Ir a contenido


X-Ray's Content

There have been 31 items by X-Ray (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1518438 Historia Sin Fin

Escrito por X-Ray on 06 November 2010 - 07:06 AM in Off-Topic / Baka-land

unos japoneses la acribillan con lanzas para hacer un/a...



#1518437 Ore No Imouto

Escrito por X-Ray on 06 November 2010 - 06:56 AM in Zona Anime

Hombre, si alguien te va a mirar mal o tener mala opinión de ti por un estereotipo, casi mejor no estar dentro de él (y como dice, ¿que necesidad tiene de contar esto a otras personas?). Lo de estar orgulloso de ser quien eres es un poco chorrada, porque no es necesario crear roces por tonterías cuando simplemente puedes decidir no darle mayor importancia al asunto y que a los demás les da igual.

En cualquier caso, y creo que la intro lo explica bien, el hermano se pondría a jugar a las barbies si su hermana se lo pide, asique poco más se puede decir de él excepto que al menos no es un personaje de esos sin sentido común (tantos personajes principales carecen de esto que lo recalco porque es algo importante). Respecto a la hermana, como tsundere al menos es original y suficientemente interesante como para seguir viendo la serie, aunque los otros personajes tampoco lo sean demasiado (aunque tampoco hay tantos como para comentar mucho).



#1518435 Yosuga No Sora

Escrito por X-Ray on 06 November 2010 - 06:46 AM in Zona Anime

Probablemente habrá gente que habrá hecho como yo, la sigue por la curiosidad de las escenas salidas de tono (sino la hubiera dejado en el 2, muy divertida tampoco es que sea). Aunque imagino que precisamente e ahí la gracia, si bien siempre hay series que son tan "buenas" como ésta y encima no tienen ninguna escena salida de tono *facepalm.



#1518434 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por X-Ray on 06 November 2010 - 06:39 AM in Videojuegos

Pues yo el otro día recorde que tenía un emulador por ahí (en realidad tengo muchos emuladores) de megadrive y mirando por Internet algún juego interesante e aquí que encuentro un tal "warsong", ni más ni menos que de 1991, y cuando empecé a jugar sólo digo que me pegue semejante viciada que me pase jugando en tres días 25 horas sin parar (hasta me mareaba y todo hoiga).

El juego trata de controlar unos comandantes con diferentes habilidades eligiendo tropas que tienen debilidades entre ellas y tienes que hacer combinaciones, y se trata de jugar contra la AI (tan sofisticada que tira a sus soldados a la muerte sin el menor miramiento) que suele ser siempre más fuerte que tú y por tanto la gracia está en usar la estrategia. Algunas partidas requieren currarse un plan y son bastante interesantes o tienen tiempo límite, otras son más corrientuchas pero no llegan a ser aburridas porque el enemigo tiene muchas tropas. Los comandantes van subiendo niveles con experiencia y acaban pasando a diferentes tipos distintos, como magos, caballeros dragon (con grifos), serpiente, gran caballero (y cosas parecidas), etc, que cada una de ella recibe diferentes modificaciones o habilidades y tropas.

Lo mejor (o peor) es que si un sólo comandante a tu mando muere se acabó, tienes que reiniciar la partida a noser de que prefieras haberlo perdido para siempre jamás, y precisamente esto es lo que da vidilla a el juego y te hace tener que probar cosas diferentes o incluso empezar partidas de cero.

Igualmente, tampoco es necesariamente muy difícil y si empiezas desde la primera partida usando la cabeza y mirando alguna guía donde te cuentan de que va el juego excepto en partidas difíciles, en general más de 3 - 4 veces por partida no sueles morir (lo bueno es que el emulador te dejará grabar de forma rápida y todas las veces que quieras, asique lo vas haciendo tranquilamente, porque sino grabas, te vas a pegar la tira de tiempo jugando porque un pequeño error a la hora de mover un comandante te puede costar toda la partida). Una joyita de su tiempo.



#1518432 To Aru Majutsu No Index 2

Escrito por X-Ray on 06 November 2010 - 06:21 AM in Zona Anime

Lo que mola de la serie es que un grupo tiene un monstruo de fuego y el otro un par de lolis con hachas más delgadas que un palillo partido por la mitad. Imagino que las puertas están hechas de palillos (partidos por la mitad) revestidos con un poco de madera porque si no hamijo que alguien me devuelva mi dinero.

Y se quedan sordas (o eso es lo que parece) para quedar molón con la cara de susto de index y la musiquilla... pero de que les servirá ganar la batalla si a partir de ahora todas tendrán que vivir en un hogar para discapacitados. EPIC FAIL.



#1518431 Star Driver Kagayaki No Takuto

Escrito por X-Ray on 06 November 2010 - 06:11 AM in Zona Anime

Ciertamente, la serie en si misma no es que tenga mucho sentido aparte de contarnos nada que no nos podamos imaginar y hacernos pasar un rato amigable con los personajes y su vida normal mientras que, ¡chun! aparecen los mechas y a pegarse porque es lo que toca. Lo que más mola es que todos conocen la identidad de (como se llamaba... ginga bishounen lo que sea) pero les trae al pairo porque mola más pegarse con los mechas que cargarse al personaje principal en dos minutos y adios serie (que más dara que exista o no si ellos pueden seguir lo que estaban haciendo sin el menor problema).

Aunque, eso sí, la animación mola y las batallas están bastante logradas (y la cancioncita esa del principio se me pega un poco). Yo la estoy viendo y la seguiré viendo porque no me disgusta nada y tampoco me estoy aburriendo viendola, y también porque una dosis de mechas nunca viene mal (pero quien espere algún tipo de trama yo le recomiendo que no se imagine nada, porque acabará con un gran *facepalm).



#1516437 Fsn = Unlimited Blade Works

Escrito por X-Ray on 09 October 2010 - 01:09 AM in Zona Anime

Ahora, tiene el mismo defecto que la serie, parte del principio de que ya has visto/jugado/leido lo otro y eso en una peli...no puede ser asi.

Quiero decir, si tu haces una peli "secuela"...vale, bien, ahora si partes del principio que es una historia alternativa no puedes hacer una mezcla de remake/nuevo.

Uno debería poder ver la pelicula y enterarse de la historia, cosa que si no has visto la serie o jugado al juego o leido el manga (creo que tambien hay un manga) es imposible de hacer.

Por lo que como pelicula creo que es un fracaso.

Ahora como extra para los que ya han visto la serie o jugado al juego, pos es entretenida.

Sacaron un remake en "película" de la primera un tiempo antes de sacar la película en cines. Y por cierto, si no te molestas en ver la primera parte, ¿para qué te molestas en ver esta? :eins:



#1516067 Fsn = Unlimited Blade Works

Escrito por X-Ray on 04 October 2010 - 12:04 AM in Zona Anime

Acabo de terminar de verla hace 30 min. y sólo puedo decir que es de lo mejorcito que he visto nunca, y eso que llevo mucho recorrido con esto del anime (y aún estoy flipando de lo que mola, tanto que me apetecía pasarme por algún foro y escribir en papel mis opinines). Sin lugar a dudas la película ha hecho mi día de hoy redondo. Cualquiera que no la haya visto, es un MUST SEE pero de forma inmediata. Lo mejor sin duda:

Spoiler


P.D.: Si la bajáis en inglés tal vez os interese no perder el tiempo con torrents, los trozos están subidos a DD en un servidor que baja fácilmente a 500 kbs / seg que es gratuito (están en la página del fansub UTW).



#1508261 ¿conocimiento Anormal Del Lenguaje Japonés Sólo Por Ver Anime?

Escrito por X-Ray on 11 July 2010 - 01:53 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues básicamente tengo la pequeña curiosidad de si aquí en el foro el anime os ha pasado la misma factura que a mi. Llevo viendo anime aproximadamente desde el 2004. Antes (siendo adolescente) veia una gran cantidad de series enteras de golpe y seguía muchas series de anime en cada temporada (al menos 5). Todo esto más o menos hasta los dos últimos años que ya no veo tanto anime (menos de 3 series por temporada) pero, hay una circuntancia que realmente he pasado por alto por no darle importancia: ¿Cuánto japonés hablado habéis aprendido sin querer?

A lo tonto, me doy cuenta de que hay una barbaridad de información en mi cabeza sobre conversaciones básicas en el idioma, y sobretodo si tengo en cuenta que nunca he tenido ni el más mínimo interés en hacerlo. Soy una persona interesada en el anime como entretenimiento y en la cultura japonesa de una manera muy corriente, y no en tener conocimiento del idioma o hacer cosas que vayan más allá de ver anime. ¿Cómo es posible que entienda gran parte de las partes no complejas de los diálogos?

Hace un tiempo lo comenté con otra persona que acabo diciendome que le ocurrió algo similar. ¿Cuál es vuestra experiencia?

P.D: Iba a ponerlo en anime pero como veo que hay otros posts relacionados con el japonés aquí he cambiado de idea. Si es necesario lo movéis.

EDIT: Salen las primeras letras en mayúscula y la primera en minúscula sin haber puesto yo nada de eso, espero que algún mod lo corriga si puede.



#1508246 Kaichou Wa Maid-Sama!

Escrito por X-Ray on 11 July 2010 - 12:37 AM in Zona Anime

Si quitamos aquel episodio de relleno absurdo (aquel del "samurai" {It's a trap!]) y el hecho de que la serie ronda dentro del mismo comportamiento anodino de los personajes, la serie no está mal dentro de lo que cabe.



#1508245 Amagami

Escrito por X-Ray on 11 July 2010 - 12:28 AM in Zona Anime

Bufff... Estoy más que acostumbrado a personajes chorras (llevo viendo anime desde el 2004), pero desde luego se nota mucho que es un juego, porque si tuviera que describir el personaje de la "idol" diría que es una tontada con patas, y el hamijo protagonista debería tomar pastillas para dormir con semejante personalidad (tan destacablemente interesante y todo eso). En fin, de momento voy a seguir viendo a ver si puede ser interesante el resto de la trama o algo (20 minutos a la semana no pueden hacerme mucho daño).



#1507814 El Sueño Más Friki Ever

Escrito por X-Ray on 07 July 2010 - 07:01 PM in Off-Topic / Baka-land

X-Ray, he estado echando un vistazo a tus enlaces, y joder, con el mero hecho de que debes hacer el "Test de la realidad" para saber si estas soñando o despierto, da un mal rollo probar esas tecnicas, porque puedes acabar perdiendo el contacto con la realidad.

Yo siempre he creido que un sueño debe ser completamente espontaneo, pero induciendotelo tu y llevando el control absoluto de el, me parece que pierde completamente su encanto. Para eso, ya tienes la opcion de "soñar despierto", que te imaginas tu haciendo cosas pero estas completamente despierto (por ejemplo, mientras esperas el metro, o escuchas musica -de hecho, alguna vez mientras escucho alguna musica, sueño despierto que soy integrante del grupo tocando un instrumento o algo, con lo que siento mas la musica y tal-).


Hay varios miedos y preocupaciones básicas que se suelen tener, algunos ridículos como pensar que te puedes quedar encerrado en ellos sin poder despertar o que esto debe ser alguna clase de secta (aparentemente hay casos de gente así), otros más normales como que alguien puede usarlos para huir de la realidad, que soñar lucidamente puede hacer que estes algo más cansado durante el día, que se pierdan los mensajes originales que te "manda" tu mente si modificas los sueños (esto es si tratas de interpretar tus sueños, claro) o que pueden llegar a afectar mentalmente como para llegar incluso a desarrollar alguna patología mental.

La realidad es que estas actividades sólo son no recomendables para personas que tienen trastornos mentales que impliquen delirios o alucinaciones que les puedan hacer perder contacto con la realidad. Es decir, ciertas enfermedades mentales como la esquizofrenia, etc.

Si no padeces ninguna enfermedad mental, la realidad de la vida real y un sueño lúcido es claramente indentificable y de ninguna manera puedes llegar a desarrollar patología alguna por este tema o llegar a confundirte de forma seria, hay una clara diferenciación entre las dos (no es lo mismo no saber si un recuerdo es de un sueño o no, que te podría ocurrir si eres algo despistado y pasota, a perder consciencia de cuando estás despierto y cuando estás soñando). Cuando se habla de hacer test de realidad es por dos motivos:

- Cuando estás despierto el objetivo no es saber si estás soñando o no, sino acostumbrarte a hacerlos tanto despierto como dormido de modo que cuando estés dormido lo hagas automáticamente (esto es una técnica de inducción llamada MILD (Mnemonic Induction of Lucid Dreams).

- Que lo hagas siempre para asegurarte que en realidad estás en un sueño y no en la realidad, dado que cuando estás dormido puede ser algo complicado saberlo de otra manera con seguridad, dado que muchas veces la realidad lúcida llega a engañar, por consiguiente perdiendo la lucidez o directamente no llegando a tenerla (fácilmente puede ocurrir que tú mismo te confundas en un sueño y no llegues a ver que estás soñando a pesar de que cuando te despiertes creeras que era obvio que lo era, de hecho eso pasa constantemente en los sueños normales).

Puedes investigar un poco por Dreamviews y Lucid Dreaming 4 All en inglés o en sueños lucidos ar donde puedes ver que no existe peligro alguno en esta actividad.

Respecto a lo del encanto, piensalo bien: ¿Que tiene más encanto, hacer lo que quieras, donde quieras, de la manera que quieras, o despertarte de la cama y recordar lo que has soñado normalmente? No hay límites excepto la habilidad que vas desarrollando, de modo que francamente no veo de que manera pierde ningún encanto. Si aún, lo gana por triplicado. Y creeme que imaginar algo mientras estás en tu casa o en donde sea a soñar lúcidamente (cuando aprendes a controlarlo) es como comparar ver fotos de la estación espacial con estar en ella en persona. No se sabe hasta que no se prueba, puesto que es un estado de consciencia "distinto" y por lo tanto nuevo a lo que has visto hasta ahora.

PD: Lo siento por medio resucitar el hilo de casi un mes pero he visto que con mi respuesta probablemente podría contribuir en algo con el tema.

Saludos.



#1504693 El Sueño Más Friki Ever

Escrito por X-Ray on 05 June 2010 - 08:13 PM in Off-Topic / Baka-land

He tenido unos cuantos de estos, ahora bien, hay que tener en cuenta que yo llevo mucha ventaja porque llevo diario de sueños - me despierto de propio para apuntarlos en hojas diseñadas para contarlos sueños estadísticamente y polladas - hago mierdas varias para conseguir sueños lúcidos: asique tengo bastantes para elegir (lúcidos y no lúcidos).

Aprovecho para comentar un hecho: Los sueños pueden ser controlados por cualquiera que lo desee (estando despierto en el mismo), sólo se necesita saber cómo hacerlo, y hacerlo. La única pega es que para llegar a controlarlos del todo se necesitan un par de años al menos, aunque esto último depende del individuo. Yo llevo muuuuucho tiempo con este tema (3 años y medio aprox.) y soy casi un experto por lo tanto lo que relato aquí (el nivel de detalles y el realismo) no es nada extraordinario para mi pero muy dudablemente sea posible para alguien que no se pasa todas las noches haciendo pruebas e historietas con esto durante muchos meses.

Aquí tenéis la entrada en la wikibooks y dos libros ("Explorando el mundo de los Sueños Lúcidos" muy extenso que es imprescindible leer y ""Lynne Levitan & Stephen LaBerge - CURSO DE SUEÑOS LÚCIDOS" que son métodos útiles de empezar a tenerlos). Lo pongo sólo por si a alguien le pica la curiosidad.

Por ejemplo, éste fue uno medio lúcido (era consciente de que era un sueño pero me veia absorvido por la trama sin pensar nada más) y bastante chulo por ser interesante, lleno de detalles y que tiene una duracción de 10 min aproximadamente.

Estoy en una especie de nave muy futurista, lo primero que hago es buscar una compuerta para ver el exterior y al salir estaba encima de un lago (40 metros por encima aprox.) en un paisaje natural con montañas bastante perfecto. Lo primero que hago es darme cuenta que es de día y de que el agua es absolutamente cristalina y en ella se ve reflajada a la perfección un planeta azul verde que no es la tierra sino un planeta extraterrestre. En ese momento miro hacia arriba y veo además del planeta, dos soles azules y en ese momento me doy cuenta instantaneamente que estoy en alguna clase de "misión" (llamemoslo como quieras) en un planeta probablemente muy alejado de la tierra o bases espaciales más lejanas. Tengo la idea salir al exterior y para ello entro en la nave y pregunto al primer tripulante que veo que donde están los trajes para salir al exterior, a lo que me constesta que están en la parte inferior y que se están preparando para salir (yo pensaba racionalmente que tal vez debía de haberlos, y además me imaginaba poder volar con un jetpack o algo así, lol). Sigo un pasillo, me tiro por un agujero (no había gravedad) de al menos 6 plantas de largo que además tiene rendijas para ver donde se ven motores y habitaciones varias. Luego entro en una zona muy grande donde hay una especie de naves que se parecen MUCHO a gundams pero no lo son, junto con gente con trajes especiales iendo de un lado a otro. Veo los trajes en una zona y rápidamente me pongo uno, que además tiene jetpack (son trajes en los que parece que estás metido en un robot de un tamaño algo más grande que una persona). Miro los robots / naves y todo el hangar y enseguida se abre la compuerta principal que es enorme, que conecta directamente con el exterior. Del hangar salen un grupo grande de individuos (14 - 20 ) y 5 naves de este tipo. Yo salgo y empiezo a volar con el jetpack y veo dos aparatos enormes saliendo de la nave entrando en el agua y veo que todos los individuos y las naves se van metiendo dentro del agua excepto dos de ellas. Yo empiezo a derrapar en el agua y a hacer el tonto dando la vuelta a la nave sin dar importancia al hecho de lo que sea que estaban metiendo en el agua, cuando al rato empiezan a salir del agua desde algo lejos 8 mechas de otro color (verde) y con un diseño distinto y además dos cañones bastante grandes que salen del agua. Suena una especie de alarma y voy corriendo (volando) hacia la compuerta para buscar un gundam / nave de estas. Cuando entro veo que hay modelos diferentes aparte de los que había visto y un invididuo me señala y me dice "¡vamos vamos vamos!" señalando un mecha que tenia cierto parecido a los "Ahead" de Gundam 00. Inmediatamente me acerco y trato de buscar la entrada exactamente donde la tienen los mechas de gundam (en este caso 00) y se abre una compuerta. Inmediatamente entro, me siento y veo que la cabina es bastante diferente. La cabina es como entrar en una caja dentro del gundam donde sólo te ves hasta el cuello y el cuerpo se queda erguido y "paralizado" (aparentemente esto significa que se maneja mentalmente, lo cual no es tan extraño). Se enciende la pantalla en la que veo absolutamente todo y casi ni te enteras de que estás en un mecha. Pienso en despegar y despego. Pongo mentalmente tres objetivos y disparo desde ambas manos y empiezan a dispararme dos de ellos. El único Gundam que despega de la nave y está cerca mio lo abaten en seguida. A partir de aquí empiezo a volar de un lado a otro para evadir los disparos, tratar de atacar con el sable que tiene el gundam y sobretodo disparar la mayoría del tiempo (esta parte es la que menos recuerdo). No soy malo pilotando el gundam, lo que pasa es que tenía 3 ó 4 gundams disparandome a la vez y si iba hacia un lado no puedo ir hacia el otro y al final si tratas de atacar es complicado concentrarse en hacerlo y a la vez huir de los disparos (lo que si puedo decir es que podías ver a veces con una visión de 360 grados y esto te permitia huir). Destruyo uno de los gundams con el sable pero hasta que llego me han disparado al menos 4 o 5 veces (el enemigo y otros dos por los lados que están lejos). Luego destruyo finalmente otro con las armas y me parten el gundam en dos por detrás atacandome dos gundams a la vez con el sable (uno lo esquivo y el otro me parte en dos). Pierdo el control del gundam (de milagro no me parte a mi también), explota y caigo con él al agua. Salgo y me apoyo en el gundam como si fuera una rama mientras veo el combate y los ataques a la nave de los cañones enemigos. Al poco tiempo termina.

Tengo algún otro más con gundams y también muchos más sin ellos con combates con naves y con armas normales, también con peleas con poderes... puah... la tira de ellos. Cuando puedes elegir siempre lo que quieres soñar te aseguro que soñar con gundams llega a cansar (éste como la mayoría me lo inducci yo mismo y especificando detalles tales como la pelea de mechas o lo de una nave en algun sitio, porque si planeas esperar a que te pase esto que he relatado asi sin mas y encima esperar que la batalla sea realista y puedas manejar un gundam bien manejado lo llevas muy mal). No pongo más porque no me voy a poner aquí a escribir mil cosas.

Saludos.



#1501315 Sisxxxkis (that's Pr0n)

Escrito por X-Ray on 28 April 2010 - 03:48 PM in Zona Anime

Yo nunca había había visto una serie en la que actualmente hubiera toquiteos serios y no fuera hentai (¿cuántas veces se ha visto la típica serie de harem?), por lo que, que demonios, ¡por supuesto que la veo!



#1501313 Red Baron Anime

Escrito por X-Ray on 28 April 2010 - 03:46 PM in Zona Anime

Por un momento pensé que hablabais del mismísimo heroe de guerra alemán de la primera guerra mundial y resulta que sólo es una serie que le ha plagiado el nombre : (.



#1501312 More Geass

Escrito por X-Ray on 28 April 2010 - 03:37 PM in Zona Anime

Si te gusta el BDSM, la nueva temporada de Code Geass es tu serie (y la anterior también, no te olvides).



#1501310 Bangzoom : "dejen De Bajar Anime De Fansubs"

Escrito por X-Ray on 28 April 2010 - 03:29 PM in Zona Anime

El anime funciona fundamentalmente en japón, el anime no se va a acabar porque en el resto del mundo haya menos ventas. Siempre habrá niños y habrá canales infantiles, de la misma manera de que siempre existirá al menos ese millón (¿creo que era?) de personas en japón a los que les gusta el género.

¿Pero alguien va a dejar de bajar música, videojuegos, anime? Tal vez dos mataos, el resto seguirá descargando.



#1501308 Los Más Esperados Del 2010

Escrito por X-Ray on 28 April 2010 - 03:09 PM in Videojuegos

No tienes mucha idea :P.

No se si estará para finales de mayo o no, pero para antes de verano seguro que está porque el trabajo de la BETA es constante y parchean una o dos veces por semana. Mientras que necesiten seguir parcheando el juego no lo van a sacar, eso está claro. Pero por ejemplo, hasta hace poco las estructuras de los zerg no sangraban (ni las de los protoss), faltaban mapas, había bugs como en los zerg que pueden tener larvas infinitas o usar los marauders en un rush que es muy dificil de parar, o algunas unidades eran demasiado débiles contra otras y un largo etcetera... pero todo eso no va para muy largo teniendo en cuenta que en cada parche se hacen muchos cambios (excepto en algunas, que apenas han cambiado nada).

Lo mejor que se puede hacer en esta situación es ver jugar a gente de alto nivel en youtube mientras esperas (yo ya habré visto como 70 juegos). Aquí tenéis a gente que los comenta en inglés: http://www.youtube.c.../HuskyStarcraft, http://www.youtube.c...ser/HDstarcraft, http://www.youtube.c...ser/BlizShouter



#1501307 Starcraft 2

Escrito por X-Ray on 28 April 2010 - 02:46 PM in Videojuegos

--- Colonia Mar Sara ---
-----
Recibiendo transmisión cifrada
-----
-----


-----
Intentando descifrar transmisión...
-----
ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO. ERROR MASIVO.
-----
AVISO: IMPOSIBLE ESTABILIZAR LOS SISTEMAS DE LA NAVE. AVISO: DAÑO ALCANZANDO LOS SISTEMAS DE NAVEGACIÓN Y CONTROL. IMPOSIBLE REPARACIÓN DEL DAÑO. AVISO: LOS MOTORES Y EL PROCESADOR PRINCIPAL HAN ENTRADO EN MODO APAGADO DEBIDO A UNA SOBRECARGA DE LOS SISTEMAS. UTILIZANDO ENEGERÍA DISPONIBLE CON PROCESADORES DE EMERGENCIA...
-----
ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR. ERROR.
-----
AVISO: LA INSTALACIÓN SE ECUENTRA EN MODO DE ALARMA, NO PUEDE OFRECER SEGURIDAD ÓPTIMA. SE SOLICITA QUE TODO EL PERSONAL EXCEPTO LOS INGENIEROS DE BAHÍA EVACUEN LA NAVE INMEDIATAMENTE. REPITO: AVISO, SE SOLICITA QUE TODO EL PERSONAL EXCEPTO LOS INGENIEROS DE BAHÍA EVACUEN LA NAVE INMEDIATAMENTE. ABRIENDO COMPUERTAS DE EMERGENCIA. TODO EL PERSONAL DEBE ACUDIR INMEDIATAMENTE A LAS NAVES DE PROA Y REALIZAR UNA EVACUACIÓN DE EMERGENCIA.
-----
COMENZADA SECUENCIA DE AUTODESTRUCCIÓN DE INFORMACIONES CLASIFICADAS Y REDES INFORMATICAS.
-----
FALLO GRAVE EN EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN.
-----
ORDENADOR EN MODO APAGADO... CON....EXIÓ.....N PER......DI......DA...

A quién se le ocurre tratar de descifrar semejantes mensajes desde una estación de la tierra...



#1501305 ¿le Pondrias De Nombre Voldemort A Tu Hijo?

Escrito por X-Ray on 28 April 2010 - 02:26 PM in Off-Topic / Baka-land

solo si tuviera pulmones de metal!


¿Y con el casco de robocop y todo no? Porque sino menuda pifia de robocop que sería el hijo. [Pero...]Lo de los nombres (Voldemort, tarzan, robocop...) es lo más ridículo que oído nunca. Yo que me llamo así no lo diría ni para hacer la broma. Solo un verdadero gili***** pondría un nombre así a su hijo (como para registrar un copyright con sus derechos como oficialmente gili*****).[/SPOILER]



#1500297 Ichiban Ushiro No Daimaou

Escrito por X-Ray on 18 April 2010 - 07:50 PM in Zona Anime

Me ha dejado un poco wtf el combate contra los macarras, aunque en un buen sentido. No recuerdo haber visto un personaje principal tan poderoso desde el principio (aunque es cansino ver siempre lo mismo, el clásico personaje que va ganando habilidades según avanza la serie), y lo cierto es que la personalidad que le han puesto es bastante interesante. Recemos para que se inventen una historia que al menos pueda resultar entretenida y no haya que acabar dejandola.



#1500295 Starcraft 2

Escrito por X-Ray on 18 April 2010 - 07:12 PM in Videojuegos

Y la pregunta que me estoy haciendo es: ¿Y para qué os quejáis si todo lo que queréis es jugar en battle.net? Con un serial basta (un juego). Y los demás si los queréis los descargáis y punto. Anoser de que estéis hechos de oro y compréis cada juego que jugáis, en ese caso tampoco veo razón para quejarse (anda que yo no he jugado juegos bajados, casi el 98 % de lo que he jugado).

Porque yo, jugar contra la máquina lo veo un auténtico rollo. He jugado a la beta con 7 u 8 IAs distintas y aún las mejores son regulares y da la sensación de que se "rinden" en cuanto les destruyes la expansión o su primer gran ejército, lo único decente (y a veces realmente difícil) es usar IAs que usan trucos. En el Starcraft original la máquina es pésima. ¿Qué os hace pensar de que va a ser realmente diferente? Además, para que quieres campañas si al final el juego es el mismo que si empezases de cero en un mapa. En fin, muchas incongruencias veo yo, al menos para alguien práctico.



#1498433 Universo Gundam, 30th Aniversary

Escrito por X-Ray on 01 April 2010 - 11:23 PM in Zona Anime

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Yo me bajé la primera OVA de Unicorn con grandes expectativas tipo 00 (es decir, que fuera divertida y con combates molones), y... [SPOILER de Unicorn]Lo único divertido de la primera OVA ha sido el combate. El resto, ¿qué se puede decir excepto que resulto tedioso? La "aventura" con el mini-gundam y luego el rollo de estar con la chiquilla que porque sí, y luego al darle el gundam apenas pasa gran cosa.[/SPOILER de Unicorn]



#1498430 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por X-Ray on 01 April 2010 - 11:16 PM in Zona Anime

Ufff, tengo al segunda temporada descargada pero sin empezar. La primera me gusto pero la verdad es que ver lo mismo otra vez me parece un poco rollo (a pesar de todo el blablabla de sacrilegio y demás). ¿No os pinto un poco aburrido otra vez lo mismo? Bah, de todas maneras no me hagáis mucho caso, ya no soy el mismo, ahora me he vuelto más quisquilloso y cada vez veo menos anime (y antes solía ver casi el 30 % de las series que se estrenaban, ahora me quedo en siempre menos de 3).



#1498428 Busco Chico Para Cybersexo O Lo Que Surja

Escrito por X-Ray on 01 April 2010 - 11:04 PM in Frozen-Lifestyle

¿Soy demasiado paranoico o es un barrigudo que os quiere grabar con la cam en bolas? Si fuerais un poco más jóvenes y más fáciles de embaucar (algunos serán la primera parte o la segunda) y supiera los emails de vuestros amigos podría ciberacosaros, obligaros a desnudaros, deciros que va a enviar las fotos a pilladas.com y todas esas cosas mientras se la casca con una mano y cambia de ventana para hablar con otras víctimas con la otra (con la mano ya manchada de semen y con ampollas, después de pasarse la mano por el culo juguetear y lamerse la mano).

Poca gracieta con esto.