Jump to content

Photo
- - - - -

Ore No Imouto

• Please log in to reply
264 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 June 2011 - 09:50 PM

Yo estoy dudando de si seguir con la serie o no...esto no era una comedia? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#128 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 June 2011 - 10:26 AM

Desde el principio ha sido una "comedia romantica" y lo sigue siendo, solo que evidentemente la historia tiene que alcanzar momentos dramaticos/criticos como pasa en toda obra.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#129 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 June 2011 - 02:14 PM

Ya eso es obvio hombre , lo que pasa es que por algunos comentarios he llegado a pensar que las series se estaba convirtiendo en un dramon , aunque si es en plan como Toradora que es comedia salvo en los ultimos capitulos de la serie me parece razonable.Ahora lo que no se es si ese dramon se basa en algo como "me follo a mi hermana o no?" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#130 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 06 June 2011 - 05:17 PM

si es que aun no viste las ovas, pos sigue en la misma linea, mantiene el nivel comico con esas referencias o parodias y la caracteristica que tiene cada personaje, es solo que sigue su curso con relación a los personajes nada más. En cuanto a las novelas por lo poco que lei en cuanto a resumenes pos anda en ese mismo tramo.

Ahora lo que no se es si ese dramon se basa en algo como "me follo a mi hermana o no?" XDDD

xD nah, por ahí no va la trama no es para nada un aki-sora.

#131 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 April 2012 - 03:35 PM

Faptime 2 confirmada: http://www.animenews...eason-green-lit

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#132 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 April 2012 - 04:50 PM

Como de costumbre lo lei esta mañana en 4chan y ademas era de esperar desde hace tiempo, supongo que lo haran coincidir con el final de las novelas a las que solo faltan un par por salir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#133 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 April 2012 - 11:35 PM

Yo espere que pase el April Fool para comentarlo y lo vi en Sankaku ayer xD. Ha resultado ser verdad?? Bueno, hay hartaaaa historia mas por contar segun se, pero tengo entendido que cosas realmente de "peso" es que tendran que tocar. A ver si sale algo interesante.

XNvFlR3.jpg

#134 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 03 April 2012 - 04:17 AM

No me importa lo que digan, si voy a ver a Kuroneko de nuevo bailando de gatita en el espejo, con eso me basta, puedo morir tranquilo.

Edited by LV412, 03 April 2012 - 04:17 AM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#135 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 03 April 2012 - 04:24 AM

Si bueno la verdad es que nunca estuvo bien visto que se liasen dos hermanos...la verdad es que no se si se llego a dar alguna civilizacion que no viese tan mal algo como eso...en fin que mas da XDDD

Los Reyes Egipcios, Romanos, Babilonicos casaban los hermanos para conservar el trono, tambien lo hacian entre familias influyentes para evitar la salida de la fortuna fuera del grupo familiar, obvio que, eran matrimonios arreglados, por las razones que expondre, dudo que hermanos se enamoren a menos que no sepan el parentesco.

Como especie y por la busqueda de variedad genetica, instintivamente nosotros rechazamos relaciones sexuales con familiares, es bastante basico e instintivo, tanto asi que, si una pareja potencial entra en la familia, casi inmediatamente empiezas a rechazarla, por ejemplo, cuando tu mama se casa con otro hombre (supongamos que tu papa se fue, murio o se busco una mas joven como en mi caso), y este otro tiene hijas, enseguida hay una antipatia y rechazo, es algo instintivo que no sorprende, al final puedes hacer amsitad pero no tienes instintos sexuales para las nuevas feminas del grupo. Mirando animes me he dado cuenta que esto no aplica mucho a los Japoneses, supongo que evolutivamente tienen diferencias al respecto.

La sexualidad entre hermanos solo ocurre en casos extremos en occidente, y generalmente son relaciones marcadas por conductas erraticas y mentes torturadas o dañadas, asi que, basicamente por instinto desde el inicio de los humanos, siempre buscamos fuera del grupo familiar para la variedad genetica.

Edited by LV412, 03 April 2012 - 04:27 AM.

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#136 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 08 April 2012 - 05:28 PM

Y después del resumen del tabu del incesto por Erick Fromm, decir que yo no tengo hermanas, y mis primas no son como de buen ver, pero si he sabido de mas de un par d primos que se ven sus cositas, sobretodo cuando chicos, ya después cada quien jala por su lado. Al contrario, el repudio al incesto no es natural, es sociológico y cultural, desde siempre, y hablo desde la era de las cavernas, se sabe que si hay hombres y mujeres jóvenes juntos, algo como esto puede pasar, y que si pasa, llegan las personas con ocho dedos, o ya enserio se da la Emofilia, como pasó a grandes familias reales, pro lo que mencionan. Por lo tanto culturalmente se crea un miedo al incesto.

Lo que provoca el otro extremo, la tentación por lo prohibido, que es de lo que yo creo tratan estas historias, pero sin duda hay un gran auje de este tema en japón. Creo que el mas claro ejemplo y valiente expositor de esto sería Aki sora, que para quienes conocemos el final del manga, no se usa ningún truco para resolver la cituacion simplemente toman el toro por lo cuernos.

Creo que el tema es raro y no se da a menudo en la vida real, y en japón lo toman a guasa, aun que hay un par de historias que lo tocan muy seriamente.

Como sea, sería bunoa ver a Kirino y Kuroneko de nuevo, pero hay que recordar que fuera de este binomio, el resto de la historia es mas bien aburrida.

Edited by Mitanus, 08 April 2012 - 05:42 PM.

png2.png

#137 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 April 2012 - 08:55 PM

Los Reyes Egipcios, Romanos, Babilonicos casaban los hermanos para conservar el trono, tambien lo hacian entre familias influyentes para evitar la salida de la fortuna fuera del grupo familiar, obvio que, eran matrimonios arreglados,

Esa palabra es la clave, el incesto nunca ha estado bien visto en ninguna sociedad. Los reyes son excepciones, en la misma epoca que los reyes fornicaban con sus hermanos y madres tranquilamente el incesto seguia estando mal visto (salvo cuando lo hacian los reyes claro). Por lo que el incesto en realidad nunca estuvo bien visto por nadie.

My2q1Je.gif

#138 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 08 April 2012 - 09:20 PM

Esa palabra es la clave, el incesto nunca ha estado bien visto en ninguna sociedad. Los reyes son excepciones, en la misma epoca que los reyes fornicaban con sus hermanos y madres tranquilamente el incesto seguia estando mal visto (salvo cuando lo hacian los reyes claro). Por lo que el incesto en realidad nunca estuvo bien visto por nadie.

Cierto, y sinceramente cuando veo una escena entre hermano y hermana ecchi, no me siento comodo, me siento estupido por sentirme asi pues es animacion y ya, pero me siento incomodo, el instinto natural humano es fuerte en muchas ocaciones, adoraria conversar esto con un japones a ver que realmente sienten ellos al respecto.

No es tan aburrida, la afcion hentai loli de la hermana siempre me ha parecido graciosa, ademas siento algo de pasion por tsunderes, aunque la hermanita varias veces me saca de quicio, todo se arregla con alguna aparicion de Kuroneko XDDDDD

Edited by LV412, 08 April 2012 - 09:22 PM.

#139 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 09 April 2012 - 04:38 AM

Tampoco hay que ser tan dramáticos con el incesto, si bien nunca ha sido bien visto, los matrimonios entre primos incluso hoy en algunas comunidades muy cerradas, algunas comunidades con ideas religiosas y de castas muy marcadas, se permite cierto grando de incesto.

Además ni que fieramos demonios por disfrutar del incesto, un ejemplo, el estar con un par de gemelas nadie del foro lo despreciaríamos y ese incesto, no solo, no nos molestaría sino que yo podría considerarlo el cielo. Como eso podríamos buscar mas ejemplos. El disfrutar de una serie de incesto, aun que sea dura como Aki sora, no creo que tenga nada ni raro, ni malo. Como dice el argumento baboso, al final ver una masacre sería un crimen peor que un par de besitos.

png2.png

#140 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 09 April 2012 - 04:01 PM

Tampoco hay que ser tan dramáticos con el incesto, si bien nunca ha sido bien visto, los matrimonios entre primos incluso hoy en algunas comunidades muy cerradas, algunas comunidades con ideas religiosas y de castas muy marcadas, se permite cierto grando de incesto.

Además ni que fieramos demonios por disfrutar del incesto, un ejemplo, el estar con un par de gemelas nadie del foro lo despreciaríamos y ese incesto, no solo, no nos molestaría sino que yo podría considerarlo el cielo. Como eso podríamos buscar mas ejemplos. El disfrutar de una serie de incesto, aun que sea dura como Aki sora, no creo que tenga nada ni raro, ni malo. Como dice el argumento baboso, al final ver una masacre sería un crimen peor que un par de besitos.

Seria epico que un anime completamente harem basico y romantico terminara con una masacre sangrienta total tipo Gantz, epico amigo!

#141 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 April 2013 - 03:50 AM

Ah sí...

Algo se me pasó por alto no comentar pero como estamos cerquita, tenía que decirlo.

Se viene la segunda temporada de lo más sucio que ha podido parir el manga y el anime. La obsesión de los otakus pajeros por excelencia. Hasta las piedras saben que esto regresa. Uno de los mayores exponentes del moe más sucio y descarado alista su retorno, con el que volverá a desatar gritos de alegría y de RAGE a partes iguales en otakulandia. Que Dios nos coja confesados porque esto va a ser desternillante y rageante a más no poder.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#142 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 April 2013 - 11:29 AM

Seria epico que un anime completamente harem basico y romantico terminara con una masacre sangrienta total tipo Gantz, epico amigo!

No has visto school days

My2q1Je.gif

#143 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 April 2013 - 07:06 PM

En esa solo mueren dos personajes , lo que molaria es que muriesen todos XDDD

301cwnq.png

#144 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 April 2013 - 08:05 PM

En esa solo mueren dos personajes , lo que molaria es que muriesen todos XDDD

De hecho mueren 3.

#145 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 April 2013 - 08:18 PM

Pero no todos , hasta los secundarios tendrian que morir XDDD

301cwnq.png

#146 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 April 2013 - 10:14 PM

Pero no todos , hasta los secundarios tendrian que morir XDDD

El tiempo no perdona todos moriran de viejos algun dia X-D

Por cierto ya vi el primer episodio de Oreimo...no ha pasado absolutamente nada en el.

My2q1Je.gif

#147 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 April 2013 - 10:28 PM

Hay que especificarlo con pelos y señales? , QUE TODOS TENGAN UNA MUERTE CRUENTA Y HORRIBLE NO NATURAL NI ACCIDENTAL , TODOS ASESINADOS!!! XDDDD

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users