Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿le Pondrias De Nombre Voldemort A Tu Hijo?


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 10:03 AM

¿Que el nombre no afecta a la cultura? hombrepordios, claro que si: si los nombres dan pie a rimas fáciles eso no obligara a los crios a esforzarse para insultar (cosa que van a hacer, asi tengan que hacerlo en asonante) y las nuevas generaciones de poetas (o en este canso compositores de narcocorridos y canciones carrachas) se verán terriblemente afectadas.

Yo esto lo veo como selección natural: si eres tan gilipollas como para llamarle a tu hijo "Terminator" (entre comillas porque seguramente lo lean asi xD) no deberías seguir reproduciendote. Con este sistema el error solo se alarga una generación xD

Respecto a la normativa española... mis padres no pudieron ponerle Loli a mi hermana poque segun el tio del registro civil, "es un diminutivo, y además no está en el santoral" (esto ultimo lo dijeron tambien del mio,pero eso solo porque eran unos ignorantes xD). Todo el mundo la llama Loli pero en el DNI tiene "Mª de los Dolores"... ahora que lo pienso, si que va a ser cierto que el nombre te marca, porque le pega de puta madre.

Es curioso, cuanto más incompetente es un gobierno, más les gusta prohibir cosas, y sobre todo cosas estupidas que no significan nada, ni aportan nada, casi me recuerda a egspaña >_<

Hace tiempo conocí a un crio que se llamaba Nordés (es el nombre de un viento),y la verdad es que me pareció un nombre bastante original. Un chaval que va al gimnasio conmigo se llama Kevin Ferreiro, es curioso, nunca habia conocido a ningn adulto con uno de esos estupidos nombres sacados de telenovelas o series, muy tipicos de los 90s... pensaba que cuando cumplian 12 años los metian en una especie de reserva, o los devolvian a su planeta. Sin embargo, en un pais de habla inglesa es un nombre normal. Tan normal como lo podia ser aqui una señora que se llamase Enunciación no hace tantos años, o Tolomeo. El prohibir algo porque pueda parecer estupido, o serlo, no deja de ser una moda. Es como si ves una foto de los 80s de alguien con cardado y megahombreras y piensas que deberían haberlas prohibido. Sobre gustos no hay nada escrito, sobre todo cuando dejas pasar un poco de tiempo.

Los asilos estan llenos de gente que se arrepiente de haberles puesto un nombre ridiculo a sus hijos, es mejor dejar que la naturaleza siga su curso.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 04:53 PM

Eso de la propuesta de ley lo estábamos comentado el otro día en familia. Según tengo entendido aquí "cerca" alguien le puso a su hijo Winnie Pooh y se armo un relajo increíble.

En algunas zonas del país no es raro encontrarse con gente que se llame Masiosare, Hitler, Stalin. O estan los que se van a EU y regresan con niños con nombres de artistas famosos, "Britny Spirs", "Brat Pit", como nombre y segundo nombre.

Luego hay unos que hacen unos combo con nombre y apellido...

Edit:

dependiendo del programa de moda, la telenovela o película, llegan personas a ponerle nombre a su hijo y muchas veces sí son bonitos, pero muy difíciles de escribir, o en ese momento, por estar en boga, se oyen bien “y a la gente se le hace fácil” y no piensa en las consecuencias.
Señaló que a veces por desconocimiento la gente ni siquiera sabe qué significa algo, pero le gustó y así quiere que se llame su hijo, y “les ponen nombres como Ken Li, y yo le preguntaba a una señora si sabía lo que significaba y ella decía que no, pero que era una canción de Mariah Carey (Can´t live) y le gustaba cómo se oía, y otra señora le quería poner Winnie Pooh a su hijo, y le decía: imagínese que su hijo llega a ser una persona muy preparada y va a dar una conferencia y anuncian al licenciado o al doctor Winnie Pooh, y eso va a causar risa”.
Agregó que una persona más le quería poner a su hija “Patito”, como el personaje de una telenovela de moda. O en días pasados vino un joven que traía a su hija a asentar y le quería poner el nombre de él, y le hicimos ver que era nombre de hombre, pero dijo que no le importaba y así se registró a la niña.


Y si, si le encajaron el nombre de Winnie Pooh xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 13 April 2010 - 05:15 PM

KCE3vHF.gif[


#24 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 05:07 PM

Hay que tenerlos como camiones si le llamas a tu hijo Stalin. Lo de Winnie Pooh ya es la hostia, pero Wini no suena tan mal.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 07:07 PM

Yo tengo un compañero de trabajo ecuatoriano, de poco más de 40 años, que se llama Stalyn (sic), XD

#26 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 08:15 PM

Sin ir muy lejos, mi padre de haber tenido una hija la hubiese llamado Grimanesa, como una tía de él. Felizmente le salieron cuatro varones. Cosa curiosa, los nombres de mis hermanos terminan en "-el".

Estoy de acuerdo con eso de que el nombre que se le ponga a un niño tiene que ser, sin dejar de ser original, uno que evite futuras burlas. Por eso mi madre se opuso a llamar Nicolás a uno de mis hermanos, no es un mal nombre, pero en la época de colegio de mi madre, aquel que llevase ese nombre era blanco de burlas, por una canción.

No voy a negarlo, los críos son crueles por naturaleza. La gran mayoría hemos sido tanto verdugos como víctimas. Es parte de eso que llamamos crecer. Pero esto no es excusa para poner nombres que le hagan la vida más fácil a los verdugos de turno.

Hablando de manera personal, de tener un hijo le pondría como segundo nombre Guillermo, el cual no es solo mi segundo nombre, sino también el de mi padre y el de mi abuelo. El primer nombre eso se verá en su momento. De ser niña, me gusta mucho el nombre Andrea. Otro nombre que me gusta es Ariel, pero el problema es que es también el nombre de una marca local de detergente para ropa.

Y si de frikismo se trata... Dexter Morgan >_> Mentira.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#27 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 08:47 PM

Hay que tenerlos como camiones si le llamas a tu hijo Stalin. Lo de Winnie Pooh ya es la hostia, pero Wini no suena tan mal.

Stalin no, pero Lenin no era un nombre tan raro en epoca de la segunda republica.
Huelga decir como terminaban los crios que se llamaban asi si los cojia por banda alguno del bando de la gallina
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 09:48 PM

Venga, va un chiste.

Hombre 1: Puede darme su nombre por favor para abrir su cuenta?

Hombre 2: Pepepepepedro Lopez

Hombre 1: Disculpeme señor es usted tartamudo?

Hombre 2: No, mi padre era el tartamudo... y el notario un hijo de puta.


Trabajando en Bienestar Familiar han pasado cantidades de nombres raros por mi estacion. Recuerdo uno cuyo padre se llamaba Rosemberg y llamo a su hijo Vandenberg. Otro que se llamaba Louis Armstrong Caicedo, ademas de ver miles de violaciones con cuchillo al idioma ingles como Yeisson, Hamerson, Masterson, Bairon, Jarri y demas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 11:28 PM

Es curioso pero los nombres "raros" que deberían abundar en México son los derivados de las lenguas que se hablaban aquí antes de la colonia. Pero tener un nombre así es pasaporte directo a la discriminación, por eso en los pueblos indígenas nombran a los niños conforme al Santoral.

Lo que luego es curioso es ver como extranjeros que llegan aquí terminan nombrando a sus hijos con nombres Mayas, quesque muy trendies ellos xD

KCE3vHF.gif[


#30 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 11:42 PM

Mi padre si que los tuvo como camiones al llamarme Urtzi, no por el hecho de ser un nombre del dios supremo en la mitologia vasca, sino porque ese nombre era muy comun para ponerselo a los perros, sobre todo si eran de la raza pastor vasco. Pero claro, nunca tuve una infancia dura y el hecho de que te tiraran migajas de pan mientras los "compis" me decian, "vamos, urtzi, come, kux kux kux" no ha tenido absolutamente nada que ver, si soy friki, soy un atrapado y un enfermo aislado de la sociedad y tengo un mainframe en casa es por otras circunstancias xD

Y discrepo de lo que dice Poi, esos locos bajitos son de lo mas hijos de puta cuando quieren, y facilitarles las cosas poniendo un nombre estupido solo causara mas problemas a su ya de por si desgraciada vida -desgraciada por tener tales padres tan imbeciles- y anda que no hay nombres en el mundo para poner a un tio USNAVI porque su padre le gustaba la marina de los estados unidos, por favor.

Pero joder, llamar Voldemort a un chaval, es que ha que ser soplapollas y subnormal a la vez, porque no lo llama Severus Snape o directamente Jarri Poter, de paso? O Mortan, llamar Risa a una chavala, a las pobres criaturas estarian que les entraria la idem, imagino que tu nombre Mortan te lo has puesto porque de mayor trataras de Mort-ificar a tus hijos...

Un poco de raciocinio, tampoco se trata de llamar Salustiano o Serviliana a la gente, y ahi si concido que se trata de modas, pero llamarlo robocop... "Vivo o muerto, vendra conmigo" como sobrenombre?

BTW, Kyo, Takashiro es mejor nombre, te lo digo yo xDD

Este tema ha sido editado por kujaku: 13 April 2010 - 11:43 PM


#31 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 April 2010 - 12:08 AM

Yo a mi niña (si tengo una hembra) le voy a poner Nami Elisa :mago:

firmaerrorcopy.jpg

 


#32 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 April 2010 - 08:12 PM

Ya, pero tu llamarias a tu hijo, Robocop? Pues eso mismo te iba a decir yo.

#33 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 April 2010 - 08:36 AM

Ya, pero tu llamarias a tu hijo, Robocop? Pues eso mismo te iba a decir yo.


ainsss..... TOTAL, que no considero en absoluto que ponerle un nombre (a excepcion de jilipolleces como Voldemort, robocop etc... ¬¬ eso ya es pasarse.....


Joer Kujaku macho, ¿a ti las palabras "sentido comun" te dicen algo? xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#34 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 April 2010 - 02:12 PM

A él sí, pero a muchos seguro que no! :silbar2:

firmaerrorcopy.jpg

 


#35 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 April 2010 - 11:39 PM

Joer Kujaku macho, ¿a ti las palabras "sentido comun" te dicen algo? xD


A ver, Poi, yo estoy defendiendo la postura de que si a un niño le pones Robocop, es de padres subnormales profundos, fuera aparte del hecho de que los niños se meteran mas con el por este hecho, y precisamente habeis sido vosotros dos los que habeis defendido que da igual como llameis al niño, que el resto de niños se meteran con el igual, no? Entonces, por que no lo llamas Robocop, si para tu caso, es igual? No se si ves a donde quiero llegar... (o es que me explico como el culo, que tambien puede ser xDD).

#36 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 04:06 AM

En todo hay grados. Se van a meter más con "Popurrio" que con "Pedro".

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#37 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 April 2010 - 12:23 PM

Yo sigo defendiendo la postura de: "ponerselo dificil a los matones".

Si se tienen que meter contigo les va a dar igual el nombre, pero si te llamas "Anacleto" y tu padre ha sido tan tonto para ponerle dicho nombre, esta claro que le estas facilitando a los niñatos la labor de elegir a uno entre 30 (uno de la clase) para las burlas.

No hay que ponerselo tan facil, por dios, que los niños ya son unos pequeños bastardos de por si.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#38 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 25 April 2010 - 06:11 PM

Claro que no le pondría un nombre así a algún futuro hijo.

El nombre es algo importante que forma parte de nuestra identidad como personas y que juega un papel conductual tanto propio como ajeno.

Es verdad que se tiende a realizar mofa de quienes tienen algún nombre raro e inusual. Y si a eso le agregamos una apriencia o belleza no muy agraciada, pues termina por hacer que una persona prefiera que le llamen por algún apodo que resulte agradable o que le llene de aprecio y aceptación (conceptos claves para un nombre y la autoestima de la persona).

¿Cómo se sentirá alguien que le hayan puesto el nombre de Hitler? No creo que se sienta ni honrado ni apreciado, al menos que haya abrazado la ideología del nazismo en extremo.

A mí me han tocado conocer a personas con nombres como Erinoldo, Silverio y Florencio. Pero el caso realmente excepcional fue el de Honrigloria (así como lo escribo así esta registrado), que pertenece a una otoñal señora cuando realizaba una recopilación de datos en un proyecto de introducción y comercialización de gas natural en una zona de mi ciudad natal. Y me comentó que a un pariente de ella le habían nombrado Anivdelarev. ¡La concha de la lora!





#39 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 10:13 PM

Ya, pero tu llamarias a tu hijo, Robocop? Pues eso mismo te iba a decir yo.

solo si tuviera pulmones de metal!

#40 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 28 April 2010 - 02:26 PM

solo si tuviera pulmones de metal!


¿Y con el casco de robocop y todo no? Porque sino menuda pifia de robocop que sería el hijo. [Pero...]Lo de los nombres (Voldemort, tarzan, robocop...) es lo más ridículo que oído nunca. Yo que me llamo así no lo diría ni para hacer la broma. Solo un verdadero gili***** pondría un nombre así a su hijo (como para registrar un copyright con sus derechos como oficialmente gili*****).[/SPOILER]

Este tema ha sido editado por X-Ray: 28 April 2010 - 04:25 PM


#41 Samurai Jack

Samurai Jack

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 28 April 2010 - 05:03 PM

Pues para mí el nombre es sumamente importante y creo que cómo se llame la persona influirá en su sino. Hay que tener en cuenta que un nombre ondas de aire que llegan al oído y estas son interpretadas por el cerebro. A lo largo de la vida estas ondas irán influyendo en el cerebro del niño hasta dotarle con esa personalidad única que posee cada nombre (luego ya estaría el tema de cómo se desarrolla la infancia, dónde, con quién, etcétera).

Para mí un nombre es algo sumamente importante, algo que hay que meditar con atención ya que cada nombre es mágico.

Personalmente odio mi nombre pero tengo un desorden de la personalidad tan grande que no sé cuál escoger.

P.D.: Un 0,01% de mí cree que he escrito una gran gilipollez.

P.D.: A mi hijo le pondría John, Jaime, Tyrion...
RAE




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos