Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ore No Imouto


  • Please log in to reply
264 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 12:04 PM

Yo lo que estoy viendo es que en esta serie exageran un poco con las partes dramaticas , que el padre se ponga en plan prohibitivo porque resulta que su hija juega a cosas para las que aun no tienen edad mira...pero que la amiga se ponga incluso a llorar y cortat con ella porque le van ese tipo de cosas , se que es Japon y tienen otras costumbres y formas de comportarse ante ciertas cosas pero me sigue pareciendo que se han pasado un poquito y llega a resultar hasta tonto

Lo que tampoco me quedo claro es si la amiga sabia que el prota estaba mintiendole para ayudar a su hermana , diria que si porque cuando le envia ese mensaje de movil empieza diciendo "señor mentiroso" y creo que todo lo que le dice despues es pura coña , algo me dice que esta chica se va a llevar muy bien con el prota...me equivoco

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#65 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 12:29 PM

pero que la amiga se ponga incluso a llorar y cortat con ella porque le van ese tipo de cosas


Huy, yo creo que eso es lo más creible de todo, las tías se montan unas movidas mu raras, eh, XDDDD cosas tan enrevesadas pasan por sus mentes que jamás alcanzaremos siquiera entender. He visto a tías llorar por cosas más insignificantes que esa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 November 2010 - 12:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#66 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 12:39 PM

Si , pero tu que crees , la chica sabia que el prota estaba mintiendo o no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#67 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 03:31 PM

Claro que lo sabia, no viste el final del capitulo? ella le envia un mensaje al prota diciendo que sabe que mentia. Lo llama "mentirosillo-kun" o algo asi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#68 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 04:57 PM

Esa tipa cuando sea adulta va a ser pedofila XD, asi que no dejaran a sus hijas solas por alli. Espero que cuando el hermano le rompa el orto, se tranquilize un poco. Y concuerdo con Nec que tiene problemas mentales. Tuvo un orgasmo casero XD

Este tema ha sido editado por oriondorado: 30 November 2010 - 04:58 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 09:09 PM

Claro que lo sabia, no viste el final del capitulo? ella le envia un mensaje al prota diciendo que sabe que mentia. Lo llama "mentirosillo-kun" o algo asi.


Si , precisamente ya lo habia comentado , pero pense que a lo mejor se referia a que le habia estado ocultando lo depravado que era en el fondo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#70 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 09:59 PM

Hahaha al hermano por fin le empiezan a gustar las lolis, todos sabiamos que terminaria asi, ya invito a salir a Kuroneko jojojojo!!!
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#71 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 10:13 PM

Si , precisamente ya lo habia comentado , pero pense que a lo mejor se referia a que le habia estado ocultando lo depravado que era en el fondo XDDDD


Yo si creo que se referia mas bien a eso y no que supo que mintio en ese momento, por lo que alli difiero con ustedes. Vamos, que la gracia de la serie es que sea el hermano el que queda mal y se trague todas las "verguenzas" de ser fanatico a morir de los eroges.

Sino porque despues esa llamada donde le pregunta a Kirino si el hermano la esta acosando en ese momento?? xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 November 2010 - 10:15 PM

XNvFlR3.jpg


#72 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 10:13 PM

Vaya, kanako es mucho más divertida de lo que parecia al principio.

Aunque el que no reconozca al prota porque lleve gafas y otro peinado...queda un poco ridiculo.

El capitulo fue un poco meh, pero Kanako en plan marimacho vestida de Meruru tuvo su gracia. Sobre todo cuando se sienta así en plan delincuente.

Ahora, tengo que decir, que todas tienen la misma puta cara con solo decir que vi una imagen por ahi de meruru pensé que era kirino, y luego cuando sale Ayase al principio del capitulo pensé "a no, pues será Ayase", pero no, resultó ser la otra ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 December 2010 - 10:25 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#73 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 01:31 AM

El capitulo al menos tuvo algo de gracia a comparacion de algunos anteriores que casi me hacian dormir xD.

La Kanako supo entretener por mas odia otakus que tambien se manifieste.

Lo que no entiendo es porque la mayoria de chicas de esta serie llevan un caracter de perros como si tuvieran un palo atravesado en el culo xD.

Mira, te hago un favor y tu me tiras una patada a lo Chun Li, como que no.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 December 2010 - 01:36 AM

XNvFlR3.jpg


#74 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 01:53 AM

Me dijo un pajarito que el final será distinto para TV y para la edición en Bluray del anime.

Estos trolles no pueden ser más lindos CABRONES! (?)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#75 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 02:24 AM

Si Moon, mas de uno lee Sankaku xD.

Con lo floja que ha sido la serie, esperemos que ese final alternativo al menos valga la pena....

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 December 2010 - 02:25 AM

XNvFlR3.jpg


#76 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 07:03 AM

LOL....al parecer hay mas noticias ademas del "final alternativo" que vendra en DVDs.

Parece que 3 capitulos mas saldran acabada la transmision en TV.....OJO pero por internet. Alguien dijo Bakemonogatari?? xD.

De esto no se muy bien que pensar.....sera que a la serie no le fue digamos muy bien e intentan recuperar algo?? o es que es totalmente al revez?? X-D

XNvFlR3.jpg


#77 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 11:45 AM

Lo que no entiendo es porque la mayoria de chicas de esta serie llevan un caracter de perros como si tuvieran un palo atravesado en el culo xD.

Mira, te hago un favor y tu me tiras una patada a lo Chun Li, como que no.....xD.


Las chicas de esa edad están de lo más insoportable, mi sobrina por ejemplo, le preguntamos el otro día que quería por navidad y con la respuesta que nos dió, si de mi dependiera no le regalariamos nada ¬¬

Si a eso le añades que las de la serie son monas y modelos (lo que aumenta su ego un 5000%)...ahí tienes tu respuesta. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#78 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 04:05 PM

Pues si, no veo la serie pero cuando mis sobrinas andaban por los 14-17 eran insoportables, eran capaz de gritarte cuanta puteada se les ocurriera a todo pulmón por una estupidez.

Al menos ambas ahora son adultas y no tienen tan mal carácter xD.

Aunque lo mismo se puede decir de los varones a esa edad, pero creo que la estupidez nos dura menos y cuando pasa simplemente son un par de gritos y a la hora ya estábamos disculpándonos y felices de la vida.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2010 - 04:07 PM


#79 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 08:04 PM

Tengo un sobrino y una sobrina que están en esa edad y vienen a mi casa durante este verano, suerte que las tendré que soportar solo dos semanas, porque me voy de viaje de "vacaciones" (que de vacacoines no tienen nada mas que trabajo xDDD), pero realmente.. son una verdadera patada en las.. y demasiado bien puestas <.< , eso o detesto a los niños xDDD, aunque, por lo que se, no soy el único de mi circulo de cercanos que sienten lo mismo respecto a niños de esa edad.
En fin, respecto a la serie, me sorprende la actitud del prota, si yo fuera el, hace rato que les hubiera mandado una linda patada en el traste por ser demasiado insoportables, o en su defecto, las encerraría en un cuarto, y l@s pondría a escuchar mala música de los 60 (Hay cosas malas y esa.. que tortura <.<). En fin, la serie me divierte, y cumple, eso es lo que importa xDDD.
A todo esto, recuerdo que una vez Nec dijo que las Tsunderes son divertidas cuando no le tocan a uno, sino que uno lo ve desde una lejos y se ríe xDD, pero cuando le tocan a uno es otro cuento, vendría siendo el caso de los niños en la edad terrible, da risa cuando le pasa a terceros, pero es una arcada cuando le pasa a uno mismo xDDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#80 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 01:26 AM

Al final no creo que ella este enamorada de su hermano asi por "default", mas bien creo que con el tiempo ella se va a enamorar, por que no se ve como si estuviera enamorado de él en este momento, aunque a veces como que se pone celosa(celos de hermana?), tal vez le pase lo mismo que a Taiga de "Toradora"

Por cierto, como es que Kyousuke no le hace caso a Manami!, si se supone que le gustan las chicas con lentes, ademas de que ella le tira con todo! Yo si fuera el no me la pensaria dos veces.
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#81 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 11:18 AM

Aunque definitivamente preferiria que se quedara con cualquier otra antes que con Kirino (especialmente Kuroneko) admito que la idea de que acabara con Kirino, tampoco es que me desagrade del todo, tendria su morbo, pero la verdad...no acabo de ver un final de autentico incesto en una comedia ligera.

Los japos ya no tienen los huevos que eso requiere. En los 80-90 lo hubieran hecho sin problemas

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 December 2010 - 11:19 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#82 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 December 2010 - 04:46 AM

Las chicas de esa edad están de lo más insoportable, mi sobrina por ejemplo, le preguntamos el otro día que quería por navidad y con la respuesta que nos dió, si de mi dependiera no le regalariamos nada ¬¬

Si a eso le añades que las de la serie son monas y modelos (lo que aumenta su ego un 5000%)...ahí tienes tu respuesta. X-D


Llevas mucha razon y es algo supongo que la serie ha sabido retratar bien de la "realidad" xD. Aunque personalmente creo que si alguien tiene mal caracter, es sobrado y todo le asquea, sera asi mas o menos toda su vida. Dificilmente la gente cambia.


Sobre lo que dicen que puede acabar con Kirino o ella se enamore de el.....en que planeta viven?? xDDD. JAMAS sucedera eso en este tipo de series de comedia ligera donde todo solo es tibio y es para alimentar morbos xD.

Mejor leanse los doujins de la serie que hay por ahi un par bastante buenos......

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 December 2010 - 04:47 AM

XNvFlR3.jpg


#83 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 13 December 2010 - 02:31 PM

Sobre lo que dicen que puede acabar con Kirino o ella se enamore de el.....en que planeta viven?? xDDD. JAMAS sucedera eso en este tipo de series de comedia ligera donde todo solo es tibio y es para alimentar morbos xD.


Ummm pues que te dire con lo del episodio 11 XD
Imagen enviada
Macross Forever

#84 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 December 2010 - 12:47 AM

WOW....y hay que decirlo de nuevo WOW.....xD. Esto dio un giro de casi 360 grados justificando un poco lo visto anteriormente. Ha sido un capitulo no solo divertido sino muy emotivo y conmovedor. De verdad que es notable ver un cambio de actitud en la mula que era Kirino, me alegro de verdad haberme equivocado en ese aspecto. Yo como el mismo hermano creo que igual no hubiera aguantado las lagrimas xD.

De lejos el capitulo mas sorprendente de esta temporada de series.....

Habra mas de un final segun lo que han dicho (tal vez un BAD Ending xD) e incluso mas capis por internet, pero creo que con este final la serie se compensa en algo por mi parte.


Pd: Orion, aun creo que no habra incesto en la serie xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 December 2010 - 12:56 AM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos