Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿le Pondrias De Nombre Voldemort A Tu Hijo?


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 03:20 PM

Copio un artículo que leí hace nada de bebes y mas

Nombres como Voldemort (enemigo de Harry Potter), Robocop o Terminator aparecen cada vez con más frecuencia en los libros de registro de los recién nacidos mexicanos. ¿Una gracia de los padres que se convertirá en motivo de burla?

Llamar a un bebé con un nombre que pueda resultar ofensivo o denigrante puede quedar fuera de la ley en México DF gracias a una propuesta de reforma del Código Civil.

Ha sido una asambleísta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la que quiere que se otorgue a los jueces la facultad de requerir a los padres que el nombre propio que vayan a poner a los menores no sea “denigrante”. Esta iniciativa se votará a finales de este mes, y personalmente no me parecería mal que saliera adelante, aunque los límites entre lo ofensivo y lo que no lo es no siempre están claros.
Cada vez son mas frecuentes los niños mexicanos que se llaman Masiosare, que surge de la contracción de tres palabras del himno nacional: “Mas si osare un extraño enemigo…” o Anivdelarev (acrónimo del aniversario de la Revolución mexicana). James Bond, Pocahontas o LadyDy son otros apelativos frecuentes.

Parece ser que los niños y niñas que llevan estos nombres son objetivo de burlas en el colegio. Según la asambleísta que propone la reforma,

Se trata de evitar discriminación y escarnio a los niños que tengan un apelativo inusual (...) Hay nombres que surgen de la mercadotecnia o están de moda y resultan peyorativos y atentan contra la dignidad de la persona.
Aun así, la propuesta ha provocado una gran polémica en el país y diversas las voces advierten que de aprobarse podría vulnerar el derecho de los progenitores a llamar y educar a sus hijos como crean conveniente.


En nuestras páginas ya hemos visto casos en que la ley dice que no se puede poner el nombre que se desee a los pequeños, como Viernes en Italia, @, 4real o Metallica. Aunque también el caso contrario, como en Suecia donde se pueden llamar Coca-Cola o Budweiser. Así que efectivamente la frontera entre lo ofensivo y denigrante en cuanto a apelativos no está demasiado clara en ocasiones…

De todas formas, os recordamos los consejos para acertar con la elección del nombre del bebé, y llamamos al sentido común y el buen gusto (aunque claro, para gustos, colores, como se suele decir…) a la hora de poner nombre al bebé.

De momento, en México DF pueden acabarse algunos nombres estrambóticos que podrían afectar a la autoestima de los pequeños.


Yo tengo un caso muy cercano en que el tío de mi pareja le llamo a sus tres hijas: Galicia (bueno, no es nombre normal pero suena bien); Suevia (otro que no es normal pero suena bonito) y Aragonta (que por cierto, significa urraca).

Fue muy criticado en la familia por ello, pero realmente no me cabe en la cabeza que un padre sea tan cruel con sus hijos. Les vas a joder la infancia, se van a meter con tu hijo (al que supuestamente quieres proteger) a morir.

Pero bueno, allá cada uno que haga lo que quiera.

Lo que sí me gustaría es preguntarle a los mexicanos del foro que opina la gente por ahí, si se armó mucho revuelo por la noticia y tal.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 03:51 PM

En España sé que es ilegal poner nombres que perjudiquen al niño, aunque no sé quién decide qué es "perjudicar".

http://noticias.juri.../lrc.t5.html#c3
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#3 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 04:55 PM

No soy mexicano pero te voy a dar mi opinión muy personal por cierto!

Tenía un amigo que le puso a su hija "Lero lero" (no es broma)la pobre no soportaba la presión de asistir a la escuela cuando los chicos le gritaba: Lero lero, Lero lero, Lero lero!!! repetidas veces, realmente traumático. Hoy en día la madre (gracias al cielo) logró cambiarle el nombre, pero ¿Quién puede quitar ese Stigma de su psiquis? Nadie!

Esos de los nombres hay que tener mucho cuidado, a simple vista muchos dirán: Eso no es nada, eso es mental, que lo otro y aquello. sí, es cierto, está en la mente y en la cultura, pero el niño no entiende eso y los de alrededor menos aún; El daño psicológico que se le puede hacer a un niño es terrible con tan solo hablarle de mala manera, ahora imagínate que le pongas un nombre demasiado extraño para la sociedad (me refiero a nombres tales como voldemort y cosas así! xD) en la cual siempre será objeto de burla donde quiera que vaya el pobre!

Puede cambiarse de nombre, eso es una opción cuando crezca si, claro, pero el daño en su psiquis ya estará hecho.

Hay nombres extraños, algunos bonitos otros no tanto, pero de ahí a llamarle a tu hijo TERMINATOR, o Robocop, joder, eso sí es fanatismo e inconsciencia, porque el que no sabe, es como el que no puede ver!

Saludos!

Este tema ha sido editado por Master Death: 12 April 2010 - 04:58 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 07:16 PM

Personalmente...ni de coña, pero hay padres con muy mala baba. La mayoria son conscientes, pero alguno se cree graciosillo sin pensar la cruz que va a llevar el hijo toda su vida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 07:43 PM

Por lo visto se puede poner todos los nombres que sean de objetos o cosas reales o ficticios pero que salen nombrados en alguna literatura, pelicula o lo que sea...

Yo a mi hijo le voy a llamar Erik el negro, a ver quien puede con el.

No ahora en serio, creo que hay que ser consecuente y para eso estan los hamster, los pajaros, los perros y los gatos, es decir, para ponerle el nombre que te gustaria a tu hijo pero no quieres que le cateen en el colegio por llamarse "Estatio" (tocamela un ratio).

Y prohibido todos los nombres que terminen en "inco", porque ya sabeis.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 08:33 PM

Con un hijo o una hija se van a meter se llame "Pepito Perez" o se llame "Namek" ¿En serio pensáis que eso va a determinar la infancia que vaya a vivir la criatura? joder, como se nota que no tenéis hijos. En fin, no es que yo los tenga (reconocidos, claro xD) pero vamos, que digo yo que la educación y la influencia que los padres ejerzan sobre sus hijos contara también algo.

Que si, que los pequeños monstruitos son crueles y demás con sus congéneres, pero lo dicho, hay deberian estar el padre o la madre para saber "hacer el quite" y restarle importancia al asunto.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 08:48 PM

Voldemort no se, pero desde que vi este episodio, tengo claro que a mi hijo lo llamaré Lorenzo Van Matterhorn.

P.D: Joder con los anuncios en youtube

Este tema ha sido editado por Kegare: 12 April 2010 - 08:48 PM


#8 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 08:54 PM

Ni que estuviera loca para colocarle ese nombre a alguno de mis hijos . No le haria eso a mi hijo pues luego sus compañeros lo andarian molestando duro y se burlaran a más no poder ñ-n, lo sé a mi me paso, en mi caso no por mi nombre sino por ser demasiada inocentona y volada xD. Prefiero los nombres convencionales como Julio, Alejandro o Pablo.

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 12 April 2010 - 08:57 PM

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#9 queven

queven

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 09:24 PM

Yo veo algo que no etniendo, y no se trata de en que pais vives ni nada de eso, pero vamos a ver, te piden carnet hasta para manipular alimentos conducir o manejar(como prefieran) te piden un curillo antes de casarte y luego cualquier idiota puede ser padre, tranquilamente pueden llamar a sus hijos budweiser o chorradas asi, yo definitivamente no entiendo en que mundo vivimes
¡¡¡ Mi taladro atravesara el cielo !!!

Giga - Dorio - Breaker

#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 09:34 PM

Imaginad que cogen tus padres y te llaman 'Marta', 'Carmen', 'Federico', o 'Antonio'.
Afortunadamente, la mayoría de los países permiten cambiarse de nombre. Así que te pongan lo que te pongan, siempre puedes cambiártelo más adelante por algo más normal, como "Irin", "Risa", "Quineas" o "Artan".

Pero de poner nombres raros de gente muerta, sin tan siquiera saber qué significa, como hacen los cristianos, pero que al menos los tiene todo el mundo y no suenen raro, a ponerle a tu hijo el nombre de algo tan tonto como 'Voldemort', 'Papá Pitufo' o "Luis Miguel' hay un trecho largo. Qué más que ser original al poner nombres parece cachondeo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 09:55 PM

Bueno, como mexicana lo primero que pienso al saber de esa propuesta, es "habiendo tantas cosas más importantes qué hacer, ¿pierden el tiempo con esto?" Pero ya es fama que a los congresos les gusta perder el tiempo, así que raro no es. -_-

Aquí hay un cartón al respecto, de Paco Calderón (espero que sea suficientemente "neutro").

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 10:06 PM

La gente está grillada. Apuesto a que más de uno "putea" a su hijo/a solo para salir en la tele y tener sus cinco minutos de gloria.

PD: con lo bonito que es llamar a tu hija Kitami Sensei... Bueno, para chico también sirve, XD

#13 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 10:39 PM

Con un hijo o una hija se van a meter se llame "Pepito Perez" o se llame "Namek" ¿En serio pensáis que eso va a determinar la infancia que vaya a vivir la criatura? joder, como se nota que no tenéis hijos. En fin, no es que yo los tenga (reconocidos, claro xD) pero vamos, que digo yo que la educación y la influencia que los padres ejerzan sobre sus hijos contara también algo.

Claro que sí, pero si no lo sabes, los nombres son parte de una educación y alguien que haya recibido una buena educación no haría algo así, no en sus cabales!!! Antes los nombres se ponían por su significado, índole, cultura o qué se yo... Pero ponerle un nombre a tu hijo simplemente porque estás fanatizado, fantaseado por un estúpido programa! Eso es no tenerle respeto a esa criatura! xDDDD

Hay que tener en cuenta que: Cuando empieza la formación de la PERSONALIDAD humana, (esa que usamos para expresarnos en la sociedad) se forma desde el vientre de la madre (aunque no lo crean)y se robustece a los 21 años de edad. Hay una etapa, ésa que es desde los 3 o 5 años hasta los 17 en la que psiquis infantil es muy influyente ante el medio en el que se encuentra, escuela, hogar, barrio, ect...

Pero bueno dime, ¿Cómo consuelas a tu hijo del cual se han burlado porque tú le pusiste Robocop? ¿Como crees que te va a mirar después de tal consuelo? X-D

En fin, lo único que tenemos derecho como padres en decidir sobre nuestros hijos, es el nombre y ¿lo vamos a CAGAR así? Joder! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#14 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 10:55 PM

Yo veo algo que no etniendo, y no se trata de en que pais vives ni nada de eso, pero vamos a ver, te piden carnet hasta para manipular alimentos conducir o manejar(como prefieran) te piden un curillo antes de casarte y luego cualquier idiota puede ser padre, tranquilamente pueden llamar a sus hijos budweiser o chorradas asi, yo definitivamente no entiendo en que mundo vivimes

Un conocido mio, decia que la gente tenia que hacer un cursillo para tener un ordenador, con la de burradas que hace la peña, no le quito razon.

Claro que sí, pero si no lo sabes, los nombres son parte de una educación y alguien que haya recibido una buena educación no haría algo así, no en sus cabales!!! Antes los nombres se ponían por su significado, índole, cultura o qué se yo... Pero ponerle un nombre a tu hijo simplemente porque estás fanatizado, fantaseado por un estúpido programa! Eso es no tenerle respeto a esa criatura! xDDDD

Hay que tener en cuenta que: Cuando empieza la formación de la PERSONALIDAD humana, (esa que usamos para expresarnos en la sociedad) se forma desde el vientre de la madre (aunque no lo crean)y se robustece a los 21 años de edad. Hay una etapa, ésa que es desde los 3 o 5 años hasta los 17 en la que psiquis infantil es muy influyente ante el medio en el que se encuentra, escuela, hogar, barrio, ect...

Pero bueno dime, ¿Cómo consuelas a tu hijo del cual se han burlado porque tú le pusiste Robocop? ¿Como crees que te va a mirar después de tal consuelo? X-D

En fin, lo único que tenemos derecho como padres en decidir sobre nuestros hijos, es el nombre y ¿lo vamos a CAGAR así? Joder! xDDD


En la cultura cristiana, durante siglos se puso de nombre a los niños/as nombres de santos muertos, y dependian el dia de nacimiento, del capricho del cura o de X. que mas da un motivo u otro, al final, creceras con el, y te guste o no, lo llevaras toda la vida, no se, como dice poi, salvo casos muy extremos, dependera de tu educación, lo que te puede llegar a afectar o no. De todas formas, estoy de acuerdo en que hay mucho gilipollas suelto eligiendo nombre.


saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 11:14 PM

Exacto. Vamos a ver, hay que diferenciar las gilipolleces como Robocop, Condemor y demas, de los nombres "reales".

Mi tio siempre le gustaron los comics, bueno, para mas info es fanatico del Conan de Buscema. Puso a su hija Valeria. ¿Pq? muy sencillo, pq le salio de las pelotas, lo primero, para eso es libre de hacerlo. Lo segundo, como nombre no es feo, es bonito e incluso original. A mi personalmente me gustan los nombres originales y prefiero 100000 veces poner un nombre original y que me guste como suene a mi hijo/a a ponerle un puto nombre comun, que los hay a patadas y que "en clase" ya que hablamos del colegio, se referiran a el como "fulanito 2" "fulanito 3" o por el apellido. Un nombre esta hecho para nombrar.

A dia de hoy mi prima le gusta su nombre, bueno, a ella y a su novio (ya esta algo crecidita xD). Ha ido al colegio, insti, universidad y oyes, ni mas ni menos problema que cualquier otra chica de su edad (el tipico me he roto una uña, me han cateado en tal asignatura o fulanito no me ajunta).

Luego tambien esta el hecho de que depende de la zona en que vivas, o la epoca en que vivas, te cae un nombre u otro. Hace 50 o 100 años estaban "de moda" ciertos nombres que hoy dia casi no se usan. Yo vivo en Madrid y estoy jartito de ver a subnormales que dicen ¡uys que feo! a nombres como Oriol o Enric, sin embargo en Cataluña o Mallorca son bastante comunes (y a mi Oriol personalmente no me disgusta). Idem para nombres extranjeros. Joder, es que siempre nos estamos atando con los putos convencionalismos coño, y luego nos pasamos por el forro miles de cosas mas que son importantes en la puñetera infancia de la criatura.

Luego va tambien en el gusto personal, a mi los nombres compuestos no me hacen gracia p.e. (los tipicos Carlos eduardo, Gustavo Alfredo, Gumersindo Honorato). Tampoco los clasicos "pepe" "dani" "javi" y demas. Pero oye, cada cual es libre de hacer con su hijo lo que quiera hasta los 18 años de edad, si no le gusta luego, que se lo cambie.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#16 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 11:31 PM

Y no, no creo que el nombre sea mas determinante a que el niño sufra en la infancia a por ejemplo el pasotismo actual de los padres frente a sus hijos:

-Niño, toma 10€ y vete por ahi con tus amigos que estoy limpiando la casa y me molestas...
-Niño, ponte con la play a jugar y no molestes que estamos los mayores hablando, jugando, lo que sea...

Por cierto, ya que hablamos de temas de educacion, de paso comentar que, no se como sera en latinoamerica, lo que es en Europa, España no puede ni abrir la boquita pq tenemos el PEOR sistema educativo de toda la jodida CEE, pero con diferencia con un nivel de deficit didactico alarmante y encima, hay que pagarlo (En Inglaterra y Holanda p.e. la educacion es gratuita hasta la universidad, los uniformes, libros y material escolar tambien)

Extremus circus :panda:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 12 April 2010 - 11:49 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#17 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 11:46 PM

Hombre, en ningún momento he dicho que la culpa sea de los nombres xDDD un nombre es un nombre, y no hay diferencia entre robocop y miguel, pero sí tiene efectos secundarios, un niño no entiende que solo es un nombre si todo el mundo ríe de su nombre, es todo!

Y no hablamos directamente de nombres raros en sí, si no de ponerle darkveider a tu hijo por demostrar lo friki que eres!

Entiendo que es posible que no todos entiendan lo que digo, quizá esto se aplique a mi educación y no a la de ustedes, por eso dije en mi primer post que era una opinión personal.

firmaerrorcopy.jpg

 


#18 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 11:54 PM

Si, a ver, que con el tocho post a lo mejor no queda claro mi postura. Resumiendo, el nombre no determina practicamente en casi nada el tipo de educacion que el crio en cuestion va a recibir.

Evidentemente, en eso Master te doy la razon, o como dice Kyosuke, nombrar a tu hijo con algo "poco comun" por frikismo o querer salir en la tele, eso ya es de ser un cabron xD

Pero en ponerle un nombre "diferente" por gusto... ¿pq tiene que afectar al pequeño en cuestion? ¿Cual es el baremo para que un nombre sea considerado raro y otro no?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#19 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 12:04 AM

Si, a ver, que con el tocho post a lo mejor no queda claro mi postura. Resumiendo, el nombre no determina practicamente en casi nada el tipo de educacion que el crio en cuestion va a recibir.

Evidentemente, en eso Master te doy la razon, o como dice Kyosuke, nombrar a tu hijo con algo "poco comun" por frikismo o querer salir en la tele, eso ya es de ser un cabron xD

Pero en ponerle un nombre "diferente" por gusto... ¿pq tiene que afectar al pequeño en cuestion? ¿Cual es el baremo para que un nombre sea considerado raro y otro no?

La cultura Poi, la cultura, por eso cité el desarrollo de la personalidad en un niño.(de forma incompleta para no abundar) Cada personalidad se desarrolla según país, nación, estatu social, etc... Si escucho música japonesa, a los que me rodean lo encuentran algo de otro universo pero en japón es lo más normal (por poner un ejemplo simple).

Un nombre raro no tiene nada de malo, siempre uno termina acostumbrándose, claro, si el nombre es ofensivo moralmente (por ejemplo cara de pene xD) puf, tendrá muuucha consecuencia en la pobre criatura, ahora bien si el dicho nombre es puesto en un país en el que Cara de Pene no tenga ningún significado, pues que disfrute su nombre! X-D

Repito, se puede cambiar el nombre cuando quiera al llegar a los 18, pero ya su psiquis traerá ciertos regalitos ocultos muy profundos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#20 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 12:56 AM

No estoy muy de acuerdo con que el nombre no influya, los enanos son unos hijos de la gran puta y como vean a uno llamandose "Voldemort" que creis que le pasara? Como minimo se reiran, y el niño se tendra que dar de ostias con el susodicho o bien joderse. Que se puedan meter por llamarse "Papa Pitufo" o "Pepe", pues tb, pero vamos, cuando mi abuela insinuo que me pusiera "Petra" como ella (Petra es el "masculino" de Pedro, segun me dijeron), mi madre con todo el dolor de su corazon le dijo:

- Lo siento mama, a mi hija no le llamo asi ni de coña (con otras palabras, claro).

La otra alternativa era "Manuela" que tp es muy aquel, asi que pillaron el nombre de mi bisabuela que era "Ana Maria" (o sorpresa, no me llamo Laila como la perrita :P) y bien contenta que estoy, eso no me evito el acoso pero al menos no se metian con mi nombre, nombre que por otro lado me gusta bastante, sobre todo "Ana".

Y es una putada porque si tengo una hija tendre ganas de llamarla "Ana", y mi madre tb se llama asi, lo que puede ser un poquito complicado, la gente dira que es en honor a mi madre o por tradiccion, pero nada que ver, resulta que es el nombre que mas me gusta.

PD: Para los chicos Alberto o Alonso... O algo que empiece con "A", me gustan los nombres para chicos que tengan "A" y "L"
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 08:16 AM

Un nombre raro no tiene nada de malo, siempre uno termina acostumbrándose, claro, si el nombre es ofensivo moralmente (por ejemplo cara de pene xD) puf, tendrá muuucha consecuencia en la pobre criatura, ahora bien si el dicho nombre es puesto en un país en el que Cara de Pene no tenga ningún significado, pues que disfrute su nombre! X-D


Me acuerdo de una amiga peruana que vivía en Japón, que se llamaba Ana pero a todos los japoneses les decía que se llamaba Hanna :silbar:

También, conocí a gente de un equipo de tenis de las Antillas Holandesas, que llevaban en las camisetas, las bolsas de deporte, etc. las siglas AHO (Antillas Holandesas), y les comenté que mejor no las enseñaran mucho...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos