Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Chico Para Cybersexo O Lo Que Surja


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 anasoyyo18

anasoyyo18

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 07:51 PM

Hola me llamo anabel y busco chico para cybersexo tengo 19 años anasoyyo18 arroba gmail.com, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a anasoyyo18 arroba gmail.com si te añades a mi mesenger sin que haya recibido antes tu email simplemente no te añadire no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .

#2 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 08:08 PM

Si pusieras fotos sería mucho, mucho más fácil, al igual que saber de donde eres, yo no me follaría a una tía de Valencia porque vivo en Vigo, no sé si me explico.

Por cierto, aquí hay una costumbre muy sana de escanearse las tetas al llegar. Somos una comunidad muy abierta, pero eso seguro que te ayuda a integrarte más. También ayudan las fotos de familiares que estén presentables (eso lo dejamos a tu criterio).

Bienvenida ^_^
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 08:45 PM

Mejor andar cautelosos con estas cosas, creo yo.

Igual mejor que nadie le envíe el email ni nada parecido, voy a consultar con los mods, para confirmar que no sea un spam.

Un PM dirigido a mí por parte de la autora del post (bueh, no sé si funcionan todavía, ayer no iban) no estaría mal tampoco, por lo menos para que yo esté seguro (no afirmo nada, pero más vale un por si acaso que un quién lo diría) de que este asunto no es nada raro; o por lo menos, saber que detrás hay una persona de carne y hueso y no un bot.

Repito al resto de usuarios:

No nos responsabilizamos de nada si, debido a esto, tenéis problemas, recibís spam o cualquiera de las otras mierdas que os podáis encontrar por internet. Voy a revisar con los mods a ver qué se hace con esto, por ahora, lo dejo abierto y podéis postear lo que queráis, sin insultar a nadie ni llamar nada a nadie.

PD: no es que FLN sea responsable del contenido de los posts ni mucho menos, pero moralmente (como amigo, me refiero, que en este foro tengo unos cuantos), que nadie diga que no avisamos o un "yo no sabía".

PDD: a la usuaria que abrió el hilo: este post no es que diga que eres un bot o algún cabrón con mala hostia que quiera putear a los incautos que te den su mail. Es la paranoia que cualquier usuario de internet debería tener frente a cualquier cosa desconocida. Hay alertas de spam, phising, troyanos, virus y mil mierdas pululando a diario por la red. No está de más andar cautos.

Si es el caso de que no representas ninguna amenaza y el resto de mods están de acuerdo, te deseo un feliz folleteo, por la red o IRL.


A los buenos días a todos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 10:33 PM

Unas fotos siempre ayudan, incluso los bot pueden encontrar algunas en la red... Eso si evita las de 4chan que es visitado a menudo por la gente de este foro.

Por mi parte no eres lo suficientemente 'Uke' así que no me voy a molestar en seguir tu complejo proceso de validación de contacto.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 01:41 AM

Hola Anasoyo18

En respuesta a tu post (me ha encantado)mi mail es obrerozangano22cm@jotmail.
Busco zanja para llenar de hormigón
Pues se me da bien la construcción.
Si me muestras la flor por cam
No pensare que es spam.
Estoy casado
pero me va el sado
Agrega a este garrulo
y te dare...

edit: ...una sonrisa :)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 21 February 2010 - 01:43 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 08:47 AM

google es tu hamijo

http://www.google.es...4453675655fd540

la chica ha pasado por varios sitios ya XD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#7 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 03:16 PM

¿y cuál es su plan? :palito:

firmaerrorcopy.jpg

 


#8 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 03:33 PM

There are many copies... and they have a plan.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#9 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 04:39 PM

Eres Un Enfermo !!! >_<


Este tema ha sido editado por vimora: 22 February 2010 - 04:40 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#10 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 06:04 PM

Viral post is viral.

¿Qué plan tendrá? No sé, quizás el mismo que todos tenemos: la dominación del mundo.

Este tema ha sido editado por Pako: 22 February 2010 - 06:04 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#11 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 06:13 PM

Si está buena quizá lo consiga! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 07:44 PM

google es tu hamijo

http://www.google.es...4453675655fd540

la chica ha pasado por varios sitios ya XD

Osea:
1º un foro de pajilleros
2º uno de consolas
3º nosotros

Pues me parece fatal: aqui somos mucho más viciosos en ambos sentidos que en cualquiera de los foros anteriores juntos ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 09:21 PM

joder que guapo, no me reia tanto desde el niño que comia gusanos... no en serio, me parece mágico este post., si alguien consigue cybersexo (fijo que alguien lo intenta) que postee el video o algo no?

PD: por cierto esta entrada ha sido mucho mejor que la de Leaf... a ver como lo supera XD

Este tema ha sido editado por Yentin: 22 February 2010 - 09:22 PM


#14 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 09:25 PM

Bah, esto no supera el "Que no me entere que ese culito pasa hambre" ni de coña. :D

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 10:06 PM

Sobre todo después de que el chaval viniese cagándose en nuestras (putas, según él) madres porque la prima se le había mosqueado cuando le soltó esa frase.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 10:19 PM

Aún recuerdo al bot echándome bronca por una frase que solté... a ver si la encuentro. Encontrado, me da pereza ponerlo por aquí, pero dios que risa, que recuerdos xDDDDD.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 22 February 2010 - 10:58 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 02:14 AM

Pues para querer discreción bien lo está aireando a los cuatro vientos.
Casi diría que se está sacando un quinto viento para tener más por donde airear.


google es tu hamijo

http://www.google.es...4453675655fd540

la chica ha pasado por varios sitios ya XD

Lo mejor es lo que me sale al pinchar en imágenes:
http://images.google...F-8&sa=N&tab=wi

XDD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#18 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 08:19 AM

Juas juas no había visto este tema.

Para mi esto es fake y un intento de un spammer por recolectar direcciones de corre-e.

#19 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 07:28 PM

Yo por si acaso me abstengo, que a lo mejor me pervierten.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 09:48 PM

Lo dices como si fuese algo malo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 11:04 PM

¿Soy demasiado paranoico o es un barrigudo que os quiere grabar con la cam en bolas? Si fuerais un poco más jóvenes y más fáciles de embaucar (algunos serán la primera parte o la segunda) y supiera los emails de vuestros amigos podría ciberacosaros, obligaros a desnudaros, deciros que va a enviar las fotos a pilladas.com y todas esas cosas mientras se la casca con una mano y cambia de ventana para hablar con otras víctimas con la otra (con la mano ya manchada de semen y con ampollas, después de pasarse la mano por el culo juguetear y lamerse la mano).

Poca gracieta con esto.

Este tema ha sido editado por X-Ray: 01 April 2010 - 11:07 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos