Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ore No Imouto


  • Please log in to reply
264 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 09:09 AM

Imagen enviada

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

Kyousuke Kousaka es un chico de instituto que no se ha llevado bien con su hermana menor Kirino en años. Hasta donde puede recordar, Kirino ha ignorado todas las idas y venidas y lo mira con ojos despectivos. Pareciera que la relación fuera a continuar así para siempre.

Una noche, Kirino le dice lo que posiblemente sea la primera cosa que le ha dicho en años: "Tenemos cosas que hablar". Lo lleva a su cuarto y le muestra una colección extensa de Anime moe y juegos que ha estado coleccionando en secreto el cual el padre de ambos, prohibe estrictamente.




Si, otra serie mas sobre "otakadas", pero esta creo que dara que hablar xD.

La tematica al menos llama la atencion por el cambio de roles que se da, ella la perfida otaku y el hermano mayor tratando de sobrevivir a ello xD. Sin contar que ella tiene especial aficion por los eroges de "imouto" y el rollo "indirecto" que uno se puede imaginar de esta situacion. Creo que en el hilo de "Otoño 2010" se comento algo de ello xD.

El primero realmente supo a poco y no fue mas que introductorio, pero sin duda tiene potencial de sobra para uno carcajearse de lo lindo de las cosas que se pueden dar ahi xD. La animacion es bastante buena y los diseños me han encantado, me recuerdan un poco a los de Nyan Koi.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 October 2010 - 09:12 AM

XNvFlR3.jpg


#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 02:43 PM

Justamente ayer descargué el pack de "Nyan Koi".

Esa sinopsis, aunque malilla, da algunas pistas interesantes de por dónde van a ir los tiros. Quizás le dé una oportunidad cuando esté acabada.

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 08:04 PM

Bueno, el primer capitulo no ha estado mal, el punto de partida ya sabiamos que era algo ya visto, pero la puesta en escena, los personajes y el apartado tecnico cumplen lo suficiente como para darle la oportunidad.

Se que esta afirmacion suena algo...rara, pero el punto de partida es bastante menos creible que si el otaku de turno es el prota porque...todos sabemos que a las mujeres hermosas se les perdona todo. (Eso me quedó un poco Hancock) X-D

Pero todos sabemos que es verdad. Es decir si una tia (especial mente si es una hermosa adolescente) dice que le gustan los eroges y el anime nadie le va a decir nada negativo o convertirla en una paria. Cuestion diferente es si fuera un tio XDDD

De hecho, seguro que hay algun momento en que para "protegerla" hace como que el dvd/juego o cualquier otra cosa que se le caiga es de él y los compañeros se reirán de él, tras lo que soltará un discurso en plan "Y qué si me gusta" ganandose el respeto y un blush de su hermana, como si lo viera.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 October 2010 - 08:05 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 10:21 PM

Las cosas no funcionan de esa forma en Japon , mas teniendo en cuenta que es uno de los lugares en el mundo donde mas machismo hay...mas que en otras partes aunque tampoco son tan radicales como los del islan por supueso XDDD.Y bueno se sabe si algun fansub español "aceptable" la ha sacado ya? , al menos el primer capitulo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 08:24 PM

Yo ya me vi el primero, en un fansub que no recuerdo muy bien el nombre. Y no me pareció mala de hecho pienso que la podría ver completa, lo único que no soporte es la actitud de la prota tsun.....

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#6 LegendLink

LegendLink

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 09:56 PM

He visto los dos primeros capítulos y me ha gustado, la verdad es que promete, a ver si sigue así, puede estar curiosa =)
Imagen enviada

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 12:40 AM

El pique moe-shoujo es genial.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 01:29 AM

La serie sera chistosa sin duda y pasados los dos primeros me confirma que cumple lo suficiente con esto como para verla. Por mas que los gags de anime es algo ya muy usado no deja de ser curioso ver la perpectiva de la propia industria sobre si misma. La lolita emo me ha caido genial....xD.

Nec, que quisiste decir?? algo de moe podra tener la serie, pero de shoujo por donde?? xDDD.

XNvFlR3.jpg


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 11:37 AM

Hablo de cuando la imoutou empieza a defender las series de moe mahou shoujo y kuroneko empieza a defender a las series asi en plan shoujo con magia y bishonens.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 01:58 PM

Visto el tercero también estuvo chulo aunque fue un tanto previsible la verdad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 08:06 PM

Tambien visto el tercero y si, la verdad si estuvo muy predecible...
Spoiler

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 08:54 PM

No olvidemos el hecho de que ahí
Spoiler


X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 October 2010 - 08:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 09:02 PM

La discusión fue memorable, joer, que ímpetu ponía.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 09:26 PM

La discusión fue memorable, joer, que ímpetu ponía.


Lo que moló fue la elección a lo galge...

Spoiler


XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 12:38 AM

Lo que moló fue la elección a lo galge...

Spoiler


XDDDD


Si, ese fue el perfecto final y lo que me termino matando xDDD.

Fue predecible lo del hermano como dicen, pero vaya, pense que todo este tema lo dejarian para el final de la serie tal vez, se termino destapando bastante rapido xD.

La pura verdad es que quien no ha sufrido un poco de esto con los padres a los 15-16 años por estar viendo esos "dibujitos inmorales chinos" xDDD.

XNvFlR3.jpg


#16 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 01:43 AM

Pues no ha estado mal lo que he visto de esto (dice muchas verdades de los otakillos como si fuera un templo, verdades que muchos dicen que no son ciertas pero lo son al final y al cabo y eso lo aplaudo en verdad), pero...PERO..no se puede tapar el sol con el dedo.Lamento en verdad ser el aguafiestas con la serie pero tenía que decirlo...

Con solo dos episodios (no me he visto aún el tres), esta serie lo único que puede decirse claramente es que es una serie donde a la hermanita menor la usan sólo como enganche sexual para los otakus de hoy día (eso se llama uso de fanservice disfrazado de modo descarado y no me mientan).Con o sin argumentos de por medio la serie nos muestra como es la situación del hombre japonés actual: machismo en su máxima expresión y como no, una demostración de como la sociedad rechaza a los fans del anime y del manga independientemente si se vive en Japón (y no me digan que no pero es así) o en otro país donde esto sea conocido.Si hay un punto bueno en la serie es el defender un hobby o una preferencia, pero que te vendan la idea con la figura loli de una mocosa que te la pondría dura con tantas capturas dignas de un doujin, mejor ver algo más directo y sacarse esa duda sin llegar a una pobre excusa.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 01:29 PM

Con o sin argumentos de por medio la serie nos muestra como es la situación del hombre japonés actual: machismo en su máxima expresión y como no, una demostración de como la sociedad rechaza a los fans del anime y del manga independientemente si se vive en Japón (y no me digan que no pero es así) o en otro país donde esto sea conocido.


Pues la verdad, NO, yo creo que es una exageración de la serie (y de cualquier otra serie) el otakuismo es "de todos conocido y despreciado" a la misma altura que el deporte que practica el prota de una serie de deportes es "de todos conocido y apreciado".

Es decir, que del mismo modo que algunos protas de series van por ahi y todos son apasionados del deporte que ellos practican aun los más raros (futbol americano o del go). En las series de otakus todo el mundo o es un otaku perdido o los desprecia.

Como dije, tal vez parte del problema de muchos de lso animes hoy es que parece que los que hacen las series se han acabado creyendo que eso (el mundo otaku) es lo que les define.

Sé que la sociedad japonesa no es la occidental, pero vamos, que en todos lados se cuecen habas, del mismo modo que alli tienen los otakus aqui están los frikis o los nerds en usa. Del mismo modo, lo que allí es un hikikomori aquí es un vago.

Pero la sociedad no rechaza a los fans del anime como no rechaza a los gamers, simplemente hay algunos grupos de malfollados que se empeñan en hacer que se vean como algo "malo". Qué consiguen salir en las noticias de vez en cuando. Pero eso no es la sociedad.

La sociedad es una cosa muy distinta a, yo soy bastante friki-otaku y no por ello te desprecian tus amigos o tu familia. Es más, a mi siempre me regalan cosas de Star Wars y demás como si fuera cualquier otro hobby cualquiera. Tú estás con un grupo de amigos o tu cuñado que no tiene nada que ver con el mundillo y comentar cualquier cosa de cualquier juego y que ellos opinar o hacer un chiste del Señor de los Anillos y ellos entenderlo.

Por ello decir que esta serie es una especie de...critica social, me parece exagerado, es una serie más de otakus sobre otakus centrada en sus paranoias de "la sociedad desprecia a los otaku". Mejor hecha que otras, pero simplemente eso.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 October 2010 - 01:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 02:55 PM

No esta muy acertada esa critica de Moonslayer para una serie que se basa en hechos cotidianos siendo familiares para cierto publico, vamos, que se ve lo que hay y no hace falta sacar puntos comparativos y realistas de ahi.
Lo cierto es el punto ese de la protagonista, no es mas que un personaje comercial creado para ser laureado en ciertos sectores.

Pero en esta ocasión lo han mezclado con bastantes elementos y me parece interesante y entretenido ver como se las apañan los protas, que esta vez es a la inversa, la hermanita es la otaku y el hermano el que va de "normal", ademas de cierto humor/parodia, tsunderismo, y buenas situaciones.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#19 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 08:18 PM

Si la serie llega al punto de ser una "critica social" no lo se, pero algo de rechazo al mundo otaku en la vida real si considero que hay o existe. En Europa se que son mucho mas abiertos en varios temas y este seguro que no se escapa si tomo de ejemplo a Nec xD. Pero aca en Sudamerica tenemos una sociedad con una mentalidad tan tradicional y cerrada aun, que la pura verdad es que a la gran mayoria de gente si le dices que tu aficion es ver "dibujitos animados chinos" te veran como bicho raro friki porque no es lo "normal" o tradicional de siempre, como jugar futbol los domingos, salir a tomar litros de cerveza o salir a pubs o discotecas. Y tan solo hablo desde el punto de vista de amigos, porque desde el punto de vista familiar, hasta peor puede ser, ya saben, por la doble moral que se maneja muchas veces. Vamos, que padres como de la prota hay hasta por gusto xD.

Pero cambiando de tema totalmente, hay una cosa que si queria comentar como critica a la serie:

Me parece perfecto ese cambio de roles que se da donde ahora la imouto es la friki y el hermano el "normal", le da algo de frescura al tema. Lo que no me cuadra es el tema de su aficion y fijacion por los eroges xD. Ya seas hombre o mujer, si te gusta de manera muy especial esto es porque tienes particular interes en el factor erotico/sexo, ya que eso es lo que te vende el producto xD. A lo que quiero llegar es que tienes que ser al menos un poco pervertidillo, y en el caso de la prota, tendria que ser una "guarrilla" como dicen en España xD. Lo cierto es que esta chica no lo es y a mi modo de verlo eso le da falta de congruencia a la serie. Eso de que los juega porque simplemente "le gusta ver a chicas monas en ellos" es bastante tirado de los pelos xD.


En resumen, coño, si van a poner que es fanatica de eroges pongan a una prota medio calentona o precoz, sino, pues simplemente no pongan este factor como la mayor particularidad que ella tiene. Un mejor ejemplo no puede haber de lo que me refiero, que la maestra otaku esa de KissxSis X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 October 2010 - 08:20 PM

XNvFlR3.jpg


#20 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 08:54 PM

Si la serie llega al punto de ser una "critica social" no lo se, pero algo de rechazo al mundo otaku en la vida real si considero que hay o existe. En Europa se que son mucho mas abiertos en varios temas y este seguro que no se escapa si tomo de ejemplo a Nec xD. Pero aca en Sudamerica tenemos una sociedad con una mentalidad tan tradicional y cerrada aun, que la pura verdad es que a la gran mayoria de gente si le dices que tu aficion es ver "dibujitos animados chinos" te veran como bicho raro friki porque no es lo "normal" o tradicional de siempre, como jugar futbol los domingos, salir a tomar litros de cerveza o salir a pubs o discotecas. Y tan solo hablo desde el punto de vista de amigos, porque desde el punto de vista familiar, hasta peor puede ser, ya saben, por la doble moral que se maneja muchas veces. Vamos, que padres como de la prota hay hasta por gusto xD.

Pero cambiando de tema totalmente, hay una cosa que si queria comentar como critica a la serie:

Me parece perfecto ese cambio de roles que se da donde ahora la imouto es la friki y el hermano el "normal", le da algo de frescura al tema. Lo que no me cuadra es el tema de su aficion y fijacion por los eroges xD. Ya seas hombre o mujer, si te gusta de manera muy especial esto es porque tienes particular interes en el factor erotico/sexo, ya que eso es lo que te vende el producto xD. A lo que quiero llegar es que tienes que ser al menos un poco pervertidillo, y en el caso de la prota, tendria que ser una "guarrilla" como dicen en España xD. Lo cierto es que esta chica no lo es y a mi modo de verlo eso le da falta de congruencia a la serie. Eso de que los juega porque simplemente "le gusta ver a chicas monas en ellos" es bastante tirado de los pelos xD.


En resumen, coño, si van a poner que es fanatica de eroges pongan a una prota medio calentona o precoz, sino, pues simplemente no pongan este factor como la mayor particularidad que ella tiene. Un mejor ejemplo no puede haber de lo que me refiero, que la maestra otaku esa de KissxSis X-D

Pero hay personas que son igualitas en su forma de ser, o acaso una persona que guste de juegos hentai y anime hentai tiene que ser un pervertido? XD

En mi caso a mi me gusta mucho los juegos de citas aunque ultimamente ya no he podido jugarlos pero no les he perdido el gustillo creo, todos tenemos fetiches, seguramente le guste las hermanitas por que es media p2 XD o en su caso se conecta con ellas pero no lo quiere admitir (incest?), por ahi lei que la novela tiene algunos momentos medio subidos XD, esperemos que sea asi, ya que si es verdad que si siguen las cosas asi va a aburrir como dijo mi hermano.

Ahora me doy cuenta que este año ha sido el año de los tabues XD

Este tema ha sido editado por oriondorado: 22 October 2010 - 08:58 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 09:16 PM

Pero eso de una chica que es otaku y juega a juegos hentais tampoco es original , acaso os estais olvidando de Lucky Star?...a mi lo que se me ha olvidado es el nombre del personaje...creo que era Konata XDDDD.A mi realmente lo que me da un poco de repelus es que esta comedia tire para el romance incestuoso , eso me hace dudar...no se veo esa idea que esta en el aire y me resulta raro que no sea comedia "romantica".De todas formas y aunque la serie tiene su fan server (soy Albert y lo escribo mal adrede XDDDD) , esta algo mas suavizada que el manga , lo digo porque vi el primer capitulo de este y a parte de que el dibujo cambia algo , encima la hermana se ve mas "sensual" y hasta parece algo mas crecidita , pero no solo eso es que en el manga el hermano a veces parece que mira demasiado a la hermana y no es que se vea que lo piense pero parece que tiene "deseos ocultos"...no se esa es la impresion que me da XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos