Lo que me jode de todo esto es que se nota que es forzado.
Saludos.
Posted 05 June 2013 - 04:52 PM
Lo que me jode de todo esto es que se nota que es forzado.
Saludos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 06 June 2013 - 11:55 AM
Ya salieron los spoilers por ahí de la "ultima" novela, asi que cuidadin al visitar sankaku 4chan y demás. Aunque bastante explicito el final y cierra bastante las cosas, como era de esperar, no es un final cerrado del todo deja las cosas entreabiertas hasta como no una novela bonus sea lanzada junto al primer Blueray del anime.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 June 2013 - 05:39 PM
Y en este caso...
http://0-media-cdn.f...61438903592.png
Vi algo por encima y..va su puta madre la que parió al que pusheó al creador para ESE descenlace.
Si lo animan habrá mucho rage, mucho, mucho rage.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 06 June 2013 - 08:32 PM
Yo lo encuentro un final mas que aceptable la verdad, siempre y cuando no la cague con la novela extra
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 June 2013 - 11:33 PM
Entonces acaba en incesto o no?? Hablen yaaa con tag spoiler xD.
Posted 07 June 2013 - 02:04 AM
En resumen Seiya...
Posted 07 June 2013 - 03:46 AM
Lo siento, dimelo claro, no veo novelas de Televisa xDDD.
Posted 07 June 2013 - 04:07 AM
Mira toooooooooooodo lo que ha sucedido hasta hoy y hilarás el sarcásmo con la serie.
Posted 07 June 2013 - 05:28 AM
Posted 07 June 2013 - 10:08 AM
Pues MEGASPOILERS
Edited by Neclord X, 07 June 2013 - 10:11 AM.
Posted 07 June 2013 - 05:30 PM
Osea que aunque la hermana sea una repelente , te gusta la idea de que acabe con ella por el simple hecho de que el final sea incestuoso , habiendo personajes femeninos que son mil veces mejores que la propia hermana , esto si que es todo por el morbo si señor XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 June 2013 - 07:52 PM
Pero bien, al menos es un final y nada a medias, eso es un avance.
Posted 07 June 2013 - 08:23 PM
Exacto, turel, por lo menos acaba que es lo que importa. Pero si no vas a ver series simplemente porque la tsundere gana te vas a perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas series
Posted 07 June 2013 - 09:38 PM
Posted 08 June 2013 - 12:31 AM
Exacto, turel, por lo menos acaba que es lo que importa. Pero si no vas a ver series simplemente porque la tsundere gana te vas a perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas series
Que acabe y que tome una decision esta bien, me parece perfecto. Claro, aunque tampoco me guste su decision final, a pesar que era esto los que nos vendian desde el principio xD.
Pero mi punto iba a que eso que decias que solo veias "cariño de hermanos" se fue al tacho. Su relacion "especial" se ha ido construyendo en varios hechos que hemos visto, y como dije antes, el hecho mismo que ambos se prohiban novios ya da el paso mas alla de solo relacion de hermanos simplemente, dieron el salto ya con esto al final incestuoso xDDD.
Posted 08 June 2013 - 11:02 AM
Esto al principio tenia tufillo a incesto, pero a lo largo de la historia parecía que era solo la premisa inicial y que en realidad tendia mas tintes de amor fraternal. Yo he visto a los personajes acercarse el uno al otro pero de un modo inocente. Con el incidente de los "novios" desde mi punto de vista eso se reforzaba porque Kyousuke acaba "presumiendo de hermana" poniéndose las fotos en el móvil y tal, y Kirino cabreada por ver a su hermano sufrir y aunque reticente a ello, dispuesta a ayudarle. Hasta el momento en la serie se les ha visto crecer como hermanos. Quizas no tanto Kirino que desde el principio parece enamoradilla del hermano pero si con Kyosuke que siempre se le ha visto mas como un protector inocente interesado en todas las faldas que pasan por delante suya (desde que conocio a Ayase ya le hacia ojitos) menos en la de su hermana. A partir de que momento Kyosuke empezó a ver las cosas de otro modo...no sé, quizás comienza con el episodio de Kuruneko de la semana pasada en el que dice que "vio a su hermana tan cool que podría hasta enamorarse de ella".
Posted 08 June 2013 - 10:21 PM
Visto el capitulo de esta semana...pobre Ayase, lo sentí mucho por ella. Ese "aunque sabias que te lo decía de broma" debio dolerle en el alma. A lo tonto a lo tonto onii-san la había conquistado y no se había dado ni cuenta Y Kyousuke...lo que decía en el post anterior sigo pensando que se le van los ojos a cuando se ponen un par de tetas delante excepto por las de su hermana. Otro capitulo en el que sentí que al menos desde el lado de Kyousuke no hay mas que amor fraternal aunque Kirino pueda sentir algo mas
Manami...visto lo visto creo que no seria descabellado creer todos los spoilers que circulan sobre ella.
Edited by Neclord X, 08 June 2013 - 10:27 PM.
Posted 09 June 2013 - 02:00 AM
Asi que jalaron el Yosugazo? Bueno que tengan saludables y deformes bebes.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 09 June 2013 - 07:33 AM
Pues visto, jamas me hubiera imaginado que la Manami y Ayase eran compinches que odiaban juntas a Kuroneko, o sea, separadas si, pero juntas no . Por lo demas, como dices Nec a lo tonto a lo tonto si la habia conquistado, y es un recurso que suele dar resultado a veces. Y aunque diga que era de broma, creo que lo hacia como tanteando el terreno de "a ver si me liga" sin tomarselo en serio realmente xD.
Pero he sentido el capitulo algo forzado, el acoso a Ayase no se habia sentido mucho en la serie y hasta creo que salio una escena que nunca vimos antes, la de la revista, pero bueno queda claro que es una mas de su "sufrido" harem xDDDD.
PD: La primera parte del capitulo ha sido a destiempo ahora que lo noto no??. Por eso vimos al prota con heridas en otro capitulo y no se sabia porque.
Edited by realseiya, 09 June 2013 - 09:21 AM.
Posted 09 June 2013 - 10:41 AM
Si, es "intercalado" como dices.
Lo de Ayase que comentas probablemente es cierto, se lo decía en broma pero como pensando "con un poco de suerte entre broma y broma me la hago" Pero Kuroneko llego antes, que es lo que comentaba en la pagina anterior, Kuroneko se adelantó a las otras pero si Ayase se hubiera adelantado Kyosuke hubiera aceptado probablemente también.
Posted 15 June 2013 - 11:04 PM
En este capitulo mas Ayase y mas Kuroneko y celos en cantidades industriales. Como todos los capítulos sin Kirino, simplemente glorioso. Ahora que el pobre ha hecho voto de castidad por su hermana, a Kyousuke no paran de crecerle las novias de debajo de las piedras
La semana que viene a juzgar por el titulo mucho mas Ayase
0 members, 2 guests, 0 anonymous users