Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ore No Imouto

• Please log in to reply
264 replies to this topic

#85 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 December 2010 - 01:00 AM

Vale, vamos progresando, ya tenemos un 90% tsun y un 10% dere.

La amiga del prota...es un amor :wub: no sé como no se la ha follado ya veinte veces X-D

El momento "Puedo yamarte onii-chan" fue...solo superado por Kuroneko nekomaid. :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#86 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 December 2010 - 01:54 AM

El momento "Puedo llamarte onii-chan" fue...solo superado por Kuroneko nekomaid. :neko:

FFFUUUU......El momento onii-chan fue demasiado xD. Definitivamente ella con la megane son lo mejor de la serie.

XNvFlR3.jpg

#87 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 10:12 AM

Pues yo no le entendi ni papa, sus razones de ser asi me parecen en extremo estupidas, y simplemente creo que el hermano es un imbecil, yo no le aguantaba sus malos tratos y aunque al final se disculpara no es como para hacerte llorar.

El momento Oni-chan fue estupendo, pero Kuroneko-maid dicendole ni-san lo supera con creces :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#88 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 08:32 AM

Visto el 12 que es un pseudo final, final alternativo o vayanse a saber que.....no estuvo tan mal xD. La serie ha sido muy irregular si me preguntan y en estos dos ultimos el cambio en la imouto es cuando menos curioso. Ya lo digo, si tenia un palo atrevesado en el culo definitivamente el autor se lo saco totalmente xDDD. Ya ni siquiera en los momentos tsun llega a ser tan irritante como lo fue el 99% de la serie.

Sobre el final......

Spoiler

Pd: La Kuroneko termino de matarme en este capitulo....me he descojonado tremendamente, grande como ella sola X-D
Pd2: Pregunto....
Spoiler
Porque nada me saca de la cabeza de que la conocemos si o si. Si asi fuera y es la que creo seria de verdad para morirse.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 December 2010 - 10:30 PM

XNvFlR3.jpg

#89 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 02:57 PM

Sobre lo de que es pseudofinal...bueno, las novelas siguen publicandose asi que solo es 1º temporada.

Sobre el final, es radicalmente lo opuesto a las novelas, por lo que tengo entendido...

Spoiler
X-D

Lo que pasa es que ahora no sé como empalmarán con la segunda temporada (que habrá segunda lo saben hasta los chinos) porque con este final ya no pueden seguir de las novelas, tendrán que inventarselo o hacer algun tipo de apaño chungo.

Sobre la hermana de Kuroneko...creo que no la conocemos (no nos la han presentado) y si estás pensando que podria ser la mahou shoujo rubia...no es, porque la rubia esa tenia nombre americano, y la hermana de kuroneko es más japonesa que los samurais.

Sobre Kuroneko...he vuelto a morir por moe, me recordo a San en Seto no hanayome :neko: :neko: :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#90 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 03:22 PM

En donde la vieron?
Imagen enviada
Macross Forever

#91 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 04:07 PM

El qué? El capitulo? Ya salio en ingles (Mazui)

My2q1Je.gif

#92 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 05:11 PM

El qué? El capitulo? Ya salio en ingles (Mazui)

Si era el capitulo, gracias por la info
Imagen enviada
Macross Forever

#93 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 08:11 PM

1.Lo que pasa es que ahora no sé como empalmarán con la segunda temporada (que habrá segunda lo saben hasta los chinos) porque con este final ya no pueden seguir de las novelas, tendrán que inventarselo o hacer algun tipo de apaño chungo.

2.Sobre la hermana de Kuroneko...creo que no la conocemos (no nos la han presentado) y si estás pensando que podria ser la mahou shoujo rubia...no es, porque la rubia esa tenia nombre americano, y la hermana de kuroneko es más japonesa que los samurais.

1. Pues si es asi, con el otro final que habra en los DVDs el asunto quedara resuelto y podra ser empalmado facilmente xD.

2. Aca me perdi....que hermana de la Kuroneko te refieres?? solo he visto el anime y alli solo presentan a su hermanita menor xD. Y con lo de la Mahou Shoujo rubia peor....sale en el anime??....O_o. Supongo que salen en las novelas. Yo un tanto insinue o me gustaria que fuera la amiga modelo de Kirino, eso terminaria de equipararlas hasta en frikismo y la dejaria como una total hipocrita todavia xDDD.

Edit: Vale, confusion resuelta xDDD.

Que la Kuroneko vaya a atacar al prota en ausencia de Kirino me parece fantastico......X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 December 2010 - 10:38 PM

XNvFlR3.jpg

#94 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 03:49 PM

La acabo de terminar de ver, aunque no parecía un capitulo ni de final de temporada por lo que tuve que mirar si era cierto.

Me hubiese gustado que se presentara Saori tal como es en su vida ordinaria como ya se vio algo de esto en un episodio, es la tipica que han afeado pero en realidad es la macizorra de la serie XD

Otra cosa que en cambio sigue sin convencerme es el coqueteo continuo con el incesto, es desesperante, porque se han tirado toda la serie con esto y que supongo que ha sido el gancho para algunos y parece que lo alargaran en otra temporada de la misma manera... Todo el rato insinuandolo para que luego se quede en nada.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#95 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 06:38 PM

La concha de la lora!!!!!
Imagen enviada
Macross Forever

#96 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 10:11 PM

Que se deje comer o que se large a E.U. A como le agarre odio a esta!!! DEjale el camino libre a la amiga de la infancia o a Kuroneko o Ayase.

REal crees que Ayase es la hermana del amigo?? Y le gustan los homo-ero-galges? xDD seria super lol!!!

Y por ultimo, He muerto de felicidad gracias a Kuoneko en ese final!! Kiero una gatita asi :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#97 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 11:48 PM

La acabo de terminar de ver, aunque no parecía un capitulo ni de final de temporada por lo que tuve que mirar si era cierto.

Me hubiese gustado que se presentara Saori tal como es en su vida ordinaria como ya se vio algo de esto en un episodio, es la tipica que han afeado pero en realidad es la macizorra de la serie XD

Otra cosa que en cambio sigue sin convencerme es el coqueteo continuo con el incesto, es desesperante, porque se han tirado toda la serie con esto y que supongo que ha sido el gancho para algunos y parece que lo alargaran en otra temporada de la misma manera... Todo el rato insinuandolo para que luego se quede en nada.

Lo de Saori me hubiera encantado tambien que la presentaran asi, nos dejaron con las ganas xD.

Por lo que dices de las insinuaciones....casi te diria Rozeluxe, "bienvenido al mundo anime" xDDD. Estas cosas NUNCA se concretan, no al menos en las series de este estilo. Es pura y llanamente para alimentar morbos X-D

REal crees que Ayase es la hermana del amigo?? Y le gustan los homo-ero-galges? xDD seria super lol!!!

Alguien que me entendio xDDD. El efecto "super lol" que esto seria fue lo que me llevo a pensar en eso...pero es mas un deseo porque la verdad es muy poco probable.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 December 2010 - 11:49 PM

XNvFlR3.jpg

#98 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 01:35 PM

Ya salió el primer especial con el final diferente. En lo que se refiere al metraje el capitulo es prácticamente igual, solo cambia un poco, claro que ese poco que cambia, cambia mucho la historia.

El final como se esperaba es el de la novela. La verdad es que aunque resulta bastante menos forzado que el que pusieron en la serie, es un poco meh, esperaba más Kuroneko, pero apenas sale unos segundos.

My2q1Je.gif

#99 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 February 2011 - 05:02 AM

Visto el especial......pues hubo mas de un cambio xD.

Pero si ha sido algo decepcionante, esperaba algo un poco mas dramatico al menos.

Spoiler

En resumen, si lo comparo con el "happy end" no es que sea mejor, yo al menos los pongo al mismo nivel. Si tengo que elegir uno creo que me quedo con el primero pese a todo. Con este "True end" practicamente te estampan en la cara que es la ruta de la Kuroneko xD.

PD: Molo el bailecito del OP X-D

XNvFlR3.jpg

#100 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 10:56 PM

Pues ya salio el 13 (no sabia que iba a haber un 13) siguiendo la ruta "verdadera".

Solo puedo decir,,,Kuroneko, kuroneko everywhere.

Es un capitulo por y para Kuroneko. Bueno, menos los ultimos 5 minutos que son para la imouto adoradora de BL que hizo su aparición (está más loca que ninguna).

Pero lo mejor fue Kuroneko o Gokou Ruri ahora sabemos que se llama (el Ruri es bonito pero el goku es feo que te cagas).

El momento con la de gafas haciendo el subnormal y ella escondiendose entre las sabanas fue epico.

My2q1Je.gif

#101 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 05:40 PM

it's over nine thousand!!!! xDDD, pedazo de fujoshi.

como la serie no termine, hermano-kuroneko, el butthurt será insostenible...

#102 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 01:46 PM

FUCK! y siguen saliendo capitulos de esto (y van 14) con la "ruta verdadera", si hay una segunda tempora no sé lo que harán, porque si pretenden hacer un apaño y seguir las novelas, estos especiales ya se habrán comido por lo menos una novela o a lo mejor optan por seguir con el final de TV y hacerse la inventada padre.

Anyway, en el 14 más Kuroneko, la densidad del protagonista empieza a ser preocupante (Fuck already!), y más fujoshi.

como la serie no termine, hermano-kuroneko, el butthurt será insostenible...

La única opción inviable por mucho que les pese a sus fans es Kirino, hasta Kurusu o Ayase son más viables XDDD Las editoras japonesas no van a permitir un final incestuoso en una obra no hentai, por muy obra de ficcion que sea, asi de mojigatos son.

A no ser que se sacaran de la manga algo en plan "not blood related" (que por lo que me he spoileado por ahi, ya es algo descartado) pero entonces la rage de los fans sería epico no solo porque sería estupido si no porque como digo al parecer las mismas novelas han "anulado" esa posibilidad X-D

My2q1Je.gif

#103 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 04:45 PM

La única opción inviable por mucho que les pese a sus fans es Kirino, hasta Kurusu o Ayase son más viables XDDD Las editoras japonesas no van a permitir un final incestuoso en una obra no hentai, por muy obra de ficcion que sea, asi de mojigatos son.

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru, koi Kaze, esas son obras incestuosas jeje, bueno no se si a eso te referias, pero hay anime y manga y no son hentai. Pero bueno que saquen un episodio en en BD en donde se coma a kirino y le haga callar la boca seria de lo mejor XD
Imagen enviada
Macross Forever

#104 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 05:00 PM

Pero con final incestuoso confirmado? O_o Si es así me callo. Pero si son shoujos no cuentan, que los shoujos son mil veces más crueles y viciosos que los shonen pero nadie repara en ello X-D

My2q1Je.gif

#105 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 April 2011 - 05:06 PM

Boku wa es shoujo, y tienes razon en que son mas crueles y eso, pero koi kaze es seinen, asi que si entraria en ese rango XD

Este tema ha sido editado por oriondorado: 26 April 2011 - 05:16 PM

Imagen enviada
Macross Forever

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos