Ore No Imouto
Posted 05 June 2011 - 09:50 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 June 2011 - 10:26 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 June 2011 - 02:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 June 2011 - 05:17 PM
Ahora lo que no se es si ese dramon se basa en algo como "me follo a mi hermana o no?" XDDD
xD nah, por ahí no va la trama no es para nada un aki-sora.
Posted 02 April 2012 - 03:35 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 02 April 2012 - 04:50 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 April 2012 - 11:35 PM
Posted 03 April 2012 - 04:17 AM
Edited by LV412, 03 April 2012 - 04:17 AM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 03 April 2012 - 04:24 AM
Si bueno la verdad es que nunca estuvo bien visto que se liasen dos hermanos...la verdad es que no se si se llego a dar alguna civilizacion que no viese tan mal algo como eso...en fin que mas da XDDD
Los Reyes Egipcios, Romanos, Babilonicos casaban los hermanos para conservar el trono, tambien lo hacian entre familias influyentes para evitar la salida de la fortuna fuera del grupo familiar, obvio que, eran matrimonios arreglados, por las razones que expondre, dudo que hermanos se enamoren a menos que no sepan el parentesco.
Como especie y por la busqueda de variedad genetica, instintivamente nosotros rechazamos relaciones sexuales con familiares, es bastante basico e instintivo, tanto asi que, si una pareja potencial entra en la familia, casi inmediatamente empiezas a rechazarla, por ejemplo, cuando tu mama se casa con otro hombre (supongamos que tu papa se fue, murio o se busco una mas joven como en mi caso), y este otro tiene hijas, enseguida hay una antipatia y rechazo, es algo instintivo que no sorprende, al final puedes hacer amsitad pero no tienes instintos sexuales para las nuevas feminas del grupo. Mirando animes me he dado cuenta que esto no aplica mucho a los Japoneses, supongo que evolutivamente tienen diferencias al respecto.
La sexualidad entre hermanos solo ocurre en casos extremos en occidente, y generalmente son relaciones marcadas por conductas erraticas y mentes torturadas o dañadas, asi que, basicamente por instinto desde el inicio de los humanos, siempre buscamos fuera del grupo familiar para la variedad genetica.
Edited by LV412, 03 April 2012 - 04:27 AM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 08 April 2012 - 05:28 PM
Lo que provoca el otro extremo, la tentación por lo prohibido, que es de lo que yo creo tratan estas historias, pero sin duda hay un gran auje de este tema en japón. Creo que el mas claro ejemplo y valiente expositor de esto sería Aki sora, que para quienes conocemos el final del manga, no se usa ningún truco para resolver la cituacion simplemente toman el toro por lo cuernos.
Creo que el tema es raro y no se da a menudo en la vida real, y en japón lo toman a guasa, aun que hay un par de historias que lo tocan muy seriamente.
Como sea, sería bunoa ver a Kirino y Kuroneko de nuevo, pero hay que recordar que fuera de este binomio, el resto de la historia es mas bien aburrida.
Edited by Mitanus, 08 April 2012 - 05:42 PM.
Posted 08 April 2012 - 08:55 PM
Los Reyes Egipcios, Romanos, Babilonicos casaban los hermanos para conservar el trono, tambien lo hacian entre familias influyentes para evitar la salida de la fortuna fuera del grupo familiar, obvio que, eran matrimonios arreglados,
Esa palabra es la clave, el incesto nunca ha estado bien visto en ninguna sociedad. Los reyes son excepciones, en la misma epoca que los reyes fornicaban con sus hermanos y madres tranquilamente el incesto seguia estando mal visto (salvo cuando lo hacian los reyes claro). Por lo que el incesto en realidad nunca estuvo bien visto por nadie.
Posted 08 April 2012 - 09:20 PM
Esa palabra es la clave, el incesto nunca ha estado bien visto en ninguna sociedad. Los reyes son excepciones, en la misma epoca que los reyes fornicaban con sus hermanos y madres tranquilamente el incesto seguia estando mal visto (salvo cuando lo hacian los reyes claro). Por lo que el incesto en realidad nunca estuvo bien visto por nadie.
Cierto, y sinceramente cuando veo una escena entre hermano y hermana ecchi, no me siento comodo, me siento estupido por sentirme asi pues es animacion y ya, pero me siento incomodo, el instinto natural humano es fuerte en muchas ocaciones, adoraria conversar esto con un japones a ver que realmente sienten ellos al respecto.
No es tan aburrida, la afcion hentai loli de la hermana siempre me ha parecido graciosa, ademas siento algo de pasion por tsunderes, aunque la hermanita varias veces me saca de quicio, todo se arregla con alguna aparicion de Kuroneko XDDDDD
Edited by LV412, 08 April 2012 - 09:22 PM.
Posted 09 April 2012 - 04:38 AM
Además ni que fieramos demonios por disfrutar del incesto, un ejemplo, el estar con un par de gemelas nadie del foro lo despreciaríamos y ese incesto, no solo, no nos molestaría sino que yo podría considerarlo el cielo. Como eso podríamos buscar mas ejemplos. El disfrutar de una serie de incesto, aun que sea dura como Aki sora, no creo que tenga nada ni raro, ni malo. Como dice el argumento baboso, al final ver una masacre sería un crimen peor que un par de besitos.
Posted 09 April 2012 - 04:01 PM
Tampoco hay que ser tan dramáticos con el incesto, si bien nunca ha sido bien visto, los matrimonios entre primos incluso hoy en algunas comunidades muy cerradas, algunas comunidades con ideas religiosas y de castas muy marcadas, se permite cierto grando de incesto.
Además ni que fieramos demonios por disfrutar del incesto, un ejemplo, el estar con un par de gemelas nadie del foro lo despreciaríamos y ese incesto, no solo, no nos molestaría sino que yo podría considerarlo el cielo. Como eso podríamos buscar mas ejemplos. El disfrutar de una serie de incesto, aun que sea dura como Aki sora, no creo que tenga nada ni raro, ni malo. Como dice el argumento baboso, al final ver una masacre sería un crimen peor que un par de besitos.
Seria epico que un anime completamente harem basico y romantico terminara con una masacre sangrienta total tipo Gantz, epico amigo!
Posted 06 April 2013 - 03:50 AM
Algo se me pasó por alto no comentar pero como estamos cerquita, tenía que decirlo.
Se viene la segunda temporada de lo más sucio que ha podido parir el manga y el anime. La obsesión de los otakus pajeros por excelencia. Hasta las piedras saben que esto regresa. Uno de los mayores exponentes del moe más sucio y descarado alista su retorno, con el que volverá a desatar gritos de alegría y de RAGE a partes iguales en otakulandia. Que Dios nos coja confesados porque esto va a ser desternillante y rageante a más no poder.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 06 April 2013 - 11:29 AM
Seria epico que un anime completamente harem basico y romantico terminara con una masacre sangrienta total tipo Gantz, epico amigo!
No has visto school days
Posted 06 April 2013 - 07:06 PM
Posted 06 April 2013 - 08:05 PM
De hecho mueren 3.En esa solo mueren dos personajes , lo que molaria es que muriesen todos XDDD
Posted 06 April 2013 - 08:18 PM
Posted 06 April 2013 - 10:14 PM
Pero no todos , hasta los secundarios tendrian que morir XDDD
El tiempo no perdona todos moriran de viejos algun dia

Por cierto ya vi el primer episodio de Oreimo...no ha pasado absolutamente nada en el.
Posted 06 April 2013 - 10:28 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users