Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Anime Que Más Os Ha Costado Ver


  • Please log in to reply
178 replies to this topic

#85 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 04:28 AM

Haber...

Moon Phase : Me falta ambiente especial mas que nada, me quedan a lo sumo 8 capitulos.
Shuffle! : Por tiempo y por que vengo borrando muy a prisa los capitulos.
FM Panic!: Se me perdio el ultimo CD con los cap. 21 al 24, ya va hora que lo busque XD
Full Moon wo Sagashite : Por lo mismo que Shuffle!
Tsubasa Chornicles : La deje en el capitulo 8 si no mal recuerdo, despues los capitulos los eh borrado rapidamente.

Algunas otras mas que se me quedan en el tintero.

Este tema ha sido editado por R='.'=Lennon: 18 December 2005 - 04:46 AM

Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#86 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 07:01 PM

Elfen Lied-> Trama mala. Vine concidionado por lo que leí de que era un argumento increíble con unos giros argumentales que te cagas patas abajo y me encontré con una serie aburridisima y sin ningún sitio por donde cogerla (y mira que tras ver el primer capi prometía...)

GunGrave -> Alguien ha visto serie mas lenta? Esa serie en 15 capis se podría haber hecho y no hubiera resultado tan cansina y tediosa.

Fushigi Yugi -> Hotohori? Tamahome? Esos dos nombres son los que tenía el guionista en el portapapeles y no hacía mas que hacer en el word "pegar" "pegar" "pegar". Aburridisima.

No he leido que nadie lo haya puesto pero no os olvideis de "Samurai Deeper Kyo". Según mi parecer, el peor anime que jamás he visto y que jamás veré. Una serie asquerosamente aburrida. Dicen que el manga es excelente y que no tiene nada que ver con la serie, pero tras ver el anime... se te quitan las ganas de leerlo

Alguna más pondré cuando me vengan a la mente.

Saludos

#87 Phibrizza

Phibrizza

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 03:02 AM

pues la que más más me ha costado ver, de hecho no la he terminado de bajar siquiera es Kimagure Orange Road... sí, ya sé, es clásico, etc, de hecho, pensando así me la empecé a bajar... pero los personajes no me atraen, de hecho me fuerzo a ver cada capítulo y voy en el 18 a duras penas, esperando que Kyousuke deje de ser tan "inteligente" y me dan ganas de golpear a Hikaru cada vez que sale en pantalla xD algún día tal vez la termine de ver, aunque solo sea pk Madoka rulez xD

Este tema ha sido editado por Phibrizza: 19 December 2005 - 03:02 AM

"Sekai o kakumei suru chikara o!!!" -- Shoujo Kakumei Utena

Slayers, Utena, Karin, Yami no Matsuei... -- Yami No Yume Fansub

#88 nununu

nununu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 03:35 AM

Yo las que no puedo terminar de ver son chobits y gundam destiny. Chobits es largisima vi hasta el capitulo 11, ademas me parece que son todos iguales.

#89 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:16 PM

No supongas nada, para empezar, supones que el término aburrir lleva implícito una causa y un efecto igual para ti que para mí y, por cierto, no uso ese término. Lo mismo es válido para gustar...
La licencia que te tomas con Pokemon y otros con Naruto, por ejemplo, me la tomo con Tsukihime, así de simple. No considero que haya que dar más explicaciones, bodrio y plasta me parecen unos adjetivos perfectos para definir esta obra insustancial. Tampoco las pido para obras que he visto por este hilo y que son de mi agrado y no por ello han de ser buenas en sí mismas, si alguien considera buena o mala tal o cual obra sin dar más explicaciones, me parece tan válido su criterio como cualquier otro, es más, lo agradezco por su brevedad...

Bien dicho, no podrias haberlo explicado mejor y eso que a mi la de tsukihime me gusto mucho pero pienso que a cada uno le puede gustar/no gustar o le puede parecer mala/buena una serie por lo que sea. Por ejemplo a mi me parece MALA pero MALA MALA la de air tv, por su toston de trama y porque no me aburria tanto con una serie desde hace tiempo. Y no tengo que dar mas explicaciones.
Pienso que cada uno puede opinar lo que quiera, mientras se tenga respeto claro ;)

Haru, creo que deberias dejar de pedir explicaciones por todas la series que dice la gente que no le gustan y ti sí que te gustan. Para gustos colores :)
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#90 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:38 PM

Eso es cierto, el que una serie aburra no tiene por que significar que sea mala. Por ejemplo a alguien de por ahí arriba le aburrió Haibane Renmei y otro la dejó en el segundo capítulo. Sin embargo es una historia preciosa y cargada de mucho sentido (que no comparto, ni estoy de acuerdo con él, pero lo tiene).

Pero sí que el argumento es una parte crucial a la hora de valorar una serie y si no te engancha es porque le falla. Como le fallaba a .hack/sign, como le falla a Death Note, como le falla a mil series de anime, de manga o de televisión.

Cuando falta la originalidad, o símplemente, un poco de claridad de ideas, se cometen atrocidades, como con las series "tópico" que todos citan: Midori no Hibi, Green Green, Rizelmine, Shuffle, Girls Bravo, Mahoromatic ... Y he de añadir KGNE que su trama me pareció un truño como un puño o el final de Evangelion, que es una diarrea mental.

#91 Taro_Iwakura

Taro_Iwakura

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:39 PM

Hola buenas como estan? Es la primera vez ke escribo en este foro y ahora lo hago para pedirles unas recomendaciones. Me presento me Llamo Eduardo soy de Bogotá - Colombia.

Bueno Keria preguntarles ke series me recomiendan pero ke sean depresivas, este tipo de animes siempre me han gustado. No animes ke tengan momentos tristes, hablo de animes desde ke inicia hasta su final sea tensionante y sobrio.

O no tan sobrios, pero ke si tengan muchos momentos tristes de los pokos ke he visto son los siguientes:

Now and then, here and there - elfen lied - la tumba de las luciernagas - ovas de kenshin - saikano - key the metal idol - boogiepop phantom (no es muy depre pero me gusta) - the end of evangelion - lain - Noir - Ashita no joe - kino no tabi entre muchas mas.

No se si existan muchas series depresivas, llevo muy poko tiempo bajando anime, por eso recurro a ustedes para tener un poko mas de conocimento con respecto a este tipo de animes.

Con respecto al tema, creo ke todo radica en cuestiones de gustos y personalidades, por ejmplo a una gran parte le gustan animes graciosos y a otro de mechas etc.

Todos los animes simplemente estan allí esperando ser vista por alguien con ese gusto en tematica.

Eso es todo gracias

#92 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:41 PM

Nada mas aclaro el final de Evangelion, mas que nada esta dirigido a los adolescentes, por que hay muchos problemas de adolescentes con baja autoestima, que se suicidan o cosas asi , mas en japon, en si el final de la serie es para que shinji , se quisiera mas, como persona.
Para el final , pues estan las peliculas
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#93 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:45 PM

Hola buenas como estan? Es la primera vez ke escribo en este foro y ahora lo hago para pedirles unas recomendaciones. Me presento me Llamo Eduardo soy de Bogotá - Colombia.

Bueno Keria preguntarles ke series me recomiendan pero ke sean depresivas, este tipo de animes siempre me han gustado. No animes ke tengan momentos tristes, hablo de animes desde ke inicia hasta su final sea tensionante y sobrio.

O no tan sobrios, pero ke si tengan muchos momentos tristes de los pokos ke he visto son los siguientes:

Now and then, here and there - elfen lied - la tumba de las luciernagas - ovas de kenshin - saikano - key the metal idol - boogiepop phantom (no es muy depre pero me gusta) - the end of evangelion - lain - Noir - Ashita no joe - kino no tabi entre muchas mas.

No se si existan muchas series depresivas, llevo muy poko tiempo bajando anime, por eso recurro a ustedes para tener un poko mas de conocimento con respecto a este tipo de animes.

Con respecto al tema, creo ke todo radica en cuestiones de gustos y personalidades, por ejmplo a una gran parte le gustan animes graciosos y a otro de mechas etc.

Todos los animes simplemente estan allí esperando ser vista por alguien con ese gusto en tematica.

Eso es todo gracias

Pues bienvenido seas.

Si te gustó Elfenlied, te recomiendo Haibane Renmei aunque te va a costar sudar sangre para encontrarla, ya que es antigua, o Kimi ga nozomu eien, que aunque yo personalmente la odio, hay gente que le gusta, y es una pura depresión.

Y por cierto, consejo de amigo, no uses la 'k' cuando quieres escribir 'qu'. :guu2:

:guu4:

#94 Taro_Iwakura

Taro_Iwakura

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 01:02 PM

Gracias por la bienvenida, gracias por el consejo, eso ya es pura costumbre ke tengo desde hace muchos años y aun no se me kita.

;)

#95 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 01:52 PM

Animes tristones o con momentos tristes?

Air TV - 13 episodios - Drama - Narra la historia de un joven, Yukito que viaja de pueblo en pueblo. Su madre le dijo que busque a una chica alada, que sufre en los cielos.
Pero un dia llega a un pequeño pueblo costero y alli conoce a una introvertida chica que tiene unos sueños extraños.
Y asi comienza un verano que cambiara sus vidas.

Mai Hime - 26 capitulos - Comedia/Accion/Romance/Drama y otros generos mas que andaban dando vueltas - Mai acaba de ser transferida al Fuuka Gakuen, una prestigiosa escuela privada. Pero sin comerla ni beberla se ve envuelta en la lucha de unas chicas con poderes extraños, las Himes contra los Orphans. Y es mas, ella se revela como la nueva Hime!
Pero en la oscura Tierra de Fuuka hay muchos misterios y nada es lo que parece. La verdad es mas oscura y terrible de lo que aparenta.

Dos series TREMENDAS!

Tambien podria ser Kanon.

Y la peli Chiyokko Millenium Actress, que es una oda a la melancolia. Aparte de ser terriblemente buena. :)

Aparte, podrias probar con Jigoku Shoujo, si te gusto Boogiepop, tienen como un feeling parecido.

Y si sabes ingles y te van las "novelas interactivas" te recomiendo el juego Kanna Litle Sister. La experiencia mas emotiva que te podes encontrar.
Eso si, tiene algunas escenas de sexo.
Y tambien te recomiendo "Planetarian" una novela no interactiva en la PC, de los creadores de Air y Kanon.
No tiene desperdicio. Apta para todo publico. :D

Espero que te sirva la recomendacion. Y animo, que si se puede escribir sin la maldita "K"!

PD: Al que le parecio mala la serie de Air... me lo como crudo! Aunque sea por la calidad tecnica no se puede decir que sea mala.
Ni hablar de los que nos gusta TODA! :D

PD2: ON-TOPIC ... Shuffle me esta costando horrores para verla... no me llama la atencion, pero para llegar al capitulo 19-20 tengo que pasar por los demas... SIGH... voy por el 2... y sin ganas de seguir. :P

Este tema ha sido editado por rincewind: 19 December 2005 - 01:55 PM

Imagen enviada

#96 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 01:56 PM

Taro_Iwakura, bienvenida. Ahora es cuando tienes que aportar documentos fotográficos de tus zonas mamarias en señal de buena fe.

Por cierto: [pongo k's[soy gilipollas]porque no se escribir] [pongo k's[soy gilipollas]porque no se escribir] [pongo k's[soy gilipollas]porque no se escribir] [pongo k's[soy gilipollas]porque no se escribir] [pongo k's[soy gilipollas]porque no se escribir] [pongo k's[soy gilipollas]porque no se escribir]

Y volviendo al tema: Girls Bravo y Midori no Hibi :vaca:

Saludos.

Este tema ha sido editado por Hearthless: 19 December 2005 - 01:57 PM


#97 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 04:11 PM

A parte del toston infumable de Air que he dicho antes, tb me costo un monton de ver la de rahxephon. La trama sera compleja y trabajada pero no engancha, aburre y se hace muy pesada.
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#98 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:44 PM

A mi me costo mucho terminar de ver Trinity Blood, ya que no me engancho, asi que mire los ultimos 6 episodios seguidos. Otra que se hace densa es NOIR y en menor medida .hack//SIGN
Imagen enviada

#99 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:45 PM

me an gustado todas pero la k mas lenta e visto es tenjou tenge k no voy por la mitad aunk de momento la serie no me parezca mala.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#100 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 11:59 PM

Es cierto, me olvidaba de Tenjou Tenge. Posiblemente el anime que más decepcionado me dejó en relación a su inicio. Realmente pensaba que seria la puta polla cuando ví los 3 o 4 primeros capítulos, pero me resultó una puta mierda.

Y de las últimas, pues Shuffle! hasta el capítulo 17 o así, no me acuerdo, cuando pasa de ser una serie rollo Maburaho a otra del palo Kimi Ga Nozumu Eien xDD, o sea, tensión y tal. En otro hilo he leído que cambiaron de director de la serie o algo así, y me alegro xD

De momento estas dos más, si eso cuando me acuerde ya pondré otras.
Imagen enviada

#101 CC_Spike

CC_Spike

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 07:06 AM

Si dicen el anime que mas me ha costado ver seria black jack :S, estuve esperando a que algun fansub subtitule la serie pero no hubo asi que me lo tuve que ver solo raw T_T.

#102 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 09:42 AM

Bueno habro diciendo que me doy cuenta que nuestros gustos son muy diferentes
leyendo rapido lo que va del post, veo que no les gustan series como
Saikano, evangelion, .hack//, trinity blood, elfen lied entre otras , para mi estas son incluso de las mejores y podria decir mis series favoritas.

apra contribuir con la lista de series indeseadas, agrego que no me gusto Onegai twins, y Naruto despues de el 80, tal vez en parte Kaze no yojimbo.

lo que si he visto pero me arrepiento de haber perdido mi tiempo de haberlo hecho es una pelicula japonesa que aunke dirigida por un maestro en el arte (Akira Kurosawa), quien aguanto ver mas de la mitad es un aborigen, esta pelicula se titula RASHOMON, kien la haya visto mis respetos y kien no , ni la vea..



PD: Folken-sama Fan #1 de Saishuu heiki kanojo :guu1:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#103 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 11:52 AM

A pesar de que ambas me gustaron mucho, se me hacian demasiado eternos los capitulos, Azumanga daioh y Saikano...


No he leido que nadie lo haya puesto pero no os olvideis de "Samurai Deeper Kyo". Según mi parecer, el peor anime que jamás he visto y que jamás veré. Una serie asquerosamente aburrida. Dicen que el manga es excelente y que no tiene nada que ver con la serie, pero tras ver el anime... se te quitan las ganas de leerlo


Cuanta razon, yo solo me pude ver los 5 o 6 primeros capis, que asco de serie XDD

Este tema ha sido editado por Rock_lee_: 20 December 2005 - 11:54 AM


#104 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:20 PM

Bleh, tampoco creas que el manga de Samurai Deeper Kyo mejora mucho, al principio tiene buena pinta pero con el paso de los tomos es una hez.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#105 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:23 PM

Mala, a secas, no me hace falta diferenciar nada y no la califico como tal a la ligera, el hecho de que te guste a ti o a miles no quiere decir tampoco que sea "buena"...


¿Pero que no te guste o te parezca aburrida a ti sí quiere decir que es mala? Algunos deberían caerse del burro...


Con respecto a lo que decía ¿Reboot? sobre Haibane estoy completamente de acuerdo... a mí Haibane me encantó, es una de las series que más me gusta... pero sé que a mucha gente le parecerá insustancial o "excesivamente lenta".


En mi caso me suele gustar casi todo aunque también hay unas cuantas series que me vi los primeros epis y las dejé (en la mayoría de casos por pereza). Creo que la más adecuada para mencionar en el topic es X-tv... debí de tirarme 6 meses viéndomela... me quedé parado un par de meses en el epi 15 y otro par en el 20... y no porque no me gustara, que en general me gustó... sino porque no se me daba por verla.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos