Jump to content

Photo

Ar Tonelico 2

• Please log in to reply
290 replies to this topic

#274 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2009 - 02:36 PM

Strip? xDDDDDDDDDDDD.

#275 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 16 October 2009 - 04:26 PM

Imagen enviada
きゃああああああ!!

~ ぱんちら ~( ゚∀゚ )~

Lo mismo me lo pienso y todo sí ahorrar para la consola y el juego ya que tengo en mente otros ademas de este, pero tendría que renunciar a otros juegos que quiero, puff... tres meses quedan para pensarlo XD

Los enemigos se los podrían haber trabajado algo, dan lastima.

Vale la pena abrir otro hilo para el juego, que tenemos costumbre de mezclarlo todo. Yo no lo haré...:silbar2:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#276 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2009 - 05:26 PM

Strip? xDDDDDDDDDDDD.

Sorprendido?, yo no mucho para ser sincero, a esta alturas lo raro es quen o le hayan metido ya escenas eroge en las cosmosferas.X-D

Aunque casi:

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2009 - 09:32 PM

Pues en esa imagen puedo ver que como juego 3d no brilla mucho. Vamos que hay cosas de PS2 que se ven mejores que eso.

Creo que quedaba mejor con sprites HD para seguir la tónica de como han sido los otros juegos.

BTW Srip... luego le ponen "INSERT INTO PROPER" xD.

#278 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 October 2009 - 12:14 AM

Supongo que cuentan con que el liguero te distraiga y no te fijes en los graficos XDDD

Edited by Neclord X, 17 October 2009 - 12:14 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#279 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 October 2009 - 02:16 PM

PV del ArTonelicoIII:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=2IPHcY4qV-M&feature=player_embedded"]http://www.youtube.c...player_embedded[/url]

Ahora sí que hay para ver XD.
Siguen pareciéndome los gráficos terribles para ps3, joder, si se empeñan en hacerlo 3D me conformaba con algo similar al AtelierRorona. Aun así pretendo jugarlo igualmente, cuando se pueda.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#280 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 October 2009 - 03:36 PM

Que puedo decir...me parece mas un tales of que un AT, parece que han cogido el Suikoden V, el Wild Arms 5 y el Tales of Abyss, un Harem animu dirigido producido por shaft y los hayan metido en una batidora.

No digo que pinte mal...pero de algun modo no se "siente" un Ar Tonelico.

My2q1Je.gif

#281 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 October 2009 - 04:09 PM

No me parece nada un Tales xDDD.

Eso si estoy bastante de acuerdo con lo de los gráficos, el juego perfectamente pudo haberse hecho en PS2. Y no creo que mejore el asunto ya que pasó con el Disgaea 3 y un par de juegos más. Además hay que ser sinceros y los juegos de Gust nunca han destacado por su apartado gráfico lo que realmente se ve reflejado en el AT3.

Ahora lo que me dejó algo metido fue que en una parte del vídeo se ve que relacionan a la de coletas con Mir... tendrán algo que ver?
Vamos que hasta se parecen, pelo oscuro y planas como tabla de planchar.

#282 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 October 2009 - 08:55 PM

Eso si estoy bastante de acuerdo con lo de los gráficos, el juego perfectamente pudo haberse hecho en PS2. Y no creo que mejore el asunto ya que pasó con el Disgaea 3 y un par de juegos más. Además hay que ser sinceros y los juegos de Gust nunca han destacado por su apartado gráfico lo que realmente se ve reflejado en el AT3.

Ya pero siempre han podido disimularlo porque "son sprites", y con las 3d la cosa no funciona igual.

My2q1Je.gif

#283 dark_zero

dark_zero

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 10 November 2009 - 09:33 PM

bueno es un gran juego yo lo compre y me gusto mucho tambien el ar tonelico 1 leyendo unas respuestas atras creo que se olvidaron de un personaje del ar tonelico 2 y es cyntia (sip la dueña de la tinda de armas ) ella si que le demustra su amor por croix cuando puede (que es casi simpre ) y aveces pone un poco celosas alas protas inclusive el algunas conversaciones en los baños comentan sobre su relacion de croix y cyntia ycroix dice que fue su primer amiga cuando llego a pastiala (espero lo haya leido bien) aun que en cierto punto croix..... bueno si desboqueron todas las conversaciones de cyntia sabran a lo que me refiero fue una buena escena (bueno a mi me gusto) deberian aver sacado un final con ella tanto es su amor que un recipe se lla cyancro brand (espero lo haya escrito bien) y me da risa cuando dice que es resultado de el amor de crix y cyntia
Imagen enviadaImagen enviada Imagen enviada

aun que no es una protagonista es uno de mis personejes favoritos jaja ya me estendi mucho pasando a otro tema si son fans de artonelico deberian leer el amaga de ar tonelico apegio se desarrolla en la primera torre con una historia nueva y personajes nuevos con apariciones de algunos personajes del juego de ar tonelico 1 ok

salu2

#284 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 10 November 2009 - 11:45 PM

Ya me leí tanto el manga de Arpeggio como el manga que sirve de recuento de Ar tonelico 2 (después de todo, yo fui quien estuvo a cargo de traducir las partes en Hymmnos).

#285 dark_zero

dark_zero

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 10 November 2009 - 11:58 PM

bueno yo so lo he leido el de appegio pero no el de ar tonelico 2 me cuentan que difiere un poco al juego donde lo puedo leer si es en esñol mejor (se un poco de ingles pero me da huevaImagen enviada )

#286 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 11 November 2009 - 01:46 AM

Esta aqui en ingles:

http://artonelico.is...art=240#p211228

Y en realidad, difiere bastante, ya que muchas escenas fueron cortadas o cambiadas, el autor eligió poner el final de Luca, Jakuri no tiene casi nada de participación, y todo el contenido de las últimas tres Fases fue comprimido en un solo tomo de manga (eliminando casi todos los eventos que pasaron desde que Jakuri se une al grupo al final de la segunda fase).

#287 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 11 November 2009 - 07:05 PM

El juego ha bajado a 10€ en game...

Y el madworld a 7€.

#288 dark_zero

dark_zero

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 11 November 2009 - 11:19 PM

en ingles Imagen enviada ogracias me lo leere ya tendre que traer mi diccionario a por cierto ya donde cosigo una guia de las ipd me faltan algunas

#289 dark_zero

dark_zero

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 11 November 2009 - 11:21 PM

tambien quiero conseguir los cd dramas donde los puedo descargar

#290 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 12 November 2009 - 05:55 AM

En Gamefaqs tienes guías de sobra; y los drama CDs están todos subidos en FFShrine y MCanime (aunque no le veo sentido a quererlos si no puedes entender lo que dicen, dado que están en japonés).

#291 dark_zero

dark_zero

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 12 November 2009 - 09:48 PM

bueno solo me gusta coleccionar asi que no importa ya despues como los tradusco pero solo los quiero para coleccion

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users