Ar Tonelico 2
Escrito 28 January 2009 - 06:34 PM
Escrito 28 January 2009 - 07:12 PM
Ahora si me decidí a jugarlo dos veces, ir uno por Cloche y la otra por Jakuri xD.
Por cierto, mencionas que son 4 finales... entonces son 3 según la Reyveteil y uno malo? O hay alguna reyveteil que tenga más de un final (asi como Shurelia)?
Escrito 28 January 2009 - 07:34 PM
Escrito 28 January 2009 - 09:03 PM
Quizás te guste la escenita de la cama...no digo más.
Me gusto mas el Dive 1 de Jaquil XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 January 2009 - 09:54 PM
Blah y a mi me decías que avanzaba muy rápido en el persona 4... y eso que empece este primero y me llevas bastante ventaja xDDDDDD.Me gusto mas el Dive 1 de Jaquil XDDDD
Escrito 28 January 2009 - 10:05 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 January 2009 - 03:49 AM
Gr ahora que se unió Jaqli o como se escriba me arrepiento por decirle el si a Chocle, es lejos la mejor de las 3 Reyveteil como personaje. Bueno, será para la próxima jugada xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 29 January 2009 - 03:49 AM
Escrito 29 January 2009 - 03:56 AM
http://com4.runboard...t1608|offset=50
(Y como dijimos otros, esto es literalmente una bofetada en la cara de NISA, por el hecho de que alguien lo arreglo mas rapido que ellos, y lo publico en sus propios foros).
Escrito 29 January 2009 - 04:03 AM
Lo malo es que en general los juegos de GUST tienen bugs...
AT1 con el bug de misha.
AI1 con el bug del final.
MK según lo que leí, tiene un bug en un dungeon secreto.
Y no me sorprendería que hayan más :/.
No se si será por la desarrolladora del juego o los que hacen la versión USA, pero deberían ya testear más el juego antes de lanzarlo.
PD: LOL Quién lo resolvio, Cless un tipo que lleva practicamente años traduciendo el Tales of phantasia 1 de PSX al inglés

Este tema ha sido editado por Turel: 29 January 2009 - 04:12 AM
Escrito 29 January 2009 - 04:35 AM
Escrito 29 January 2009 - 04:35 AM
Y yo creo que la traducción de la version PSX de la Tales of Phantasia ya estaba terminada desde hace tiempo... http://www.romhackin...pic,4523.0.html http://www.absolutez...ranslations.com
Escrito 29 January 2009 - 04:55 AM
Si, pero no es la versión de Cless, debe llevar unos 5 años en el proyecto...Y yo creo que la traducción de la version PSX de la Tales of Phantasia ya estaba terminada desde hace tiempo... http://www.romhackin...pic,4523.0.html http://www.absolutez...ranslations.com
http://www.tales-cless.org/?page=tales
Escrito 29 January 2009 - 05:10 AM
Escrito 29 January 2009 - 12:44 PM
Suena a chiste pero no tiene gracia, osea estan vendiendo algo defectuoso, que no se puede "arreglar" (no es como un juego de pc que bastaria con bajar un parche) y que no te van a cambiar
Escrito 29 January 2009 - 01:04 PM
Escrito 29 January 2009 - 06:15 PM
Escrito 29 January 2009 - 06:25 PM
Lo correcto sería que la compañía sacara una nueva versión del juego con el bug arreglado y que los que compraron el juego puedan cambiarlo, pero realmente dudo mucho que pase, con los juegos anteriores tengo entendido que no lo hicieron xD.
Y es una pena por que se matan solos, fomentan a la piratería (saldra si o si un FIX para el juego y podrá ser jugada solo en una PS2 chipeada o con HDloader para los más santos).
Escrito 29 January 2009 - 09:44 PM
Escrito 30 January 2009 - 12:50 AM
Escrito 30 January 2009 - 12:58 AM
Una de nivel 9 me mató en 2 turnos, imposible matarla en mi condición actual a menos que saque puros perfects.
Y si, cada vez son más amigas. Si hasta para entrar a la Infelesfera tienen que acostarse juntas, da bastante al morbo lésbico ese. De hecho hasta por un momento creo que si escoges a la de pelo negro esas dos terminan como pareja xDDD.
EDIT:
Nec, no lo sé. Yo no voy tan avanzado pero ya le di la respuesta del si a una. Lo de la exploración, claro que te verás perjudicado pero las magias de la de pelo negro son bastante potentes, es cosa de que abuses del uso de Replekia (si no usas en tu party a Cloche estas cagado, es a mi gusto la mejor Reyveteil por solo Replekia, por el momento xD). No creo que tengas problemas en los jefes por no tener magias nivel post 5 de todas maneras.
Si llegas a tener problemas te recomiendo que uses a Amarie en tu party (mi party habitual es Croix/Cocona/Cloche/La de negro (no puedo aprenderme su nombre xD), pero uso a Amarie para batallas difíciles ya que su ataque nivel 3 Psycho es muy bueno, recupera casi por completo a toda tu party.
Ah y totalmente, fíjate en la pantalla de "formación" si al personaje que estas usando para proteger a la Reyveteil está en estado "bueno o excelente", por ejemplo Amarie protege en excelente a Luca, Croix a la que escoges y asi, es cosa que te fijes que no este en rojo.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 January 2009 - 01:08 AM
Escrito 30 January 2009 - 12:59 AM
Explicacion, quiero dejar una partida preparada justo en el extremo de "la decision final" osea, cuando ambas chicas esten en el nivel 5 antes de contestar. Para eso tengo que llegar al lv 5 con Jaquil, la cuestion es que solo he completado al LV2 y el 3 aun ni se abre si quiera porque no tengo topics para abrirlo.
Pero puntos tengo chopocientosmil, llevo 25 horas de juego, voy despues de ganar a
Y como veo que el juego avanza y la exploracion no, a parte de ser una pesadilla, (porque claro Cloche no explora porque la descarte, Luca no exploro por no dar una respuesta en el lv5 hasta que llegue al lv5 con la otra para dejar la partida preparada) porque no tengo magias nuevas desde hace siglo. Y no se...empiezo a preguntarme si he hecho algo mal, o hay alguna forma de conseguir topics que no sepa o que, porque no veo natural que a estas alturas del juego solo haya conseguido topics hasta el level 2.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos