Bueno, a estar más o menos cerca del final (aún no se si completar en esta partida los IPDs o en la otra, llevo unos 55 y algunos sin curar) el juego me ha parecido muy bueno, lo he disfrutado tanto como otros de mis favoritos como el Valkyrie profile o un Tales.
De lo que he jugado de Gust, este es sin dudas el mejor. Lo único malo es que podrían haber hecho algunos niveles de la Cosmósfera más interesantes, personalmente en algunos spamee el X sin leer nada ya que el nivel me parecía aburrido xD. Ah y muchas conversaciones con las vendedoras también me parecieron que sobraban (las de Spica no, ellas me ayudaron a descubrir quien era Jacqli xD).
De todas maneras, ahora entiendo más el enojo de Aquagon, este juego merecía ser tratado de mejor manera por NISA ya que con los bugs y recortes de voces se siente como si lo querían sacar luego para sacarse una piedra del zapato.
BTWSpoiler
Me alegra que hayas entendido porque me enfado tanto este intento de localizacion. Y bueno, ya tendrás tu oportunidad con Jacqli cuando hagas otra partida (de las tres Reyvateils, Jacqli es definitivamente la mejor en todas las areas (excepto tal vez por sus primeros 5 niveles de Cosmosfera)).