Ir a contenido


Inux's Content

There have been 36 items by Inux (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1158628 No Puedo Ver Las Capturas

Escrito por Inux on 01 June 2006 - 12:56 PM in Frozen-Layer Web/Foro

y mas o menos que antivirus son los que no te dajn ver.... yo tengo el norton y el panda ....sera por alguno o por los ....xd en fin .si alguein me apuede ayudar



#1156483 No Puedo Ver Las Capturas

Escrito por Inux on 28 May 2006 - 08:08 PM in Frozen-Layer Web/Foro

.....xd, ni con el anonimisador, ni con FF, ni con IE, me va la cosa ....xd, no pruebo mas navegadores xq seguro sera igual ...alguien me puede ayudar .... es que ya casi ni descargo ..... ya que como no veo pues no me decido ...xd .... en fin



#1152071 No Puedo Ver Las Capturas

Escrito por Inux on 18 May 2006 - 07:56 PM in Frozen-Layer Web/Foro

es cierto, yo navego con ambos con FF y IE .... bueno mas utilizo IE ....pero la cosa es que con IE me salen aspa rojas y con FF ni imagenes



#1151505 No Puedo Ver Las Capturas

Escrito por Inux on 17 May 2006 - 06:55 PM in Frozen-Layer Web/Foro

igual yo, por cierto ya habia un tema igual ..... pleasae ayuda que tanpoco veo ninguna captura .....xd



#1149929 Pasan Hentai Por La Sexta?

Escrito por Inux on 14 May 2006 - 08:06 AM in Zona Anime

..... bueno ayer despues de una partida de algo de 40 mins de War3 ....me quede cansado y mientras estaba haciendo zaping de canal en canal veo por la sexta que pasn un anime de esos de dragones demonios ..... y el heroe que pelean .... en fin solo vi el final pero aparecio una tia en pelotas .... bueno eso puede pasar sin necesidad que sea hentai ... pero despues volvi a hacer zaping y me paso al BUZZ y veo la misma serie ... bueno mas bien parecia la continuacion xq el prota estaba mas viejo ....pero al principio pense que era henta i y que estan follando el prota con una especie de demonio ....auqnue la desscripcines sobran .....xd, es de esas series que tienen un argumento pero meten hentai a cada rato ....en fin no sabria como describirla ...... pero de que era subidita de tono lo era ....jajajaj ...xd no se si seria hentai ....hentai ..... xq pa ser sincero tampoc me quede a ver la del BUZZ pero me parecio raro que la 6 pasara hentai (o almenos eso parecia) y ni que dcri que pasaran la continuacion solo 5 misn despeus por el buzzz .... fue raro....



#1149924 Hunter X Hunter

Escrito por Inux on 14 May 2006 - 07:39 AM in Zona Anime

sip .... queda inconcluso ... por mi parte solo he visto la que tiran por Animax y onda 6, pero en si estna bien ...al menos la voz de Leorio ...ya que en japo parece de un pringao jejjejej al menos esta esta mejor pero me quedo con la traduccion de LA, ..... jajaja auqnue la trasmicion por onda & ya termino ahora esta alkgo de una tia y un perro .....xd



#1149922 Problema Con Las Capturas D Las Series

Escrito por Inux on 14 May 2006 - 07:32 AM in Frozen-Layer Web/Foro

idem, me apunto .... yo tampoco veo las capturas, tampoco las imagenes de grupos como dice KPY... por decri no veo ni algunos avatares ..... por ejem en vez del avatar de mongui y bad crc me salen aspas roja ..... en fin no se como podria solucionarlo ...xq desde el ordena del colegio si me salen las capturas pero desde el mio no.... y como dijo redder fue de un dia pa otro y solo me pasa aqui(FLN) y no recuero haber cambiado nada ..... por cierto uso explorer pero tambien lo he probado con FF y nada [soy subnormal]



#1149921 Actualizada Version Del Foro

Escrito por Inux on 14 May 2006 - 07:24 AM in Frozen-Layer Web/Foro

sipo, al menos a mi me descarga mas rapido que antes ...... lo que no ...... es que no veo las capturas ni ninguna imagen ..... bueno salvo las de las firmas que creo que como no dependen de fln ..... bueno solo queria agradecer por el curro que te mandas al hacer esto....... y de pasada a ver si me resolvian esta duda ...jijijiji gracias



#1143931 Buzz Y Su Anime Subtitulado

Escrito por Inux on 02 May 2006 - 08:43 PM in Zona Anime

pues estaria guapo ...la variedad siempre viene bien .......xd em imagino ver Jester el aventurero en verson original .....jajajajaj xd que mate



#1143930 One Piece Por Cn

Escrito por Inux on 02 May 2006 - 08:40 PM in Zona Anime

.......xd que caagda... si es xq vi one piece antes de esto ...pensaria que es una puta mierda .... peor es que estupido ...como le poenen esass basuras de chupetes y y una escialmente patetica ...cuando ehlmepo amenza a kobi con una pistola y ahora le ponene una especie de amrtillo .....xd, eso le queita odo el sentido a la seria....para empezar echiro oda ha echo en el anime algo blando ya que no hay muchas muertes .... rebajrle aun mas ....xd ...es que lo que le han echo es matar el aniem ....xd


pd.- ....... tomen leche anchor hasta lufy la recomienda .... capaz y se hacne de goma



#1143918 Evangelion

Escrito por Inux on 02 May 2006 - 08:24 PM in Zona Anime

Por el bien de la humanidad q asi sea.
La produccion de un live action de evangelion podria provocar el primer impacto...causado por los fans histericos xD


y quein no ?? ...segun lo que habia escuchado ... iban a haber maso de cambios ...para empezar los nombres ... y que se iba dar en vez de neo tokio3 .. en new york 3 .....xd y que en vez de angeles ibna a ser extrarestres para no chocar con la comunidad cristianan de usa ....xd, yo soy cristiano acerrimo ....xd pero esto roza lo absudro e irrracional ....es mas que ridiculo .....xd....... para ser sincero mejro que no de .....ya que aunque no le cmabiara mucho prefeiro seguri con el amor paltonico que em preduce <Rei>



#1123118 Rebelde Way

Escrito por Inux on 15 March 2006 - 12:40 AM in Off-Topic / Baka-land

....mmm la que da en localia no era reblede way sino rebelde osease la version mexicana, no tengo nada contra los mexicanos pero con esa serie chorra si se me calleron juas juas es horrorosa aparte de ser una copia ...xd, al a merfi es que da asco, la version buena es la que van a dar en la quatro creo, al menos yo la veo en jetix



#1119586 La Sexta Emitirá Anime, Confirmado

Escrito por Inux on 07 March 2006 - 11:43 PM in Zona Anime

....mmmm no se si sera la que yo veo, bueno el canal quie yo veo es de onda 6 lo pillo casi perfecto pues de madrid, tambien pasan buen anime, por la mañana estan pasando evangelion, arthelac, escaflone y por la tarde estan pasando hunter x hunter, esta locasa su programacion

pdt.- ahhh y tambien uno de naves que no recuerdo su nombre



#1114178 Las Peores Parejas Del Anime

Escrito por Inux on 26 February 2006 - 08:31 PM in Zona Anime

pa mi las peores parejas son :

inuyasha x kagome, bueno pa ser + exactos, inuyasha x cualquier tia( joe me cae mas mal el inu)
stick x aisha (mosepada ) , va vamos no se la merece

ahh y la pareja sakura x shaoran, no porque sea un fantci del yuri ...xd, si no x q me gustaria mas que se hubiera quedado con tomoyo



#1114170 [bt]initial D Acto 19

Escrito por Inux on 26 February 2006 - 08:07 PM in Descargas y peticiones

wuau gracias

ya hace rato que no bajaba nada de initial d ...xd, ya casi se me habia olvidado, aunque por lo visto estan mnuy buenos los capis



#1107326 El Anime En El Mundo

Escrito por Inux on 14 February 2006 - 12:46 AM in Zona Anime

Y acá en Perú, como somos un país "tercermundista", osea sub-desarrollado, tampoco se tiene mucho conocimiento del anime ni del manga, como en todos lados, los ignorantes lo consideran infantil y los cultos lo consideran grotesco y sin gusto (como un tío abogado que tengo).

En fin, de todas maneras hay bastantes fanáticos, pero déjenme decirles (espero que algún peruano no lea esto y se pique) todavía tiene una mentalidad muy sesgada del anime, muchos lo observan como una simple diversión, lo cual no está mal, pero es justamente ese pensamiento el que lleva a la gente que no conoce el anime a pensar que es una pérdida de tiempo.
No voy a decir que yo no pertenecía a ese grupo, pero me dí cuenta de que no podía ver simplemente anime por diversión, tenía que encontrarle algún beneficio.
Fue cuando lo usé en mis trabajos de diseño gráfico cuando la gente empezó a conocer las aplicaciones que se le pueden dar, desde entonces mi familia y mis amigos tienen un mejor concepto de la cultura de la animación japonesa.


vamos tio no seas tan extremista, vamos como tu dices peru es un pais tercenmundista asi que la gente que tu llamas ignorantes pues tienen cosas mas importantes que ver anime ....xd yo apoyo al anime en todo su sentido pero esto... esto ...esto es ser friky a la 10decima potencia xd, joder firky y extremista jajaja xd.
Bueno yo ahora radico en españa y pero naci en esa maravillosa tierra de los andes llamada PERU, bueno pues aqui no tengo muchos amigos que les guste el anime, bueno tengo pero mas que nada por internet ..xd ya que d los que conosco pues nel de nel, pero en si se ve a mucha gente que le gusta el anime sino miren el salon en barcelona o sino por sol donde consiguo buen manga, lo jodido es que se ve en genreal como algo para crios pero en fin, ahora en serio a todos los españoles o al menos a los que cojan el canal de onda 6 o seria 0 bueno no recuerdo,pero ahi pasan anime a las 7, esta buenisimo pasan escaflowne y creo que tambien evangelion me mori cuando lo vi, esta quatro y localia tambien esta bacan ..xd.
Pero pa que vean que mi tierra tambie sabe de aniem pues decirlees que yo con 13 años(lso que pase en peru) pues he visto muchas series de aniem por señal abierta, como 3 de clamp, la afamada o a veces odiada robothec, candy candy, lady oscar, etc etc, estas vagasiones que fui a mi pais pues he visto que mis amigos siguen viendo anime y paseando he visto lugares de proyeccion de anime, aunque creo que mas que nada era hentai(...xd, pero es un comienso¿no?) jajaja xd.
Pero en fin creo que en conclusion el anime es un gusto, saben no es para adorarlo pero si te gusta y trata temas interesantes, al contrario que muchas telelloronas mexicanas(disculap si ofnedo) o culebrones pues mejor que mejor, por mi parte me gusta mucho y lo vere hasta me muera ...xd.


pdt.- mis dos tios son abogados mi tia es contadora y mi mama es profesora pero siguen recordando a candy como una buena serie, xd si ha veces veo con mis viejos los supercampeones .

pdt2.- algunos de ustedes conocen una serie llamada yiyi????, bueno no se como se llamaria en japones pero mi tio me conto que era de una tia tipo brujita que se transformaba o algo, ...siempre me daba la lata con ese anime '' yi yi, quiero que te conviertas en un mosfostrofico'' ...xd no se si lo vei xq le gustaba o era retrasado mental ...xd jajajajajaja.



#1107287 [bt]genesis Climber Mospeada 25

Escrito por Inux on 13 February 2006 - 11:38 PM in Descargas y peticiones

ok ¡¡esplendido¡¡ gracias a todo el equipo por esta gran serie.
wuau esepcialmente por las canciones y el karaoke que el blus mola



#1097926 [bt]genesis Climber Mospeada 21

Escrito por Inux on 28 January 2006 - 10:54 PM in Descargas y peticiones

wua que suerte poder descargar, mmm auqneu claro aunque es mas suerte tener un fansub tan bueno, ahhhh pr cierto no sacan el op y el ed por separado, me harian un favor jajaja ya casi me aprendi el op en japo



#1097923 Tributo A Series No Muy Reconocidas

Escrito por Inux on 28 January 2006 - 10:45 PM in Zona Anime

pues serian todas las que no han pasado tv y mucha otras que si, vamos naruto es bueno y tiene fans y muchos pero por tv abierta tendria mas supongo, ya que no todo el mundo descarga anime en especial .....mmm bueno pero asi unas buenas seriesde anime que ami parecer no fueron reconocidas fueron las del rey arturo y versalles no bara ahhh y las que formaban parte de robotech, a mi me gusta mas ver robotech pero las series por separado tambie molan ....xd y casi ni se conocen



#1097918 Todos Tenemos Un Sueño De Ver Nuestro Anime Favorito En La Pantalla G

Escrito por Inux on 28 January 2006 - 10:31 PM in Zona Anime

pues en version anime pues todas las que he visto y me faltan por ver, pero con personas de verdad pues sin pasarse de los limites como haria una peli de dball Z pues asi al vuelo solo se me ocurren, versalles no bara, karin, prince of tennis,..... helsing, eremetar gerard, evangelion(...mmm esta dicen que va salir ...xd), martian sucessor nadesico, robotech y asi dandole por saco al presupuesto de una peli y las limitaciones pues me gustaria ver la peli de one piece ....xd¿como harian pa que se estire el brazo como luffy?...xd

aunque que lo pasen con persos reales pues les puede hacer perder el encanto si no lo sacan con un actor muy parecido



#1097913 Algen Va A Sacar Algun Fansub De Bobobo?

Escrito por Inux on 28 January 2006 - 10:19 PM in Zona Anime

wua esa serie es mas tonta, supongo que por eso me da risa....xd al menos cuando se fucionan y sacan sus armas especiales mola, ni que decir con los carteles .....xd .

......mmm la van a poner pa bajar ?? pues estaria bacan x q me pierdo mucho epis por lo de la escuela



#1086717 Mejores Mascotas

Escrito por Inux on 08 January 2006 - 09:12 PM in Zona Anime

pues .....
pen pen (evangelion)
mokona (guerreras magicas)
gambita (girls bravo)

...mmm y supongo que lso medabots... xd, son mascotas ¿no?



#1086712 El Anime Que Más Os Ha Costado Ver

Escrito por Inux on 08 January 2006 - 08:58 PM in Zona Anime

el que ams me ha costado ver es shaman king.... levantarse a la 1 una de la mañana para poder ver los capis .. xd, es una tortura, despues asi el mas tedioso que ni siqueira se porque lo baje y lo miraba pues seria naruto



#1086709 Animes Antiguos

Escrito por Inux on 08 January 2006 - 08:51 PM in Zona Anime

leete el libro de robotech que esta muy interesante, se ve muy bien la continuidad de las series como se fueron los zentraedi y como llegaron los invid inlcuso sigue mas alla, cmo para hacer la continuacion de la serie... que loco ¿NO?



#1086427 Encuesta. Top 10 De Las Mejores Series.

Escrito por Inux on 08 January 2006 - 02:18 AM in Zona Anime

ROBOTHEC (3 EN 1, es simplemente lo mejor en mechas)
evangelion (mechas+confusion+ REI =inmejorable)
dragon ball z (xd xd xd)
el rey arturo (jajaja las mejores clases de historia de mi vida)
versalles no vara ( idem idem con arturo xd)

ONE PIECE
erementar gerard
las guerreras magicas
Sakura card captors
Initial d

ojala hagan un recuento a ver cual es la top en genral