Ar Tonelico 2
Escrito 23 January 2009 - 02:20 AM
Escrito 23 January 2009 - 02:59 AM
La duda que tenía era si, poniendo el caso de que no hice suficientes cosas y no se me gatilla el evento para ir al Dungeon, puedo hacer las sidequest para que aparezca el evento o tendría que cargar una partida antes de matar al ultimo jefe, hacer las sidequest y ver si aparece el evento xD.
Es que sinceramente, el problema de este juego son las síntesis. Es imposible sacar todo sin una guía y hay algunas sintesis que salen por suerte experimentando combinaciones raras.
Escrito 23 January 2009 - 03:07 AM
Escrito 23 January 2009 - 02:00 PM
*Aumentaron el numero de insinuaciones a niveles absurdos, cuando eran bastante escasas en la versión original (vaya forma de arruinar la seriedad de la historia).
Tal que asi?
.jpg)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 January 2009 - 03:34 PM
Tal que asi?
Descargando...
EDIT: pero al final se la mete? porque si no dejo de descargar...
Este tema ha sido editado por er surmi: 23 January 2009 - 03:54 PM
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 23 January 2009 - 05:04 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDD.Tal que asi?
Bueno el Ar tonelico 1 tenía escenas iguales, asi que no lo veo tan raro

Escrito 23 January 2009 - 06:17 PM
EDIT: pero al final se la mete? porque si no dejo de descargar...
Si, y ademas a dos mas, no solo a esa

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 January 2009 - 10:38 PM
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 23 January 2009 - 10:41 PM
Este tema ha sido editado por aquagon: 23 January 2009 - 10:41 PM
Escrito 24 January 2009 - 12:00 AM
Y para los interesados, ya salio el undub, asi que con eso ya corregimos el problema de las voces faltantes. (Solo espero poder conseguirme a un romhacker para poder hacerle algunos arreglos al script...)
http://www.mininova.org/tor/2209172
Bajando

Mientras escucho este temazo de Wild Arms 3

Si y de hecho, es necesario si quieres tener acceso al calabozo extra y tener a
Spoileren el grupo de nuevo.
¿En que Atelier ocurre eso?
Este tema ha sido editado por moon slayer: 24 January 2009 - 12:01 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 January 2009 - 12:08 AM
Escrito 24 January 2009 - 12:27 AM
Prefiero estos temas de la saga:Mientras escucho este temazo de Wild Arms 3
Bueno, aún no empiezo el juego, el Atelier Iris 1 aún se niega a acabar xDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 January 2009 - 12:28 AM
Escrito 24 January 2009 - 01:21 AM

Y para los interesados, ya salio el undub, asi que con eso ya corregimos el problema de las voces faltantes. (Solo espero poder conseguirme a un romhacker para poder hacerle algunos arreglos al script...)
Todos tenemos nuestras sagas fetiche y nos gustaria poder jugar siempre de la mejor manera posible peroooooo, eso no es ya un tanto ex-cesivo?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 January 2009 - 01:27 AM
Escrito 24 January 2009 - 01:34 AM
Escrito 24 January 2009 - 01:52 AM
Disfrútalo, que para eso es xD.
Escrito 24 January 2009 - 02:16 AM
Escrito 24 January 2009 - 12:07 PM
Coño, si la mitad de las traducciones se las inventan XDDDDD Como el Valkyria por ejemplo que en la voz japonesa oyes "Welkin" y en ingles lees "Estas bien?"

Escrito 24 January 2009 - 02:54 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 January 2009 - 02:54 PM
Escrito 25 January 2009 - 03:56 AM
Pero tengo una duda de las batallas:
¿Hay alguna forma de elegir objetivos? Al apretar tanto arriba, abajo o izquerda y cuadrado/x el ataque veo que es bastante al azar con los objetivos, a veces atacan a la retaguardia y a veces a los enemigos en línea frontal.
Por cierto, el sistema de batalla es una fusión entre el del primer valkyrie profile y el del primer Ar tonelico que por cierto me encanta xD.
PD: Ya me parecía raro que en el inicio casi ni hablaran, supongo que es por el "recorte de voces". Si el caso es tan grave tendré que jugarlo undub aunque no he encontrado malo el doblaje.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 January 2009 - 03:58 AM
Escrito 25 January 2009 - 09:26 AM
Y nadie se ha quejado de que el doblaje sea malo en inglés (de hecho es bueno), es solo que los de NISA hicieron un pésimo trabajo cortando la actuación de voz a la mitad sin razón alguna (y lo peor es las escenas que decidieron recortar).
Escrito 25 January 2009 - 04:38 PM
Ya he probado el juego y parece ser que sí, hay demasiadas frases de doble sentido. Ya de por si el juego lo era originalmente así de meloso, pero no me dejó con esa sensación continua de buitreo por parte de ellas, es que es un no parar... al hablar cuando descansas, zas

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos