Circuit N2, Overtuner, Sweet Circuit y The First Cell.

Por otra parte, el Chernobog se saca con la Phira Theory VI (la consigues en las Sky Plains o en la Tower of Heavens, no recuerdo bien), tambien preparandola con Jakuri; y los ingredientes son: Iron Crusher, Plue Pipe y Harmonizer.

Y bueno, la mayoria de las magias duales no son gran cosa (a menos que saques Replekia, obviamente), pero espera a que obtengas la mejor de ellas, que se obtiene finalizando la cuarta cosmosfera. Y como pequeña cosa extra, les recomiendo que no usen Replekia en la batalla final si no se quieren perder los hymmnos que se escuchan durante ella (total, el jefe lo puedes destruir con una ultimate o dual song sin usar Replekia siquiera).

Edited by aquagon, 02 February 2009 - 03:31 AM.

#180 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 February 2009 - 07:05 AM

Una duda para estar preparado (aún no quemo el juego con el parche):

Cuando específicamente se gatilla la batalla con el jefe que da el freeze?

Spoiler

Lo otro, encontré un error de traducción bien gordo...

Spoiler

Edited by Turel, 02 February 2009 - 07:19 AM.

#181 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 02 February 2009 - 07:50 AM

La batalla con Rhaki en la que se activa el glitch es en Sol Marta, la cual queda en la cima de la Tower of Heavens. Y si, otro fallo de traducción mas de parte de NISA (aunque inmediatamente después de que cantan Viena decian que tenias que ir a la Hill of Metafalica para entrar a la torre).

#182 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 February 2009 - 12:28 PM

Pues a mi las magias duales me parecieron abrumadoras, la verdad, y "faciles de hacer" al menos me lo parecio con Jacquil/Cloche si usas el "Moody Girl" y haces el ataque de "down+action" para que suba el pshyque, en seguida llega al tercer nivel, y en el siguiente turno normalmente ya sale la combinacion. Me sale siempre con cualquier enemigo que necesites unos cuantos turnos (las Reyvatiel de niveles altos). A la 4 fase o asi ya hacen la combinacion, y si encima pones el Replaika (una vez hacen la invocacion juntas puedes activarlo aunque fuera la otra quien inicio la magia) la primera vez que lo use...vamos, las cifras alcanzaron niveles epicos. XDDDD Con decir que me cargue a 2 o 3 reyvatels nivel 9 en nada (llevar a Amarie en el team, supone una autentica diferencia, es como la noche y el dia, pasas de sufrir horrores a reponerte toda la vida en cada turno sin necesidad de canciones magicas).

Edited by Neclord X, 02 February 2009 - 12:29 PM.

My2q1Je.gif

#183 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 February 2009 - 04:31 PM

Jajaja mi táctica con las de nivel 9 es más bruta.

Cantar replekia al primer turno y sacarles puros perfects en defensa, ya que con dos golpes me matan. Y me ha resultado con unas 5 que he matado y no he muerto (estoy nivel 48). La habilidad Guard++++ de las ryveteils sirve bastante.

Edited by Turel, 02 February 2009 - 04:32 PM.

#184 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 February 2009 - 06:00 PM

Sorry por el doble post, no alcancé a modificar:

Cómo se instala el parche que arregla el Freeze?
Yo simplemente arrastre la ISO al .EXE pero ni idea si se parchó bien xD.

Me sale esto, asumo que se parchó bien pero prefiero preguntar antes de perder DVDs xD.

Posted Image

#185 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 02 February 2009 - 06:32 PM

Si, ese mensaje indica que el parche se aplico correctamente.

#186 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 February 2009 - 06:33 PM

Jajaja mi táctica con las de nivel 9 es más bruta.

Cantar replekia al primer turno y sacarles puros perfects en defensa, ya que con dos golpes me matan. Y me ha resultado con unas 5 que he matado y no he muerto (estoy nivel 48). La habilidad Guard++++ de las ryveteils sirve bastante.

Tu que no eres inutil como yo y sacas perfect, yo que lo mas que saco es un great he tenido que ir a por ellas cuando estoy en el nivel 54 X-D

My2q1Je.gif

#187 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 February 2009 - 09:38 PM

Tengo una curiosidad sobre esto;

1- Are you listening to what they say? - Pick up at Forest of Mikuri. WARNING: Must be gotten before Forest of Mikuri disappears from the World Map. Also, THIS TOPIC IS CRUCIAL IF YOU WANT TO GET JAKURI'S ENDING! MISSING IT ALMOST GUARANTEES YOU MISS JAKURI'S ENDING! Well, almost.
2- Various Origins - After Heavenly Tower becomes accessible.
3- About Chroche's Guardians part 2 - Recruit over 80 IPD into Replekia.
4- About Cosmosphere part 7A - Clear Jakuri's CS L7-C.
5- About Cosmosphere part 7B - Clear Jakuri's CS L7-P.
6- Let's talk a lot part 2 - After clearing either Jakuri's CS L7-C or L7-P.
7- Harrassment project - After clearing either Jakuri's CS L7-C or L7-P, and making the item "Decorative Mail".
8- Clothes I like - After clearing either Jakuri's CS L7-C or L7-P, and making the item "Handmade Coat".
9- About Costumes part 7 - Have Jakuri wear Myuross costume in 6 battles.

yo acabo de desbloquear el nivel 8, usando los topics 1, 2, 5, 7 y 9.

La curiosidad es...cual seria el problema de no desbloquear el primero en el Bosque? es decir, si lo pierdes, no seria necesario capturar 80 IPDs, bastaria con hacer el Handmade coat...no?

My2q1Je.gif

#188 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 February 2009 - 09:50 PM

Ni idea, asi me explicas cuando quiera sacar la cosmósfera de Jacqli en mi segunda vuelta por el juego xDD.

Prácticamente voy a terminarlo, sacaré los IDPs y recetas las segunda vez (aunque creo que de todas maneras saque casi todas las recetas y unos 60 IDPs xD).

#189 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 February 2009 - 02:04 PM

y no se olviden de la cuarta cosmosfera).

Pues...como se consigue? Yo pense que seria Frelia y que me la darian con el paso del tiempo pero ya estoy en Sol Matra (o como se diga), complete porfin el nivel 9 de Jacquil y...no la tengo la susodicha cuarta cosmoesfera.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users