
Ore No Imouto
#106
Escrito 26 April 2011 - 06:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#107
Escrito 26 April 2011 - 06:52 PM

Macross Forever
#108
Escrito 26 April 2011 - 08:36 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#109
Escrito 26 April 2011 - 08:59 PM
y durante toda la serie se atormentan por tener esos sentimientos tan "tabus" de la sociedad actual
En la actual y cualquier otra, los rollos entre hermanos no han estado bien vistos nunca, si, si, los reyes, los faraones etc, pero no estaba bien visto que los hermanos se enrollaran entre si, solo los familiares "reales", nada más.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#110
Escrito 26 April 2011 - 09:16 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#111
Escrito 26 April 2011 - 10:58 PM
En la realeza y todo ese asunto el casamiento entre hermanos era más que nada para que el poder se quedara dentro de la familia que amor fraternal por decirlo de alguna manera.En la actual y cualquier otra, los rollos entre hermanos no han estado bien vistos nunca, si, si, los reyes, los faraones etc, pero no estaba bien visto que los hermanos se enrollaran entre si, solo los familiares "reales", nada más.
Pero no es que solo sea mal visto por nosotros, sino que también en la naturaleza pasa. Los hijos de hermanos tienen más posibilidades de tener mutaciones y enfermedades hereditarias.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 April 2011 - 10:58 PM
#112
Escrito 28 April 2011 - 03:48 AM
el glorioso final xDDD

bueno ya hablando enserio, los japoneses andan últimamente muy sensibles con los temas de incesto, viendo la popularidad de la novela y la serie de anime lo noto muy complicado un final incesto, pero ciertamente nada esta dicho aun.
pd: kuroneko FTW!
#113
Escrito 28 April 2011 - 11:10 AM
Como digo a lo mejor es producto de mi fantatismo pero no veo a Kirino y Kyosuke como pareja, se les ve demasiado...hermanos, ella está enchochada con su hermano mayor y a él se le cae la baba con su hermanita, aunque siempre se están peleando se ponen celosos a la minima que otra persona se le acerca al otro.
Lo veo una relación tan tan de hermanos que soy incapaz de verlos como una pareja. Antes veria más lógico que se quedara el prota con la amiga de la infancia meganeko o con Hayase (por alguna razón pondría esta opción arriba del todo, a mi me da la sensación de que Kyosuke la mira con ojos bandidos)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#114
Escrito 28 April 2011 - 05:46 PM
y yo tambien lo veo así como un caso de complejo de hermano en ambos, pero viniendo de los nipones te pueden salir con cualquier cosa al final, ya les tengo mala fé xDD
#115
Escrito 28 April 2011 - 08:44 PM
creo que lo de kirino y kyosuke se vería como lo dicen los japoneses, complejo de hermano en ambos casos, pero creo que algo que podría aclarar un poco esta relación seria la de aquel album de fotos que tenia que mostrarle kirino a su hermano.
Que no dudo que estará lleno de fotos de ambosdos juntos cuando eran pequeños y cosas por el estilo en plan "aunque no lo demuestre siempre te he querido por lo que guardo estos recuerdos como un tesoro"
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#116
Escrito 29 April 2011 - 05:22 PM
mira yo solo estoy buscando un punto logico de donde podría sacarse el autor un cambio repentino, ya sabes que puedes encontrar ahí, notas raras, fotos de recuerdo como lo dijiste, promesas de niños, cosas tipicas de los japoneses, hay muchas fumadas del que valerse el autor.
que quieres que te diga, le tengo una mala mania de tratar de verle la lógica a los detalles que se encuentran en una serie, pero como buen kuronekofag que soy, también me apegare a la idea de un álbum de hermanos.
#117
Escrito 01 June 2011 - 10:53 AM
Al menos supongo que será el último, primero por como acaba y segundo porque por lo que me espoilee en su dia, parece que cubre hasta la quinta novela.
Ahora supongo que ya esperaran hasta que salga la 10 novela (acaba de salir la ocatava) para hacer una segunda temporada.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#118
Escrito 01 June 2011 - 10:15 PM
La vi anoche, y tengo que admitir que sacando cuentas la serie no resulto mala pero si de un estilo bastante particular.
La "reina" ya habia tenido su momento de sinceridad, ahora le tocaba a la Kuroneko y al prota que literalmente boto mocos frente a la hermana xDDD.
PD: El rage de los fans de la Kuroneko debe haber alcanzado escalas titanicas en 4chan despues de esa escenita xD. Si me preguntan, podria verse como "Anda a buscar a tu hermana, pero acuerdate que aca estoy yo"

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 June 2011 - 10:18 PM
#119
Escrito 02 June 2011 - 10:40 AM
Es que piensan en una segunda temporada?? xD.
Hombre, teniendo en cuenta el hecho de que los dvds de la serie han vendido bien, que han sacado pasta con las ovas de la "true rute", que han sacado un juego de psp que tambien ha vendido bien, y que las novelas mantienen caliente al publico...seria muy raro que no hicieran otra.
PD: El rage de los fans de la Kuroneko debe haber alcanzado escalas titanicas en 4chan despues de esa escenita xD. Si me preguntan, podria verse como "Anda a buscar a tu hermana, pero acuerdate que aca estoy yo"
Digamos, que desde la quinta novela es un intercambio de rages, osea sale una novela los fans de una se cabrean y los fans de la otra dicen "veiiiiiiiis, llorad, llorad", a la siguiente novela las vueltas se tornan, y son los fans de la otra los que se cabrean y los otros se lo restriegan en la cara.
Para más detalles...
Novela 4: Kirino se pira.
Regocijo de los fans de Kuroneko: Se abre su ruta
Rage de los fans de Kirino: Kirino se va america
Consuelo de los fans de Kirino: La firme creencia de que Kirino volvera obviamente
Novela 5: Kuroneko es la prota
Regocijo de los fans de Kuroneko: Es la prota la mayor parte de la novela. El besito que vimos en la ultima ova
Rage de los fans de Kirino: Kuroneko es la prota la mayor parte de la novela. El besito que vimos en la ultima ova
Rage de los fans de Kuroneko: Kyosuke va a por su hermana. Kirino vuelve
Consuelo de los fans de Kirino: Kirino vuelve
Consuelo de los fans de Kuroneko: Ahora se ha convertido en un personaje relevante
ULTRAMEGADUPER SPOILERS ABRIDLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#120
Escrito 02 June 2011 - 03:39 PM
¿Por que será esto?
#121
Escrito 02 June 2011 - 05:12 PM
De entre todos supongo que el incesto ha aumentado mas porque es el mas facil de llevar/crear una historia a su alrededor ya que basta con hacer un romance.
Viendo como estan las cosas, no me extrañaria que dentro de nada vieramos animes sobre incesto madre/hijo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#122
Escrito 02 June 2011 - 05:24 PM
No me molesta solo me parece insolito que el tema del incesto entre hermanos sea tan popular en japón, yo estoy de acuerdo que mas o menos siempre ha sido un tema a tratar en todos lados, pero el Boom que tiene en japón si me impresiona mucho.
¿Por que será esto?
Quizá sea producto de su sociedad o simplemente lo llevan grabado en la sangre xDD, nose quiza habría que vivir buen tiempo por esos lares para saber el por qué. Pero como dice neclord los fetiches son en el principal atractivo por ahora.
btw
llegue a pensar en algún momento que quiza le darían un final inventado con las ovas xD, bueno de segunda temporada yo también lo veo facil, A-1 logro excelentes ventas con working e imouto, así que por inercia seguro se hara.
#123
Escrito 02 June 2011 - 10:33 PM
ULTRAMEGADUPER SPOILERS ABRIDLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD
Spoiler
SHIT!!! con lo que acabas de contar.....
#124
Escrito 03 June 2011 - 10:45 AM
Normalmente "la prota se queda con el prota" (evidentemente hay alguna excepcion), esto es de cajón. Por poner una comparacion, Oniichan Koto nanka...no tengo duda de que al final de que los hermanos acabaran juntos. Pero, ese caso es algo distinto porque ya parten de la premisa de que no son hermanos.
En el caso de Oreimo como algo en ese plan no se ha dicho, no les seria facil salir por ahi, ademas que Kyousuke no lo supiera seria demasiado raro, algo muy forzado se tendrian que inventar. Y encima esté el tema de
Normalmente en cualquier historia es facil deducir como acabará (como el caso de oniichan koto nanaka que acabo de mencionar), sí, a veces te llevas una sorpresa pero normalmente desde el opening sabes con quién se va a quedar el prota. Pero en este caso, ha reunido una serie de elementos con los que es realmente dificil saber como acabara todo
Por cierto, ya que sabes de las novelas, se llega a saber algo de la doble vida de la otra amiga "ojou-sama" xD.
Lo unico que sé es que se le llega a ver sin gafas y como todos ya sabemos, es un bombon
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#125
Escrito 05 June 2011 - 05:04 PM
ahora en modo mind=blown enteramente mío:

hum, vaya parte de plot que me invente, minimo escribo mi propio anime y le titulo, everybody's getting mad el anime xDDD seria interesante ver el rage que provocaria esto en los fans de kirino y kuroneko, bluray, novelas, juegos, etc... rotos por todos lados, amenazas de muerte al autor xDDD
#126
Escrito 05 June 2011 - 05:23 PM
Sabes si han hablado algo de la relación sanguinea?, así como va la serie no parece que se llegue a tratar ese tipo de temas o al menos todo parece según la serie animada que si son hermanos. pero de forma hipotetica digo esto, kirino no se parece en nada a su familia, tiene color de pelo distinto al igual que color de ojos diferentes, si fuera adoptada seria un problema, pero también podria darse que kyosuke es el adoptado y kirino la hija biologica, la genetica da pasos extraños entre hijos xD.
ahora en modo mind=blown enteramente mío:Spoiler
hum, vaya parte de plot que me invente, minimo escribo mi propio anime y le titulo, everybody's getting mad el anime xDDD seria interesante ver el rage que provocaria esto en los fans de kirino y kuroneko, bluray, novelas, juegos, etc... rotos por todos lados, amenazas de muerte al autor xDDD
Si te fijas en el opening, cuanso salen Kirino y Kyousuke de pequeños, Kirino tiene el pelo oscuro, osea que el que lleva ahora podria ser perfectamente tintado o algo. Y respecto a los ojos, los de ella son algo más claros, pero son azules, como los de Kyousuke y el padre.
Informacion que haya oido sobre el tema de la consanguinidad, al parecer en el final del juego de la psp, la ruta de kirino la resuelven precisamente con esa carta "en realidad no somos hermanos".
Pero por lo que he oido, al parecer en las novelas esa carta implicitamente descartado, debido a la ausencia total de ningun tipo de pista que indique que no son hermanos. Vamos que no hay nada en lo que se puedan basar para de repente decir que no son hermanos.
OJO, todo esto son spoilers recogidos de la red, resumenes de las novelas y 4chan, tampoco le deis a lo que digo credibilidad absoluta. Igual muchas de las cosas que digo luego no son exactamente asi.
BTW Sobre el argumento que te has inventado...cualquier shoujo al uso es mas enrevesado, dramatico e impactante que lo que acabas de decir

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos