Ir a contenido

Foto

Ar Tonelico 2

• Please log in to reply
290 replies to this topic

#64 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 02:20 AM

Si y de hecho, es necesario si quieres tener acceso al calabozo extra y tener a
Spoiler
en el grupo de nuevo.

#65 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 02:59 AM

Bueno, es que tenía la duda ya que según lo que he leído, no hay un "requerimiento" específico para el dungeon extra aparte de hacer varias sidequest.
La duda que tenía era si, poniendo el caso de que no hice suficientes cosas y no se me gatilla el evento para ir al Dungeon, puedo hacer las sidequest para que aparezca el evento o tendría que cargar una partida antes de matar al ultimo jefe, hacer las sidequest y ver si aparece el evento xD.

Es que sinceramente, el problema de este juego son las síntesis. Es imposible sacar todo sin una guía y hay algunas sintesis que salen por suerte experimentando combinaciones raras.

#66 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 03:07 AM

Bueno, de todas maneras el vencer al jefe final y guardar la data después de eso es solo un requerimiento, si después de hacerlo aun te faltan sidequests y sintesis para activar el calabozo extra, solo tienes que seguir haciendolas y regresar a la base de Klein hasta que te digan que se abrió el calabozo, no es necesario resetear o volver a vencer al jefe final.

#67 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 02:00 PM

*Aumentaron el numero de insinuaciones a niveles absurdos, cuando eran bastante escasas en la versión original (vaya forma de arruinar la seriedad de la historia).

Tal que asi?

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#68 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 03:34 PM

Tal que asi?

Imagen enviada

Descargando...

EDIT: pero al final se la mete? porque si no dejo de descargar...

Este tema ha sido editado por er surmi: 23 January 2009 - 03:54 PM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#69 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 05:04 PM

Tal que asi?

Imagen enviada

XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bueno el Ar tonelico 1 tenía escenas iguales, asi que no lo veo tan raro X-D.

#70 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 06:17 PM

EDIT: pero al final se la mete? porque si no dejo de descargar...

Si, y ademas a dos mas, no solo a esa X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#71 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 10:38 PM

Entonces tendre que hacer espacio en el disco y bajarmelo de verdad xDDDD, estaba en mi lista de futurible para cuando tuviera tiempo, bajare el 1 y el 2 y ya cuando pueda lo empiezo xD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#72 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 10:41 PM

Y para los interesados, ya salio el undub, asi que con eso ya corregimos el problema de las voces faltantes. (Solo espero poder conseguirme a un romhacker para poder hacerle algunos arreglos al script...)

Este tema ha sido editado por aquagon: 23 January 2009 - 10:41 PM

#73 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 12:00 AM

Y para los interesados, ya salio el undub, asi que con eso ya corregimos el problema de las voces faltantes. (Solo espero poder conseguirme a un romhacker para poder hacerle algunos arreglos al script...)

http://www.mininova.org/tor/2209172

Bajando :jeje:

Mientras escucho este temazo de Wild Arms 3 :P

Si y de hecho, es necesario si quieres tener acceso al calabozo extra y tener a

Spoiler
en el grupo de nuevo.

¿En que Atelier ocurre eso?

Este tema ha sido editado por moon slayer: 24 January 2009 - 12:01 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#74 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 12:08 AM

En el primer Atelier Iris.

#75 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 12:27 AM

Mientras escucho este temazo de Wild Arms 3 :P

Prefiero estos temas de la saga:

Bueno, aún no empiezo el juego, el Atelier Iris 1 aún se niega a acabar xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 January 2009 - 12:28 AM

#76 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 01:21 AM

yo tampoco empeze aun, el mio es que se niega a bajar X-D

Todos tenemos nuestras sagas fetiche y nos gustaria poder jugar siempre de la mejor manera posible peroooooo, eso no es ya un tanto ex-cesivo? :guu2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 January 2009 - 01:27 AM

My2q1Je.gif

#77 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 01:34 AM

No en mi caso (ni en el de otros fans de esta saga, tomando en cuenta que aparte de los cambios de nombres y parte de la terminologia, estan todos los errores de ortografia y gramatica que hay).

#78 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 01:52 AM

Hombre, si te pones a buscar todos los errores no vas a disfrutar ni mierda el juego.

Disfrútalo, que para eso es xD.

#79 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 02:16 AM

A pesar de los errores, lo estoy disfrutando igual, así que no confundas mis dos puntos de vista al respecto. Dejo la mentalidad de editor para cuando haga la revision; y por ahora, solo me limito a jugar y disfrutar.

#80 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 12:07 PM

LOL si yo me pusiera a escribir todos los errores que hay en cualquiera de los Suikoden que estan en español o de cualquier anime que me gusta...es que era empezar y no acabar XDDDD

Coño, si la mitad de las traducciones se las inventan XDDDDD Como el Valkyria por ejemplo que en la voz japonesa oyes "Welkin" y en ingles lees "Estas bien?" O_o

My2q1Je.gif

#81 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 02:54 PM

Dobleposteo porque me he enterado de algo curioso. Al parecer una de esas pistas de audio "desaparecidas" de las que habla aqua, es la de ese screenshot que puse antes. Y...bueno, al parecer la conversacion con el audio es lo mejor de la escena con uno de esos "itai, itai" que tanto nos gusta X-D y que no oiremos ni en ingles ni en japo a no ser que tengamos la version original o la undub

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 January 2009 - 02:54 PM

My2q1Je.gif

#82 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 03:56 AM

Bueno, comencé el juego y por el momento me ha parecido muy bueno. Tiene una pinta más interesante que el primer Ar tonelico y el prota no me parece tan tonto como el de su antecesor.

Pero tengo una duda de las batallas:
¿Hay alguna forma de elegir objetivos? Al apretar tanto arriba, abajo o izquerda y cuadrado/x el ataque veo que es bastante al azar con los objetivos, a veces atacan a la retaguardia y a veces a los enemigos en línea frontal.

Por cierto, el sistema de batalla es una fusión entre el del primer valkyrie profile y el del primer Ar tonelico que por cierto me encanta xD.

PD: Ya me parecía raro que en el inicio casi ni hablaran, supongo que es por el "recorte de voces". Si el caso es tan grave tendré que jugarlo undub aunque no he encontrado malo el doblaje.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 January 2009 - 03:58 AM

#83 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 09:26 AM

Para elegir blancos solo tienes que tener a una Reyvateil en el grupo y abrir el menu de batalla con triángulo. Despues, presiona hacia la derecha hasta que tengas seleccionada a una Reyvateil, y ahí tienes las opciones. elegir el blanco tu mismo, atacar a los mas fuertes, a los mas debiles, o al azar.

Y nadie se ha quejado de que el doblaje sea malo en inglés (de hecho es bueno), es solo que los de NISA hicieron un pésimo trabajo cortando la actuación de voz a la mitad sin razón alguna (y lo peor es las escenas que decidieron recortar).

#84 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 04:38 PM

Lo de que la version undub (lo mismo más añadido el audio faltante en su idioma japones) sea mejor que la que se comercializa es vergonzoso, otras de las tantas cosas que no comprendo.

Ya he probado el juego y parece ser que sí, hay demasiadas frases de doble sentido. Ya de por si el juego lo era originalmente así de meloso, pero no me dejó con esa sensación continua de buitreo por parte de ellas, es que es un no parar... al hablar cuando descansas, zas :wow: , entras en el cosmosphere, zas :wow: , vas a la tienda, y zas :wow: , siempre dandole al tema XD , las de las tendas estan desesperadas a lo que se ve, solteronas, por su forma de insistir XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos