Air TV me costó acabar de verla, me parece que está sobrevalorada. Eso sí, la animación muy bonita y tal.
Mmmm... no. Air es groseramente buena. Eso si, no a todos puede gustarle. Cada cual es un mundo. Pero eso no quita que sea uno de los mejores animes que anda dando vuelta.
No supongas nada, para empezar, supones que el término aburrir lleva implícito una causa y un efecto igual para ti que para mí y, por cierto, no uso ese término. Lo mismo es válido para gustar...
La licencia que te tomas con Pokemon y otros con Naruto, por ejemplo, me la tomo con Tsukihime, así de simple. No considero que haya que dar más explicaciones, bodrio y plasta me parecen unos adjetivos perfectos para definir esta obra insustancial. Tampoco las pido para obras que he visto por este hilo y que son de mi agrado y no por ello han de ser buenas en sí mismas, si alguien considera buena o mala tal o cual obra sin dar más explicaciones, me parece tan válido su criterio como cualquier otro, es más, lo agradezco por su brevedad...
Ah! Pero criticar sin fundamentos no es divertido!!
Y Tsukihime puede no gustarte, pero como arriba, sus meritos son innegables. No podes decir que no tiene sustancia. A lo sumo no tendra accion.
Eso si, yo a Naruto le doy con un caño cada vez que puedo... pero se lo merece, por repetitiva y sobrevalorada.

Si al menos la salvara la calidad tecnica... pero ni eso. Es simple y llanamente mediocre.
Y la vida es muy corta para ver animes mediocres.