Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kaichou Wa Maid-Sama!


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 10:41 AM

Imagen enviada

Pues creo que este anime se merecía un rinconcito en el foro de anime, ya que, de las series de la temporada de primavera diría que es una de mis preferidas.
Muchos la habrán visto de refilón y habrán pensado "más shojo del montón, típica serie de la chica que no quiere admitir que se ha enamorado del chico tan cool que la va salvando de varias situaciones y en otras le hace la puñeta".

En esta serie la protagonista, Misaki, es tsundere pero del tipo orgulloso, algo más moderada que Kagamin (Lucky Star), es casi como una Yukino (KareKano). Practica aikido, es la presidenta del consejo estudiantil, vive con su hermana y su madre, y además tiene que trabajar para poder salir adelante junto con su familia. Al parecer por el trauma que le produjo el abandono de su padre dejando tras de si muchas deudas, Misaki ha desarrollado cierta intolerancia a los hombres.

Para más inri, ha ingresado en un instituto que hasta hacía poco era solo para chicos, y aun no están muy habituados a compartir actividades con chicas, o a comportarse adecuadamente delante de ellas, por lo que Misaki se convierte en una especie de mediadora del orden para que las chicas estén a gusto.

Cuando termina la jornada en el instituto, Misaki se dirige al Café Latte, un maid café, ya que es el trabajo mejor pagado que ha encontrado, aunque lo considera un tanto humillante. El problema para ella empieza cuando el "ídolo rompe corazones" del intituto, Usui Takumi, la ve en uniforme junto a la puerta de personal. No solo existe el peligro de que la delate en el instituto y pierda su posición como Presidenta del Consejo para defender a las chicas, sino de que la chantajee, pero Takumi desde entonces se dedica a acudir todas las tardes a Café Latte para observar a su maid tsundere preferida.

Cosas buenas: la protagonista es totalmente kawaii sin ser moe-moe kyun; la serie no se convierte en un harem ni de chicos ni de chicas, a mi parecer es algo a agradecer porque no surgen disputas continuas ni competiciones entre personajes que hagan repetitivos los capítulos; los personajes son bastante sencillos y hacen que la trama sea bastante sencilla de digerir; el punto fuerte de la serie está en el carácter de los dos protagonistas; abundan las onomatopeyas flotantes típicas de los mangas shojos : D

Cosas malas: puede parecer una serie del montón; no tiene nada especialmente relevante.

Series relacionadas: Kare Kano, Skip Beat!, Special A.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#2 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 12:58 PM

pues si la recomiendas me la vere, pero me la vere alla por diciembre cuando tenga un puñado de series enteras para ver xD
Imagen enviada

#3 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 02:16 PM

Yo la estoy viendo y es aceptablemente buena.
Como ha dicho Rinoa_Aeris, no tiene nada que la distinga mucho de otras. Pero no se hace aburrida, y no cae en muchos de los vicios de series similares.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#4 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 May 2010 - 10:52 AM

Tiene buena pinta. ¿Cuantos episodios lleva? Es que si lleva pocos casi me espero, odio la sensación de querer más y no tener, como con skip beat!, que sigo el manga y cada vez que acaba un episodio mataría por el siguiente. De todos modos, la veré casi seguro.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#5 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 May 2010 - 04:21 PM

Creo que va a mitad de la serie, debe de estar al caer el 7.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#6 Himata

Himata

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 04:14 PM

yo la estoy viendo,me encoanta la chica porque es muy fuerte y tiene mucho coraje.
Imagen enviada


¡¡¡AMO EL Terror!!!

#7 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 09:28 AM

El protagonista también mola, es un tanto anodino :3

Visto el cap 6...

Spoiler


Visto el cap 7, ahora es cuando empieza la parte con trama de la serie, con su momento Ouran incluido xd

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#8 nana-sempai

nana-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 09:41 AM

me encanta esta serie, tiene bastante parecido a special A, tiene su toque romantico y comico. larecomiendo!!! es nueva, yo voi por el capitulo 10
En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.

#9 InuNeko

InuNeko

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 06:27 AM

Me gusta mucho en verdad, son matados los momentos tsundere de Misaki xD

Hace un rato me vi el raw del 12 y segun lo que entendi fue:
Spoiler

Este tema ha sido editado por InuNeko: 18 June 2010 - 06:29 AM

Imagen enviada

Sayonara ogenki de
Owaru sekai ni iu...


#10 Nine

Nine

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 09:53 PM

¡Argh! Cuánto me cuesta no clikar en "show" para ver los spoilers!

Por lo que has contado no me disgusta, supongo que si no se hace aburrida la veré, Karekano me encantó y empecé a verla por "No tener otra cosa" xD
Van por el 7 entonces, no?

A bajar A bajar!

pues si la recomiendas me la vere, pero me la vere alla por diciembre cuando tenga un puñado de series enteras para ver xD


Por allá diciembre, con muchas acumuladas? Porqué?xD

-Mi Nombre es...-"No me interesa tu nombre, Túnica Roja.No quiero saberlo. Si sobrevives a las tres o cuatro primeras batallas, entonces,tal vez, te lo pregunte, pero no antes. Solía aprenderme los nombres, pero era una maldita pérdida de tiempo. o bien acababa de conocer a un pipiolo, estaba listo y tieso en mis brazos.Ahora ya no me molesto. Sería llenarme la cabeza con información inútil."

#11 InuNeko

InuNeko

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 04:26 AM

Por lo que has contado no me disgusta, supongo que si no se hace aburrida la veré, Karekano me encantó y empecé a verla por "No tener otra cosa" xD
Van por el 7 entonces, no?


Jajajaja, creeme con está serie no te aburres xD
Y nop, van por el 12, pero aun en ingles, ya está traducido hasta el capitulo 11 xD
Yo la recomiendo mucho ^^
Es la clase de series capaz de subirte los animos incluso cuando andan por los suelos x3

Imagen enviada

Sayonara ogenki de
Owaru sekai ni iu...


#12 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 09:04 AM

:D Al final la serie continúa más allá de los 13 capítulos, y está tomando buen rumbo la historia.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#13 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 12:22 PM

La serie yo también la sigo, el capítulo 13 no me gustó mucho, pero la serie es buena y los 5 hermanos son una cura! : )
Imagen enviada

#14 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 12:37 AM

Si quitamos aquel episodio de relleno absurdo (aquel del "samurai" {It's a trap!]) y el hecho de que la serie ronda dentro del mismo comportamiento anodino de los personajes, la serie no está mal dentro de lo que cabe.

Este tema ha sido editado por X-Ray: 11 July 2010 - 12:38 AM


#15 kosita_grrr

kosita_grrr

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 03:49 AM

wau sonaste un pok rubo x-ray pero creo k tienes razon los anime con relleno no son muy agradables pero a mi me parece buena la serie ya k eh estado leyendo principalmente el manga me parece buena aunk si siguieran mas el manga estaria mejor Imagen enviada

Imagen enviada


#16 jloa

jloa

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 July 2010 - 04:42 PM

la verdad me encanta esta cerie es la que espero cada semana

#17 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 11:37 AM

La segunda temporada no ha empezado nada mal, incluso diría que la historia se ha animado mucho ^^.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#18 shandy

shandy

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 07:28 PM

Yo he visto la temporada 1 entera y he de decir que me encantó!! A ver si aguanto a que salga la segunda temporada entera para verla, por que esperar a que salgan los capítulos de uno en uno me desespera xD

#19 noemilm16

noemilm16

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 02 December 2010 - 05:46 PM

La segunda temporada no ha empezado nada mal, incluso diría que la historia se ha animado mucho ^^.



Segunda temporada? no habia oido nada de eso!!! desde cuando? donde donde? xDDD







0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos