Ir a contenido


Foto
- - - - -

To Aru Majutsu No Index 2


  • Please log in to reply
149 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 01:22 AM

Imagen enviada

A pocas horas de comenzar la nueva serie de Index (porque ya estamos a viernes si no me equivoco basandome en lo que vi en horarios en Random Curiosity), pues empecemos temita.

A quien aviste la RAW del primer episodio, que la publique.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 October 2010 - 01:26 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 01:50 AM

Lo tuyo es imposible esperar a que esto comience para abrir el tema no?? claro, si no te ganan xDDD.

En fin, hasta que salga una version en ingles por lo menos no creo verla todavia.

XNvFlR3.jpg


#3 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 01:57 AM

Me vi tanto esta como Railgun.

De ahi que se me ocurrió el abrirle thread.

Also...look out, troll is coming si la serie resulta ser truñeca.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 02:29 AM

No lo dudo, quien troll nace troll muere xD.

Bueno, horas no faltan, esto estrena todavia el 8 no?? falta mas de una semana entonces xDDD. Por lo que ponias pense que ya salia el 1. Pero revisando AnidB todavia falta xD.

XNvFlR3.jpg


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 11:04 AM

Lo tuyo es imposible esperar a que esto comience para abrir el tema no?? claro, si no te ganan xDDD.


Cuandohe visto "To Aru Majutsu No Index 2" inmediatamente he pensado "moon" X-D

Moon no es un pikatroll (al menos no la mayoria del tiempo) solo un poquito flooder XDDDD

Yo estoy deseando que empiece, en mi opinion es lo mejor que ha visto el genero en años. (Por descontado hablo siempre de Index, no de Railgun)

Estoy convencido de que si muchos superaran su fobia a los diseños la disfrutarían rato largo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 01:45 PM

Y que tienen de malo los diseños? , sigo sin entenderlo porque a mi no me resultan moe...al menos la mayoria de personajes si exceptuamos a Index y algun secundario mas.En mi opinion Railgun es un buen complemento de Index , no me parece tan mala en general aunque tenga mas relleno en donde no pasa nada relevante...precisamente a Index le echaba en falta un poco eso...y joder es que iba demasiado al grano y queria algun capitulo de esos en donde solo pasan cosas en plan de coña o se pronfundiza mas en el personaje

Tampoco es que me refiera a un relleno tan excesivo como se da en otras series , pero yo le hubiera metido 4 capitulos de relleno al menos para que la cosa fuera un poco pausada y no tan frenetica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 04:11 PM

Plop.Abrí el tema con una semana de anticipación y sin haberme fijado en fechas (i fail, i know).

Igual yo la espero con tal de ver a Kanzaki de regreso.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 04:49 PM

Y que tienen de malo los diseños? , sigo sin entenderlo porque a mi no me resultan moe...


De malo no tienen nada, pero hay muchos por ahi que critican que la gente no vea Kaiba o Mononoke porque el diseño les asuste. Pero luego hullen de como la peste de series como index por el diseño.

No te resultan moes porque moes...no son, el moe implica algo más que los ojos redondos y los cuerpos aniñados, implica una forma de moverse, de actuar, de ser. En index eso no se cumple por lo que no son ni te resultan moes.

Pero a juzgando a "imagen parada", pues no se aprecia demasiado la diferencia.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 October 2010 - 04:49 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 04:57 PM

Yo lo unico que espero es que esta no se vea para nada afectada con su spin-off "railgun" que no fue más que una k-on encubierta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 06:00 PM

De malo no tienen nada, pero hay muchos por ahi que critican que la gente no vea Kaiba o Mononoke porque el diseño les asuste. Pero luego hullen de como la peste de series como index por el diseño.

No te resultan moes porque moes...no son, el moe implica algo más que los ojos redondos y los cuerpos aniñados, implica una forma de moverse, de actuar, de ser. En index eso no se cumple por lo que no son ni te resultan moes.

Pero a juzgando a "imagen parada", pues no se aprecia demasiado la diferencia.


Si precisamente por eso decia que en Index solo algunos personajes son moes , porque lo que es el diseño de personajes general no tiene nada de moe a simple vista , es el tipico diseño de personajes de anime...aunque con el toque personal del diseñador que se nota cuando esta en otra serie que no es Index

Con Kaiba entiendo que algunos se echen para atras por el diseño atipico de personajes , aunque si se olvidan de ese aspecto a lo mejor se sorprenden , para mi es uno de los mejores animes que he llegado a ver obviando su atipico diseño que a la vez homenajea a las series antiguas de Tezuka

Me resulta exagerado comparar Railgun con K-On , si vale la de Railgun tenia mmucho relleno en plan Slice of Life , pero tambien tenia sus momentos de accion y lo mejor es que se centraban en algun que otro secundario.En fin a mi si que me gustaria que se influyese un "poquito" de Railgun y tuviese al menos unos cuantos capitulos mas tranquilos en donde solo te ries de las tonterias que pasan

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 06:39 PM

Yo lo unico que espero es que esta no se vea para nada afectada con su spin-off "railgun" que no fue más que una k-on encubierta.


K-on! le da mil patadas, la segunda temporada es muy buena.

KCE3vHF.gif[


#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 10:41 PM

En mi opinion Railgun es un buen complemento de Index , no me parece tan mala en general aunque tenga mas relleno en donde no pasa nada relevante...precisamente a Index le echaba en falta un poco eso...y joder es que iba demasiado al grano y queria algun capitulo de esos en donde solo pasan cosas en plan de coña o se pronfundiza mas en el personaje

Tampoco es que me refiera a un relleno tan excesivo como se da en otras series , pero yo le hubiera metido 4 capitulos de relleno al menos para que la cosa fuera un poco pausada y no tan frenetica


Para mi una combinacion entre Index y Railgun hubiera quedado estupenda. No hubiera sido tantos datos de la historia que te los querian meter a la fuerza y solo terminabas mareado, ni tampoco tantas idas a la cafeteria de turno a tomar un refresco xDDD. La accion es buena, pero siempre tiene que haber un respiro si se le quiere llamar asi, para un poco reflexionar lo acontecido. Pero ahora todo lo sacan por fasciculos, que se le va a hacer xD.



De malo no tienen nada, pero hay muchos por ahi que critican que la gente no vea Kaiba o Mononoke porque el diseño les asuste. Pero luego hullen de como la peste de series como index por el diseño.

No te resultan moes porque moes...no son, el moe implica algo más que los ojos redondos y los cuerpos aniñados, implica una forma de moverse, de actuar, de ser. En index eso no se cumple por lo que no son ni te resultan moes.

Pero a juzgando a "imagen parada", pues no se aprecia demasiado la diferencia.


Es muy cierto, pero siempre habra gente que si no le gusta nada el diseño simplemente no la vera, (me incluyo xD) tildarla de "moe" se ha vuelta una excusa tan generalizada que ya solo la repiten por defecto xD. Si hay mucha niña suelta como en Index y no demasiadas pechugonas simplemente diran "esto es moe" xDDD.

Pd: Con K-ON no se metan, que al menos no vende lo que no es.....xD.

XNvFlR3.jpg


#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 04:12 AM

Pd: Con K-ON no se metan, que al menos no vende lo que no es.....xD.

K-on! es la mejor serie Moe, si se critica por ser moe es como criticar a una serie de zombies por que tiene... zombies.


Railgun cayo en la trampa de no ser ni una ni otra cosa y el balance nunca se logro, es más hubo muchos momentos que la quise dropear por que me parecía aburrida.

KCE3vHF.gif[


#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 04:27 AM

O tambien "criticar" a una serie ecchi porque es ecchi xD.

Lo de Railgun es cierto, uno no terminaba de definirla y muchos si la dropearon por eso. Supongo que solo quedaron los Misaka fans xDDD.

XNvFlR3.jpg


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 05:05 AM

Yo dejé la primera un poco después de que saliera la chica tetona con espadas/hilos. Vale la pena retomarla?

Mi dropeo fue más que nada por falta de interés y esos diálogos jodidamente largos de Index modo wikipedia xD.

Index no es moe... de lo que recuerdo que vi. Quizás la profesora esa con cuerpo de niña de 5 se pueda considerar moe, pero a mi se me hacía gracioso verla con ese cuerpo y fumando y bebiendo xD.

PD: A mi me desagrada mucho K-ON pero no puedo dar argumentos de que sea mala la serie o no porque no he visto un solo capítulo. Aunque quizás de mala impresión visual, como me pasó con Working que terminó siendo una serie bastante buena y creo que es casi la única de este año que termine acabando xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 October 2010 - 05:08 AM


#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 05:44 AM

O tambien "criticar" a una serie ecchi porque es ecchi xD.

Lo de Railgun es cierto, uno no terminaba de definirla y muchos si la dropearon por eso. Supongo que solo quedaron los Misaka fans xDDD.


En mi caso, lo que me retuvo fue Saten :3

PD: A mi me desagrada mucho K-ON pero no puedo dar argumentos de que sea mala la serie o no porque no he visto un solo capítulo. Aunque quizás de mala impresión visual, como me pasó con Working que terminó siendo una serie bastante buena y creo que es casi la única de este año que termine acabando xD.


No creo que te vaya a gustar es un Slice of Life de chicas lindas haciendo cosas lindas, ninguna pretencion aparte xD

KCE3vHF.gif[


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 05:46 AM

No creo que te vaya a gustar es un Slice of Life de chicas lindas haciendo cosas lindas, ninguna pretencion aparte xD

What, hay anime de barbie y jugar con muñecas? xDD.

Si visualmente es lo que quiere vender, no me gustará ni drogado.

#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 05:57 AM

Yo dejé la primera un poco después de que saliera la chica tetona con espadas/hilos. Vale la pena retomarla?

Mi dropeo fue más que nada por falta de interés y esos diálogos jodidamente largos de Index modo wikipedia xD.

Index no es moe... de lo que recuerdo que vi. Quizás la profesora esa con cuerpo de niña de 5 se pueda considerar moe, pero a mi se me hacía gracioso verla con ese cuerpo y fumando y bebiendo xD.

PD: A mi me desagrada mucho K-ON pero no puedo dar argumentos de que sea mala la serie o no porque no he visto un solo capítulo. Aunque quizás de mala impresión visual, como me pasó con Working que terminó siendo una serie bastante buena y creo que es casi la única de este año que termine acabando xD.


Mmmm.....Index pese a sus dialogos fumados considero que tiene muy buenas peleas y personajes carismaticos (Touma es un personaje que sorprendio a muchos en su momento, incluyendome xD) asi que si podrias retomarla. De Railgun.....huye xD. No te pierdes de nada de la historia principal en realidad porque no es mas que un spin-off.

Pd:De K-On, a pesar que se que eres de los pocos que aun tolera el moe y la serie tiene ciertos elementos de Working, olvidate....es la maxima expresion del moe hecha anime, es solo para profesionales como Charlie, gamamew o yo X-D


En mi caso, lo que me retuvo fue Saten :3


Me creerias que estuve a punto de agregarla tambien pero se me paso?? xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 October 2010 - 06:00 AM

XNvFlR3.jpg


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 06:29 AM

Bueno, cuando no tenga nada que hacer la retomaré. Creo que aún tengo los capítulos por allí en mi carpeta de anime xD.

De lo del moe... como siempre he dicho creo que si el moe se usara bien, no tendría tanto hate. No es como en varias series actuales de saturar con moe todo para que termines vomitando arcoírises y cosas así (asumo que por lo que dicen, K-ON es así). Lamentablemente es una moda y seguirán saliendo cosas que ahuyentan solo con los diseños xD.

Una de mis series favoritas (Azumaga daioh) tiene harto moe, no te saturaba para hartarte y prácticamante era un personaje el moe. Y lo usaban bien para el punto de reirte. Lo mismo me pasó con Working, a mi gusto solo es moe la chica esa bajita y tetona pero era graciosa, no iba toda la serie en recordarte lo tierna, linda y moe que es.

Por eso igual a veces es bueno preguntar esas cosas ya que uno puede estar perdiéndose algo notable simplemente por escapar de los putos diseños que están tan de moda ahora.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 October 2010 - 03:15 PM


#20 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 07:35 AM

Precisamente por lo ultimo que dices es que me hasta pena que la gente se pierda cosas como Working o Sora no Woto xD.

Bueno, para ir calentando motores vayamos con el trailer HD esta vez no grabada desde un celular xD:




Maldito Moon y sus ansias abridora de hilos, yo que tranquilamente que llegaba el 8 sin que me diera cuenta xD. Ahora tendre que tragarme dia tras dia porque esto de verdad promete estar a la altura de las circunstancias.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 October 2010 - 07:40 AM

XNvFlR3.jpg


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 07:21 PM

K-On es una buena serie de Slice of Life pero es evidente que el moe destaca mucho , desde luego no es lo que se veia en Azumanga Daioh porque para empezar esa serie no me resulta moe...o al menos no es el moe que se puede dar hoy dia , lo que pasa con el moe es que los que lo detestan llegan hasta cierto punto a ser muy exagerados porque decir que Index es moe es pasarse de la raya una barbaridad , cuando en el fondo sus diseños y personajes son los tipicos de cualquier anime en general , otra cosa es que haya algun personaje moe por ahi pero desde luego en esta serie el moe no es el protagonista

Con respecto a Railgun , no es 100% Slice of Life , es una gran parte si pero tan solo es un 80% Slice of Life , en cambio tambien tiene su parte de accion y alguna trama interesante por ahi detras , lo malo que le veo a esta serie es que podian haber aprovechado y hacer una precuela en donde se explicase el origen del experimento de las Misakas y como Misaka termino en todo eso , supongo que si no se ha hecho es porque simplemente al autor de las novelas no se le ocurrio hacer eso y no habia nada que adaptar al respecto

EDIT:Segun el autor de Love Hina , el moe va ha desaparecer dando lugar a las series en plan eicchi que se dan hoy dia , y creo que su pronostico no esta muy desencaminado

EDIT2:Es cosa mia o algunos personajes femeninos han tenido una buena operacion de pechos...XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 October 2010 - 07:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos