Ore No Imouto
Escrito 09 April 2013 - 12:19 AM
se me hace que será otra temporada donde pasan cosas pero todo sigue igual sin definiciones como son la mayoría de las series.
Que la boca se te haga chicharron xDDDDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 09 April 2013 - 12:20 AM
Escrito 09 April 2013 - 01:52 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 April 2013 - 03:07 AM

Escrito 09 April 2013 - 10:39 AM
¿La serie harem incestuosa por excelencia no es Yosuga no Sora?
Yo realmente no creo que termine con Kirino, bah, se me hace que será otra temporada donde pasan cosas pero todo sigue igual sin definiciones como son la mayoría de las series.
Dices eso real, pero sabes que terminara así xDDD
Las novelas estan a punto de acabar y haciendo calculos la serie y las novelas deberian acabar mas o menos a la vez. Y aun el caso de no hacerlo con los dvds vendrian especiales como ya paso con la primera temporada.
Vamos, que no habra una tercera temporada de esto, para bien o para mal, en TV o en la release BR esto se acaba, mas que nada porque las novelas acaban. A no ser que claro al autor le de algo como al de las novelas de ZnT
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 April 2013 - 02:57 AM
"Ahi tienen la tipica cita perfecta para un otaku, donde una chica linda (con una personalidad de mierda, pero que se desarma en ternura exclusiva para ellos luego de soportar mil maltratos) comparte sus actividades preferidas.¡ Y despues nos preguntamos por que Oreimo es tan popular ! Como dice el titulo del punto, es deinigrante y cualquiera que lo mire deberia sentirse mal, o al menos herido como hombre." me matan las reseñas de este sujeto xD http://crystal-energ...xistir-sii.html
Man, ese si que es un Hater, le falto decir cuanto odia l a humanidad, las mujeres, los homosexuales, los heterosexuales, las lesbianas, la vida, su existencia, el oxigeno, los animales, las plantas, y todo lo que existe, ha, y decir que es mierda. Si, la Btich es una asco, detesto esa mujer, por eso el asunto de el insesto me saca de quicio, en cualquier otro anime tal vez lo pasaria, pero en este... No se, hay unos tipos que conozco que se exitan cuando su mujer les pega no? asi que bueh... supongo que a los Japos les encantan las Tsunderes nivel 55, pero para mi una Tsundere tipo Kuroneko es lo maximo

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 10 April 2013 - 06:11 PM
El tipo tiene la cutícula afilada para ciertas cosas, pero para otras, el hombre es un pro.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 21 April 2013 - 07:33 PM
Visto Oreimo, es sorprendente como mejora la serie cuando Kirino no es la protagonista, que curioso xDDDD.

Eso sí, no quita que Saori sin gafas sea tan HHNNNGGG~ como su versión original.
Dios, la semana pasada casi muero con Ayase en modod yanderil.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 April 2013 - 09:53 PM
Oreimo 2: A veces pienso que ver esta serie por la unica razon de ver a Kuroneko no es suficiente excusa, sobre todo los capitulos donde esta no esta, pero ha estado mejor cuando no aparece Kirino, es que la tal Kirino... si muere en algun capitulo de manera tragica y dolorosa la serie subiria como 100 estrellas.
La gente se pregunta por que me gusta tanto Azuka de Evangelion si es una antipatica y odio a Kirino, no, Azuka es una adolecente, la mas realista que he visto en ningun anime, y la amo, me encanta "por el espectaculo!!" es la mejor escena que he visto, Kirino es simplemente una estupida, un personaje sin absolutamente ninguna personalidad y estupida, no puedo comprender al autor de esta perla de la estupidez.
Ademas de eso debo agregar, que el resto de los personajes si me gusta, algunos son un cliche maximus pero, realmente son entretenidos, algunos intersantes, el problema es que el desmotivo de Kirino a ser una imbecil no tiene fundamento y simplemente molesta, sin duda alguna si no le buscan algo a este personaje, sera el peor en la historia despues de Shinji Ikari (nada puede superara a Shinji).
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 27 April 2013 - 10:45 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 April 2013 - 01:42 AM
Pero si me han hecho gracia algunas partes como cuando el prota grita "soy un siscon" xD.
PD: Cuando carajos sera el turno de Kuroneko?? Ese capitulo toy seguro que me matara a mi y a millones xDDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 28 April 2013 - 01:42 AM
Escrito 28 April 2013 - 02:10 AM
Quiero mi Kuroneko nao bitches D=.
Escrito 28 April 2013 - 02:51 AM
Vaya, pensaba que la amiga americana era de la edad de Kirino, pero ahora resulta que es una criaja, que por cierto parece sufrir cierto retraso mental o algo a parte de una malsana y poco recomendable costumbre de desnudarse enfrente de desconocidos. Para rematarlo habla perfecto japones pero dice "My name is...". La verdad es que ha sido un terrible terrible personaje sin sentido mas alla de provocar "Excusas" para que Kirino zurrara a Kyosuke no aporto nada y para eso no hacia falta un personaje. Espero que jamas vuelva.
Y mira si seras! ahora tengo que estar de acuerdo contigo, fin de mundo, fiiin de muuundo!!
Escrito 28 April 2013 - 10:55 AM
PD: Cuando carajos sera el turno de Kuroneko?? Ese capitulo toy seguro que me matara a mi y a millones xDDDD.
Supongo que a finales del siguiente capitulo, sera el cliffhanger de la semana que viene creo. Como mucho a principios del otro.
Escrito 02 May 2013 - 03:36 AM
Escrito 04 May 2013 - 10:58 PM
Lo unico que valio la pena del capitulo:
Este tema ha sido editado por realseiya: 04 May 2013 - 10:59 PM
Escrito 05 May 2013 - 01:47 AM
YAY!
Kuroneko se ha robado el show finalmente.
Eso lo tengo que ver.
Escrito 05 May 2013 - 10:51 AM
El episodio fue bastante tonto. Sé que intentar buscarle lógica a una serie, especialmente de este tipo, es como buscar la iluminación, pero no puedo evitar encontrar muy forzado lo de "hazte pasar por mi novio para que me deje en paz" ¿Qué tal un "no, gracias, no me interesa" o un "acabo de volver de america y no me apetece" o "NO"? Por que a una agente habria de desistir porque tenga novio? Fue completamente absurdo y forzado.
Escrito 05 May 2013 - 07:25 PM
Por esta razón en particular detesto esta serie.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos