Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Anime Que Más Os Ha Costado Ver


  • Please log in to reply
178 replies to this topic

#1 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 01:53 AM

A raíz del hilo sobre el anime más adictivo, abro este para comentar justamente lo contrario y que pongáis aquella serie que más pereza os ha dado verla entera, ya sea por lo mala que era o por ser de desarrollo muy lento, o por tener una trama muy compleja, o por lo que sea.
En mi caso, tardé muchísimo en verme entera Serial Experiments Lain por lo rayante que era cada episodio, lo complicado de la trama y lo lento del desarrollo, que provocaban que tras ver un capítulo mi cerebro se embotase durante 2 semanas al menos xD, pero en contra de lo que pueda parecer es de mis series favoritas. Otra que me daba muchísima pereza ver cada episodio fue Elfen Lied, en este caso porque cada capítulo me parecía peor que el anterior xD. De las que estoy viendo ahora, me cuesta mucho ver cada capi de Texhnolyze por la misma razón que Lain, y también Air TV porque se me hace muy pesada -_-

#2 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 01:56 AM

Saikano. Me aburriiiiiiiiiiiia totalmente, dios ke bodrio, solo de recordarlo...
Y popotan, ke es mala de cojones xDD

#3 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 02:02 AM

ahora mismo lo peor es naruto con su relleno, bajo los capitulos mas por deber que por nada mas, y los "veo" en 3 minutos apretandoel boton de adelantar rapidamente, y parando en alguna pelea o algo para sacar screenshots de los cuerpos desformes xD
a su tiempo tambien fue wolf rain cuando empezaron los capitulos de resumen consecutivos, y witch hunter robin por la mitad, que no me daban ganas de ver los que seguian, y los tube en mi carpeta de "sin ver" un par de meses, pero un dia que no tenia nada que hacer puse el 17 y no pare con los demas hasta terminarla, que me habia medio enganchado ^^U (me pregunto si a alguien mas le ha pasado esto)

Saludos

#4 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 02:04 AM

Saikano. Me aburriiiiiiiiiiiia totalmente, dios ke bodrio, solo de recordarlo...
Y popotan, ke es mala de cojones xDD

¿Pudiste terminar de ver Popotan? Eso se merece un monumento. xD

A mí una que me costó mucho terminar de ver fue Evangelion, me gustaba demasiado y no quería que terminase (y porque me faltaban los capítulos finales).
La serie que me dejó al borde de la muerte fue Girls Bravo, dios, casi me da un patatús del aburrimiento. ¿Y por qué la veía? Joder, sólo eran 11 o 12 episodios, no creía que me fuera a costar tanto.

Este tema ha sido editado por Memnoch: 13 December 2005 - 02:04 AM

Imagen enviada

#5 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:30 AM

Pues a la fecha Naruto, hasta el cap en el que pelean naruto y sasuke iba más o menos despu´s se descompuso... :insulto:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#6 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:35 AM

Mahou sensei negima, la vi hasta el episodio 5 creo. La pelicula de esclafowne tambien me costo mucho verla, muy aburrida y con un final que creo no pudo haber sido peor...
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#7 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:36 AM

¿Pudiste terminar de ver Popotan? Eso se merece un monumento. xD


Uhm, no xDD
Pero bueno, por ahi han dicho naruto y esa ni ha acabado xDD

#8 Maknastaman

Maknastaman

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:37 AM

Witch Hunter Robin....

No le veia fin...

#9 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:42 AM

Una de las que mas me ha costado ver fue Air Tv como un mes para terminarla que aburrida, bueno ya se que algunos querran matarme porque nombré este anime, otra que todavia no termino de verla es hack Sign (Si es que se escribe asi) , Key the Metal Idol tambien aún no la termino, jejeje hasta ya me olvide de que iba

#10 Piernaslocas

Piernaslocas

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:44 AM

Sin ninguna duda Madlax(los primeros capis son lo peor) y Blue Gender.

#11 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:46 AM

G seed y destiny

vamos son 100 eps y llevo 1, mm, se me hace pesada tanto episodio

hay un monton mas, pero en gral la mayoria en un rato mueren, las otra que se resisten a ser videada enteras son X y Utena, por falta de tiempo mas que nada

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#12 Yota

Yota

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:55 AM

Texhnolyze (la escribi bien?)... Que serie tan aburrida, y pues ya que la habia bajado me decidí a verla completa, pero de veras que fue todo un sacrificio, creo que al final nunca la entendi, y a ciencia cierta no me dan ganas de verla una vez más a ver si la entiendo.
Imagen enviada
Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way

#13 Bankotsu

Bankotsu

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:55 AM

Naruto,me esta costando en pila,ademas hay capitulos que no pude conseguir por ejemplo el 104,105,114,115,124,125,130 en adelante

#14 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:03 AM

Naruto,me esta costando en pila,ademas hay capitulos que no pude conseguir por ejemplo el 104,105,114,115,124,125,130 en adelante


Te refieres a que solo se te es dificil verla porque no puedes conseguir los episodios o por que no te gusta? Lo que pasa es que no hace mucho abriste un hilo y dijiste que naruto es una de las que mas te ha enviciado.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#15 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:15 AM

bueno de las series que mas me a costado ver fue...
evangelion la serie (si auque no lo crean) la trama era muy confusa y lenta (a ecepcion de los combates sangrientos) y el final fue la cosa mas incomprencible que pudieron haber hecho (tal ves es por que no e visto el manga)
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#16 Bankotsu

Bankotsu

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:16 AM

Te refieres a que solo se te es dificil verla porque no puedes conseguir los episodios o por que no te gusta? Lo que pasa es que no hace mucho abriste un hilo y dijiste que naruto es una de las que mas te ha enviciado.

No es eso es que de donde consigo los episodios el 104,105,114,115,124,125 esta mal copiados y no puedo copiarlo ni verlos,y despues del 130 no lo tienen deveria empesar a vajarlos pero quisiera encontrar una buena pagina que los descarge lo mas rapido posible.

#17 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:19 AM

No es eso es que de donde consigo los episodios el 104,105,114,115,124,125 esta mal copiados y no puedo copiarlo ni verlos,y despues del 130 no lo tienen deveria empesar a vajarlos pero quisiera encontrar una buena pagina que los descarge lo mas rapido posible.



Entonces si es porque no los puedes encontrar que se te hace dificil verla. Lo que pasa es que el topic es que series se te ha sido dificil verla por lo aburrida o mala que es, por lo menos eso entendi yo. Creo que te confundiste.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#18 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:27 AM

Ahora me vengo acordando de otra serie, el unico anime que queme en cd y no fui capaz de terminar de ver entera... Weib Kreuz Gluheim (o como se escriba), me agradaron los primeros capitulos con la tematica del colegio raro pero despues cuando metieron a los demas personajes me parecio "infumable" como dicen por ahi


Una de las que mas me ha costado ver fue Air Tv como un mes para terminarla que aburrida, bueno ya se que algunos querran matarme porque nombré este anime

No man, nadie te va a "matar" porque hallas nombrado ese anime, si no te gusto y te aburrio porque no te agrado la tematica que se abarca, porque sea "pesada" como dicen por ahi, o sea por el motivo que sea, y mientras no digas que la serie es mala en cuanto a calidad solo por eso, todo bien


Saludos

#19 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:31 AM

A ver... Naruto... juro que lo intente... pero la deje, no queria correr el riesgo de morir de aburrimiento.

Otra que me costo fue Someday Dreamers... porque la empece a ver con mi hermana... y deserto, asi que ahora la tengo que ver solo y como que se corto el ritmo... :D Y ahora me da fiaca verla.

Y Kimi Ga Nozomu Eien... me imaginaba como iba a terminar... y no queria verlo!! Me costo horrores ver la segunda mitad... mi instinto me lo decia...

PD: Claudio... Elfen Lied y Air? Muy bien! Estas en mi lista negra de MakiMaki!! Ya vas a ver, sufriras la furia de Shiho!

PD2:

No man, nadie te va a "matar" porque hallas nombrado ese anime, si no te gusto y te aburrio porque no te agrado la tematica que se abarca, porque sea "pesada" como dicen por ahi, o sea por el motivo que sea, y mientras no digas que la serie es mala en cuanto a calidad solo por eso, todo bien

Habla por ti estimado Haru... yo por mi parte estoy preparando los RAYOS VISUALES! :D

Este tema ha sido editado por rincewind: 13 December 2005 - 04:33 AM

Imagen enviada

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:35 AM

Pues yo nadamas no le vi fin a "RAGNAROK; the Animation" :insulto:

KCE3vHF.gif[


#21 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 06:50 AM

Evangelion...y creo que nunca me vi todos los capitulos, nunca vi algunos de la mitad de la serie, eso si el final si me lo vi




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos