Spoiler
Por esta razón en particular detesto esta serie.
Si detestas "la serie" entonces ya no la veas Moon y ahorrate el disgusto xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 05 May 2013 - 11:58 PM
Escrito 05 May 2013 - 11:57 PM
Spoiler
Por esta razón en particular detesto esta serie.
Este tema ha sido editado por realseiya: 05 May 2013 - 11:58 PM
Escrito 06 May 2013 - 02:06 AM
Gracias por el ofrecimiento pero yo la miro porque hay mejores personajes que esa miserable que no merece ser mencionada.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 11 May 2013 - 10:34 PM
Como dirían por ahí...IT'S HAPPENING.
Kirino mas repelente que nunca, pero en su línea asi que nada realmente que achacarle. Si os digo la verdad el que me decepciono fue Kyosuke y mi opinión sobre el ha bajado enteros. Porque me da la sensación un poco de que cualquiera le valdría, el mamon le hace ojitos a todas XD Que como tio uno puede "empatizar" con el y pensar es un bro, pero al mismo tiempo piensas "que cabronazo, lo que quiere es meterla, donde es lo de menos". El capitulo me ha dejado claro que si otra en lugar de Kuroneko se le hubiese declarado primero, Ayase por ejemplo, hubiera aceptado igual
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 May 2013 - 06:03 AM
Yo les juro es que no entendi muy bien que fue lo que paso xDDDD.
Kirino queria destapar a Kyousuke que la quiere mas de lo que dice, y lo logra, pero igual se enoja y le da de golpes como si no hubiera logrado su objetivo xD. Y todo por el rollo de Kuroneko y sus celos. El asunto es que dejan las cosas como "celos de hermanos" cuando obviamente eso va mas alla, es algo tan obvio que ya da colera.
Como dices Nec el prota es un BRO, me encanta que la joda asi a la calienta bolas de Ayase xD. No le veo porque tendria que ser cabronazo, creo que cualquiera en su situacion haria lo mismo o no?? Pero Kuroneko ahora tiene ventaja porque ella si ha dado el paso mas alla.
Joder, con todo el rollo de ahora del prota, no me quiero imaginar la reaccion de la fiera de la imouto luego.
El siguiente episodio sera el MANLY que todos estamos esperando supongo.
Este tema ha sido editado por realseiya: 12 May 2013 - 06:03 AM
Escrito 12 May 2013 - 10:50 AM
Fíjate yo hasta la fecha nunca he visto a la pareja protagonista quererse "mas allá" de la relación de hermanos parece un encoñamiento entre hermanos XD Como Kanako dice no se sienten como una pareja no se les ve "enamorados". Vamos, que siendo sincero esto no es tan incestuoso como que se yo...Yosuga, esto se ve realmente mas de hermanos se tiran de los pelos se piden perdón, celillos de los novietes y aquí no ha pasado nada Al menos de momento, la carta del "no son hermanos" siempre esta ahí claro pero de momento nunca se ha sentido, o al menos yo nunca he sentido, su relación como una relación romántica. Kirino esta celosa porque no le hace caso Kyousuke esta celoso porque alquien trata de llevarse a su hermanita, eso es todo
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 May 2013 - 11:25 PM
A mí me ha gustado la actitud del prota, por lo menos varía un poco del típico prota patético de harem (Ej: Yuki de To Love-RU) sin llegar al extremo del prota de School Days.
Eso sí, alguien que le dispare en la cabeza a Kirino de una vez, por favor.
Shironeko :3
Este tema ha sido editado por edwarx: 12 May 2013 - 11:25 PM
Escrito 14 May 2013 - 11:30 PM
Oh crap.
Ya comenzó la octava novela.
Me pregunto si habrá quemas populares (no es joda) por la ejecución que el Autor le dio a todo este cuento.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 16 May 2013 - 02:19 AM
He estado viendo la serie y algo que no consigo entender en cuanto a Kirino es su complejo brocon que para mi no tiene sentido, no se que habrá pasado entre los dos hermanos de pequeños pero meh... espero que expliquen en algun momento el por que de ese complejo repentino de la extreme stundere, en la anterior temporada no pasaba nada mas de la relacion de hermanos raros, y entonces jesus fucking christ vamos a empezar con el juego del incesto.
Ya me perdi de la linea de acontecimientos, pero entre el true end y el no se que end de la anterior temporada si no estoy equivocado me parece que esta continuando a partir del punto donde se quedo las ovas, en este caso me parecio raro que practicamente Ruri haya desaparecido, que si no veía hasta el ultimo episodio juraria que no era relevante, hasta Ayase aparecio mas xD. Es que esto lo digo por que no tenia sentido lo que paso en las ovas si lo dejaban de lado como estaba ocurriendo. Pero parece que ahora se pondra interesante esto. BTW, DAT Saori, y la fujoshi fucking when?.
Escrito 18 May 2013 - 11:11 PM
Visto el 7, este prota es un BRO con todas sus letras xDDDDDDDDDDD.
Me descojone con la pregunta al novio falso, de veras me agarro frio, podra tener la pinta de clasico prota harem pero no es un asexual como si parecen muchos en otras series
Aunque Kuroneko no se queda muy atras que digamos tampoco xD.
La gran honestidad entre los personajes es un punto que me encanta de la serie, claro menos de Kirino xD. El ya acepto que es un tremendo SISCON (al parecer solo relacion de hermanos) pero falta que ella se sincere tambien y a ver si solo como hermano tambien lo quiere. A ver que pasa cuando se entere lo de Kuroneko. En resumen capitulo muy divertido.
Bah, a esperar todavia al siguiente para la cita que nos la venden desde el comienzo.
Este tema ha sido editado por realseiya: 19 May 2013 - 05:50 AM
Escrito 19 May 2013 - 01:54 AM
Bueno, nadie lo quiere admitir pero Kuroneko gana mucho con su faceta Dere por mil.
Ojalá que al autor no le de por joderla a estas alturas porque siento que Kuroneko vale más dineros que cierta caprichosa.
Escrito 19 May 2013 - 10:21 AM
FUCK YEAH! este es el Kyosuke que todos conocemos y queremos. Y como de costumbre, capitulo sin Kirinio, capitulo que mola. Parece que por fin Kyosuke aclara sus ideas y es sincero consigo mismo. Cada vez tengo mas claro que esto es una serie sobre relaciones entre hermanos y no una serie de relaciones incestuosas, aunque de vez en cuando tenga que tirar por esa línea para mantener la "vendibilidad".
Lo de que todos daban por supuesto que Ruri y Kyosuke eran pareja, aun sin serlo, se veía venir desde las ovas (13-14-15) creo que los únicos que no se daban cuenta de que transmitían la sensación de pareja eran ellos. Ninguno de los dos sabe muy bien como interactuar con el otro, cuando lo único que tendrían que hacer es seguir como hasta ahora XD
Lastima que todos sabemos que es lo que se viene en un par de capítulos ;_;
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 May 2013 - 10:24 AM
Escrito 19 May 2013 - 08:13 PM
Puto Kyosuke.
Kuroneko está mil veces más garantizable que Kirino y tú...¡TÚ!
Escrito 24 May 2013 - 02:13 AM
Visto el 7. Yep, Ruri dere está claro que lo desarmaria a cualquiera, definitivamente no se guardo nada como para expresarlo correctamente en aquel momento.
La verdad si viera a la brocon de Kirino consiguiendole novia de entre sus amigas al siscon de Kyouske ganaria muchos puntos como hermana, al menos es un buen punto para salir de ese complejo, no soy moralfag o al menos no me considero uno, pero es bueno ver que hay algun rumbo que sale del cotidiano juego de incesto, y esperar por ver un make it happen sea cual sea el resultado, pero ver que aunque ocurra un drama no le den mil vueltas o lleguen a extremos como si se tratara de un shoujo, do not want. Me ha gustado bastante como a ido tomando el rumbo la serie.
BTW, soy yo o Manami no le importa un carajo que Kyouske tenga novia xD, mas que todo parecia estar contenta. Ah y la fujoshi en escena, la realidad parece estar repleto de homolust en la mente de este personaje xDDD si el prota no toma venganza me voy a decepcionar, also todo mundo tiene herman@s en esta serie.
inb4 Ayase.
Escrito 25 May 2013 - 10:33 PM
Escrito 26 May 2013 - 12:26 AM
Visto:
Pero que carajos con el final?? Yo no estoy enterado que ruta estan tomando o como iba la novela, pero por lo menos me parece un poco tirado de los pelos esto xD. El episodio estuvo bastante bien y tranquilo, pero el final me la jodio toda xDDDD.
Pd: +1000 000 de puntos extras para las hermanas de Kuroneko.
Escrito 26 May 2013 - 10:41 AM
Yo estoy bastante spoileado ya por lo que sabia lo que se venia XDDDD Y la verdad aunque no lo estuviera tampoco creo que estaría WTF ahora mismo como no lo estuve tampoco cuando me entere del spoiler, más que nada porque la experiencia me ha demostrado que conseguir a una chica pronto en la serie no tiende a acabar bien. De hecho "ganar" al principio/mitad es casi una garantía de que va a "perder" luego. De cualquier modo lo importante es disfrutar de Kuroneko mientras el foco esta sobre ella y hemos tenido unos buenos capítulos sin Kirino.
Si los spoilers que he leído son ciertos, en las novelas no es que haya de momento mas giros asi "importantes" como el de Kuroneko, pero algún personaje da alguna sorpresilla y algún otro casi casi se revela como "villano" de la serie.
Escrito 27 May 2013 - 03:59 AM
Escrito 01 June 2013 - 09:26 PM
Les dije que habría RAGE y drops por doquier.
A ver cómo es que se lo toman por aquí.
Escrito 02 June 2013 - 09:30 AM
A ver veamos.....
Primero decir que FABOLOUS por como el autor nos sigue colocando la carta del incesto sin meterla realmente xDDD. Uno dice ya, esto solo es pataletas y cariño de hermanos, pero eso de que ninguno quiere que el otro tenga novio/a no es muy normal que digamos, digan lo que me digan . Y ese es un punto tal vez que me gusta de la serie, no cae en lo vulgar de incesto puro y duro como otras si lo hacen xD.
Por lo demas, que grande es Kureneko sigue ruleando por su increible sentido de astucia y honestidad. Otras al webo, le llegaria altamente que la hermana quiera o no esa relacion. A las finales la solucion perfecta es que se montaran un trio y asunto resuelto xDDD.
Por el final casi parecia que este era el ultimo capitulo, ya no se que mas quedaria por ver, aunque por el titulo creo que se viene una imagen del manga que corrio como pan caliente hace un tiempo xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 02 June 2013 - 09:30 AM
Escrito 02 June 2013 - 06:51 PM
Yo, a menos de momento, sigo viendo la cosa como relación de hermanos, están como decimos por aquí enchochados el uno por el otro, pero sin malicia. Repito, de momento, que esto puede convertirse en full incesto de un dia para otro nadie lo duda.
Al final todo acabo amigablemente. Kuroneko...no para de criticar a Kirino por no ser sincera pero se le vio bastante el plumero.
Ahora que...pobre Kyosuke, los marrones que se come, todas las mujeres de su vida son unas locas que ni saben lo que quieren...aunque claro, creo que eso se le puede aplicar a todas las mujeres y todos lo hemos vivido en mayor o menor medida
Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 June 2013 - 07:07 PM
Escrito 05 June 2013 - 04:17 PM
Yo, a menos de momento, sigo viendo la cosa como relación de hermanos, están como decimos por aquí enchochados el uno por el otro, pero sin malicia. Repito, de momento, que esto puede convertirse en full incesto de un dia para otro nadie lo duda.
Al final todo acabo amigablemente. Kuroneko...no para de criticar a Kirino por no ser sincera pero se le vio bastante el plumero.
Ahora que...pobre Kyosuke, los marrones que se come, todas las mujeres de su vida son unas locas que ni saben lo que quieren...aunque claro, creo que eso se le puede aplicar a todas las mujeres y todos lo hemos vivido en mayor o menor medida
Amen Hijo!
Ojala exisitiera una Kuroneko en la realidad, me enamoraria locamente de ella.
Este tema ha sido editado por LV412: 05 June 2013 - 04:18 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos