Ore No Imouto
Escrito 30 November 2010 - 12:04 PM
Lo que tampoco me quedo claro es si la amiga sabia que el prota estaba mintiendole para ayudar a su hermana , diria que si porque cuando le envia ese mensaje de movil empieza diciendo "señor mentiroso" y creo que todo lo que le dice despues es pura coña , algo me dice que esta chica se va a llevar muy bien con el prota...me equivoco
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 November 2010 - 12:29 PM
pero que la amiga se ponga incluso a llorar y cortat con ella porque le van ese tipo de cosas
Huy, yo creo que eso es lo más creible de todo, las tías se montan unas movidas mu raras, eh, XDDDD cosas tan enrevesadas pasan por sus mentes que jamás alcanzaremos siquiera entender. He visto a tías llorar por cosas más insignificantes que esa.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 November 2010 - 12:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 November 2010 - 12:39 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 November 2010 - 03:31 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 November 2010 - 04:57 PM
Este tema ha sido editado por oriondorado: 30 November 2010 - 04:58 PM

Macross Forever
Escrito 30 November 2010 - 09:09 PM
Claro que lo sabia, no viste el final del capitulo? ella le envia un mensaje al prota diciendo que sabe que mentia. Lo llama "mentirosillo-kun" o algo asi.
Si , precisamente ya lo habia comentado , pero pense que a lo mejor se referia a que le habia estado ocultando lo depravado que era en el fondo XDDDD
Escrito 30 November 2010 - 09:59 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 30 November 2010 - 10:13 PM
Si , precisamente ya lo habia comentado , pero pense que a lo mejor se referia a que le habia estado ocultando lo depravado que era en el fondo XDDDD
Yo si creo que se referia mas bien a eso y no que supo que mintio en ese momento, por lo que alli difiero con ustedes. Vamos, que la gracia de la serie es que sea el hermano el que queda mal y se trague todas las "verguenzas" de ser fanatico a morir de los eroges.
Sino porque despues esa llamada donde le pregunta a Kirino si el hermano la esta acosando en ese momento?? xDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 30 November 2010 - 10:15 PM
Escrito 07 December 2010 - 10:13 PM
Aunque el que no reconozca al prota porque lleve gafas y otro peinado...queda un poco ridiculo.
El capitulo fue un poco meh, pero Kanako en plan marimacho vestida de Meruru tuvo su gracia. Sobre todo cuando se sienta así en plan delincuente.
Ahora, tengo que decir, que todas tienen la misma puta cara con solo decir que vi una imagen por ahi de meruru pensé que era kirino, y luego cuando sale Ayase al principio del capitulo pensé "a no, pues será Ayase", pero no, resultó ser la otra

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 December 2010 - 10:25 PM
Escrito 08 December 2010 - 01:31 AM
La Kanako supo entretener por mas odia otakus que tambien se manifieste.
Lo que no entiendo es porque la mayoria de chicas de esta serie llevan un caracter de perros como si tuvieran un palo atravesado en el culo xD.
Mira, te hago un favor y tu me tiras una patada a lo Chun Li, como que no.....xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 08 December 2010 - 01:36 AM
Escrito 08 December 2010 - 01:53 AM
Estos trolles no pueden ser más
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 December 2010 - 02:24 AM
Con lo floja que ha sido la serie, esperemos que ese final alternativo al menos valga la pena....
Este tema ha sido editado por realseiya: 08 December 2010 - 02:25 AM
Escrito 10 December 2010 - 07:03 AM
Parece que 3 capitulos mas saldran acabada la transmision en TV.....OJO pero por internet. Alguien dijo Bakemonogatari?? xD.
De esto no se muy bien que pensar.....sera que a la serie no le fue digamos muy bien e intentan recuperar algo?? o es que es totalmente al revez??

Escrito 10 December 2010 - 11:45 AM
Lo que no entiendo es porque la mayoria de chicas de esta serie llevan un caracter de perros como si tuvieran un palo atravesado en el culo xD.
Mira, te hago un favor y tu me tiras una patada a lo Chun Li, como que no.....xD.
Las chicas de esa edad están de lo más insoportable, mi sobrina por ejemplo, le preguntamos el otro día que quería por navidad y con la respuesta que nos dió, si de mi dependiera no le regalariamos nada

Si a eso le añades que las de la serie son monas y modelos (lo que aumenta su ego un 5000%)...ahí tienes tu respuesta.

Escrito 10 December 2010 - 04:05 PM
Al menos ambas ahora son adultas y no tienen tan mal carácter xD.
Aunque lo mismo se puede decir de los varones a esa edad, pero creo que la estupidez nos dura menos y cuando pasa simplemente son un par de gritos y a la hora ya estábamos disculpándonos y felices de la vida.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2010 - 04:07 PM
Escrito 10 December 2010 - 08:04 PM
En fin, respecto a la serie, me sorprende la actitud del prota, si yo fuera el, hace rato que les hubiera mandado una linda patada en el traste por ser demasiado insoportables, o en su defecto, las encerraría en un cuarto, y l@s pondría a escuchar mala música de los 60 (Hay cosas malas y esa.. que tortura <.<). En fin, la serie me divierte, y cumple, eso es lo que importa xDDD.
A todo esto, recuerdo que una vez Nec dijo que las Tsunderes son divertidas cuando no le tocan a uno, sino que uno lo ve desde una lejos y se ríe xDD, pero cuando le tocan a uno es otro cuento, vendría siendo el caso de los niños en la edad terrible, da risa cuando le pasa a terceros, pero es una arcada cuando le pasa a uno mismo xDDD.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 11 December 2010 - 01:26 AM
Por cierto, como es que Kyousuke no le hace caso a Manami!, si se supone que le gustan las chicas con lentes, ademas de que ella le tira con todo! Yo si fuera el no me la pensaria dos veces.

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 11 December 2010 - 11:18 AM
Los japos ya no tienen los huevos que eso requiere. En los 80-90 lo hubieran hecho sin problemas
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 December 2010 - 11:19 AM
Escrito 12 December 2010 - 04:46 AM
Las chicas de esa edad están de lo más insoportable, mi sobrina por ejemplo, le preguntamos el otro día que quería por navidad y con la respuesta que nos dió, si de mi dependiera no le regalariamos nada
Si a eso le añades que las de la serie son monas y modelos (lo que aumenta su ego un 5000%)...ahí tienes tu respuesta.
Llevas mucha razon y es algo supongo que la serie ha sabido retratar bien de la "realidad" xD. Aunque personalmente creo que si alguien tiene mal caracter, es sobrado y todo le asquea, sera asi mas o menos toda su vida. Dificilmente la gente cambia.
Sobre lo que dicen que puede acabar con Kirino o ella se enamore de el.....en que planeta viven?? xDDD. JAMAS sucedera eso en este tipo de series de comedia ligera donde todo solo es tibio y es para alimentar morbos xD.
Mejor leanse los doujins de la serie que hay por ahi un par bastante buenos......
Este tema ha sido editado por realseiya: 12 December 2010 - 04:47 AM
Escrito 13 December 2010 - 02:31 PM
Sobre lo que dicen que puede acabar con Kirino o ella se enamore de el.....en que planeta viven?? xDDD. JAMAS sucedera eso en este tipo de series de comedia ligera donde todo solo es tibio y es para alimentar morbos xD.
Ummm pues que te dire con lo del episodio 11 XD

Macross Forever
Escrito 14 December 2010 - 12:47 AM
De lejos el capitulo mas sorprendente de esta temporada de series.....
Habra mas de un final segun lo que han dicho (tal vez un BAD Ending xD) e incluso mas capis por internet, pero creo que con este final la serie se compensa en algo por mi parte.
Pd: Orion, aun creo que no habra incesto en la serie xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 14 December 2010 - 12:56 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos