Ir a contenido


Foto

Ar Tonelico 2


  • Please log in to reply
290 replies to this topic

#43 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 06:59 AM

¡Como odio esa broma!
Metafalica significa canción de la Esperanza/Creación y Utopia, y degradarla con un chiste asi de malo y desagradable es un insulto a los juegos (a ambos), así como a la canción propiamente dicha cuando la cantan en el juego.

Y de paso, vayanse preparando, porque por lo que he visto:

*Quedaron algunos textos en japonés (sin traducir)
*El dual-audio quedo mal implementado porque hay varias escenas que en la version japonesa tenían actuación de voz, y aquí no lo tienen ni en inglés ni en japo.
*Aumentaron el numero de insinuaciones a niveles absurdos, cuando eran bastante escasas en la versión original (vaya forma de arruinar la seriedad de la historia).

Este tema ha sido editado por aquagon: 21 January 2009 - 07:03 AM


#44 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 08:42 AM

Blah, relajate un poco hombre, como es posible que te tomes una broma tan en serio xDD. Entiendo que te guste mucho la saga y eso, pero sentirse asi de ofendido por algo que dije sin pensar...

En fin, yo me conformo con que el juego haya sido traducido, no tengo la fortuna como otros de poder leer y entender japo.

Creo que probaré este juego mañana.

*El dual-audio quedo mal implementado porque hay varias escenas que en la version japonesa tenían actuación de voz, y aquí no lo tienen ni en inglés ni en japo.

Si, leí esto de donde lo baje y es una lástima para quienes querían jugarlo con audio japo. Supongo que no les alcanzó el DVD para los dos audios.
A mi no me afecta ya que tengo pensado jugarlo con audio inglés (a menos que el doblaje sea demasiado malo). De todas maneras igual saldrá la undub tarde o temprano.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2009 - 08:46 AM


#45 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 11:47 AM

Me disculpo por la reacción, pero francamente, después de que he visto en el juego todos los problemas que dio la ejecución de esa canción (y de lo esencial que es para la gente de Metafalss), me resulta impensable que la traten así (aun si es solo una simple broma).

Y si, un undub seria la mejor opción, pero no me cuadra para nada que hubiesen dejado ambos tipos de voz incompletos (las mismas lineas que faltan en las voces en japo también faltan con las voces inglesas puestas), así hubiese preferido que sacasen solo las voces inglesas para que despues los que quisieran las voces originales hiciesen el undub (junto con la retraducción para algunas cosas).

Este tema ha sido editado por aquagon: 21 January 2009 - 11:49 AM


#46 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 01:34 PM

*Quedaron algunos textos en japonés (sin traducir)
*El dual-audio quedo mal implementado porque hay varias escenas que en la versión japonesa tenían actuación de voz, y aquí no lo tienen ni en inglés ni en japo.
*Aumentaron el numero de insinuaciones a niveles absurdos, cuando eran bastante escasas en la versión original (vaya forma de arruinar la seriedad de la historia).


¿Tan chapucero ha quedado? Es que casi no lo puedo ni creer hasta que no lo vea con mis propios ojos.

Creía que ni había salido ni en su fecha, por lo discreto que esta pasando.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#47 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 02:20 PM

De hecho, lo estoy jugando ahora mismo, y excepto por las voces cortadas; y un par de insinuaciones que parece que llevaron hasta el extremo, del resto parece bien. Aunque, el que no hayan dejado ninguna de las dos voces enteras no tiene excusa, porque tenian alrededor de 510 MB libres para poner mas voces, ya fuera en japo o en ingles (la ISO japonesa pesa solo 40 MB menos que la inglesa).

#48 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 02:59 PM

Si alguien se pilla la Undub,que la vaya poniendo por que si segun cuenta Aquagon el juego viene asi,no creo que valga la pena echarle la plata.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#49 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 03:17 PM

Si alguien se pilla la Undub,que la vaya poniendo por que si segun cuenta Aquagon el juego viene asi,no creo que valga la pena echarle la plata.

Lo mismo digo.

Por curiosidad de verlo yo mismo, me he puesto a buscar el torrent, y solo encuentro la versión jap. ¿que cojones pasa que no me sale la USA? X-D que cosa más rara.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 04:18 PM

Por curiosidad de verlo yo mismo, me he puesto a buscar el torrent, y solo encuentro la versión jap. ¿que cojones pasa que no me sale la USA? X-D que cosa más rara.

Emmm yo lo tengo descargado desde hace tiempo. Lo pille en Black cats (tracker privado).

De todas maneras según lo que tengo entendido, las isos las comprimen y no por que la iso pese menos de la capacidad del DVD necesariamente el juego pese eso. Aunque no se como quedará en el DVD ya que aún no grabo el juego.

PD: No es que no me guste jugar los títulos en japo, sino que generalmente no soporto a las Seiyus. No me gusta como "doblan" a las mujeres, registros de voz muy altos y generalmente suenan 10 años más jóvenes que el personaje lo que para mi termina matándolo.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2009 - 04:32 PM


#51 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 04:45 PM

Err... los pesos de las ISOS que puse son ya quemados en los discos (tanto la version JP como la NA). Son estos:

Version JP: 4.05 GB
Version NA: 4.09 GB

sí que creo que si les quedaba espacio suficiente para al menos completar las escenas importantes de la historia en inglés.

Y lo bajé del mismo lugar que tu, Turel.

#52 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 05:55 PM

Y el ost del juego gratix? ^_^

#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 10:01 PM

Yo pregunto...donde esta mi iso gratix?

Que el valkyria anda ya a los bordes de la completacion y me va a venir ideal para empalmar. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 10:07 PM

Lo pille en Black cats (tracker privado).


Ese tracker es bueno para conseguir cositas pero también es una cabronada entrar por que toca compartir de modo obligatorio la descarga del juego segun se. :(

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 11:49 PM

Ese tracker es bueno para conseguir cositas pero también es una cabronada entrar por que toca compartir de modo obligatorio la descarga del juego segun se. :(

Como en todos los trackers privados, te piden un cierto "ratio" de upload sino te banean. (leecher xDD).

Black-cats es precisamente bien permisivo, ya que tiene un sistema de que si tienes un torrent sedeando y subes poco (sucede bastante a menudo), si tienes el torrent sedeando durante cierta cantidad de tiempo (72 horas) el ratio de este subirá si o si a 1.0. Obvio que si ya lo tienes sobre 1.0 no sucede nada.

PD: Aún no pruebo el juego, he estado jugando al Atelier iris 1 por ello cuando se acabe este comienzo con el AT 2.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2009 - 11:50 PM


#56 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 12:09 AM

Aunque en ese tracker tambien añadieron la regla de que si estas inactivo cierta cantidad de tiempo (ya sea que no estes descargando o seedeando durante ese lapso de tiempo), te banean automaticamente.

#57 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 01:45 AM

Como en todos los trackers privados, te piden un cierto "ratio" de upload sino te banean. (leecher xDD).

Black-cats es precisamente bien permisivo, ya que tiene un sistema de que si tienes un torrent sedeando y subes poco (sucede bastante a menudo), si tienes el torrent sedeando durante cierta cantidad de tiempo (72 horas) el ratio de este subirá si o si a 1.0. Obvio que si ya lo tienes sobre 1.0 no sucede nada.

PD: Aún no pruebo el juego, he estado jugando al Atelier iris 1 por ello cuando se acabe este comienzo con el AT 2.


Y el 3 despues de eso no? y luego el Mana Khemia y luego el MK2 XDDDD

Yo los jugue al reves, primero el 3 luego el 3 luego el 1.

Yo supongo que liquidare el valkyria mañana y ya pasado comenzare el Tonelico, si me hago con la iso rapido claro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 January 2009 - 01:47 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 01:55 AM

Nah, luego del AI 1 jugare al AT 2 que le tengo más ganas. Luego quizas me juegue todos los que siguen de la saga de los Atelier xDD.

De todas maneras igual no creo que me quede mucho juego, voy cuando se une el último miembro de la party.

#59 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 02:56 AM

¿Ya se te unió Marietta? Y me imagino que no planeas pasar el calabozo extra después de que veas el final.

#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 02:59 AM

Lo hare, de todas maneras igual siento que he hecho varias sidequest aunque me faltan materiales que nunca he visto en las de Blaire y Veola. Cuando ya esté por el final haré todas esas cosas si es que ando con el ánimo xDD.

#61 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 02:15 PM

Yo pregunto...donde esta mi iso gratix?

Si no lo has encontrado ya, intentanlo de nuevo, que ya esta colgada en varias paginas de torrents. Era cuestión de tiempo. :weee

Yo por ahora no lo rejugaré, ya que tengo entre manos algunos juegos nuevos que dar cera, sobretodo a mi adorado Devil Survivor :uh:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#62 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 January 2009 - 02:20 PM

Yo no uso torrent, solo DD o emule XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#63 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 12:55 AM

Una duda idiota nada que ver con el tema sobre el Atelier iris:

Spoiler





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos