Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Anime Que Más Os Ha Costado Ver


  • Please log in to reply
178 replies to this topic

#22 EL FENIX IKKI

EL FENIX IKKI

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 06:55 AM

hola

en mi cazo fueron:
Lain (muy rebuscado pa mi pobre neurona)
pokemon (muuuuuy largo y repetitivo)
Candy Candy (davan ganas de cachetearla para que no fuera tan tonta)

y ya fin XD

#23 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 07:01 AM

Aunque se oiga trillado, por que ya las han dicho , o es que la neta estas series si son pesadas de ver,no se, la que si me parecieron tediosas fueron Escaflowne , los capitulos los pasaban en televisa o Tv azteca no me acuerdo, pero me gustaba , pero habia demasiado, como decirlo, historia y era dificil , entenderle te tenias que acordar de demasiadas cosas y otra que me lei una reseña me intereso y cuando la baje nomas, baje 2 capitulos y nomas vi el primero y la mitad del segundo fue la Wicht Hunter Robin X-D
SAlu2
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#24 lethal_chrono

lethal_chrono

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 07:33 AM

Witch Hunter Robin......de verdad pensaba que estaba mejor, pero no, esta muuuuuuuuuyyyyyy leeeeeeeennnnntttttttttaaaaaaaa......

esa de Air tv, vi los dos capitulos, y pues como que si entretiene, pero se hacen eternos los capitulos...aki la tengo y no tengo mucho entusiasmo de seguir viendola....pero se que lo hare...

Ikkitousen....tambien se esta alamcenando por ahora

Lain, como ya dijeron, es leenta e incomprensible (y añadanle que la tenia traducida al gallego, +1 de desesperacion)

Kenshin estuvo leenta al principio, excelente cuando empezó el rollo de shishio, exactamente desde cuando pelea por primera vez con saito, y despues de matar a sishio, vuelve a la lentitud.....creo que apartir de ahi no la segui viendo....

Nightwalker.....leeenta con toda la mano

#25 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 08:15 AM

Elfen Lied. Hasta el capítulo 4 bastante bien, pero a partir de ahí, se me hace muy cuesta arriba la serie. Me voy de la casa, vuelvo a la casa,vente a mi casa, que me vuelvo a ir de la casa...Me aburrió, pero la acabé de ver.

#26 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 11:48 AM

Kenran Butoh Sai, sin duda. La vi después de Gundam SEED y quizá eso influyó. Esperaba una serie con contenido y no esperaba k se tomaran las cosas tan a la ligera. Es una serie muy alegre, pero demasiado infantil para mí.

Un saludo
Imagen enviada

#27 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 12:32 PM

Lain. Empecé a verla hace unos 4 años, y todavia no la he acabado (aunque todavia tengo la firme intención de terminar de verla algun dia de estos), pero es que me da una pereza brutal.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#28 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 12:39 PM

Sin duda, Noir fue la que mas me costo porque pense verla de golpe y aguantar el sopor de los primeros capitulos es un suplicio, a duras penas lo hice pero la recta final de la serie te deja tan decepcionado que ni siquiera puedes decir que valio la pena >_< .

Con Madlax fue diferente ya que veia los capitulos segun iban saliendo, asi tuvo menor impacto X-D, pero ambas series son malas de cojones.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#29 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 12:57 PM

Bueno, como se ha comentado, Naruto a partir del relleno hasta que la dejé del todo, pero hay otras series que creo que depende cómo te cojan (y la versión que te bajes, algunas traducciones son tan incomprensibles que no entiendes nada).

P.ej. me pasó con Mai Hime, ví unos cuantos capis y la dejé correr, pero unos meses después la volví a ver y me gustó bastante, lo mismo Green Green y Elfen Lied. Muchas supongo que depende del momento.

Otras ni que lo intente jarto de grifa: Tenshin Universe, p.ej.

#30 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 01:18 PM

Pos yo me trago to lo q me ponen delante. (no penseis mal mam0nes)

Las unicas q no he podido acabar han sido:

Sakura Mail - dios horrorosa, una animacion patetica, ni es shojo ni hentai ni ecchi, no es nada... buah la deje en el ep 5 o asi...

Green Green TV - la encontre aburrida y sin historia que me enganchara, kizas un dia vuelva a intentarlo.

Ahora de las q deciis, Eva me encanto, Lain la vi entera en DVD en un finde...

No puedo opinar de air, ya q toy esperando q alguien sake un pack.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#31 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 02:11 PM

Pues la k mas Trabajo medio Fue Hack Sign y nisikiera la termine de ver.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#32 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 02:16 PM

pues Lain porque la veia en calle 13 y nunca conseguia ver un capitulo entero, solo pude verla entera la seria cuando compre los dvds, y aparte Carecano mi hermana me izo tragarme 2 capitulos seguidos y aun no e visto ninguno mas XD

#33 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 02:24 PM

Yumeria no me la pude acabar.
Luego están Maburaho ke es mala con collons.
Y Mahoromatic tb me costo lo suyo XD

Este tema ha sido editado por ^3R^: 13 December 2005 - 02:26 PM


#34 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 02:32 PM

Se me olvidaba Mahoromatic, también me daba una pereza terrible.
Y Hack Sign es mi unicornio xD, la he empezado a ver 3 o 4 veces y siempre la dejo a los 6 o 7 capítulos porque me rayo y me pongo a ver otras cosas. Al tiempo la vuelvo a empezar desde el principio porque ya no me acuerdo de qué iba y al poco tiempo la dejo de nuevo xD

Este tema ha sido editado por claudiorz: 13 December 2005 - 02:32 PM


#35 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 02:32 PM

La que me va a costar mucho ver es la película de Full Metal Alchemist. Me he bajado la raw de la que han puesto un enlace en el foro de peticiones, y bueno, ojeandola un poco por encima, me dá la sensación de que mis temores acerca de esta película se van a cumplir.
La veré, aunque pierda toda la gracia por ella el final de la serie de anime.

#36 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 02:50 PM

Pues eran unas OVAS creo que 3 y la última no la pude aguantar. Es la serie más lenta y parsimoniosa que he visto en mi vida. No recuerdo cual era su nombre, pero iba de una cyborg que tiene una cafeteria. Tampoco es que ocurran muchas mas cosas la verdad.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#37 Rafelo

Rafelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:19 PM

La que a mi no me gustó por los tantos motivos que han mencionado fue Lain, no entendí una mierda. :P

Otra que me pareció pesadísima fue Captain Tsubasa, pero el inicio, coño tardaban 3 o 4 capítulos pa hacer un gol y encima otros 3 más para terminar el juego <_< , y de paso la cancha era como de 20 KM esos tipos corrían y corriiiian y no llegaban aún. Me pareció muy tediosa. :wacko:

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...


#38 markuelo

markuelo

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 03:22 PM

Yumeria me falto 0' para dejarla a 2 o 3 capítulos del final..pero saque fuerzas y la termine... no ha habido serie que no haya acbado, siempre esperaba un gran final para compensar ciertos bodrios, aunque muchas veces el final es igual de malo

#39 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:25 PM

Haibane Renmei ??? me demore un monton en terminar esa serie... y eso que son solo 13 eps ! XDDD

me aburri un monton.. -____-

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#40 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:35 PM

evangelion no la he podido terminar de ver, me duermo en el cap, 5, lo he intentado como 30 veces pero no puedo pasar de ahi.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#41 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:05 PM

La verdad k no se k le ven a evan!! xk ese capitulo k rey esta hablando Filosoficamente!! es para maniacoS
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#42 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:16 PM

Hace mucho que me dejaron Saikano y después de ver 4 o 5 capis ya soy incapaz de seguir.

Y Genshiken me encantó, pero esa maratón se me hizo eterna...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos