Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Anime Que Más Os Ha Costado Ver

• Please log in to reply
178 replies to this topic

#64 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 03:34 AM

Tsukihime, es tan mala que me falta un capítulo por ver y la tengo completa, ponía un capítulo y no aguantaba más, no tengo ni pizca de curiosidad por ver como acaba, si es que alguna vez empezó, la serie más plasta que he visto, definirla como bodrio es ser generoso. Maldito el día que vi la promo y se me ocurrió que podría ser interesante.

Cuando la gente ira a aprender a diferenciar una serie mala de una serie que no le gusta... ¿y más encima clasificando a Shingetsutan Tsukihime como "bodrio" y "plasta"?. Por favor (soy mongolo) perdonadlo, que no sabe lo que dice...

Saludos.

PD:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por Haru: 15 December 2005 - 03:39 AM

#65 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 04:07 AM

Para mi, series quee me hayan costado ver han sido:

Yami to Boushi to Hon no Tabibito:
No me agradó, me decepcionó principalmente porque me esperaba otra cosa de esa serie, y aún así es un poco densa en el sentido de historias no cohesionadas entre sí y sin un propósito aparente detrás de ellas...

Haibane Renmei:
Lindo opening pero la verdad es que no me agradó lo lento del desarrollo de la historia a pesar que son 13 episodios, sin embargo a pesar que me costó verla, valió un poco (leáse poco) la pena...

En cuanto me acuerde de otras les comento...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#66 porrao

porrao

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 04:48 AM

Cuando la gente ira a aprender a diferenciar una serie mala de una serie que no le gusta... ¿y más encima clasificando a Shingetsutan Tsukihime como "bodrio" y "plasta"?. Por favor (soy mongolo) perdonadlo, que no sabe lo que dice...
Saludos.

Mala, a secas, no me hace falta diferenciar nada y no la califico como tal a la ligera, el hecho de que te guste a ti o a miles no quiere decir tampoco que sea "buena"...
Pongo otra, Kumo no Muko, Yakusoku no basho de Makoto Shinkai, en media hora le sobrababa para contarnos lo mismo...

#67 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 05:31 AM

Mala, a secas, no me hace falta diferenciar nada y no la califico como tal a la ligera, el hecho de que te guste a ti o a miles no quiere decir tampoco que sea "buena"...
Pongo otra, Kumo no Muko, Yakusoku no basho de Makoto Shinkai, en media hora le sobrababa para contarnos lo mismo...

Si quieres criticar a una serie como “mala” al menos deberias dar un par de fundamentos validoa, no solo decir “es mala porque me aburrio y me parecio un bodrio y una plasta”. Puedo decir que una serie… digamos pokemon, es una mierda y ya, y seguro nadie se va a quejar porque no creo que a muchos le importe esa serie, pero si quieres justificar tu critica al menos deberias poner algo como “fondos en su totalidad estaticos, abuso de desplazamiento de planos para representar movimiento, banda sonora repetitiva y poco variada, episodios auto conclusivos y estructurados siempre de igual manera, desarrollo de personajes inexistente”. Seguro que si tratas de poner algo asi para Shingetsutan Tsukihime no pasas de “es mala a secas”, porque mas que nada lo que me parece es que la serie simplemente “no te gustó”.
Por otro lado, a diferencia de mis amigos que tambien vieron la serie, a mi me aburrido Tsukihime, pero no me parece una serie mala, es que ya estoy cansado de tanto vampiro… a ver si ahora se ponen a explotar otro mito.

Saludos

#68 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 06:36 AM

Pues para sacarlos de eso de que les ha costado ver una serie por que; es mala, no les gusta, les aburre, etc.

A mi me a costado la vida ver School Rumble, tengo como seis series atravesadas por ver y School Rumble la consegui ya tiene mucho y no la eh podido ver, sera falta de tiempo, sera que eh preferido hacer otra cosa, pero no la eh podido ver.
Sobra decir que mi DVD esta fallando y esta serie la queme para DVD :guu:

KCE3vHF.gif[

#69 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 06:50 AM

a mi el anime que mas me a costado ver es monster pues en los episodios lentos se me quita el interes de ver la serie tanto es asi que tengo como 15 episodios que no he visto
Imagen enviada

#70 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 11:49 AM

A ver, haciendo un poquito de memoria...

Maburaho: joder pero que ful de serie, los primeros capítulos no estaban del todo mal (los 2 o 3 primeros), pero luego un auténtico peñazo. Me la acabé por mis cojones xD

Evangelion: más o menos igual que maburaho, excepto que los capítulos que estaban bien eran como 14 o 15. Luego empieza la paranoia. Ví hasta el cap. 22 o así.

Avenger: una de las peores que he visto, pero también la vi entera porque me los bajé todos de golpe creo, y por orgullo xDDD

Haibane Renmei: Ví 2 capítulos.

De momento recuerdo éstas, si eso luego pongo alguna más.
Imagen enviada

#71 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 12:07 AM

A ver...
Lain, me tragué 8 capis seguidos hace dos años, decidi que me había quedado empanado mirando los dibujitos desde el capi 4 y que no me había enterado de nada desde ahí. Tal vez si la pillo (no sé qué hice con la versión sub eng) con un 3x2 del corte inglés o algo así... pero no me motiva mucho.
Excel saga me gusta hasta cierto punto, pero algunos capis son un pelín infumables...
Abenobashi me da una pereza brutal, a lo mejor ahora que no tengo ninguna serie empezada...
Air TV me costó acabar de verla, me parece que está sobrevalorada. Eso sí, la animación muy bonita y tal.
Steamboy, estaba de resaca y tenía otros problemas en los que pensar, así que a lo mejor vuelvo a verla en unos meses.

#72 porrao

porrao

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 04:28 AM

Si quieres criticar a una serie como “mala” al menos deberias dar un par de fundamentos validoa, no solo decir “es mala porque me aburrio y me parecio un bodrio y una plasta”. Puedo decir que una serie… digamos pokemon, es una mierda y ya, y seguro nadie se va a quejar...

No supongas nada, para empezar, supones que el término aburrir lleva implícito una causa y un efecto igual para ti que para mí y, por cierto, no uso ese término. Lo mismo es válido para gustar...
La licencia que te tomas con Pokemon y otros con Naruto, por ejemplo, me la tomo con Tsukihime, así de simple. No considero que haya que dar más explicaciones, bodrio y plasta me parecen unos adjetivos perfectos para definir esta obra insustancial. Tampoco las pido para obras que he visto por este hilo y que son de mi agrado y no por ello han de ser buenas en sí mismas, si alguien considera buena o mala tal o cual obra sin dar más explicaciones, me parece tan válido su criterio como cualquier otro, es más, lo agradezco por su brevedad...

#73 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 12:48 PM

Beck, pero no por nada, me la dejaron hace ya casi 2 meses y me produce dejadez verla, y sé que está guapa xDDD gomen Ri-Txar

#74 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 01:11 PM

Air TV me costó acabar de verla, me parece que está sobrevalorada. Eso sí, la animación muy bonita y tal.

Mmmm... no. Air es groseramente buena. Eso si, no a todos puede gustarle. Cada cual es un mundo. Pero eso no quita que sea uno de los mejores animes que anda dando vuelta.

No supongas nada, para empezar, supones que el término aburrir lleva implícito una causa y un efecto igual para ti que para mí y, por cierto, no uso ese término. Lo mismo es válido para gustar...
La licencia que te tomas con Pokemon y otros con Naruto, por ejemplo, me la tomo con Tsukihime, así de simple. No considero que haya que dar más explicaciones, bodrio y plasta me parecen unos adjetivos perfectos para definir esta obra insustancial. Tampoco las pido para obras que he visto por este hilo y que son de mi agrado y no por ello han de ser buenas en sí mismas, si alguien considera buena o mala tal o cual obra sin dar más explicaciones, me parece tan válido su criterio como cualquier otro, es más, lo agradezco por su brevedad...

Ah! Pero criticar sin fundamentos no es divertido!!
Y Tsukihime puede no gustarte, pero como arriba, sus meritos son innegables. No podes decir que no tiene sustancia. A lo sumo no tendra accion.

Eso si, yo a Naruto le doy con un caño cada vez que puedo... pero se lo merece, por repetitiva y sobrevalorada. :D Si al menos la salvara la calidad tecnica... pero ni eso. Es simple y llanamente mediocre.
Y la vida es muy corta para ver animes mediocres. :D
Imagen enviada

#75 gaco4

gaco4

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:44 PM

Bueno aunque la competencia es dura, se lo gana Gilgamesh, ese anime lo termine de ver por que en esos tiempos estaba recién mudado y no tenía Internet, así que mi única alternativa era ver esta serie para mi ocio, ya que era la única que no había visto de las que tenia bajada. XDXD estos episodios se hicieron largos y cada vez me aburrían más, pero con mucho esfuerzo la termine de ver.

#76 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 05:10 AM

Naruto como lo dijo alguien antes yo tambien aplasto el botón de avanzar porque ya cansa, ojala empiezen con algo interesante pronto
Imagen enviada

#77 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 01:22 PM

Midori no Hibi, no me la pude acabar xD, era horripilante. Me han dicho que el manga es bastante mejor, pero no me fío.
Imagen enviada

#78 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 02:41 PM

A mi midori no hibi me pareció bastante tierna e interesante, en especial la técnica de la mano xDDD

sin embargo tocará leer el manga para ver que se diferencia de la serie...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#79 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 17 December 2005 - 03:38 PM

Ami me cuestan ver series como :
Naruto tanto reyeno y capitulos estupidos ...
Air tv tarde 3 meses en terminarla xD me pegaba medio capitulo al dia xD
Y prince of tennis que la vien ingles y apartir del 140 ya es que no podia ni ver 1 min de 1 capitulo xD

Enga bye xD

#80 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 05:06 PM

Hana yori Dango, pero no porque sea fome sino porque la mula no me acompaña en la descarga

y muchas más por el simple hecho de no tener tiempo, en mi caso sería más fácil preguntar que series has visto este año.
Imagen enviada
Imagen enviada

#81 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 11:53 PM

Por un lado, una que ya dijeron: Kenshin. Al principio me molaba bastante, sobre todo la saga de Shishio y la de los cristianos, pero a partir de ahí (que conste que no es mucho más) se me hizo rallantísima, de hecho creo que me qeudan cinco episodios para terminarla, y tengo la peli por ahí que me dejaron, pero nada, me da una pereza tremenda... :u:
Y por otro lado, Akira.... (no me matéis >_<) Es que en serio, no entiendo qué tiene esa peli que le gusta tanto a todo el mundo... con lo que a mí me ralló, tan incompleta, tan absurda, tan rallante... Vale qeu son nosecuantos tomos de manga comprimidos en una hora y media, pero oye, que no sé de dónde le salen todos los elogios que tiene. Lo único que me gustó mucho fue la calidad de la animación :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#82 infested_ruben

infested_ruben

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 12:22 AM

hasta ahora ningun porque para ver antes un anime trato de informarme de su trama y el estilo de dibujo que para mi son escenciales aunque quisas en un futuro mis filtros no resulten y me vea inmerso en algun anime que no me guste pero yo simplemente lo dejo de ver para que torturarme xD O_o

#83 elturko

elturko

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 01:38 AM

Para mi la unica serie que me costo tragarla fue IZUMO, me baje todos los capitulos pensando que iva a estar muy buena y despues me di cuenta que era una porkeria(sin ofender a los que les gusta esta serie, es solo una opinion personal).
En cuanto a lo que postearon de evangelion:
los primeros capitulos son los que mas te enganchan por que ves la primera batalla de shinjy estando bien loco atacando al angel.

#84 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 03:54 AM

Yo tengo un montón de series atragantadas;
- Fafner, más que nada porque estoy saturado de historias apocalípticas/paranoides de mechas xD.
- Midori no Hibi, Green Green, Rizelmine, Shuffle, Girls Bravo, Mahoromatic y un monton más por el estilo... sencillamente he visto muchas con argumento parecido y ya (me) cansa también.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos