Ore No Imouto
Posted 23 October 2010 - 12:23 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 October 2010 - 12:35 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 October 2010 - 01:09 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 October 2010 - 08:03 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 October 2010 - 09:27 PM
Pues eso he dicho que no tienen nada que ver en su personalidad , en lo de ocultar el frikismo...si te refieres a Konata , que yo sepa este personaje no ocultaba sus aficiones frikis a nadie.
Por eso precisamente es por lo que no se parece en nada a Kirino o Haruka.
Posted 23 October 2010 - 09:40 PM
Posted 24 October 2010 - 11:22 AM

Posted 24 October 2010 - 06:34 PM
Posted 25 October 2010 - 10:25 AM
Que LOL con el jueguito vs ese....KAMEEEE....HAMEEEE....ONICHAN!!!

Por lo demas, me ha sorprendido el nivel de fanservice que ha llegado a tener la serie ya con este episodio. Pense que seria muy ligero por su estilo, pero no se han cortado nada en poner escenas dignas de Love ru xDDD.
Edited by realseiya, 25 October 2010 - 10:31 AM.
Posted 26 October 2010 - 02:42 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 26 October 2010 - 11:24 AM

Posted 26 October 2010 - 10:23 PM
Edited by Blueadsi, 26 October 2010 - 10:24 PM.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 26 October 2010 - 10:38 PM
yo si queria ver algo de fanservice de esa imouto *-*
Momento, que yo dije que "me sorprendio" no que no disfrutara del momento, no confundas

Por lo otro que dicen, ya lo dije, la amiga modelo caera de todas maneras en esas "situaciones fortuitas", la kureneko la verdad lo dudo un poco, su papel en la serie es otro.
Posted 27 October 2010 - 01:02 AM
Por lo otro que dicen, ya lo dije, la amiga modelo caera de todas maneras en esas "situaciones fortuitas", la kureneko la verdad lo dudo un poco, su papel en la serie es otro.
Ya te digo yo que no, más que nada porque
Al parecer las novelas cubren varios años de la vida de los personajes. Pero claro, nosotros solo conoceremos el principio, el resto se quedará sin adaptar (esta temporada me refiero)
Edited by Neclord X, 27 October 2010 - 01:04 AM.
Posted 27 October 2010 - 03:25 AM
Posted 27 October 2010 - 01:09 PM
Pero si él solo es una victima involucrada en esos asuntos turbios del mundo otaku; al que tendrían que salvar es a él! XDPero parece que nadie se salvara del hermano xDDD.
va ser su perdición como siga interesándose en eso y en las lolis que le rodean, pobre... (ノ;><)

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 27 October 2010 - 01:24 PM
Pero si él solo es una victima involucrada en esos asuntos turbios del mundo otaku; al que tendrían que salvar es a él! XD
va ser su perdición como siga interesándose en eso y en las lolis que le rodean, pobre... (ノ;><)
Sarna con gusto...

Posted 01 November 2010 - 01:42 AM
A Kirino...dan ganas de meterle una ostia bien dada u dos por esa corona de reina de las hipócritas que lleva en la cabeza.

Dejando a un lado el hecho de que está para petarle el culo es de los personajes más repelentes que me he echado a la cara en mucho tiempo.
Al principio ni me caia especialmente mal ni especialmente bien pero la verdad sus niveles de repelencia han llegado un punto en el que dices, "esto ya es demasiado", yo soy el hermano y la mando a tomar por culo, que se busque la vida.
Posted 02 November 2010 - 09:24 AM
La amiga de verdad que da miedo, no se si sera porque estoy viendo Yosuga pero me recordo bastante a Sekai xD. La mala reaccion que tuvo al descubrirla si que me tomo por sorpresa por lo increiblemente predecible y negativa que fue.
Al final parecia que Kirino ya casi se la chapaba en el parque para reconciliarse, pero el pobre hermano otra vez tuvo que quedar como un maldito hentai para salvarle el pellejo, en fin.
Como sea, sigo diciendo que "la chicha" del asunto lo estan soltando demasiado de porrazo a mi parecer, sino fuera porque se que esto es una serie y un manga que aun continua, perfectamente podria decir que en el sexto esto ya se acaba xD.
Pd: El que toquen temas controversiales sobre el manga y los videojuegos junto con todo los estereotipos que los rodean, la verdad es que me esta gustando bastante de la serie.
Posted 02 November 2010 - 05:17 PM
Ah, que a partir de ahora lo mismo si que son criminales pero por otro tema, que no la lía poco al final XD
Que comprensivo y cariñoso mensaje le envía al móvil , "si le haces cualquier cosa indecente te golpeare hasta la muerte"

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 02 November 2010 - 05:54 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users