Ore No Imouto
Escrito 06 April 2013 - 11:02 PM
Ya que CR la ha matado también.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 April 2013 - 01:07 AM
Nah que todos sabemos que el final molon es en el que muere Makoto XD
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 07 April 2013 - 02:19 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 April 2013 - 06:39 AM
Es cierto que no ha pasado absolutamente nada en este, pero ha sido uno bueno introductorio para recordar un tanto a los personajes. Pero a partir de ahora si espero mucha "salsa" en el contenido y que tanto se hablaba en las novelas o en el juego.
Este tema ha sido editado por realseiya: 07 April 2013 - 06:53 AM
Escrito 07 April 2013 - 10:38 AM
Hay que especificarlo con pelos y señales? , QUE TODOS TENGAN UNA MUERTE CRUENTA Y HORRIBLE NO NATURAL NI ACCIDENTAL , TODOS ASESINADOS!!! XDDDD
Vete algo del Tomino este

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 April 2013 - 01:42 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 07 April 2013 - 01:56 PM
Vete algo del Tomino este
Que me vaya a donde? XDDDD
A salsa te refieres al final del juego de PSP donde Kirino sale embarazada? Niños, la moraleja es "El incesto es divertido, probablemente tu hijo te maldecira por las deformidades que le resultaran, pero que importa"
Tengo entendido que en una "primera relacion incestuosa" ette padre e hijos o hermanos , si una se queda embarazada el bebe no tiene porque salir deformado o retrasado , eso sucederia si despues los cruces de incesto continuasen dandose dentro de la misma familia , al final saldrian retrasado a la tercera o cuarta generacion o mas
Asi que Ore no Imouto termina teniendo al menos un final en plan incesto , joder es que a estos japoneses les obsesiona ese tipo de cosas
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 April 2013 - 02:00 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 April 2013 - 05:17 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 April 2013 - 05:26 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 April 2013 - 07:12 PM
Que me vaya a donde? XDDDD
¿Hereje, no conoces a Tomino-sama D:? Mereces que te cuelguen de las bolas D:!!!
Te lo resumire, Tomino es el creador de la franquicia de Gundam, y es conocido principalmente porque cuando realiza el guion de una de estas siempre termina con un Kill 'Em All, su apodo de hecho es Kill 'Em All Tomino
Respecto a la serie, este capitulo tuvo tanta actividad como ver una carrera de caracoles ¬¬ y recordé porque Kirino me cae como una patada en los huevos <.<
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 April 2013 - 07:19 PM
De todas formas yo me estaba refiriendo a la coña de que nos pongan una serie harem en donde todos los personajes sean odiosos y terminen muriendo XDDD
Escrito 07 April 2013 - 07:26 PM
A salsa te refieres al final del juego de PSP donde Kirino sale embarazada? Niños, la moraleja es "El incesto es divertido, probablemente tu hijo te maldecira por las deformidades que le resultaran, pero que importa"
Si, ella o la yandere esa, o quien sea xD. Por lo menos que se de la relacion con Kuroneko para salir de tanto cliche donde nunca pasa nada con nadie. Si se llega a dar eso creo que por fin las fichas empezaran a moverse por defecto.
Nec, no te engañes, los japos no seran los unicos incestuosos en el mundo, pero si que son los principales enfermos y difundidores de este tema

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 April 2013 - 11:41 PM
Escrito 07 April 2013 - 07:54 PM
Nec, no te engañes, los japos no seran los unicos incestuosos en el mundo, pero si que son los principales enfermos y difundidores de este tema
Amen bro, amen xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 April 2013 - 08:01 PM
Escrito 07 April 2013 - 08:39 PM
Escrito 07 April 2013 - 09:34 PM
Escrito 08 April 2013 - 07:04 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 08 April 2013 - 05:47 PM
Escrito 08 April 2013 - 07:24 PM
>Mi páncreas
Escrito 08 April 2013 - 09:05 PM
No he visto nada de esta serie, pero apuesto que al final tiran la carta de "ooh no somos realmente hermanos de sangre" xddd.
Eso es lo que todos nos tememos. Como dije no me importaria un final incestuoso si es de verdad, porque como se suele decir si quieres hacerlo, hazlo, pero con dos ocjones.
Escrito 08 April 2013 - 09:20 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 April 2013 - 09:20 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos