To Aru Majutsu No Index 2
Escrito 03 October 2010 - 12:05 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 October 2010 - 02:28 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 October 2010 - 07:02 PM
K-on! es la mejor serie Moe, si se critica por ser moe ...
... Es porque la serie hace meritazos para que sea crucificada porque después de que los que tuvieron mala suerte de estrellarse con ella se tuvieron que mamar 6 meses de bullshit puro y duro y vivir para contarlo, no me explico como KYOtrollANI se rie de nosotros en la cara al día siguiente de anunciarse lo de Berserk cuando todo el mundo estaba en santa paz y no anunciar nada de los pendientes que tiene (Fullmetal Panic FTW) y si anunciar más moeblob que no tiene absolutamente NADA de trama argumental ni mucho menos y más sin embargo no me explico cómo sigue vendiendo este bódrio.
A todas estas ¿por qué esto está categorizado como SEINEN cuando no tiene indicios de ello?

Si alguno me quiere responder en defensa de esto, que sea con argumentos y no gratuitamente.Por su comprensión gracias.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 03 October 2010 - 07:23 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 October 2010 - 07:58 PM
K-On Seinen?!...desde cuando esta considerada esa serie/manga?
Es lo mismo que ando preguntandome.Para mí que esto vino siendo un trolleo de algun gracioso en Wikipedia.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 03 October 2010 - 08:35 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 October 2010 - 08:50 PM
Escrito 03 October 2010 - 11:29 PM

Bueno, tecnicamente es correcto, el seinen es aquel anime dirigido a los hombres mayores de edad, y demostrado ha quedado, que los mayores fans de K-on son los solitarios varones de +20.
Juassss.....verdad como un templo y en toda la cara

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 October 2010 - 11:34 PM
Escrito 03 October 2010 - 11:40 PM
Lo mismo me pregunté siempre de Lucky star, pero este caso era aún peor, al menos la tipa de pelo negro de K-ON esta buena.
Schierke (así se llamaba la tipa?) no es moe, es loli pero no la considero moe.Bueno mira , en Berserk (el manga) tambien hay una loli en plan moe...y ese manga se considera seinen...aunque para mi es tan Shounem como cualquier otro manga de dar palos XDDD
Neclord X

Moe sería que tuviera los ojos redondos con estrellitas xD. Y no recuerdo que su personalidad fuese moe.
Escrito 04 October 2010 - 12:01 AM
Lo mismo me pregunté siempre de Lucky star, pero este caso era aún peor, al menos la tipa de pelo negro de K-ON esta buena.
Y en quien crees tu que recae practicamente el 99% del fandom?? xD. Mio estoy seguro que se ha convertido en uno de los "productos" mas populares creados por los nipones para esos otakus que se casan con sus almohadas o novias virtuales xD. Deben estar orgullosos.

A mi me encanta, no puedo negarlo xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 04 October 2010 - 12:04 AM
Escrito 04 October 2010 - 12:05 AM
Y en quien crees tu que recae practicamente el 99% del fandom?? xD. Mio estoy seguro que se ha convertido en uno de los "productos" mas populares creados por los nipones para esos otakus que se casan con sus almohadas o novias virtuales xD. Deben estar orgullosos.
Pero es que fuera solamente Mio...
Azuza prácticamente se trae al 10 % faltante en este cuadro y repotencializa a ese fandom.Si no, expliquen la cantidad de doujins H que Azuza protagoniza sólo por ser loli.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 04 October 2010 - 12:06 AM
Escrito 04 October 2010 - 12:45 AM
Escrito 04 October 2010 - 12:51 AM
Este tema ha sido editado por moon slayer: 04 October 2010 - 12:51 AM
Escrito 04 October 2010 - 03:16 PM
Yo nunca he entendido como esos diseños pueden excitar a algunos al punto que salen 49482374982 doujins de K-ON xD.
Schierke (así se llamaba la tipa?) no es moe, es loli pero no la considero moe.
Moe sería que tuviera los ojos redondos con estrellitas xD. Y no recuerdo que su personalidad fuese moe.
Es moe , no tiene que tener los ojos con estrellitas para que se considere como tal...joder si cada vez que la veo digo "han metido un personaje de Doremi con calzador aqui!" XDDDD
Sobre los doujinshis...bueno teniendo en cuenta que hacen doujinshi hasta de las Super Nenas o incluso de Kirby (si esc ierto vi un doujinshi de ese juego)...pueden encontrar doujinshis hentais de lo que menos te esperas , de hecho hacen doujinshis con los mechas de Virtual On...y ya me diras que tiene de excitante eso XDDD
EDIT:Va a haber pelicula de K-On?...por cierto la pelicula de Suzumiya Haruhi ya hace tiempo que ronda por ahi en DVD , nadie la ha subtitulado todavia?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 October 2010 - 03:19 PM
Escrito 09 October 2010 - 12:20 AM
Opening :3
Ending :3
http://www.megaupload.com/?d=8OATXUTA
Ya hay subs.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 October 2010 - 12:23 AM
Escrito 10 October 2010 - 05:15 PM
Sus nuevas piezas musicales son buenas y similares a la primera temporada, y los enemigos parecen que prometen.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 12 October 2010 - 12:01 AM
Me parece bien que lo hayan usado para empezar la temporada, asi refrescan la menoria sin recurrir a una cutrerecopilacion.
Lastima que hayan "gastado" un seiyu tan importante en un personaje tan pasajero.
EL op no me gusta mucho.
Escrito 12 October 2010 - 12:26 AM
Al capítulo pues ya con esto estan adaptadas completamente las 6 primeras Novelas, ahora volvemos con lo que no le gusta a Albert, preparense porque los 4 capitulos que vienen estaran repletos de información de nuevos personajes, poderes, clasificación de magos, lugares, facciones en la serie, acción como nunca, y giros argumentales que si no estas atento quedaras con WTF!! de los grandes. A ver como se pone esto.
Escrito 12 October 2010 - 12:36 AM
Escrito 12 October 2010 - 02:34 AM
No se, discrepo bastante.A ver poniendo mi granito de arena, K-ON!! es SEINEN le duela a quien le duela, incluso para mi que me costo mucho aceptarlo, pero segun la demografia del genero anime todo Slice of Life es considerado SEINEN por supuesto el tipo que hizo la clasificación hace cuchucientos años nunca se imagino que en años actuales existiria el moe en un Slice Of Life.
Azumanga Daoih es un Slice of life y creo que esta bien lejos de ser un seinen xD.
Te creo series estilo Nana o incluso Nodame Cantabile pero ya meter todos los Slice of Life como seinen me parece descabellado.
Tampoco la consideraría Seinen, es como decir que Doraemon es SeinenBueno si algo como Chi (la de la gatita) es considerada Seinen...porque no K-ON! ya que estamos XDDD

Este tema ha sido editado por Turel: 12 October 2010 - 02:34 AM
Escrito 12 October 2010 - 02:50 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos